Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 24493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Santoña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.
Es la primera vez que escribo un mensaje en este foro a pesar de consultarle muchas veces porque le considero bastante interesante y muy informativo.
Quisiera hacer unas preguntas a ver si alguien me puede contestar e informar de lo siguiente.
Yo voy a viajar en septiembre a Fuerteventura con mi mujer y mi hijo de dos años y me hospedare en principio en el Barcelo Jandia Mar y mis preguntas son las siguientes:
1- Me he informado de que en este hotel hay servicio de cocina en vivo, es decir que te hacen lo que quieras en el momento a la plancha, quisiera saber si hacen toda clase de pescado, carne etc. Y quisiera saber si en el hotel Barcelo Jandia Playa también tienen cocina en vivo.
2- Como viajo con un niño de dos años me gustaria saber de alguien que haya ido con niños pequeños si voy a tener algun problema con las comidas del niño, en cuestion de pures y frutas batidas a la hora de la merienda, yogures etc.
3- También quisiera saber si a la hora del aperitivo me podre tomar un vermout Martini autentico y si este entraria en el TI y sino cuanto me costaria tomarme uno.
Espero no haber sido muy pesado y que si pueden me contesten a todas las dudas que tengo.
Muchas gracias de antemano a todos y seguir con esta buena información.
Gracias.Un saludo.
Ir arriba Hola. Es la primera vez que escribo un mensaje en este foro a pesar de consultarle muchas veces porque le considero bastante interesante... Santoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
santoña Escribió:
Hola.
Es la primera vez que escribo un mensaje en este foro a pesar de consultarle muchas veces porque le considero bastante interesante y muy informativo.
Quisiera hacer unas preguntas a ver si alguien me puede contestar e informar de lo siguiente.
Yo voy a viajar en septiembre a Fuerteventura con mi mujer y mi hijo de dos años y me hospedare en principio en el Barcelo Jandia Mar y mis preguntas son las siguientes:
1- Me he informado de que en este hotel hay servicio de cocina en vivo, es decir que te hacen lo que quieras en el momento a la plancha, quisiera saber si hacen toda clase de pescado, carne etc. Y quisiera saber si en el hotel Barcelo Jandia Playa también tienen cocina en vivo.
2- Como viajo con un niño de dos años me gustaria saber de alguien que haya ido con niños pequeños si voy a tener algun problema con las comidas del niño, en cuestion de pures y frutas batidas a la hora de la merienda, yogures etc.
3- También quisiera saber si a la hora del aperitivo me podre tomar un vermout Martini autentico y si este entraria en el TI y sino cuanto me costaria tomarme uno.
Espero no haber sido muy pesado y que si pueden me contesten a todas las dudas que tengo.
Muchas gracias de antemano a todos y seguir con esta buena información.
Gracias.Un saludo.


1. Yo he estado en Jandía Playa, y si, hay cocina en vivo, pero lo que cocinan tu no lo eliges, es decir ese día hay carne y/o pescado y es lo que hay, es en vivo, porque se está haciendo delante de ti en ese preciso instante (por ejemplo en lanzarote estuve en un hotel, donde si podias elegir carne o pescado de entre 2-4 opciones)

2. Aquí no te puedo ayudar demasiado, porque no iba con niños, pero si había bastantes familias con niños y bebes, y no se les veía con problemas. Siento no ser de más ayuda.

3. Sobre lo del aperitivo, si podrás en el bar de la piscina, no te entra ninguna marca conocida en el TI, aunque la sin marca, tampoco está tan mala jeje. Sobre el precio adicional, pues ahí tampoco te puedo ayudar, porque no tomé nada fuera del TI en el hotel. Pero supongo que será 1/2 euros de sobre coste.
Ir arriba 1. Yo he estado en Jandía Playa, y si, hay cocina en vivo, pero lo que cocinan tu no lo eliges, es decir ese dia hay carne yo pescado y... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Santoña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
tafad Escribió:
santoña Escribió:
Hola.
Es la primera vez que escribo un mensaje en este foro a pesar de consultarle muchas veces porque le considero bastante interesante y muy informativo.
Quisiera hacer unas preguntas a ver si alguien me puede contestar e informar de lo siguiente.
Yo voy a viajar en septiembre a Fuerteventura con mi mujer y mi hijo de dos años y me hospedare en principio en el Barcelo Jandia Mar y mis preguntas son las siguientes:
1- Me he informado de que en este hotel hay servicio de cocina en vivo, es decir que te hacen lo que quieras en el momento a la plancha, quisiera saber si hacen toda clase de pescado, carne etc. Y quisiera saber si en el hotel Barcelo Jandia Playa también tienen cocina en vivo.
2- Como viajo con un niño de dos años me gustaria saber de alguien que haya ido con niños pequeños si voy a tener algun problema con las comidas del niño, en cuestion de pures y frutas batidas a la hora de la merienda, yogures etc.
3- También quisiera saber si a la hora del aperitivo me podre tomar un vermout Martini autentico y si este entraria en el TI y sino cuanto me costaria tomarme uno.
Espero no haber sido muy pesado y que si pueden me contesten a todas las dudas que tengo.
Muchas gracias de antemano a todos y seguir con esta buena información.
Gracias.Un saludo.


1. Yo he estado en Jandía Playa, y si, hay cocina en vivo, pero lo que cocinan tu no lo eliges, es decir ese día hay carne y/o pescado y es lo que hay, es en vivo, porque se está haciendo delante de ti en ese preciso instante (por ejemplo en lanzarote estuve en un hotel, donde si podias elegir carne o pescado de entre 2-4 opciones)

2. Aquí no te puedo ayudar demasiado, porque no iba con niños, pero si había bastantes familias con niños y bebes, y no se les veía con problemas. Siento no ser de más ayuda.

3. Sobre lo del aperitivo, si podrás en el bar de la piscina, no te entra ninguna marca conocida en el TI, aunque la sin marca, tampoco está tan mala jeje. Sobre el precio adicional, pues ahí tampoco te puedo ayudar, porque no tomé nada fuera del TI en el hotel. Pero supongo que será 1/2 euros de sobre coste.
Hola:
Tafad, gracias por la información, me ha resultado muy util, a ver si alguien mas me la complementa porque estoy dudando en ir al Jandia Mar o al Jandia Playa, aunque siendo de la misma cadena me imagino que en cuestion de comida y TI sean iguales.
Un saludo.
Ir arriba Hola: Tafad, gracias por la informacion, me ha resultado muy util, a ver si alguien mas me la complementa porque estoy dudando en ir al... Santoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
santoña Escribió:
tafad Escribió:
santoña Escribió:
Hola.
Es la primera vez que escribo un mensaje en este foro a pesar de consultarle muchas veces porque le considero bastante interesante y muy informativo.
Quisiera hacer unas preguntas a ver si alguien me puede contestar e informar de lo siguiente.
Yo voy a viajar en septiembre a Fuerteventura con mi mujer y mi hijo de dos años y me hospedare en principio en el Barcelo Jandia Mar y mis preguntas son las siguientes:
1- Me he informado de que en este hotel hay servicio de cocina en vivo, es decir que te hacen lo que quieras en el momento a la plancha, quisiera saber si hacen toda clase de pescado, carne etc. Y quisiera saber si en el hotel Barcelo Jandia Playa también tienen cocina en vivo.
2- Como viajo con un niño de dos años me gustaria saber de alguien que haya ido con niños pequeños si voy a tener algun problema con las comidas del niño, en cuestion de pures y frutas batidas a la hora de la merienda, yogures etc.
3- También quisiera saber si a la hora del aperitivo me podre tomar un vermout Martini autentico y si este entraria en el TI y sino cuanto me costaria tomarme uno.
Espero no haber sido muy pesado y que si pueden me contesten a todas las dudas que tengo.
Muchas gracias de antemano a todos y seguir con esta buena información.
Gracias.Un saludo.


1. Yo he estado en Jandía Playa, y si, hay cocina en vivo, pero lo que cocinan tu no lo eliges, es decir ese día hay carne y/o pescado y es lo que hay, es en vivo, porque se está haciendo delante de ti en ese preciso instante (por ejemplo en lanzarote estuve en un hotel, donde si podias elegir carne o pescado de entre 2-4 opciones)

2. Aquí no te puedo ayudar demasiado, porque no iba con niños, pero si había bastantes familias con niños y bebes, y no se les veía con problemas. Siento no ser de más ayuda.

3. Sobre lo del aperitivo, si podrás en el bar de la piscina, no te entra ninguna marca conocida en el TI, aunque la sin marca, tampoco está tan mala jeje. Sobre el precio adicional, pues ahí tampoco te puedo ayudar, porque no tomé nada fuera del TI en el hotel. Pero supongo que será 1/2 euros de sobre coste.
Hola:
Tafad, gracias por la información, me ha resultado muy util, a ver si alguien mas me la complementa porque estoy dudando en ir al Jandia Mar o al Jandia Playa, aunque siendo de la misma cadena me imagino que en cuestion de comida y TI sean iguales.
Un saludo.

Yo estuve en el Mar, un par de veces de pasada por dentro (y otra para jugar al minigolf) y son bastante parecidos, ahora ya la comida, no se (aunque supongo que que si, que serán parecida si no iguales)

Quizás la diferencia es los metros de más que está hacia arriba el Mar con respecto al playa (que hace que sea algo más coñazo)
Ir arriba Yo estuve en el Mar, un par de veces de pasada por dentro (y otra para jugar al minigolf) y son bastante parecidos, ahora ya la comida... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Qwerty1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mi experiencia en el hotel barcelo jandia mar fue mala. Como he visto por aquí, la comida, es verdad, es bastante pésima, los colchones necesitaban un cambio, tuvimos problemas con el personal del spa, tuvimos que ir a hablar con el director del hotel, la animación era bastante aburrida, el snack bar no se abría hasta las 12 (que si te levantas a las 10.15 no tienes nada para comer hasta las 12, siendo todo incluido) y por supuesto la situación, horrible esa cuesta
Ir arriba Mi experiencia en el hotel barcelo jandia mar fue mala. Como he visto por aquí, la comida, es verdad, es bastante pésima, los colchones... Qwerty1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BARCELO JANDIA MAR

Bueno pues ya estoy de vuelta de mi estancia en TI el hotel Barcelo Jandia Mar y el hotel la verdad que tiene unas instalaciones preciosas Muy feliz
Voy a dar mi punto de vista que no deja de ser una opinión subjetiva y tratare de ser lo mas justa posible. También elabore un tip con información objetiva y fotos que podeis leer pinchando este enlace HOTEL BARCELO JANDIA MAR
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Universo18 el Dom, 30-06-2013 22:40, editado 2 veces
Ir arriba BARCELO JANDIA MAR. Bueno pues ya estoy de vuelta de mi estancia en TI el hotel Barcelo Jandia Mar y el hotel la verdad que tiene unas... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Chete1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, universo18, me alegro de que lo hayas pasado tan bien jejejeje, ami me quedan 4 días para disfrutarlo, queria preguntarte por el tema de wifi en las habitaciones para ver si sabes como va el tema. Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo, universo18, me alegro de que lo hayas pasado tan bien jejejeje, ami me quedan 4 dias para disfrutarlo, queria preguntarte... Chete1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chete1975 Escribió:
hola de nuevo, universo18, me alegro de que lo hayas pasado tan bien jejejeje, ami me quedan 4 días para disfrutarlo, queria preguntarte por el tema de wifi en las habitaciones para ver si sabes como va el tema. Un saludo.

Hola chete!!el wifi no va includo en el regimen All-in, osea que si quieres conectarte tendras que ir a los ordenadores tipicos que hay en el hotel, que te cobraran 1 euro por 10 minutos o si llevas tu un portatil lo puedes contratar por 7 euros días y creo que por una semana eran 30 euros, osea que te compensa mas contratar un mes por tu cuenta Mr. Green
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola chete!!el wifi no va includo en el regimen All-in, osea que si quieres conectarte tendras que ir a los ordenadores tipicos que hay... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
chete1975 Escribió:
hola a todos, hace mucho tiempo que no entro por el foro por motivos personales, bueno voy al grano, voy al barcelo jandia playa del 9 al 20 de julio, me gustaria si alguien que hubiera estado recientemente pudiera comentar que tal esta el hotel, el tema de la comida y las instalaciones, también si alguien del foro va en esa fecha pues tomarnos unas cervecitas bien frias, somos una pareja de 31 y 36 años sin niños, no porque no nos gusten jejejeje. Un saludo.

Hola Chete1975! Yo estube en Junio del año pasado, y me gustó mucho el hotel (yo prefiero el Jandía Playa, el Jandía Mar no tiene vistas al mar) Además de que el Playa tiene una decoración y una estructura y edificios más chula para mi gusto (a mí me tocó en un bajo y tenía mi terrazita que no veas que bien se estaba). La comida está bien, hay días que es mas variadita y otros menos, pero bien, es tipo bufé (también hay un restaurante temático a la carta, en el que yo por lo menos, cené muy muy bien!! hay comida típica canaria) y el bufé pues eso, está bastante bien. Cada noche montan unos chiringuitos dentro del hotel, de recuerdos de Fuerteventura, cuadros de arena, pareos, joyas artesanas... Enfín! ya nos contarás tu experiencia Muy feliz espero que lo paséis genial!!!!!
Ir arriba Hola Chete1975! Yo estube en Junio del año pasado, y me gustó mucho el hotel (yo prefiero el Jandía Playa, el Jandía Mar no tiene vistas... Crisvicen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
* por cierto, la famosa cuesta no es para tanto... La bajas en un plis plas
Ir arriba * por cierto, la famosa cuesta no es para tanto... la bajas en un plis plas Crisvicen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Terina85 Escribió:
Hola!! soy nueva por aquí, y dentro de unas semanas voy al Barceló Jandía Playa, con todo incluido 8) Estoy preparando actividades y cosas que hacer y ver ¿¿¿me aconsejáis qué no me puedo perder???

Ayyy!! algo más, dónde puedo ver qué entra exactamente en el todo incluido, para ir con las cosas claras... Guiño

Muchas graciassss!

Mira en el hilo de Viajar a Fuerteventura www.losviajeros.com/ ...hp?t=77443 que tienes mucha información para leer Guiño

Sobre el todo incluido es como en todos los hoteles de España, no se puede comparar al Caribe pero esta bien Sonriente que es lo que quieres saber?, yo estuve en el Jandia Mar y son un complejo que están juntos, si tienes preguntas mas concretas te tratare de ayudar Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Mira en el hilo de Viajar a Fuerteventura que tienes mucha informacion para leer. Sobre el todo incluido es como en todos los hoteles de... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raulsevilla Escribió:
Hola, nosotros también vamos a este hotel en septiembre, me gustaria que me recomienden que visitar por allí y si deberia alquilar 2 o 3 días un coche, ya que me gustaria también visitar la isla.

Me han comentado que hay una playa cerca del hotel, que la gente coge un taxi y esta muy bien ya que no hay nada de oleaje, si alguien sabe algo que lo diga,

Gracias

Te digo lo mismo mira el hilo de viajar a Fuerteventura, puse el enlace en el mensaje anterior, ya veras cuanta información util y si os quedan dudas preguntar allí.

Yo te recomiendo alquilar coche Guiño

Para ir a la playa no hace falta taxi, tienes una debajo del hotel grandisima y esta considerada , si buscas que no tenga viento, en Fuerteventura es dificilillo Muy feliz
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Te digo lo mismo mira el hilo de viajar a Fuerteventura, puse el enlace en el mensaje anterior, ya veras cuanta informacion util y si os... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Damilkar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del Barceló Jandía Mar y, sinceramente, no entiendo muchas de las opiniones negativas vertidas aquí ya que para mí es un muy buen complejo y no me desilusionó en absoluto. Las instalaciones muy buenas y bien cuidadas, el parking cubierto y, de momento, gratuito, las habitaciones en buen estado, los desayunos, comidas y cenas correctos y para nada repetitivos si te gusta comer de todo y con un horario bastante amplio... No sé, sin ser los resort del Caribe creo que tanto el Mar como el Playa son dos buenos hoteles si quieres pasar las vacaciones en el Sur de Fuerteventura (aviso a navegantes, aunque no deja de ser una isla, las distancias al Norte son largas!!!)

La única pega que le pondría y por decir algo es la "famosa" cuesta que hay para entrar y salir del complejo. Es cierto que la playa está muy cerca caminando y que al bajar no te enteras pero a la vuelta con los bártulos, el calor y los críos si los tienes... Cuesta un poquito.

Un saludo y para cualquier duda aquí me tenéis!!! Guiño
Ir arriba Acabo de llegar del Barceló Jandía Mar y, sinceramente, no entiendo muchas de las opiniones negativas vertidas aquí ya que para mí es un... Damilkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Terina85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
damilkar Escribió:
Acabo de llegar del Barceló Jandía Mar y, sinceramente, no entiendo muchas de las opiniones negativas vertidas aquí ya que para mí es un muy buen complejo y no me desilusionó en absoluto. Las instalaciones muy buenas y bien cuidadas, el parking cubierto y, de momento, gratuito, las habitaciones en buen estado, los desayunos, comidas y cenas correctos y para nada repetitivos si te gusta comer de todo y con un horario bastante amplio... No sé, sin ser los resort del Caribe creo que tanto el Mar como el Playa son dos buenos hoteles si quieres pasar las vacaciones en el Sur de Fuerteventura (aviso a navegantes, aunque no deja de ser una isla, las distancias al Norte son largas!!!)

La única pega que le pondría y por decir algo es la "famosa" cuesta que hay para entrar y salir del complejo. Es cierto que la playa está muy cerca caminando y que al bajar no te enteras pero a la vuelta con los bártulos, el calor y los críos si los tienes... Cuesta un poquito.

Un saludo y para cualquier duda aquí me tenéis!!! Guiño

Qué bien!! me quedo más tranquila, aunque me imagino que las opiniones negativas no son para tanto... Hay alguna gente que es muy exigente 8)

Tu que has estado recientemente allí, Sabes alguna playa dónde hacer snorkel??? Por cierto, que tal con el viento???

Gracias!
Ir arriba Qué bien!! me quedo más tranquila, aunque me imagino que las opiniones negativas no son para tanto... hay alguna gente que es muy... Terina85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He publicado un tips con información y alguna fotitos del Hotel Barceló Jandia Mar, donde me aloje 9 días en junio para futuros viajeros que les pueda interesar, podeis leerlo pinchando el enlace HOTEL BARCELO JANDIA MAR FUERTEVENTURA- Fuerteventura"
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Universo18 el Jue, 18-04-2013 8:58, editado 1 vez
Ir arriba He publicado un tips con informacion y alguna fotitos del Hotel Barceló Jandia Mar, donde me aloje 9 dias en junio para futuros viajeros... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jara_1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo voy al Jandia Mar el día 24, he visto opiniones tanto negativas como positivas, quiero pensar que este todo bien y ahora con la crisis no bajaran mucho la calidad ya que con el precio no lo hicieron...ya os contare!!!
Ir arriba Yo voy al Jandia Mar el dia 24, he visto opiniones tanto negativas como positivas, quiero pensar que este todo bien y ahora con la crisis... Jara_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jara_1980 Escribió:
Yo voy al Jandia Mar el día 24, he visto opiniones tanto negativas como positivas, quiero pensar que este todo bien y ahora con la crisis no bajaran mucho la calidad ya que con el precio no lo hicieron...ya os contare!!!

Yo lo pase muy bien allí y a pesar de los pequeños detalles que estaría bien que corrigieran, yo repetiría sin dudarlo Guiño Muy feliz
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo lo pase muy bien alli y a pesar de los pequeños detalles que estaría bien que corrigieran, yo repetiría sin dudarlo Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Aangorr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro, he estado leyendo sobre estos dos hoteles, pero no se por cual decidirme. El viaje lo tengo planeado para finales de Marzo, viajaremos dos adultos y una niña de 2 años, y no sabemos por que hotel decidirnos, Barcelo Jandia Playa o Jandia Mar, el precio es más o menos igual, ¿podéis asesorarme?

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola soy nueva en el foro, he estado leyendo sobre estos dos hoteles, pero no se por cual decidirme. El viaje lo tengo planeado para... Aangorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aangorr Escribió:
Hola soy nueva en el foro, he estado leyendo sobre estos dos hoteles, pero no se por cual decidirme. El viaje lo tengo planeado para finales de Marzo, viajaremos dos adultos y una niña de 2 años, y no sabemos por que hotel decidirnos, Barcelo Jandia Playa o Jandia Mar, el precio es más o menos igual, ¿podéis asesorarme?

Gracias y un saludo

Es un complejo de dos hoteles de la misma cadena de igual categoria, así que la unica ventaja que puedo ver es que el jandia Paya esta el primero al lado de la playa y el mar que es donde yo estuve tiene ya un trecho cuesta arriba que con niños pequeños puede ser una lata Guiño

HOTEL BARCELO JANDIA MAR

Última edición por Universo18 el Dom, 30-06-2013 22:37, editado 1 vez
Ir arriba Es un complejo de dos hoteles de la misma cadena de igual categoria, asi que la unica ventaja que puedo ver es que el jandia Paya esta el... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jara_1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo estuve en los dos, el mes de octubre estuve en el Barcelo Jandia Mar así que si no hubo cambios desde entonces te aconsejo que vayas al Playa sin dudarlo. Si es verdad que los complejos son bastante parecidos, el Playa esta mas cerca de la playa, pero ademas la comida estaba mucho mejor, nosotros de la que bajamos a la playa algun día atravesamos el hotel y al menos en el snack habia muchisima mas variedad que en el Mar. A mi la verdad que me decepciono muchisimo el hotel, la comida no me gusto, menos mal que me gustaba el queso!!! que me ponia las botas...y la bebida los cocteles estaban preparados y bastante malos. Ah y la animación tampoco me gusto. Una pena porque voy todos los años (ya van 7 veces) a la isla y ya tengo claro a que hotel no voy a volver.
Ir arriba Yo estuve en los dos, el mes de octubre estuve en el Barcelo Jandia Mar asi que si no hubo cambios desde entonces te aconsejo que vayas... Jara_1980 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la primera página de este mismo hilo he dejado información actualizada así como un video.

HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA - Foro Islas Canarias HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA

Espero que sea de vuestro interés
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En la primera página de este mismo hilo he dejado información actualizada así como un video. HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube