Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Argentina - Vuelos internos a Patagonia ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 21024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Kais3r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Os mando una pregunta.
He visto que en varios diarios de viajes por argentina la gente viaja desde trelew/puerto Madryn a El Calafate o Ushuaia. No he sido capaz de encontrar ningún vuelo directo entre esos destinos. Siempre con escala en Buenos Aires.

Sabéis cómo/dónde encontrar estos vuelos? Existen?

Gracias!!
Ir arriba Os mando una pregunta. He visto que en varios diarios de viajes por argentina la gente viaja desde trelewpuerto Madryn a El Calafate o... Kais3r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Kais3r Escribió:
Os mando una pregunta.
He visto que en varios diarios de viajes por argentina la gente viaja desde trelew/puerto Madryn a El Calafate o Ushuaia. No he sido capaz de encontrar ningún vuelo directo entre esos destinos. Siempre con escala en Buenos Aires.

Sabéis cómo/dónde encontrar estos vuelos? Existen?

Gracias!!
Hace algunos años había algún vuelo BsAs- Ush con escalas en Trelew, Comodoro y Rio Gallegos. De Trelew a Calafate no habia
Ir arriba Hace algunos años había algún vuelo BsAs- Ush con escalas en Trelew, Comodoro y Rio Gallegos. De Trelew a Calafate no habia Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo volé de Trelew a Calafate hace dos años. Era el mismo vuelo que venía de Buenos Aires que hacía escala en Trelew. Sé que otro forero quería hacer ese trayecto en agosto del año pasado y no lo había. Puede ser que solo lo han en primavera-verano... No lo sé, yo volé en Noviembre.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo volé de Trelew a Calafate hace dos años. Era el mismo vuelo que venía de Buenos Aires que hacía escala en Trelew. Sé que otro forero... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jose7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Trelew- Ushuaia si que hay directo.

Pásame Mail y te digo las compañías. No se sí lo puedo poner aquí.

Un saludo
José
Ir arriba Hola, Trelew- Ushuaia si que hay directo. Pásame Mail y te digo las compañías. No se sí lo puedo poner aquí. Un saludo. José Jose7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jose7 Escribió:
Hola,

Trelew- Ushuaia si que hay directo.

Pásame Mail y te digo las compañías. No se sí lo puedo poner aquí.

Un saludo
José
Si sabes las compañías, mejor que lo pongas aquí, porque varios usuarios han preguntado lo mismo. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Si sabes las compañías, mejor que lo pongas aquí, porque varios usuarios han preguntado lo mismo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kais3r, mira en la web de LADE, que si tiene vuelos desde Puerto Madryn a Calafate y Ushuaia. Yo he hecho una simulación para agosto y me salian vuelos directos. Eso sí, no los hay para todos los días.

www.lade.com.ar/
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Kais3r, mira en la web de LADE, que si tiene vuelos desde Puerto Madryn a Calafate y Ushuaia. Yo he hecho una simulación para agosto y me... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jose7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Edreams, rumbo o Aerolíneas Argentinas.

Son los sitios donde yo los he mirado.

Un saludo
José
Ir arriba Hola, Edreams, rumbo o Aerolíneas Argentinas. Son los sitios donde yo los he mirado. Un saludo. José Jose7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos reunido en este hilo los mensajes acerca de vuelos internos a Patagonia Argentina.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos reunido en este hilo los mensajes acerca de vuelos internos a Patagonia Argentina. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Publicado: Responder citando

Xmaria
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
He estado mirando vuelos en www.despegar.com y salen bien de precio. No sera precio para argentinos? el precio de los vuelos es el mismo para todos??
Ir arriba He estado mirando vuelos en www.despegar.com y salen bien de precio. No sera precio para argentinos? el precio de los vuelos es el mismo... Xmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo dudas sobre la famosa Cuponera (Visite Argentina) de Aerolíneas. ¿Varían los precios de los vuelos seleccionados o siempre son los mismos?

Tengo 6 vuelos previstos y, ahora mismo, me salen 'solo' 125€ más baratos reservándolos con la Cuponera que al hacerlo por separado, sin Cuponera. ¿Creeis que esto puede cambiar según pasen los meses? Los vuelos son para marzo.

Gracias!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos, Tengo dudas sobre la famosa Cuponera (Visite Argentina) de Aerolíneas. ¿Varían los precios de los vuelos seleccionados o... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Hola a todos,

Tengo dudas sobre la famosa Cuponera (Visite Argentina) de Aerolíneas. ¿Varían los precios de los vuelos seleccionados o siempre son los mismos?

Tengo 6 vuelos previstos y, ahora mismo, me salen 'solo' 125€ más baratos reservándolos con la Cuponera que al hacerlo por separado, sin Cuponera. ¿Creeis que esto puede cambiar según pasen los meses? Los vuelos son para marzo.

Gracias!

Yo compré la semana pasada la cuponera y cada vuelo tiene una tarifa fija, que será diferente dependiendo de si tu vuelo internacional es con Aerolíneas Argentinas o no y si el vuelo es en Patagonia o al norte de Argentina. También hay que tener mucho cuidado de poner que tu país de residencia es España, ya que los precios son diferentes Pelea Pelea

Se supone que si compras los vuelos con antelación puedes encontrar alguna oferta y que te salga más "barato" que la cuponera.

En mi caso, yo iba a comprar inicialmente la cuponera con los vuelos B.Aires-Bariloche, Bariloche-El Calafate, El Calafate-Ushuaia, Ushuaia-Salta y Salta-Buenos Aires. Sin embargo, comprobé que el vuelo El Calafate-Ushuaia lo podía obtener a mitad de precio comprándolo de forma independiente que con la cuponera, con lo que al final este último trayecto lo compré así. Me ahorré la friolera de 100 euros por persona Mr. Green

En teoría, cuanto más tiempo tardes en comprar los billetes, más "barato" es hacerlo con la cuponera que no.

Por cierto, si todo va bien yo también vuelo a Argentina durante el mes de marzo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo compré la semana pasada la cuponera y cada vuelo tiene una tarifa fija, que será diferente dependiendo de si tu vuelo internacional es... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Publicado: Responder citando

Xmaria
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha comprado vuelos internos con despegar.com??? sirve solo para gente residente o también para extranjeros? ..veo que sale mejor de precio que la cuponera.
Ir arriba Hola, Alguien ha comprado vuelos internos con despegar.com??? sirve solo para gente residente o tambien para extranjeros? ..veo que sale... Xmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola miguelang031075,

Creo que has resuelto otra de mis dudas: según dices, es posible comprar la Cuponera y dejar al margen alguno de los trayectos interemedios, ¿es así verdad?

Mi caso es parecido al tuyo, el vuelo Ushuaia-El Calafete me sale bastante más barato sin Cuponera pero pensaba que, al estar entre medias de otros dos vuelos (primero hago BUE-Ushuaia, luego Ushuaia-El Calafete y finalmente El Calafete-BUE) no se podría comprar por separado.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola miguelang031075, Creo que has resuelto otra de mis dudas: según dices, es posible comprar la Cuponera y dejar al margen alguno de... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Claro, tú puedes comprar los vuelos que quieras con la cuponera, siempre que al menos sean 3, y los que no de forma independiente.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Claro, tú puedes comprar los vuelos que quieras con la cuponera, siempre que al menos sean 3, y los que no de forma independiente. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
OK, he vuelto a comparar precios y veo que los de la Cuponera sí han variado desde hace 2 semanas.

En cuanto a los vuelos sin Cuponera (todos con Aerolíneas también), en general han bajado. La mejor tarifa que tienen de momento es la Económica. Ninguno de los 6 vuelos para marzo tiene la Tarifa Promo. Por vuestra experiencia, ¿es posible que saquen la Tarifa Promo para estos vuelos: BUE-USH, USH-FTE, FTE-BUE, BUE-SLA, SLA-IGR e IGR-BUE?

Gracias!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba OK, he vuelto a comparar precios y veo que los de la Cuponera sí han variado desde hace 2 semanas. En cuanto a los vuelos sin Cuponera... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuando yo compré los billetes la semana pasada había tarifa promo para argentinos, pero para españoles era la económica. No sé si es casualidad o es lo que ocurre siempre. Yo no me quise arriesgar, pero a lo mejor los compré demasiado caros.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Cuando yo compré los billetes la semana pasada había tarifa promo para argentinos, pero para españoles era la económica. No sé si es... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Publicado: Responder citando

Xmaria
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Donde comprais los vuelos si no son con la cuponera??
Yo mire despegar.com pero creo que son para residentes, sino creo que salen muy bien de precio.
Ir arriba Donde comprais los vuelos si no son con la cuponera?? Yo mire despegar.com pero creo que son para residentes, sino creo que salen muy... Xmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina - Vuelos internos a Patagonia  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xmaria Escribió:
donde comprais los vuelos si no son con la cuponera??
Yo mire despegar.com pero creo que son para residentes, sino creo que salen muy bien de precio.
Los vuelos, tanto los de la cuponera, como los sueltos, los puedes comprar en la web de Aerolíneas Argentinas. Antes de empezar, tienes que seleccionar tu país de residencia, porque los precios no son los mismos.

www.aerolineas.com.ar/
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Los vuelos, tanto los de la cuponera, como los sueltos, los puedes comprar en la web de Aerolíneas Argentinas. Antes de empezar, tienes... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consulta sobre vuelo Ushuaia Calafate  Publicado: Responder citando

Luciana111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola cómo están? Quería Saber si estaba permitido llevar bastones de trekking en el vuelo Ushuaia Calafate, de aerolíneas. En cabina!
Flybondi lo permite desde buenos aires Ushuaia, pero tengo miedo de que allá con aerolíneas no me dejen. Muchas gracias!
Ir arriba Hola cómo están? Quería Saber si estaba permitido llevar bastones de trekking en el vuelo Ushuaia Calafate, de aerolíneas. En cabina... Luciana111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube