Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 02/10/2013 - Alojamiento en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 93424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Salva4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos. A ver si alguien me puede recomendar un hotel en Paris que sea económico para tres noches, del 25 al 28 de mayo para dos personas. Yo estoy mirando muchas opciones que estan sobre 200 euros (más o menos) pero no me acabo de decidir. Pues eso, si alguien conoce alguno que esté aceptable agradecería la información. Muchas gracias y saludos cordiales.
Ir arriba Hola a todos. A ver si alguien me puede recomendar un hotel en Paris que sea económico para tres noches, del 25 al 28 de mayo para dos... Salva4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
salva4 Escribió:
Hola a todos. A ver si alguien me puede recomendar un hotel en Paris que sea económico para tres noches, del 25 al 28 de mayo para dos personas. Yo estoy mirando muchas opciones que estan sobre 200 euros (más o menos) pero no me acabo de decidir. Pues eso, si alguien conoce alguno que esté aceptable agradecería la información. Muchas gracias y saludos cordiales.

Hola. En este [post] y en los siguientes tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero. Las opciones mas económicas del grupo con una valoración media en las páginas de referencia superior a 8,00 (Tripadvisor, Booking, Venere) encajan en el precio que buscas y, a juzgar por las valoraciones de esas páginas y las experiencias de otros forofos en los mismos (que puedes ver pinchando sobre los emoticonos), son bastante aceptables.
Ir arriba Hola. En este y en los siguientes tienes algunas opciones, con un enlace a un para ubicarlas en el callejero. Las opciones mas económicas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Novis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muy buenas. Este julio vamos a pasar una noche en "Radisson Blu Le Dokhan's Hotel" es una parada "tecnica" que nos viene de paso para visitar otro pais. Alguien ha estado en este hotel y puede comentarnos algo?


Vamos en coche y comentan que tienen un "valet parking" llegas a la puerta y te lo aparcan... Eso nunca lo he hecho y no me inspira confianza pero bueno, supongo que es practico. Alguien ha ido en coche y ha aparcado con uno de estos servicios? hay que dar propina?

Saludos!
Ir arriba Muy buenas. Este julio vamos a pasar una noche en Radisson Blu Le Dokhan s Hotel es una parada tecnica que nos viene de paso para visitar... Novis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Pilar2005
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
pilar2005 Escribió:
Hola a todos!! Muy feliz

Estoy mirando alojamiento para Paris y me estoy volviendo loca!!!! Pelea Pelea

Alguien ha estado en el Adagio POrte de Versailles???

Preferiría un hotel cerca de la estación de Montparnasse, puesto que así es más comodo para ir con maletas...... Y este sale bien de precio.

Me podéis decir algo de este hotel, ó bien recomendarme algún otro por esa zona que esté bien????

Mil gracias.

Hola. El Adagio Porte de Versailles es una de las opciones que aparece en este [post], con la referencia

- 692 - Adagio Porte de Versailles (Issy-les-Moulineaux) - 3* - Doble 117 € - Cuadruple 160 € - Valoración media 6,25 - Tripadvisor recomiendan 50% y puesto - - Booking 7,50 - No incluido desayuno - 10,20 € - Parking propio - 15,00 € - Fuera del Périphérique [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] Sonriente

Pinchando sobre el emoticono puedes ver la experiencia de [Rebeca22]. Pero tienes que tener en cuenta que su [ubicación] no está muy próxima a la estación de Montparnasse : hay 3,6 kms. - 47 min. Andando hasta la misma maps.google.es/ ...m&z=14

Si quieres valorar otras alternativas mas cercanas, en este [post] y en los siguientes tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para situar en el callejero las que tienen una valoración mas alta.

Por la zona próxima a Gare Montparnasse, tienes como opciones con valoraciones superiores a 8,00 y precio mas económico (las que tienen el icono verde) estas :

- [40/2*] Abotel Transcontinental [ubicación] [web] [Tripadvisor] Sonriente Sonriente Sonriente

- [44/2*] Hôtel Avia Saphir Montparnasse [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Venere]

Y si puedes subir algo mas el presupuesto, esta opción

- [76/2*] Hôtel de la Paix Montparnasse [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Muy feliz
Quot

Increíble Alfrito!!!!!!
No se como te puedo agradecer tu ayuda...... De los dos primeros que me pones, he mirado y remirado y no me da opcíón..... Es que no he comentado que somos un matrimonio con dos niños, y por lo tanto es más complicado reservar.....

Sabéis si en los IBIS (que salen bien de precio) pueden meterse dos niños en la habitación????? Es que en la web solo deja meter uno..... Pero por ejemplo en el IBIS de Irún que es el que he pillado para la noche anterioir del viaje en TGV desde Hendaya, no me dejaba, pero hablando con ellos directamente, no me pusieron problema, al contrario, todo facilidades.....

He visto también un hotel por Malakoff, súper barato, llamado Le Patio Branción, y opiniones, tiene de todo..... Os suena??? Está aceptable para pasar dos noches???

Aysssss que sinvivir!!!!!!!!!

Muuuuuuuchas gracias!!
Ir arriba quot. Increíble Alfrito!!!!!! No se como te puedo agradecer tu ayuda...... De los dos primeros que me pones, he mirado y remirado y no me... Pilar2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
pilar2005 Escribió:

Increíble Alfrito!!!!!!
No se como te puedo agradecer tu ayuda...... De los dos primeros que me pones, he mirado y remirado y no me da opcíón..... Es que no he comentado que somos un matrimonio con dos niños, y por lo tanto es más complicado reservar.....

Sabéis si en los IBIS (que salen bien de precio) pueden meterse dos niños en la habitación????? Es que en la web solo deja meter uno..... Pero por ejemplo en el IBIS de Irún que es el que he pillado para la noche anterioir del viaje en TGV desde Hendaya, no me dejaba, pero hablando con ellos directamente, no me pusieron problema, al contrario, todo facilidades.....

He visto también un hotel por Malakoff, súper barato, llamado Le Patio Branción, y opiniones, tiene de todo..... Os suena??? Está aceptable para pasar dos noches???

Aysssss que sinvivir!!!!!!!!!

Muuuuuuuchas gracias!!

De nada. No, por lo que yo sé, en los Ibis solo aceptan un niño menor de 12 años (yo he estado dos veces en el Ibis Montmartre y aunque en la segunda mi hija ya tenía 12 años cumplidos no nos han puesto ninguna pega, ponen esa advertencia porque la cama que hay en lo que plegado se convierte en mesa es bastante justa y no quieren tener reclamaciones por si alguien mas mayor duerme en la misma). Solo he visto que algunos Ibis (p.ej. El Ibis Bastille Fabourg Saint Antoine [42/3*]) te ofrecen la posibilidad de contratar dos habitaciones para una familia por un precio especial (pero son dos habitaciones).

No encuentro ninguna referencia al Hôtel Patio Branción en el foro. Como comentas, hay valoraciones de todo tipo [Tripadvisor], pero la media no es demasiado atractiva. Y la [ubicación] queda bastante alejada del centro y con una única línea de metro en la estación de Malakoff-Plateau de Vanves que tienes próxima (la línea 13 [ratp interactif]), que te viene muy bien para venir desde Gare Montparnasse (aunque primero tendrás que pasar andando a la estación de Montparnasse-Bienvenüe, que es por donde pasa esta línea), pero que requiere bastante transbordos para turistear por París.

Las mejores opciones para alojar a una pareja con dos niños son los hoteles Novotel, también de la cadena Accor, como los Ibis. En los mismos, el precio de la habitación para dos adultos y dos niños menores de 16 años es el mismo que para los dos adultos. Pero los Novotel que hay en el listado son los mas céntricos y salen algo caros : el mas "barato" es el Novotel Vaugirard Montparnasse [183/4*] y debe de salir por un precio cercano a los 200 € para dos adultos y dos niños (puedes mirarlo para tus fechas, por si acaso). Eso sí, te queda bastante cerca de Gare Montparnasse maps.google.es/ ...m&z=16

Como alternativa económica, el Novotel Porte de Charenton [Tripadvisor] está muy bien y se ha comentado en alguna ocasión en el foro para casos como el tuyo (matrimonio con dos niños a la busqueda de opciones algo mas económicas que en el centro). Y creo que puede salir bastante mejor de precio que los Novotel mas céntricos. Está también alejado del centro [ubicación], pero tiene al lado la estación de metro de Liberté, por la que pasa la línea 8 que te lleva a algunas visitas interesantes como Opéra Garnier (aunque para ir desde Gare Montparnasse tendrías que hacer transbordo).

Y si quieres algo mas céntrico, en los posts tienes algunas opciones. Los aparthoteles Adagio Access pueden ser una alternativa : en el post, el mas económico con habitaciones cuadruples es el Adagio Access Philippe Auguste [12/2*], que está mas céntrico que las opciones anteriores [ubicación] (aunque con una única línea de metro también en las proximidades, la línea 2, que también necesita transbordo desde Gare Montparnasse). Y en el post tienes mas opciones.

O puedes buscar directamente aparthoteles con la página especializada [Cityzen Booking] que te ofrece todas las opciones de aparthoteles disponibles para cuatro personas en tus fechas.
Ir arriba De nada. No, por lo que yo sé, en los Ibis solo aceptan un niño menor de 12 años (yo he estado dos veces en el Ibis Montmartre y aunque... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
novis Escribió:
Muy buenas. Este julio vamos a pasar una noche en "Radisson Blu Le Dokhan's Hotel" es una parada "tecnica" que nos viene de paso para visitar otro pais. Alguien ha estado en este hotel y puede comentarnos algo?


Vamos en coche y comentan que tienen un "valet parking" llegas a la puerta y te lo aparcan... Eso nunca lo he hecho y no me inspira confianza pero bueno, supongo que es practico. Alguien ha ido en coche y ha aparcado con uno de estos servicios? hay que dar propina?

Saludos!

Hola. No encuentro ninguna referencia a este hotel en el foro. Las valoraciones del mismo son muy buenas [Tripadvisor] y, aunque queda un poco escorado [ubicación], tienes muy cerca las estaciones de metro de Boissiére (línea 6) y Victor Hugo (línea 2), para moverte por París rápidamente en metro [ratp interactif]

Con respecto al ticket de parking, entiendo que es una deferencia hacia los clientes en un hotel de esta categoría, si no tienen el parking justo debajo del hotel y tienes que meterlo en un parking privado próximo, en lugar de tener que ir tu dando vueltas, bajas las maletas y te lo aparcan. Lo tienen en varios hoteles y restaurantes y no hay ningún problema. Lo de la propina, depende de cada uno, como en los restaurantes o en cualquier otro servicio, pero creo que es un detalle que no está de mas.
Ir arriba Hola. No encuentro ninguna referencia a este hotel en el foro. Las valoraciones del mismo son muy buenas y, aunque queda un poco escorado... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Mosslisl
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buenas noches:
He estado viendo los hoteles y me he quedado un poco preocupado. Hemos hecho una reserva en el Hotel Altona. Alguien puede darme referencias actualizadas.
Gracias. Antonio Jesús
Ir arriba Buenas noches: He estado viendo los hoteles y me he quedado un poco preocupado. Hemos hecho una reserva en el Hotel Altona. Alguien puede... Mosslisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mosslisl Escribió:
Buenas noches:
He estado viendo los hoteles y me he quedado un poco preocupado. Hemos hecho una reserva en el Hotel Altona. Alguien puede darme referencias actualizadas.
Gracias. Antonio Jesús

En el hilo de viajar a París, donde ya has hecho esta pregunta te contesté lo siguiente:

El hotel Altona está calificado muy bajo en Tripadvisor 1.369 de 1.840 hoteles en París, con opiniones encontradas y con una puntuación por debajo de 7 en Booking. Está a unos 5 min. De la Gare du Nord y unos 10 min del funicular que sube al Sacre Coeur, en una zona de emigrantes. Seguramente por precios similares debe haber cosas mejores.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba En el hilo de viajar a París, donde ya has hecho esta pregunta te contesté lo siguiente: El hotel Altona está calificado muy bajo en... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Mosslisl
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Gracias Marco Polo:
Intentaré buscar otra cosa aunque con el presupuesto que tenemos y las opiniones que habiamos leido (muchas de ellas buenas) pensábamos que solo para dormir y desayunar estaba bien. Por lo pronto tenemos las reservas, si encontramos por ese precio algo mejor (recomiendame algo) lo cojeremos y si no a ver si hay suerte.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Marco Polo: Intentaré buscar otra cosa aunque con el presupuesto que tenemos y las opiniones que habiamos leido (muchas de ellas... Mosslisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Pilar2005
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
pilar2005 Escribió:

Increíble Alfrito!!!!!!
No se como te puedo agradecer tu ayuda...... De los dos primeros que me pones, he mirado y remirado y no me da opcíón..... Es que no he comentado que somos un matrimonio con dos niños, y por lo tanto es más complicado reservar.....

Sabéis si en los IBIS (que salen bien de precio) pueden meterse dos niños en la habitación????? Es que en la web solo deja meter uno..... Pero por ejemplo en el IBIS de Irún que es el que he pillado para la noche anterioir del viaje en TGV desde Hendaya, no me dejaba, pero hablando con ellos directamente, no me pusieron problema, al contrario, todo facilidades.....

He visto también un hotel por Malakoff, súper barato, llamado Le Patio Branción, y opiniones, tiene de todo..... Os suena??? Está aceptable para pasar dos noches???e

Aysssss que sinvivir!!!!!!!!!

Muuuuuuuchas gracias!!

De nada. No, por lo que yo sé, en los Ibis solo aceptan un niño menor de 12 años (yo he estado dos veces en el Ibis Montmartre y aunque en la segunda mi hija ya tenía 12 años cumplidos no nos han puesto ninguna pega, ponen esa advertencia porque la cama que hay en lo que plegado se convierte en mesa es bastante justa y no quieren tener reclamaciones por si alguien mas mayor duerme en la misma). Solo he visto que algunos Ibis (p.ej. El Ibis Bastille Fabourg Saint Antoine [42/3*]) te ofrecen la posibilidad de contratar dos habitaciones para una familia por un precio especial (pero son dos habitaciones).

No encuentro ninguna referencia al Hôtel Patio Branción en el foro. Como comentas, hay valoraciones de todo tipo [Tripadvisor], pero la media no es demasiado atractiva. Y la [ubicación] queda bastante alejada del centro y con una única línea de metro en la estación de Malakoff-Plateau de Vanves que tienes próxima (la línea 13 [ratp interactif]), que te viene muy bien para venir desde Gare Montparnasse (aunque primero tendrás que pasar andando a la estación de Montparnasse-Bienvenüe, que es por donde pasa esta línea), pero que requiere bastante transbordos para turistear por París.

Las mejores opciones para alojar a una pareja con dos niños son los hoteles Novotel, también de la cadena Accor, como los Ibis. En los mismos, el precio de la habitación para dos adultos y dos niños menores de 16 años es el mismo que para los dos adultos. Pero los Novotel que hay en el listado son los mas céntricos y salen algo caros : el mas "barato" es el Novotel Vaugirard Montparnasse [183/4*] y debe de salir por un precio cercano a los 200 € para dos adultos y dos niños (puedes mirarlo para tus fechas, por si acaso). Eso sí, te queda bastante cerca de Gare Montparnasse maps.google.es/ ...m&z=16

Como alternativa económica, el Novotel Porte de Charenton [Tripadvisor] está muy bien y se ha comentado en alguna ocasión en el foro para casos como el tuyo (matrimonio con dos niños a la busqueda de opciones algo mas económicas que en el centro). Y creo que puede salir bastante mejor de precio que los Novotel mas céntricos. Está también alejado del centro [ubicación], pero tiene al lado la estación de metro de Liberté, por la que pasa la línea 8 que te lleva a algunas visitas interesantes como Opéra Garnier (aunque para ir desde Gare Montparnasse tendrías que hacer transbordo).

Y si quieres algo mas céntrico, en los posts tienes algunas opciones. Los aparthoteles Adagio Access pueden ser una alternativa : en el post, el mas económico con habitaciones cuadruples es el Adagio Access Philippe Auguste [12/2*], que está mas céntrico que las opciones anteriores [ubicación] (aunque con una única línea de metro también en las proximidades, la línea 2, que también necesita transbordo desde Gare Montparnasse). Y en el post tienes mas opciones.

O puedes buscar directamente aparthoteles con la página especializada [Cityzen Booking] que te ofrece todas las opciones de aparthoteles disponibles para cuatro personas en tus fechas.

Buffffff.............. Una vez más.... INCREIBLE toda la documentación que aportas!!!! Voy a mirar un poquito por internet todo lo que me pones y os comento, Ok???

Mil millones de gracias.
Ir arriba Buffffff.............. Una vez más.... INCREIBLE toda la documentación que aportas!!!! Voy a mirar un poquito por internet todo lo que me... Pilar2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Mosslisl
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola Marco Polo:

Que te parece Adagio Aparthotel Paris XV?

Saludos
Ir arriba Hola Marco Polo: Que te parece Adagio Aparthotel Paris XV? Saludos Mosslisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mosslisl Escribió:
Hola Marco Polo:

Que te parece Adagio Aparthotel Paris XV?

Saludos

Bastante mejor que el Altona. El problema es que está casi en el extrarradio, en la parte suroeste del periferique, que es el anillo de circunvalación de París. En el metro son 30 min en llegar al centro, entendiendo por centro Chatelet. Es el mayor problema que le veo. Perder 1 hora diaria entre ida y vuelta. Por lo demás el barrio no lo conozco y eso que una vez estuve en el camping de Boulogne que está cerca. Pero al parecer, por los comentarios, hay zonas de supermercados y restaurantes cerca.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Bastante mejor que el Altona. El problema es que está casi en el extrarradio, en la parte suroeste del periferique, que es el anillo de... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Mosslisl
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Gracias Marco Polo. Seguiremos en contacto porque tenemos un monton de dudas.
Ir arriba Gracias Marco Polo. Seguiremos en contacto porque tenemos un monton de dudas. Mosslisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Rebeca22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
mosslisl Escribió:
Hola Marco Polo:

Que te parece Adagio Aparthotel Paris XV?

Saludos
En este estuve yo el año pasado, bueno en el de puerta de versalles que esta orilla, y como he dicho otras veces yo desde que cogi el metro hasta la estación del arco del triunfo con transbordo fueron 15 minutos
Este año repetiremos pero al Paris XV, me parece economico
Ir arriba en este estuve yo el año pasado, bueno en el de puerta de versalles que esta orilla, y como he dicho otras veces yo desde que cogi el... Rebeca22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rebeca22 Escribió:
mosslisl Escribió:
Hola Marco Polo:

Que te parece Adagio Aparthotel Paris XV?

Saludos
En este estuve yo el año pasado, bueno en el de puerta de versalles que esta orilla, y como he dicho otras veces yo desde que cogi el metro hasta la estación del arco del triunfo con transbordo fueron 15 minutos
Este año repetiremos pero al Paris XV, me parece economico

A lo que tienes que añadir 10 min desde el hotel hasta la estación de metro. Lo dicho más o menos 30 min en llegar al centro.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba A lo que tienes que añadir 10 min desde el hotel hasta la estación de metro. Lo dicho más o menos 30 min en llegar al centro. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Mosslisl
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buenos días:

Y que aeropuerto es el mejor para este hotel?
Para ir al centro (claro, dependiendo de donde vayas) qué tomábais el metro o el RER ¿?
Ir arriba Buenos días: Y que aeropuerto es el mejor para este hotel? Para ir al centro (claro, dependiendo de donde vayas) qué tomábais el metro o... Mosslisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Salva4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
salva4 Escribió:
Hola a todos. A ver si alguien me puede recomendar un hotel en Paris que sea económico para tres noches, del 25 al 28 de mayo para dos personas. Yo estoy mirando muchas opciones que estan sobre 200 euros (más o menos) pero no me acabo de decidir. Pues eso, si alguien conoce alguno que esté aceptable agradecería la información. Muchas gracias y saludos cordiales.

Hola. En este [post] y en los siguientes tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero. Las opciones mas económicas del grupo con una valoración media en las páginas de referencia superior a 8,00 (Tripadvisor, Booking, Venere) encajan en el precio que buscas y, a juzgar por las valoraciones de esas páginas y las experiencias de otros forofos en los mismos (que puedes ver pinchando sobre los emoticonos), son bastante aceptables.
Gracias por la información, a ver que decidimos...
Ir arriba Gracias por la información, a ver que decidimos... Salva4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Novis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
novis Escribió:
Muy buenas. Este julio vamos a pasar una noche en "Radisson Blu Le Dokhan's Hotel" es una parada "tecnica" que nos viene de paso para visitar otro pais. Alguien ha estado en este hotel y puede comentarnos algo?


Vamos en coche y comentan que tienen un "valet parking" llegas a la puerta y te lo aparcan... Eso nunca lo he hecho y no me inspira confianza pero bueno, supongo que es practico. Alguien ha ido en coche y ha aparcado con uno de estos servicios? hay que dar propina?

Saludos!

Hola. No encuentro ninguna referencia a este hotel en el foro. Las valoraciones del mismo son muy buenas [Tripadvisor] y, aunque queda un poco escorado [ubicación], tienes muy cerca las estaciones de metro de Boissiére (línea 6) y Victor Hugo (línea 2), para moverte por París rápidamente en metro [ratp interactif]

Con respecto al ticket de parking, entiendo que es una deferencia hacia los clientes en un hotel de esta categoría, si no tienen el parking justo debajo del hotel y tienes que meterlo en un parking privado próximo, en lugar de tener que ir tu dando vueltas, bajas las maletas y te lo aparcan. Lo tienen en varios hoteles y restaurantes y no hay ningún problema. Lo de la propina, depende de cada uno, como en los restaurantes o en cualquier otro servicio, pero creo que es un detalle que no está de mas.


Muchas gracias por la información. En cuanto a ubicación para 1 día me parece buena, ya que mi idea es coger un autobus turistico de esos rojos y para cenar un barco y el proximo día salimos para Belgica Guiño

Muchas gracias. Lo del parking me han comentado que puedo aparcarlo yo acompañado del personal de su valet. Me sigue resultando raras estas cosas... Pero bueno.
Ir arriba Muchas gracias por la información. En cuanto a ubicación para 1 dia me parece buena, ya que mi idea es coger un autobus turistico de esos... Novis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mosslisl Escribió:
Hola Marco Polo:

Que te parece Adagio Aparthotel Paris XV?

Saludos
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Alojamiento en París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Alojamiento en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Ameliamurcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HOTEL EUROPE SAINT SEVERIN ***

Acabo de estar unos días en París, alojada en el Hotel Europe Saint Severin, y lo recomiendo encarecidamente.
La ubicación excepcional, en la Rue Saint Severin, en pleno barrio latino, rodeado de restaurantes y cafeterías asequibles, y a pocos pasos de la Catedral de Notre Dame, Saint Chapelle, Le Marais, etc. Metro y RER cerquísima.
El hotel es muy agradable, limpio, acogedor y bonito.
No se si quizá el precio estará un pelín por encima de los de su calificación (tres estrellas), pero desde luego lo merece.
Leí en algún sitio que era una calle ruidosa y de dificil descanso. Yo estaba en la 3ª planta y aunque la zona era efectivamente animada y turística, no tuve ningún problema para dormir ninguna de las noches.

En resumen, recomendable 100%
Ir arriba HOTEL EUROPE SAINT SEVERIN *** Acabo de estar unos días en París, alojada en el Hotel Europe Saint Severin, y lo recomiendo... Ameliamurcia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alojamiento en París
Ir arriba Mensajes procedentes de: Alojamiento en París Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube