Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos a Iguazú ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 33551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Pilarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hace unas semanas compré los vuelos internacionales con Aerolíneas Argentinas a través de Skyscanner , sin tener idea del tema de la cuponera. Al leer el escrito de Kileann quería hacer una simulación de vuelos internos, tal y como explica. Voy al enlace que indica , me pide que ingrese el número de pasajeros y el número de boleto, que empieza por 044 y no tengo respuesta. ¿Sabríais decirme donde está el error?. Gracias. Un saludo.Pilar
Ir arriba Hola a todos, Hace unas semanas compré los vuelos internacionales con Aerolíneas Argentinas a través de Skyscanner , sin tener idea del... Pilarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Pilarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias! Sí a eso me refería y el programa Visite Argentina no especifica nada. Ya podía dar vueltas!Como lo había leído en algunos blogs pensaba que aún estaba en marcha. De todas formas, me llegó la noticia que en la última feria de Fitur dijeron que al comprar los billetes con Aerolíneas Argentinas, para los vuelos interiores dan un tramo es gratis. ¿Tu sabes algo? . De nuevo gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias! Sí a eso me refería y el programa Visite Argentina no especifica nada. Ya podía dar vueltas!Como lo había leído en algunos blogs... Pilarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
pilarg Escribió:
Gracias! Sí a eso me refería y el programa Visite Argentina no especifica nada. Ya podía dar vueltas!Como lo había leído en algunos blogs pensaba que aún estaba en marcha. De todas formas, me llegó la noticia que en la última feria de Fitur dijeron que al comprar los billetes con Aerolíneas Argentinas, para los vuelos interiores dan un tramo es gratis. ¿Tu sabes algo? . De nuevo gracias y un saludo.

www.aerolineas.com.ar/ ..._argentina

Esto está ahora mismo en la pagina de AR.tienes un telefono (900-----) para informarte
Ir arriba Esto está ahora mismo en la pagina de AR.tienes un telefono (900-----) para informarte Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
pilarg Escribió:
Gracias! Sí a eso me refería y el programa Visite Argentina no especifica nada. Ya podía dar vueltas!Como lo había leído en algunos blogs pensaba que aún estaba en marcha. De todas formas, me llegó la noticia que en la última feria de Fitur dijeron que al comprar los billetes con Aerolíneas Argentinas, para los vuelos interiores dan un tramo es gratis. ¿Tu sabes algo? . De nuevo gracias y un saludo.

Condiciones de la cuponera:

Validez
Emisión de billetes desde el 1 de Enero 2016.
Rutas
Rutas domésticas incluidas en el programa VISITE ARGENTINA 2016.
Mínimo: 3 (tres) cupones de vuelo permitidos.
Máximo: 12 (doce) cupones de vuelo permitidos.
Una vez emitido, no se permite la compra de cupones adicionales (aun cuando no se haya alcanzado el máximo de 12).
Estadía
Mínima: Sin restricciones.
Máxima: 90 días, contados a partir de la fecha de viaje del primer tramo de las cuponeras.
Descuentos
CHD: Abona el 75% de la tarifa del adulto.
INF: Abona el 10% de la tarifa del adulto.
Clase de Reserva: G
Base de Tarifa: GVARG
Emisión
Sólo se podrá emitir un Visite Argentina por pasajero.
Se emitirá un cupón por tramo y número de vuelo.
El Visite Argentina se deberá emitir en un billete aparte y en conjunción con un billete internacional de AR o cualquier otro transportador. En caso de ya poseer un ticket internacional de AR, deberá presentarlo al momento de emitir el Visite Argentina.
Las tasas de embarque, seguridad y adicionales, deberán ser cobradas al momento de la emisión.
Se podrá emitir a través de la página web aerolíneas.com (de acuerdo con el país de residencia del pasajero) sin cobro del cargo FEE
En caso de emitirse en una sucursal, se cobrará el FEE correspondiente a la normativa local del país donde se emite.
No se permiten construcciones tarifarias ni combinaciones con ninguna otra tarifa.
No se permiten emisiones en vuelos con numeración entre 7000 y 7999.
No se permite emisión en ARGENTINA, URUGUAY, PARAGUAY, BRASIL, BOLIVIA, CHILE y VENEZUELA.
Vencimiento
Las reservas realizadas con antelación podrán emitirse hasta 30 días de la salida del primer vuelo.
Las reservas realizadas dentro de los 30 días previos de la salida, deberán emitirse dentro de las 24 hs de efectuada la reserva.
Devolución por cancelación y Penalidad por No Show
Antes de la partida del primer tramo doméstico: Se reembolsará el monto abonado menos un cargo por cancelación de usd50.
El reembolso se hará efectivo en el país donde se emitió el Visite Argentina.
Después de la partida del primer tramo doméstico: No se permite la devolución.
Penalidad por No Presentación (no show): Se aplicará un cargo de USD 75.
Cambios
Cambio de fecha: Permitido hasta la fecha de salida del vuelo que se cambia a un cargo de USD 50 por cada transacción, siempre que se respete la estadía máxima permitida.
Cambio de ruta: Permitido en cualquier momento a un cargo de USD 50 por cada transacción, siempre que se encuentre disponible la clase G. Se cobrará diferencia de tarifa si la hubiera, si la diferencia fuese a favor del pasajero, no se devolverá.
AR PLUS
Los tramos del Visite Argentina acreditan millas correspondientes a la Clase Promocional.
Franquicia y Exceso de Equipaje
La franquicia de equipaje permitida para tramos dentro del Visite será de 2PC de 23kg c/u.
Se cobrará el exceso normal correspondiente al tramo en el que esté excedido (a partir del peso respetado según ítem anterior).

Para consultas 900 955 747
Ir arriba Gracias! Sí a eso me refería y el programa Visite Argentina no especifica nada. Ya podía dar vueltas!Como lo había leído en algunos blogs... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
pilarg Escribió:
Gracias! Sí a eso me refería y el programa Visite Argentina no especifica nada. Ya podía dar vueltas!Como lo había leído en algunos blogs pensaba que aún estaba en marcha. De todas formas, me llegó la noticia que en la última feria de Fitur dijeron que al comprar los billetes con Aerolíneas Argentinas, para los vuelos interiores dan un tramo es gratis. ¿Tu sabes algo? . De nuevo gracias y un saludo.

www.aerolineas.com.ar/ ..._argentina

Esto está ahora mismo en la pagina de AR.tienes un telefono (900-----) para informarte

Recupero tu mensaje, moucho Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Recupero tu mensaje, moucho Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
moucho Escribió:
pilarg Escribió:
Gracias! Sí a eso me refería y el programa Visite Argentina no especifica nada. Ya podía dar vueltas!Como lo había leído en algunos blogs pensaba que aún estaba en marcha. De todas formas, me llegó la noticia que en la última feria de Fitur dijeron que al comprar los billetes con Aerolíneas Argentinas, para los vuelos interiores dan un tramo es gratis. ¿Tu sabes algo? . De nuevo gracias y un saludo.

www.aerolineas.com.ar/ ..._argentina

Esto está ahora mismo en la pagina de AR.tienes un telefono (900-----) para informarte

Recupero tu mensaje, moucho Guiño

Gracias Galyna
Ir arriba Moucho escribió: Gracias Galyna Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Pilarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias Moucho, me extrañaba que lo de la cuponera lo hubieran anulado. De todas formas he intentado introducir mis datos pero no lo he conseguido, lo intentaré con más calma o como tengo familia en Argentina, les diré que me lo hagan ellos. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Moucho, me extrañaba que lo de la cuponera lo hubieran anulado. De todas formas he intentado introducir mis datos pero no... Pilarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Ups, lo siento. La ultima noticia q tenia era q la habian quitado. Os pido disculpas por la desinformación. Borro el mensaje para no confundir.
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Ups, lo siento. La ultima noticia q tenia era q la habian quitado. Os pido disculpas por la desinformacion. Borro el mensaje para no... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
lapatri00 Escribió:
Ups, lo siento. La ultima noticia q tenia era q la habian quitado. Os pido disculpas por la desinformación. Borro el mensaje para no confundir.

Y sabes que no estuvo anulado? yo no. Sludos
Ir arriba Y sabes que no estuvo anulado? yo no. Sludos Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
lapatri00 Escribió:
Ups, lo siento. La ultima noticia q tenia era q la habian quitado. Os pido disculpas por la desinformación. Borro el mensaje para no confundir.

Y sabes que no estuvo anulado? yo no. Sludos

Debio de ser un bulo hace un par de años porque juraria haberlo leido Ojos que se mueven

Bueno, mejor así... Aplauso
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Debio de ser un bulo hace un par de años porque juraria haberlo leido. Bueno, mejor asi... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Pilarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Informo a todos que conseguí sacar los vuelos internos con la cuponera. Después de muchos intentos fracasados en la web, me enteré que hay una sucursal en Paseo de Gracia, 11 (Barcelona) de Aerolíneas Argentinas y allí me los han sacado todos. Son superamables y te lo facilitan todo.
Ir arriba Informo a todos que conseguí sacar los vuelos internos con la cuponera. Después de muchos intentos fracasados en la web, me enteré que... Pilarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Xavis
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
¿Se puede sacar vuelos internos con La Cuponera si se viaja a Argentina con Iberia?
Ir arriba ¿Se puede sacar vuelos internos con La Cuponera si se viaja a Argentina con Iberia? Xavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Iruñea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Yo a traves de agencia El Corte Ingles, consegui tres vuelos con la cuponera (Reseva G). El resto estaban agotados o no habia.
Saludos
Ir arriba Hola. yo a traves de agencia El Corte Ingles, consegui tres vuelos con la cuponera (Reseva G). El resto estaban agotados o no habia. Saludos Iruñea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Kaska2
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
xavis Escribió:
¿Se puede sacar vuelos internos con La Cuponera si se viaja a Argentina con Iberia?

Si, de echo yo voy a volar con lufhansa a buenos Aires y me saco los vuelos internos con la cuponera. Ademas sacandomelos todos juntos o por separado me sale practicamente el mismo precio. Como quiero seis vuelos internos los ire sacando poco a poco para no cargarme la tarjeta
Ir arriba Si, de echo yo voy a volar con lufhansa a buenos Aires y me saco los vuelos internos con la cuponera. Ademas sacandomelos todos juntos o... Kaska2 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos a Iguazú  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola. Alguien ha volado con ANDES LÍNEAS ARGENTINAS?

Experiencias? Veo que los precios son menores que con AA, aunque los horarios son regulares. Opiniones? Gracias.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Hola. Alguien ha volado con ANDES LÍNEAS ARGENTINAS? Experiencias? Veo que los precios son menores que con AA, aunque los horarios son... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube