Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a la Isla de Pascua (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 29276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jonacalibra Escribió:
Hola a todos,



En octubre voy para Argentina y Chile y estare por allí un mes enterito, mi ilusion siemprea sido visitar la Isla de Pascua y ahora tengo la oportunidad mas cerca.


Solo queria preguntaros cuanto suele ser el precio del vuelo, ya que lo he mirado en LAN.COM y me sale desde chile a unos 500 euros, es lo normal?Lo encontrar con otra compañia algo mas barato? aunque sea saliendo de otra ciudad, sea la que sea.


Saludos a todos

Hola, yo voy en Noviembre a Isla de Pascua. Que yo sepa sólo salen vuelos desde Santiago de Chile y suelen ser caros. Lo de 500 E no es nada raro, de hecho yo los he visto hasta por 800 E. Si vas a estar un mes por Chile y Argentina prueba a ver los precios con algún tipo de pase como el Sudamérica AirPass o múltiples trayectos (opciones disponibles con LAN) porque así te puedes ahorrar algo. Ya digo, los vuelos a esta isla son caros. También tienes la opción de contactar con alguna agencia de Chile. Consulta el post de "Viaje a Chile", porque algunos viajeros creo que contactaron con alguna agencia.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, yo voy en Noviembre a Isla de Pascua. Que yo sepa sólo salen vuelos desde Santiago de Chile y suelen ser caros. Lo de 500 E no es... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Livingdead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola; Soy de Barcelona y estoy preparando mi futuro viaje a Chile. Quiero ir hasta la Isla de Pascua desde Santiago de Chile y veo que los precios del billete de avión son de lo más variado... Aún así, he encontrado un vuelo de Ida y Vuelta por 452 euros... A los que tengáis experiencia en precios de esa zona, ¿Cómo lo véis? ¿Es posible que, una vez en Chile, comprándolo desde allí, pueda encontrar precios más asequibles, yeniendo libertad de fechas? ¿O creéis que no esncontraré nada más barato?...

Muchas gracias.
Ir arriba Hola; Soy de Barcelona y estoy preparando mi futuro viaje a Chile. Quiero ir hasta la Isla de Pascua desde Santiago de Chile y veo que... Livingdead Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Laura050403
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
livingdead Escribió:
Hola; Soy de Barcelona y estoy preparando mi futuro viaje a Chile. Quiero ir hasta la Isla de Pascua desde Santiago de Chile y veo que los precios del billete de avión son de lo más variado... Aún así, he encontrado un vuelo de Ida y Vuelta por 452 euros... A los que tengáis experiencia en precios de esa zona, ¿Cómo lo véis? ¿Es posible que, una vez en Chile, comprándolo desde allí, pueda encontrar precios más asequibles, yeniendo libertad de fechas? ¿O creéis que no esncontraré nada más barato?...

Muchas gracias.

Hola!!! Siento no haber contestado antes, no se si llego a tiempo o ya has comprado el billete. Nosotros el año pasado en agosto encontramos una oferta por 250 euros pero no funcionaba la web comprando desde la pagina de españa porque solamente lo ofertaban con la pagina chilena pero al ir a comprar el sistema te rechazaba la tarjeta no se si por ser española o porque detectaba que la compra se efectuaba fuera de chile, por lo que llamando por tfno a lan en chile, me hicieron la reserva. La llamada me salio cara, pero aun así me ahorre bastante dinero. Lo mismo hice con los vuelos de lan en peru. Se que hay personas que por tfno no se lo hicieron, pero a mi no me pusieron ningun problema. Saludos!!!!
Ir arriba Hola!!! Siento no haber contestado antes, no se si llego a tiempo o ya has comprado el billete. Nosotros el año pasado en agosto... Laura050403 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Livingdead, no creo que comprados acá más cerca de la fecha encuentres más económicos, Isla de Pascua es lejísimo de Chile, y en Chile las líneas aereas los pasajes mientras antes los compres son más económicos, y los rpecios que tienes son casi los normales de ese tramo.
Vero
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Livingdead, no creo que comprados acá más cerca de la fecha encuentres más económicos, Isla de Pascua es lejísimo de Chile, y en Chile... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Por fin he comprado mi billete! Gracias a todos los viajeros por vuestros consejos. He descubierto lo siguente: LAN opera un vuelo desde Lima hasta Pascua a partir de Enero del próximo año.
Ir arriba Por fin he comprado mi billete! Gracias a todos los viajeros por vuestros consejos. He descubierto lo siguente: LAN opera un vuelo desde... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Los precios de avión son generalmente caros, debes considerar que son cinco horas de vuelo. Pero ayer leí que Lan sacó una oferta muy barata de vuelos en Chile no se si incluye Isla de Pascua, puedes consultar en su página desde un IP chileno eso si.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Los precios de avión son generalmente caros, debes considerar que son cinco horas de vuelo. Pero ayer leí que Lan sacó una oferta muy... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Elenatl
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mirare, otra opción es desde Lima, un beso vero y muchas gracias!
_________________
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com
Ahora trabajando en Guinea Ecuatorial
2011 - de enero a Octubre hemos recorrido Argentina, Chile, Peru, Bolivia, NY y costa oeste de Canadá
2010 - de enero a julio recorriendo Oceanía
2009 - Vuelta al Mundo! 10 meses por Cuba, Guatemala, Honduras, Belice, México, Japón, China, Indonesia, Camboya y Vietnam
2008 - Jordania
Ir arriba Lo mirare, otra opción es desde Lima, un beso vero y muchas gracias! Elenatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Charly78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!! Voy a Pascua en Septiembre 4 días después de estar una semanita en Peru. El vuelo de Santiago de Chile a Isla de Pascua me salió por 480 euros. Aun no tengo alojamiento allí. Si habeis estado y sabeis de algun hostal que salga barato os lo agradeceria, Si alguien estara por alla la tercera semana de Setiembre hacedmelo saber!! Saludos!
Ir arriba Hola!!! Voy a Pascua en Septiembre 4 dias despues de estar una semanita en Peru. El vuelo de Santiago de Chile a Isla de Pascua me sali... Charly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que suerte vecino!! yo estoy planificando el viaje a chile con isla de pascua para la segunda quincena de septiembre ¿coincidimos en fechas? de momento estamos esperando a ver si bajan un poco los precios porque el trasatlantico con LAN esta en 1200. El vuelo a isla de pascua por 450 aprox. ¿has encontrado alguna buena oferta para tu viaje? para esas fechas y nos tira un poco para atras
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Que suerte vecino!! yo estoy planificando el viaje a chile con isla de pascua para la segunda quincena de septiembre ¿coincidimos en... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Eliot, los precios que tienes están bastante razonables, normalmente salen un poco más caros. A Isla de Pascua pueden bajar un poco, pero para esa épcoa es difícl la segunda quincena de septiembre es alto en chile ya que los días 18, 19 y 20 son feriados, y muchos toman vacaciones, adem´s los colegios tienen vacaciones de primavera en esa fecha.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Eliot, los precios que tienes están bastante razonables, normalmente salen un poco más caros. A Isla de Pascua pueden bajar un poco, pero... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Mercebg
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
¿Cómo habeís comprado los vuelos? y desde Chile o Perú?Yo quiero ir en Junio desde Lima o Santiago de Chile pero solo me salen vuelos hasta febrero después na de na .Gracias
Ir arriba ¿Cómo habeís comprado los vuelos? y desde Chile o Perú?Yo quiero ir en Junio desde Lima o Santiago de Chile pero solo me salen vuelos... Mercebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Eliot: eres de Zaragoza?? yo también!! si es así dímelo y nos llamamos si quieres...
Te cuento q yo viajo pq es mi viaje de novios, y vuelo desde Tahiti a Isla de Pascua, q es directo, para de allí llegar a Santiago para volver a España. Creo q cuanto más tiempo pase más caro de pondrá...
KAI: gracias, lo miraré.
El tema es q me he dejado solo 2 días para Isla de Pascua y empiezo a pensar q se me hará corto...
Salud viajer@s!
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Eliot: eres de Zaragoza?? yo también!! si es así dímelo y nos llamamos si quieres... Te cuento q yo viajo pq es mi viaje de novios, y... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s- La verdad, estoy deseando ir, debe de ser un sitio espectacular...
Me gustaría saber qué nivel de vida hay en Chile, y más concretamente en Viña del Mar, por cuánto me puede salir un alquiler o una residencia de estudiantes al mes?
Otra cosa... Me gustaría visitar la isla de Pascua, pero me han dicho que el vuelo cuesta 600€ (368.548 CLP) es cierto?
Por último.. Alguna forma de viajar por el país que sea económica? Me gustaría ir a Atacama y ver el observatorio, y también ir por el sur.. Pero depende del precio todo!! También quiero ver Argentina si tengo oportunidad, aunque sea poco, pero claro, como todo, depende del presupuesto Sonriente



Muchas gracias Guiño y os deseo buen día (buenas noches, que aquí es hora de dormir!) Un abrazo
Ir arriba Muchas gracias a tod@s- La verdad, estoy deseando ir, debe de ser un sitio espectacular... Me gustaría saber qué nivel de vida hay en... Psikhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
A ver, a Isla de Pascua a veces hay pasajes más baratos, pero esas ofertas solo las puedes ver acá
Para viajar por Chile lo mejor y actualmente más barato es el avión, salen bastantes ofertas pero sólo para comprar en Chile
En cuanto al alojamiento, depende a que universidad vas y que tan cerca te quieras quedar pero hay deptos por 400 dólares al mesy quizás menos
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba A ver, a Isla de Pascua a veces hay pasajes más baratos, pero esas ofertas solo las puedes ver acá Para viajar por Chile lo mejor y... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Victoria a Isla de Pascua son 5 horas de vuelo y es la única forma rápida de llegar por eso los precios, pero si puedes vale muchísimo la pena.
Como dice vvb75, los pasajes en avión comprados con tiempo y desde Chile son la mejor alternativa para el norte y el sur, no así la zona central que queda cerca de Viña y donde te puedes trasladar en buses. En que época del año vendrías?
Ir arriba Victoria a Isla de Pascua son 5 horas de vuelo y es la única forma rápida de llegar por eso los precios, pero si puedes vale muchísimo la... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos reunido en este hilo los mensajes relativos a los vuelos a Rapa Nui.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos reunido en este hilo los mensajes relativos a los vuelos a Rapa Nui. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SiempreNverano se agradece tu información. Ya dije que quizá fuí yo quien lo entendió mal. Finalmente volaré a Chile en enero con Iberia (750€ vuelo directo). No es que sea un ofertón, pero me sale más barato que con otras compañías.

He estado mirando el vuelo Santiago-Isla de Pascua y a día de hoy cuesta 826€. ¿Crees que bajará/subirá con el paso de los meses?. Me da palo pagar más por ese vuelo que por el Madrid-Santiago. ¿Puedo arriesgarme a una vez allí conseguir un vuelo de esos de última hora más barato?.

En cuanto al café/cerveza te tomo la palabra Riendo Tengo muchísimas ganas de volver a Chile

Beche, lo siento, ya me he quedado yo con la cerveza y el café Muy feliz
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba SiempreNverano se agradece tu información. Ya dije que quizá fuí yo quien lo entendió mal. Finalmente volaré a Chile en enero con Iberia... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
kaikoura Escribió:
SiempreNverano
......
He estado mirando el vuelo Santiago-Isla de Pascua y a día de hoy cuesta 826€. ¿Crees que bajará/subirá con el paso de los meses?. Me da palo pagar más por ese vuelo que por el Madrid-Santiago. ¿Puedo arriesgarme a una vez allí conseguir un vuelo de esos de última hora más barato?.

En cuanto al café/cerveza te tomo la palabra Riendo Tengo muchísimas ganas de volver a Chile .............

Hola de nuevo KAIKOURA.
Será un placer encontrarte en SCL, ya me dirás tus fechas. Probablemente no esté la primera semana de enero en Santiago.

Respecto a vuelos a Isla de Pascua, ha crecido mucho la demanda para esta ruta a pesar que LAN incrementó su frecuencia de 3 (hace años) a unos 8 vuelos semanales. Enero ya tiene agotada la clase tarifaria más económica (BASE) y los vuelos más baratos van de 650 a 830 Eur dependiendo la fecha (realmente muy caros comparados con los 100 Eur que pagué por volar a Pta. Arenas i/v.) . Para volar en agosto a IPC se pueden conseguir tarifas de casi la mitad, pero para la ALTA temporada, entre mediados de Dic y fines de Febrero, los precios se disparan. Dudo por consiguiente que logres mejores precios, salvo que larguen alguna oferta en Oct/Nov para volar en Enero. Pon alguna alerta con Skyscanner o similar. Si sé de alguna promo te aviso, pero necesitaría fechas aprox.

Slds
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola de nuevo KAIKOURA. Será un placer encontrarte en SCL, ya me dirás tus fechas. Probablemente no esté la primera semana de enero en... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias SiempreNverano. Estaré en Chile desde el 7 de enero hasta final de mes. Una pena no poder ir a Isla de Pascua, pero el precio me parece exagerado. El año que viene estoy pensando coger una tarifa para dar la vuelta al mundo, así que será entonces cuando vuele a Isla de Pascua desde Tahití.

Muchas gracias por la información. Un saludo
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Gracias SiempreNverano. Estaré en Chile desde el 7 de enero hasta final de mes. Una pena no poder ir a Isla de Pascua, pero el precio me... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
KAIKOURA, nada que agradecer, para esto estamos en el foro.

Salvo que encuentres un chollo para ir a IPC, no vale la pena pagar ese pastón, ya que la isla no dá para mucho más de 3 días. Encuentro mejor tu idea de hacer una etapa viniendo de Tahiti. Más de una década atrás hicímos un viaje en familia @theworld (con millaje, usando Oneworld). Podremos hablar al respecto y de tus viajes cuando conversemos la cerveza y el café.

Supongo que en enero viajarás al centro/sur de Chile, que es buena época. Te recomiendo reservar vuelos cuanto antes, pues como te dije es alta temporada y los precios subirán bastante.

Díme si te puedo cooperar en algo respecto a Chile

Slds
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba KAIKOURA, nada que agradecer, para esto estamos en el foro. Salvo que encuentres un chollo para ir a IPC, no vale la pena pagar ese... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naddine7 Escribió:
Hola!
En Agosto visitaremos la Isla de Pascua y mirando los vuelos hay una diferencia abismal con las agencias Kiwi.com y Travelform.es y con la aerolínea Latamairlines (oficial), literalmente es la mitad de precio, 600€ con la aerolínea y 300€ con las agencias intermediarias (p/p).
Solo hay un vuelo al día para acceder a la isla desde Santiago, directo.
Siempre compro los vuelos a través de las aerolíneas oficiales pero en este caso me surge la duda ya que la diferencia de precio es muy alta, pero tampoco me acabo de fiar de estas agencias...
A alguien le pasa lo mismo o ha viajado con estas agencias y no haya tenido problemas?

Muchas gracias!! Muy feliz

He unido tu mensaje al hilo de Viajes a Isla de Pascua que ya tenemos abierto. En este hilo puedes encontrar la información que buscas.
Binvenid@ al Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de Viajes a Isla de Pascua que ya tenemos abierto. En este hilo puedes encontrar la información que buscas... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube