Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Air Asia- Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 41 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 206577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Jachard
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
jachard Escribió:
jag_25 Escribió:
por lo que veo en pocas entran las maletas o mochilas de mas de 10kg verdad? en bankok air ways si que me pone que entra hasta 20kg pero en air asia y nok air se paga verdad?

En Air Asia y Nok Air va aparte el equipaje, pero personalmente no recomiendo para nada a Nok Air a mi me suspendieron un vuelo y ni avisaron! es mucho menos fiable que Air Asia


Eso me ha pasado a mi tres veces volando con compañias no low cost y de mucho prestigio.

Que hayas tenido un problema una vez no significa que haya que cerrarle la puerta a dicha compañia y tirar la llave.

Un error también lo puede tener Air Asia,ninguna compañia es infalible.

Yo he vuelto a viajar con dichas compañias y no he vuelto a tener problemas.

Ojo me refiero a temas como retrasos,vuelos cancelados etc.

Pero es mi opinión claro Guiño

Con AirAsia en la zona habré tomado unos 15 vuelos y ningún problema, con Nok Air tuve una sola experiencia y malísima un vuelo programado por la tarde que aparece programado el día antes y de repente por la noche el vuelo desaparece y nadie te explica ni da una solución ni te avisa, lo descubrimos de casualidad gracias a una pareja con la que coincidimos en el hotel, en ningun momento recibimos confirmación de la compañia del estado del vuelo a pesar de llamadas y correos.

Nos tuvimos que presentar en el aeropuerto a las 09 de la mañana buscando que nos recolocasen en un vuelo (cosa que hicimos de chiripa y porque fuimos pronto, porque el vuelo estaba casi lleno de salida)

Después me metí en el perfil de fb de la empresa y vi muchas quejas de la compañía, yo puedo entender que haya circunstancias excepcionales que obliguen a suspender un vuelo, lo que no concibo es que no se gestione ese problema ni se informe a los usuarios

Pero como siempre son experiencias personales y cada uno somos un mundo!
_________________
Tailandia, Camboya, Myanmar, China, Laos, Vietnam, Belgica, Malasia, Holanda, Ecuador, Japon
Ir arriba Con AirAsia en la zona habré tomado unos 15 vuelos y ningún problema, con Nok Air tuve una sola experiencia y malísima un vuelo... Jachard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Al final he resuelto lo de sentarnos juntos. Había un sitio detrás de mi familia por 100 THB.

Hoy acabo de hacer otro cheking de otro itinerario y nos han puesto a todos juntos Sonriente

En la web de Air Asia, pone que se pueden llevar dos bultos (maleta pequeña + bolso o mochila), pero que ambos deben pesar conjuntamente
7kg

¿Pesan también las mochilas???? porque por poco que se lleve en ellas, mínimo 2 kg
Ir arriba Al final he resuelto lo de sentarnos juntos. Había un sitio detrás de mi familia por 100 THB. Hoy acabo de hacer otro cheking de otro... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Al final he resuelto lo de sentarnos juntos. Había un sitio detrás de mi familia por 100 THB.

Hoy acabo de hacer otro cheking de otro itinerario y nos han puesto a todos juntos Sonriente

En la web de Air Asia, pone que se pueden llevar dos bultos (maleta pequeña + bolso o mochila), pero que ambos deben pesar conjuntamente
7kg

¿Pesan también las mochilas???? porque por poco que se lleve en ellas, mínimo 2 kg

Intenta no pasarte, pero no son estrictos y no pesan el equipaje de mano salvo que vean que su tamaño es excesivo, por norma general las low cost en Asia no son tan restrictivas como las europeas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Intenta no pasarte, pero no son estrictos y no pesan el equipaje de mano salvo que vean que su tamaño es excesivo, por norma general las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
saona75 Escribió:
Al final he resuelto lo de sentarnos juntos. Había un sitio detrás de mi familia por 100 THB.

Hoy acabo de hacer otro cheking de otro itinerario y nos han puesto a todos juntos Sonriente

En la web de Air Asia, pone que se pueden llevar dos bultos (maleta pequeña + bolso o mochila), pero que ambos deben pesar conjuntamente
7kg

¿Pesan también las mochilas???? porque por poco que se lleve en ellas, mínimo 2 kg

Intenta no pasarte, pero no son estrictos y no pesan el equipaje de mano salvo que vean que su tamaño es excesivo, por norma general las low cost en Asia no son tan restrictivas como las europeas.

Saludos.

No no, intentaré llevar escasamente 7kg en la maleta de mano, pero claro, si luego llevo una mochila (pequeña), a poco que meta, 2 kg los lleva.... Entonces ya me habré pasado del peso Confundido
Ir arriba No no, intentaré llevar escasamente 7kg en la maleta de mano, pero claro, si luego llevo una mochila (pequeña), a poco que meta, 2 kg los... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Alguien ha utilizado la mochila FORCLAZ 50L de Decathlon como equipaje de mano en AirAsia?
No creo que lleve mas de 5 o 6KG, vuelo desde Calcuta a Bangkok y estaré en Thailandia solo 8 días, unas camisetas, un par de shorts, y artículos de aseo personal, poco más.
Tengo un gran dilema, los vuelos ida/vuela me han costado 115€, y facturar maleta me costaría 20€ por trayecto, teniendo en cuenta que voy tan pocos días y llevo tan poca cosa...me daría rabia que me hicieran facturar por que la mochila fuera un poco mas grande de lo que corresponde o alguna cosa así (mas que por el peso).

Es la primera vez que vuelo con AirAsia, en Ryanair por supuesto que no he tenido nunca ningún problema incluso con mochilas bastante mas grande que esta que llevo ahora.
Una vez en el aeropuerto de Bangkok DMK, hay tren para ir a Bangkok, verdad?

Muchas gracias por vuestras posibles respuestas. Aunque ya tengo decidido que no voy a facturar ninguna maleta y "que sea lo que dios quiera", leer vuestros comentarios y experiencias seguro que me tranquiliza.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba Alguien ha utilizado la mochila FORCLAZ 50L de Decathlon como equipaje de mano en AirAsia? No creo que lleve mas de 5 o 6KG, vuelo desde... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
tonchu93 Escribió:
Alguien ha utilizado la mochila FORCLAZ 50L de Decathlon como equipaje de mano en AirAsia?
No creo que lleve mas de 5 o 6KG, vuelo desde Calcuta a Bangkok y estaré en Thailandia solo 8 días, unas camisetas, un par de shorts, y artículos de aseo personal, poco más.
Tengo un gran dilema, los vuelos ida/vuela me han costado 115€, y facturar maleta me costaría 20€ por trayecto, teniendo en cuenta que voy tan pocos días y llevo tan poca cosa...me daría rabia que me hicieran facturar por que la mochila fuera un poco mas grande de lo que corresponde o alguna cosa así (mas que por el peso).

Es la primera vez que vuelo con AirAsia, en Ryanair por supuesto que no he tenido nunca ningún problema incluso con mochilas bastante mas grande que esta que llevo ahora.
Una vez en el aeropuerto de Bangkok DMK, hay tren para ir a Bangkok, verdad?

Muchas gracias por vuestras posibles respuestas. Aunque ya tengo decidido que no voy a facturar ninguna maleta y "que sea lo que dios quiera", leer vuestros comentarios y experiencias seguro que me tranquiliza.
Yo tengo la de 60l y siempre la paso como equipaje de mano.
Sí, justo enfrente del aeropuerto esta la estación de tren de Don Mueang (verás indicaciones).
Ir arriba Yo tengo la de 60l y siempre la paso como equipaje de mano. Sí, justo enfrente del aeropuerto esta la estación de tren de Don Mueang... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
tonchu93 Escribió:
Alguien ha utilizado la mochila FORCLAZ 50L de Decathlon como equipaje de mano en AirAsia?
No creo que lleve mas de 5 o 6KG, vuelo desde Calcuta a Bangkok y estaré en Thailandia solo 8 días, unas camisetas, un par de shorts, y artículos de aseo personal, poco más.
Tengo un gran dilema, los vuelos ida/vuela me han costado 115€, y facturar maleta me costaría 20€ por trayecto, teniendo en cuenta que voy tan pocos días y llevo tan poca cosa...me daría rabia que me hicieran facturar por que la mochila fuera un poco mas grande de lo que corresponde o alguna cosa así (mas que por el peso).

Es la primera vez que vuelo con AirAsia, en Ryanair por supuesto que no he tenido nunca ningún problema incluso con mochilas bastante mas grande que esta que llevo ahora.
Una vez en el aeropuerto de Bangkok DMK, hay tren para ir a Bangkok, verdad?

Muchas gracias por vuestras posibles respuestas. Aunque ya tengo decidido que no voy a facturar ninguna maleta y "que sea lo que dios quiera", leer vuestros comentarios y experiencias seguro que me tranquiliza.
Yo tengo la de 60l y siempre la paso como equipaje de mano.
Sí, justo enfrente del aeropuerto esta la estación de tren de Don Mueang (verás indicaciones).

Muchas gracias Bajamonti!
Me ayudaste mucho el año pasado cuando vine de vacaciones a la India, a los tres meses de volver a España, empecé a buscar trabajo aquí, y ya llevo 5 meses trabajando en New Delhi, así que imagínate! Mr. Green
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba Muchas gracias Bajamonti! Me ayudaste mucho el año pasado cuando vine de vacaciones a la India, a los tres meses de volver a España... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Press03
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Habia leido que Air Asia no hace vuelos directos de Chiang Mai a Krabi... Pero comprobándolo en su web, parece ser que.... ¿si?

2h de vuelo me pone...

Volaríamos el Miércoles 12 de Julio de CM a Krabi y me costaría a fecha de hoy 7.000 thb, con un vuelo de 2h directo y sin escalas a las 06:40h de la mañana. ¿Lo cogeríais ya o esperaríais?
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Ir arriba Habia leido que Air Asia no hace vuelos directos de Chiang Mai a Krabi... pero comprobándolo en su web, parece ser que.... ¿si? 2h de... Press03 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Press03 Escribió:
Habia leido que Air Asia no hace vuelos directos de Chiang Mai a Krabi... Pero comprobándolo en su web, parece ser que.... ¿si?

2h de vuelo me pone...

Volaríamos el Miércoles 12 de Julio de CM a Krabi y me costaría a fecha de hoy 7.000 thb, con un vuelo de 2h directo y sin escalas a las 06:40h de la mañana. ¿Lo cogeríais ya o esperaríais?

Si no hay otro mas barato cógelo ya, que faltan tres semanas para el 12 de Julio y no creo que baje, más bien todo lo contrario.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba Si no hay otro mas barato cógelo ya, que faltan tres semanas para el 12 de Julio y no creo que baje, más bien todo lo contrario. Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Press03 Escribió:
Habia leido que Air Asia no hace vuelos directos de Chiang Mai a Krabi... Pero comprobándolo en su web, parece ser que.... ¿si?

2h de vuelo me pone...

Volaríamos el Miércoles 12 de Julio de CM a Krabi y me costaría a fecha de hoy 7.000 thb, con un vuelo de 2h directo y sin escalas a las 06:40h de la mañana. ¿Lo cogeríais ya o esperaríais?
Sí que tiene vuelos directos Chiang Mai-Krabi, no esperaría, queda muy poco tiempo.
Ir arriba Sí que tiene vuelos directos Chiang Mai-Krabi, no esperaría, queda muy poco tiempo. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Los precios suelen subir y el 12 de julioesta a la vuelta de la esquina
Ir arriba Los precios suelen subir y el 12 de julioesta a la vuelta de la esquina Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
tonchu93 Escribió:
Muchas gracias Bajamonti!
Me ayudaste mucho el año pasado cuando vine de vacaciones a la India, a los tres meses de volver a España, empecé a buscar trabajo aquí, y ya llevo 5 meses trabajando en New Delhi, así que imagínate! Mr. Green
Pues en tu caso si que se puede decir que el viaje a la India te ha cambiado la vida, me alegro
Aplauso
Kolkata aun no conozco y en el próximo viaje a la India pienso incluirla.

Como te comento, yo llevo la de 60l y muchas veces me he pasado en un kilo o dos y nunca me han puesto pegas, si no abulta mucho dudo que te digan algo.

Que vaya bien!
Ir arriba Pues en tu caso si que se puede decir que el viaje a la India te ha cambiado la vida, me alegro. Kolkata aun no conozco y en el próximo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
tonchu93 Escribió:
Muchas gracias Bajamonti!
Me ayudaste mucho el año pasado cuando vine de vacaciones a la India, a los tres meses de volver a España, empecé a buscar trabajo aquí, y ya llevo 5 meses trabajando en New Delhi, así que imagínate! Mr. Green
Pues en tu caso si que se puede decir que el viaje a la India te ha cambiado la vida, me alegro
Aplauso
Kolkata aun no conozco y en el próximo viaje a la India pienso incluirla.

Como te comento, yo llevo la de 60l y muchas veces me he pasado en un kilo o dos y nunca me han puesto pegas, si no abulta mucho dudo que te digan algo.

Que vaya bien!

También es mi primera vez en Kolkata, aunqué solo voy a estar unas horas, el precio del vuelo con AirAsia a BKK desde Delhi era de más de 250€ y desde Kolkata 115€, así que me toca comerme 25 horas de tren indio en Sleeper Class Mr. Green (eso sí, el tren desde Delhi a Kolkata no me ha costado ni 10€).
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba También es mi primera vez en Kolkata, aunqué solo voy a estar unas horas, el precio del vuelo con AirAsia a BKK desde Delhi era de más de... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
tonchu93 Escribió:
También es mi primera vez en Kolkata, aunqué solo voy a estar unas horas, el precio del vuelo con AirAsia a BKK desde Delhi era de más de 250€ y desde Kolkata 115€,
Las tasas del aeropuerto de Delhi son muy altas
tonchu93 Escribió:
así que me toca comerme 25 horas de tren indio en Sleeper Class Mr. Green (eso sí, el tren desde Delhi a Kolkata no me ha costado ni 10€).
Te va la marcha Mr. Green Riendo
Ir arriba Bajamonti escribió: Te va la marcha Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Press03
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Bien, finalmente ya hemos cogido los vuelos de CM a Krabi y de Krabi a BGkk.
La cosa está en que no he cogido facturación de maleta y somos dos parejas que vamos con dos mochilas decathlon de unos 50L-60L más una mochila extra para el día a día. ¿Creeis que tendremos problemas?
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Ir arriba Bien, finalmente ya hemos cogido los vuelos de CM a Krabi y de Krabi a BGkk. La cosa está en que no he cogido facturación de maleta y... Press03 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Press03 Escribió:
Bien, finalmente ya hemos cogido los vuelos de CM a Krabi y de Krabi a BGkk.
La cosa está en que no he cogido facturación de maleta y somos dos parejas que vamos con dos mochilas decathlon de unos 50L-60L más una mochila extra para el día a día. ¿Creeis que tendremos problemas?

Eso mismo lo he preguntado yo en la página anterior, también encontraréis la respuesta.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba Eso mismo lo he preguntado yo en la página anterior, también encontraréis la respuesta. Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Os escribo desde el aeropuerto de Calcuta (KOLKATA), acabo de pasar los controles de seguridad y estoy en la zona de tránsito esperando a que abran la puerta de embarque.
Para mi vuelo no estaba disponible la opción de ticket electrónico así que he tenido que ir a mostrador de facturación obligatoriamente para que me dieran mi tarjeta de embarque, os informo de que al final NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA AL PASAR MI MOCHILA FORCLAZ 50 DE DECATHLON, aunque SÍ QUE ME LA HAN PESADO y pesaba menos de 7KG, 6KG concretamente.
También he de comentar que antes de ir al mostrador he ido al baño a cambiarme mis shorts por unos pantalones vaqueros con cinturón que pesaba lo suyo y he llenado los bolsillos con el power-bank, el cargador del móvil, la cartera, las llaves de casa, y el móvil. A su vez también llevaba el Kindle y el portátil en la mano (eso te lo dejan llevar aparte).
Eso sí, en cuanto he pasado los controles he vuelto a cambiarme y a meter todas las cosas en la mochila Sacando la lengua
Ya os contaré a la vuelta, cuando tenga que traer todas las cosillas que me haya comprado! Tendré que usar el viejo truco de ponerme 5 camisetas, 4 pares de calcetines, todos los calzoncillos, llenar los bolsillos hasta decir basta, etc...

Pues eso, que las medidas en Air Asia nada...bueno...ni siquiera disponían de un medidor, aunque sí debéis tener cuidado con el peso, eso sí lo miran.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba Os escribo desde el aeropuerto de Calcuta (KOLKATA), acabo de pasar los controles de seguridad y estoy en la zona de tránsito esperando a... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Isadavid
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola,

Cuando comprais vuelo con Air Asia, elegís euro o THB?
Yo he pagado uno cn THB y después cuando se hace el cargo en mi cuenta en euros es más de lo q había calculado....
Ir arriba Hola, Cuando comprais vuelo con Air Asia, elegís euro o THB? Yo he pagado uno cn THB y después cuando se hace el cargo en mi cuenta en... Isadavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas, a la vuelta me ha ocurrido lo mismo que a la ida, me pesaron la mochila pero no me la midieron, para poder pasarla tuve que ponerme encima 3 camisetas y 3 pantalones, y todos los bolsillos llenos! El portátil y el kindle en las manos como siempre. Así que conseguí que pesara 6,7KG (sin los trucos arriba mencionados pesaba 11KG).
Antes de pasar los controles de seguridad volví a quitarme todo lo que llevaba de mas...

Mi sorpresa fue ver que en la puerta de embarque tenían una balanza y estaban pesando algunas maletas, así que tuve que ir al baño corriendo y volverme a enfundar toda la ropa, cargadores y power bank en los bolsillos, etc... Al final no me la pesaron ni nada...pero bueno, mejor prevenir que curar. Una vez en el autobús que nos llevaba al avión me volví a quitar todas las cosas que llevaba de mas...
Total, que por ahorrarme 20e solo tuve que hacer este procedimiento y ningún problema!

P.d. Por cierto, han sido super puntuales y no he tenido absolutamente ningún problema con ellos, mucho mejor de lo que esperaba (o me habían dicho por ahí), sin duda repetiré con ellos si tengo oportunidad.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba Buenas, a la vuelta me ha ocurrido lo mismo que a la ida, me pesaron la mochila pero no me la midieron, para poder pasarla tuve que... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Hola!!!

Recién llegados de nuestro viaje a Asia, os cuento experiencia con la compañía...

Nosotros llevábamos una maleta facturada de 20 kg y 4 de equipaje de mano.... Pues bien, al llegar al aeropuerto de Bangkok (íbamos a Chiang Mai), a la hora de facturar, al ver que la maleta se pasaba de peso, nos pesaron las de mano... Y claro, todas iban pasadas de los 7 kg permitidos. Nos dijeron que teníamos que pagar exceso de peso... Así que lo que hicimos fue irnos hacia una esquina, y vaciar ropa en las mochilas que llevábamos.... Volvimos a facturar sin problema (y sin pagar por supuesto)

En los siguientes vuelos, fuimos más precavidos.... Primero compramos una pesa manual para llevar justamente los 20 kg y luego a la hora de facturar, solo íbamos con la maleta grande.... Los demás se quedaban en una esquina con las maletas pequeñas

No volvimos a tener ningún problema...
Ir arriba Hola!!! Recién llegados de nuestro viaje a Asia, os cuento experiencia con la compañía... Nosotros llevábamos una maleta facturada de 20... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo cogería ese vuelo. Y si allí te da tiempo, perfecto. Si no te da tiempo, compras otro en el aeropuerto.
A Ko Samui seguro que empiezan a estar más caros pero tienes tres opciones más:
Volar a Surat Thani + van + speedboat/ferry
Volar a Nakhon Si Tammarat + van + speedboat/ferry
Volar a Chumpong + 2 speedboat/ ferry
Ir arriba Yo cogería ese vuelo. Y si allí te da tiempo, perfecto. Si no te da tiempo, compras otro en el aeropuerto. A Ko Samui seguro que empiezan... Carcaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube