Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Air Asia- Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 206374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
VUELOS CON AIR ASIA.

www.airasia.com/ot/en/home.page



TEMAS MÁS DESTACADOS DEL FORO DE TAILANDIA

Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia AYUDA VIAJE A TAILANDIA
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia BANGKOK: ¿QUÉ VER?
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia CHIANG MAI
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia VISADO PARA TAILANDIA
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia NOTICIAS DE TAILANDIA
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia CLIMA EN TAILANDIA
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia COMPRAS EN TAILANDIA
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro Tailandia CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro TailandiaDIARIOS DE TAILANDIA
Vuelos Air Asia- Tailandia - Foro TailandiaFOTOS DE TAILANDIA
Ir arriba VUELOS CON AIR ASIA. TEMAS MÁS DESTACADOS DEL FORO DE TAILANDIA. AYUDA VIAJE A TAILANDIA. TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE. SUR... Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS AIR ASIA- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
fabrichy Escribió:
Hol amigos,una duda,llego a Bangkok el 24 a las 07:00h. De allí me quiero ir a Phuket,que compañia es la mas economica para relizar este vuelo?se puede comprar allí o es mejor comprarlo desde aquí?
Muchas gracias.

Mejor comprarlo desde aquí pero con tan poca antelación no sé si encontrarás demasiado buen precio...
Mírate Air Asia: www.airasia.com/my/en/home.html
Saludos Guiño

Última edición por Pichi-puchi el Vie, 11-10-2013 16:14, editado 1 vez
Ir arriba Mejor comprarlo desde aquí pero con tan poca antelación no sé si encontrarás demasiado buen precio... Mírate Air Asia: Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
monto Escribió:
Hola a todos,
En Enero viajamos a Tailandia y de ahí queremos pasar a Vietnam.
Querria saber si alguien me puede decir si hay algun tren que una
Bangkok con Vietnam?

Gracias por la ayuda,
Saludos!!!

Coge un vuelo Bangkok/Hanoi con Air Asia, si lo miras con tiempo vale cuatro duros.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Coge un vuelo BangkokHanoi con Air Asia, si lo miras con tiempo vale cuatro duros. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de aereos en bangkok  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
mlcaro Escribió:
Hola, llego a Bangkok el 30 de diciembre, quisiera conocer hong kong y Vietnam. Mi idea es comprar los aereos en el aeropuerto de Bangkok para llegar allí, es muy complicado?? Los precios son baratos? Riendo

Bienvenido mlcaro!
Traslado tu mensaje al hilo sobre transporte en Tailandia.
De lo mas económico para viajar en esa zona es Air Asia. Es mas barato y sencillo hacerlo online pero supongo que tambiñen podras hacerlo allí in situ.
www.airasia.com/my/en/home.html
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido mlcaro! Traslado tu mensaje al hilo sobre transporte en Tailandia. De lo mas económico para viajar en esa zona es Air Asia. Es... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Roskilde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Me sale un vuelo interno para abril con Air Asia de Phuket a Bangkok por 1700 bats. ¿está bien de precio o si me espero bajará la tarifa?
Ir arriba Me sale un vuelo interno para abril con Air Asia de Phuket a Bangkok por 1700 bats. ¿está bien de precio o si me espero bajará la tarifa? Roskilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Roskilde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Es curioso, creía que Air Asia era una compañia de bajo costo, y entre cargos, tasas, equipaje y otros extras me sale más cara (2236 bats) que Bangkok Air (2225 bats) para el trayecto de Phuket a Bangkok, y encima en Bangkok Air te dan comida gratis. Y además, creo que el avión de ésta última es mejor.

Luego, para el vuelo de Chiang Mai a Phuket no hay más remedio que tragar con Air Asia, pues Bangkok Air hace escala en Bangkok. El precio con Air Asia me sale por 2240 Bats, y eso que quito el seguro y sólo pongo equipaje hasta 20 kg, y sin comida a bordo ni más rollos que me sale en la página. Al final de Cias. De bajo coste sólo les queda el nombre.
Ir arriba Es curioso, creía que Air Asia era una compañia de bajo costo, y entre cargos, tasas, equipaje y otros extras me sale más cara (2236... Roskilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Roskilde Escribió:
Es curioso, creía que Air Asia era una compañia de bajo costo, y entre cargos, tasas, equipaje y otros extras me sale más cara (2236 bats) que Bangkok Air (2225 bats) para el trayecto de Phuket a Bangkok, y encima en Bangkok Air te dan comida gratis. Y además, creo que el avión de ésta última es mejor.

Luego, para el vuelo de Chiang Mai a Phuket no hay más remedio que tragar con Air Asia, pues Bangkok Air hace escala en Bangkok. El precio con Air Asia me sale por 2240 Bats, y eso que quito el seguro y sólo pongo equipaje hasta 20 kg, y sin comida a bordo ni más rollos que me sale en la página. Al final de Cias. De bajo coste sólo les queda el nombre.

Air Asia es una bajo coste, pero los precios oscilan dependiendo de las fechas, etc, puede incluso que más cerca de la fecha haya alguna oferta. Bangkok Airways con bastante antelación tiene buenos precios, pero a medida que se acerca la fecha suben considerablemente. He volado bastantes veces con ambas, el precio no quiere decir que se tengan mejores aviones, la flota de Air Asia es bastante nueva.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Air Asia es una bajo coste, pero los precios oscilan dependiendo de las fechas, etc, puede incluso que más cerca de la fecha haya alguna... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Roskilde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Una pregunta: cuando hago una reserva de avión en Air Asia me pide el número de pasaporte, la duda es si hay que poner el número del DNI o el que aparece en el pasaporte. Sin embargo , en Bangkok Airlines no me pide número alguno. ¿Alguien que haya reservado por estas Cias. Puede ayudarme diciéndome cómo lo hizo.
GRacias.
Ir arriba Una pregunta: cuando hago una reserva de avión en Air Asia me pide el número de pasaporte, la duda es si hay que poner el número del DNI... Roskilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Roskilde Escribió:
Una pregunta: cuando hago una reserva de avión en Air Asia me pide el número de pasaporte, la duda es si hay que poner el número del DNI o el que aparece en el pasaporte. Sin embargo , en Bangkok Airlines no me pide número alguno. ¿Alguien que haya reservado por estas Cias. Puede ayudarme diciéndome cómo lo hizo.
GRacias.

Hay que poner el que aparece en el pasaporte que es distinto al del DNI.
Algunas compañias aereas solo te piden nombre/apellidos para realizar la reserva, otras te piden que completes el campo Pasaporte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay que poner el que aparece en el pasaporte que es distinto al del DNI. Algunas compañias aereas solo te piden nombreapellidos para... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
granny Escribió:
benlogal, ¿podrías decirme con qué compañía encuentras vuelos tan barato?
Yo he estado buscando y me salen con la thai bastante más caros

Mira con Air Asia o Nok Air.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss escribió: Mira con Air Asia o Nok Air. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Benlogal
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
granny Escribió:
benlogal, ¿podrías decirme con qué compañía encuentras vuelos tan barato?
Yo he estado buscando y me salen con la thai bastante más caros

Mira con Air Asia o Nok Air.

Lo he mirado todo con airasia.com
Ir arriba Lo he mirado todo con airasia.com Benlogal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Payser Escribió:
Hola,

A ver si me podéis ayudar, nuestra intención es viajar de Siam Reab a Phuket, me han aconsejado volar a Kuala Lumpur y desde ahí a Phuket. Al mirar los vuelos con AirAsia veo que el vuelo desde Siam Reab llega a Kuala Lumpur a las 11:35 de la mañana. Para ir desde ahí a Phuket ese mismo día hay dos vuelos, uno a las 12:40 y otro a las 20:40. Como veis el vuelo de las 12:40, ¿demasiado justo de tiempo?, lo bueno de este es que no tendríamos que estar un día entero esperando. En caso de coger el de las 20:40 ¿merece la pena salir del aeropuerto o es muy poco tiempo?

Muchas gracias de antemano
Un Saludo

Hola,
yo no te recomendaría en ningún caso coger el de las 12:40 ya que veo muy fácil que lo pierdas.
Si coges el de las 20:40 puedes ir hasta Kuala Lumpur ( si no lo conoces) y ver la zona de las Petronas que está bien. Cuando compras el vuelo de Air Asia allí mismo te ofrecen el traslado a la Kuala Lumpur, son algo menos de 14 MYR i/v
Saludos. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, yo no te recomendaría en ningún caso coger el de las 12:40 ya que veo muy fácil que lo pierdas. Si coges el de las 20:40 puedes ir... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Launika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda. Os explico: estoy oranizando nuestro viaje de novios a tailandia por libre...mi primer gran viaje!!y queriamos hacer 4 noches en bangkok, 2 en chiang Mai y 4 en Koh Samui, ya que es a finales de junio y por el monzon hemos decidido esta isla. Hasta ahí todo bien, los vuelos a Bangkok bien sin problemas, a chiang Mai sin problemas tb , todo gracias a empollarme el foro, jeje.
El problema viene cdo quiero hacer vuelo de Chiang Mai a Koh Samui....200 pavos!!Necesito opciones mas baratas!Porque con air asia no encuentro vuelos..no se si estaré mirando correctamente pero koh samui no me aparece, y he mirado la opción C.M. - BGK- KOH SAMUI...pero realmente esa es la unica opción que tengo???como puede haber tanta diferencia con respecto a otros vuelos internos q me salen por 40 euros!!creo q me falta algo de info...
Y una cosita mas, creeis que he repartido bien las noches??Al ser viaje de novios no queremos andar corriendo ni todo el día de aviones o buses...queremos disfrutar la estancia...Gracias por adelantado! Muy feliz
Ir arriba Hola, necesito ayuda. Os explico: estoy oranizando nuestro viaje de novios a tailandia por libre...mi primer gran viaje!!y queriamos... Launika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
launika Escribió:
Hola, necesito ayuda. Os explico: estoy oranizando nuestro viaje de novios a tailandia por libre...mi primer gran viaje!!y queriamos hacer 4 noches en bangkok, 2 en chiang Mai y 4 en Koh Samui, ya que es a finales de junio y por el monzon hemos decidido esta isla. Hasta ahí todo bien, los vuelos a Bangkok bien sin problemas, a chiang Mai sin problemas tb , todo gracias a empollarme el foro, jeje.
El problema viene cdo quiero hacer vuelo de Chiang Mai a Koh Samui....200 pavos!!Necesito opciones mas baratas!Porque con air asia no encuentro vuelos..no se si estaré mirando correctamente pero koh samui no me aparece, y he mirado la opción C.M. - BGK- KOH SAMUI...pero realmente esa es la unica opción que tengo???como puede haber tanta diferencia con respecto a otros vuelos internos q me salen por 40 euros!!creo q me falta algo de info...
Y una cosita mas, creeis que he repartido bien las noches??Al ser viaje de novios no queremos andar corriendo ni todo el día de aviones o buses...queremos disfrutar la estancia...Gracias por adelantado! Muy feliz

Air Asia no vuela a Koh Samui. El aeropuerto de Samui es de Bangkok Airways, o vuelas con ellos o con la Thai que son las únicas que operan en el aeropuerto. Ambas compañías no son low cost por lo que el precio del vuelo es más alto. Aparte en esa fecha es temporada alta en Samui.

Lo de la distribución de los días contando lo que comentas lo veo bien.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Air Asia no vuela a Koh Samui. El aeropuerto de Samui es de Bangkok Airways, o vuelas con ellos o con la Thai que son las únicas que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Roskilde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Es mejor no poner el primer apellido sino el segundo, pues normalmente los extranjeros sólo tienen un apellido y no entienden muy bien la costumbre española de tener dos apellidos; de hecho, en la página de Air Asia te pregunta por el último apellido (last), y si pones el primer apellido cuando enseñas el pasaporte verán que no coincide con el último apellido, y ponte a explicar que en España tenemos dos apellidos; ellos creen que todo lo que hay antes del último apellido son nombres. Yo he puesto mi segundo apellido.
Ir arriba Es mejor no poner el primer apellido sino el segundo, pues normalmente los extranjeros sólo tienen un apellido y no entienden muy bien la... Roskilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
En Air Asia ( al igual que en todas la compañías aéreas) recalcan que se debe poner tal como aparece en el pasaporte así que deberías haber puesto el primero y el segundo...
Espero que no tengas problemas. Confundido
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En Air Asia ( al igual que en todas la compañías aéreas) recalcan que se debe poner tal como aparece en el pasaporte así que deberías... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Roskilde Escribió:
Es mejor no poner el primer apellido sino el segundo, pues normalmente los extranjeros sólo tienen un apellido y no entienden muy bien la costumbre española de tener dos apellidos; de hecho, en la página de Air Asia te pregunta por el último apellido (last), y si pones el primer apellido cuando enseñas el pasaporte verán que no coincide con el último apellido, y ponte a explicar que en España tenemos dos apellidos; ellos creen que todo lo que hay antes del último apellido son nombres. Yo he puesto mi segundo apellido.

Te preguntan por last name o surname que es apellido. Riendo Riendo Pero no por el segundo apellido. He reservado bastantes veces con ellos solo con nombre y primer apellido y he volado sin problemas (de hecho cuando accedo a través del registro en su web son los datos que tienen), igual que con otras compañías, pero si pones ambos apellidos tampoco pasa nada.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Te preguntan por last name o surname que es apellido. Pero no por el segundo apellido. He reservado bastantes veces con ellos solo con... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Los vuelos internos los he cogido con Air asia, tiene multitud de horarios y no me ha dado ningun tipo de problemas.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Los vuelos internos los he cogido con Air asia, tiene multitud de horarios y no me ha dado ningun tipo de problemas. saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Gaia1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tenemos un vuelo con Air Asia el 3 de julio desde Chiang Mai a Bangkok a las 6:40 con hora de llegada 7:55. Nuestra intención es continuar viaje a Krabi desde Bangkok, y con Air Asia existen 2 posibles vuelos ese día, uno con salida a las 10:20 y el otro a las 17:15. Mi pregunta es: ¿es suficiente una escala de 2 horas 25 minutos para recoger equipaje y el resto de los trámites de facturación? ¿O sería mejor tomar el vuelo de las 17:15? Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Tenemos un vuelo con Air Asia el 3 de julio desde Chiang Mai a Bangkok a las 6:40 con hora de llegada 7:55. Nuestra... Gaia1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Gaia1969 Escribió:
Hola a todos. Tenemos un vuelo con Air Asia el 3 de julio desde Chiang Mai a Bangkok a las 6:40 con hora de llegada 7:55. Nuestra intención es continuar viaje a Krabi desde Bangkok, y con Air Asia existen 2 posibles vuelos ese día, uno con salida a las 10:20 y el otro a las 17:15. Mi pregunta es: ¿es suficiente una escala de 2 horas 25 minutos para recoger equipaje y el resto de los trámites de facturación? ¿O sería mejor tomar el vuelo de las 17:15? Muchas gracias.

En prinicipio no tienes que tener problema para coger el primer vuelo.
Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En prinicipio no tienes que tener problema para coger el primer vuelo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo cogería ese vuelo. Y si allí te da tiempo, perfecto. Si no te da tiempo, compras otro en el aeropuerto.
A Ko Samui seguro que empiezan a estar más caros pero tienes tres opciones más:
Volar a Surat Thani + van + speedboat/ferry
Volar a Nakhon Si Tammarat + van + speedboat/ferry
Volar a Chumpong + 2 speedboat/ ferry
Ir arriba Yo cogería ese vuelo. Y si allí te da tiempo, perfecto. Si no te da tiempo, compras otro en el aeropuerto. A Ko Samui seguro que empiezan... Carcaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube