Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 53 de 85 - Tema con 1681 Mensajes y 724892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Promoción del 20 ° aniversario de Qatar Airways con ofertas especiales de clase económica para viajes hasta el 31 de octubre de 2018

www.losviajeros.com/ ...06#5717106


N
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Promocion del 20 ° aniversario de Qatar Airways con ofertas especiales de clase económica para viajes hasta el 31 de octubre de 2018. n Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Hoy había algún codigo promocional al 15%, lastima que sea hasta el 31 de marzo...Por poco. Trist
Ir arriba Hoy había algún codigo promocional al 15%, lastima que sea hasta el 31 de marzo...Por poco. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
www.qatarairways.com/ ...MALL942550

Tarifas en oferta hasta las 23:59 del 29 de diciembre.

Vuelos hasta el 30 de abril 2018.
Ir arriba Tarifas en oferta hasta las 23:59 del 29 de diciembre. Vuelos hasta el 30 de abril 2018. Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Manllon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas, viajo a tailandia el proximo día 19, tengo el billete etc etc, pero no encuentro el apartado donde tengo que poner mi numero de pasaporte, alguien me podria ayudar?? gracias!!!!
Ir arriba Buenas, viajo a tailandia el proximo dia 19, tengo el billete etc etc, pero no encuentro el apartado donde tengo que poner mi numero de... Manllon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
manllon Escribió:
Buenas, viajo a tailandia el proximo día 19, tengo el billete etc etc, pero no encuentro el apartado donde tengo que poner mi numero de pasaporte, alguien me podria ayudar?? gracias!!!!

Esos datos los añades cuando haces el check in online, no es obligatorio ponerlos antes para ir a Tailandia.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Esos datos los añades cuando haces el check in online, no es obligatorio ponerlos antes para ir a Tailandia. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Alguien a probado lo de la noche gratis en la escala en Doha, porque estaba mirando y dice que por cortesía de qatar y el organismo de turismo tienes una noche gratis, pero claro te dice que debes reservar en multidestino osea por ejemplo MAd-Doha, Doha-Bkk y Bkk-Mad, al hacerlo así me sale más caro que si pongo MAD-BKK y cogo escala larga en Doha de 24 horas que me coge 1 noche, en esos casos saben si también te ofrecen la noche?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Alguien a probado lo de la noche gratis en la escala en Doha, porque estaba mirando y dice que por cortesía de qatar y el organismo de... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Alguien a probado lo de la noche gratis en la escala en Doha, porque estaba mirando y dice que por cortesía de qatar y el organismo de turismo tienes una noche gratis, pero claro te dice que debes reservar en multidestino osea por ejemplo MAd-Doha, Doha-Bkk y Bkk-Mad, al hacerlo así me sale más caro que si pongo MAD-BKK y cogo escala larga en Doha de 24 horas que me coge 1 noche, en esos casos saben si también te ofrecen la noche?

Hola, yo he hecho una escala en Doha hace un mes y me apunté al tour gratuito Doha City Tour que es de 3 horas de duración. Más que suficiente para ver y hacerte una idea de la ciudad. Estuve dudando como tú antes del viaje si comprar multidestino para hacer un Stopover de 24h pero visto lo visto acerté no cogiéndolo. Si tienes una escala de +5 horas puedes apuntarte al city tour (son plazas limitadas).
Ir arriba Hola, yo he hecho una escala en Doha hace un mes y me apunté al tour gratuito Doha City Tour que es de 3 horas de duración. Más que... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Si supongo que con unas horas valdría, a ver si nos sorprende Qatar este año con las ofertas y podemos comprar algo bueno
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Si supongo que con unas horas valdría, a ver si nos sorprende Qatar este año con las ofertas y podemos comprar algo bueno Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta:

Sabéis por qué no me sale precio al mirar un vuelo BCN-Tokio (3 de noviembre) y Osaka-BCN (25 de noviembre)?

El resto de compañías que miro (Emirates, Air France, KLM, Finnair) sí que ponen precios.

Gracias!
_________________

Ir arriba Buenas, una pregunta: Sabéis por qué no me sale precio al mirar un vuelo BCN-Tokio (3 de noviembre) y Osaka-BCN (25 de noviembre)? El... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Si supongo que con unas horas valdría, a ver si nos sorprende Qatar este año con las ofertas y podemos comprar algo bueno

Cuando es el maravilloso día de las ofertas de Qatar Airways???
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Cuando es el maravilloso día de las ofertas de Qatar Airways??? Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
Ixchel. Escribió:
Si supongo que con unas horas valdría, a ver si nos sorprende Qatar este año con las ofertas y podemos comprar algo bueno

Cuando es el maravilloso día de las ofertas de Qatar Airways???

Pues se esperan que sean la próxima semana, tenemos otro hilo para hablar de ello www.losviajeros.com/ ...start=1120

Pásate por ahí que estamos todo pendientes ,en cuanto salgan seremos los primero en saberlo jaja Mr. Green Mr. Green
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues se esperan que sean la próxima semana, tenemos otro hilo para hablar de ello. Pásate por ahí que estamos todo pendientes ,en cuanto... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenas, una pregunta:

Sabéis por qué no me sale precio al mirar un vuelo BCN-Tokio (3 de noviembre) y Osaka-BCN (25 de noviembre)?

El resto de compañías que miro (Emirates, Air France, KLM, Finnair) sí que ponen precios.

Gracias!

Sat, Nov 3

3:10 PM – 11:45 PM
Barcelona (BCN) – Doha (DOH)
Qatar Airways 146 · Economy Class · Airbus A340
Above average legroom (32")
6h 35m
In-seat power
On-demand video
No Wi-Fi
Layover in Doha DOH Overnight3h 20m

3:05 AM+1 – 7:00 PM+1
Doha (DOH) – Tokyo (NRT)
Qatar Airways 806 · Economy Class · Boeing 777
Above average legroom (32")
Overnight flight
9h 55m
In-seat USB power
On-demand video
No Wi-Fi




QR no vuela a KIX o ITM - Osaka.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sat, Nov 3. 3:10 PM – 11:45 PM. Barcelona (BCN) – Doha (DOH) Qatar Airways 146 · Economy Class · Airbus A340. Above average legroom (32... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Manllon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Viajo la semana que viene a tailandia, sabeis si en el avion hay peliculas en español?? estoy en la web de qatar y no me salen las siglas de ES en las peliculas
Ir arriba Viajo la semana que viene a tailandia, sabeis si en el avion hay peliculas en español?? estoy en la web de qatar y no me salen las siglas... Manllon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Las veces que he viajado con Qatar sí he podido seleccionar bastantes películas en español... De España y del otro lado del Charco Mr. Green
Ir arriba Las veces que he viajado con Qatar sí he podido seleccionar bastantes películas en español... de España y del otro lado del Charco Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
manllon Escribió:
Viajo la semana que viene a tailandia, sabeis si en el avion hay peliculas en español?? estoy en la web de qatar y no me salen las siglas de ES en las peliculas

Hola!

Creo recordar que las películas en español las denominan “Ces” para indicar que es español castellano y poder diferenciarlas del “ELT” español latino, algo así era.

Un saludo.
Ir arriba Hola! Creo recordar que las películas en español las denominan “Ces” para indicar que es español castellano y poder diferenciarlas del... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Si , tienes la opción de idioma para todo.
Peliculas hay un montón, yo como no suelo dormir mucho en los vuelos me veo un montón.
Buen viaje , Qatar es una buenísima compañia.
Ir arriba Si , tienes la opción de idioma para todo. Peliculas hay un montón, yo como no suelo dormir mucho en los vuelos me veo un montón. Buen... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeis ayudar porque ahora no encuentro como se hace una simulación de multidestino, entrando por una ciudad y saliendo por otra. Elijo la opción multidestino y pongo el vuelo de ida y añado otro vuelo (inicio y final en este caso Madrid); por defecto calcula i/v del primer vuelo, si señalo solo ida, calcula el precio de ese trayecto al doble de precio que ese mismo trayecto en i/v. No se si me explico, me calcula dos vuelos por separado a precios astronómicos. Como se hace bien?.
Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola, a ver si me podeis ayudar porque ahora no encuentro como se hace una simulacion de multidestino, entrando por una ciudad y saliendo... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar porque ahora no encuentro como se hace una simulación de multidestino, entrando por una ciudad y saliendo por otra. Elijo la opción multidestino y pongo el vuelo de ida y añado otro vuelo (inicio y final en este caso Madrid); por defecto calcula i/v del primer vuelo, si señalo solo ida, calcula el precio de ese trayecto al doble de precio que ese mismo trayecto en i/v. No se si me explico, me calcula dos vuelos por separado a precios astronómicos. Como se hace bien?.
Gracias por la ayuda.

Yo también estoy en la misma tesitura. Y lo que tú comentas a mí también me está pasando. La manera de hacer una simulación de multidestino en la web de Qatar es como tú la haces, es que no hay otra.

Se elige la opción “Múltiples trayectos”, poner el vuelo de ida con origen Madrid (por ejemplo) y añadir otro vuelo con destino Madrid. Y el sistema te calcula la Mejor Tarifa ida y vuelta en función de la combinación de vuelos en la fecha seleccionada.

Lo que ocurre es que en la opción “Múltiples trayectos”, no está la posibilidad de “More dates[b]” como en la opción “Ida y Vuelta”, donde se abre un CALENDARIO DE 15 DÍAS para averiguar en qué fechas te puedes mover para que te salga una tarifa más económica,

Yo lo que hago es ir probando los destinos por separado en la opción “Ida y Vuelta” para saber que fechas de salida me saldrían más baratas. Me consta que antes con Qatar no era sí, pero las web de las aerolíneas van cambiando y a veces no a mejor.

Si algún forero puede ampliar la información con este tema, que lo comente.
Ir arriba Yo también estoy en la misma tesitura. Y lo que tú comentas a mí también me está pasando. La manera de hacer una simulación de... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
Muskida Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar porque ahora no encuentro como se hace una simulación de multidestino, entrando por una ciudad y saliendo por otra. Elijo la opción multidestino y pongo el vuelo de ida y añado otro vuelo (inicio y final en este caso Madrid); por defecto calcula i/v del primer vuelo, si señalo solo ida, calcula el precio de ese trayecto al doble de precio que ese mismo trayecto en i/v. No se si me explico, me calcula dos vuelos por separado a precios astronómicos. Como se hace bien?.
Gracias por la ayuda.

Yo también estoy en la misma tesitura. Y lo que tú comentas a mí también me está pasando. La manera de hacer una simulación de multidestino en la web de Qatar es como tú la haces, es que no hay otra.

Se elige la opción “Múltiples trayectos”, poner el vuelo de ida con origen Madrid (por ejemplo) y añadir otro vuelo con destino Madrid. Y el sistema te calcula la Mejor Tarifa ida y vuelta en función de la combinación de vuelos en la fecha seleccionada.

Lo que ocurre es que en la opción “Múltiples trayectos”, no está la posibilidad de “More dates[b]” como en la opción “Ida y Vuelta”, donde se abre un CALENDARIO DE 15 DÍAS para averiguar en qué fechas te puedes mover para que te salga una tarifa más económica,

Yo lo que hago es ir probando los destinos por separado en la opción “Ida y Vuelta” para saber que fechas de salida me saldrían más baratas. Me consta que antes con Qatar no era sí, pero las web de las aerolíneas van cambiando y a veces no a mejor.

Si algún forero puede ampliar la información con este tema, que lo comente.

Ya, pero aun así te sale mucho más caro que un i/v al mismo destino, ya que considera que son vuelos solo de ida e independientes. A mi un vuelo de ida a bangkok en i/v (2 adultos y dos niños) me salía por menos de 1.100, y una ida en la misma fecha, pero con vuelta desde KL se me va a casi el doble Confundido Confundido . Al final con Emirates el multidestino en las mismas fechas me daba una diferencia de 100 euros con un vuelo i/v normal.
En teoría, Qatar sí que te deja entrar y salir por distinto sitio, y de hecho la oferta actual lo contempla en el clausulado, pero me da que no está aplicando la posibilidad.
Sdos.
Ir arriba Ya, pero aun así te sale mucho más caro que un iv al mismo destino, ya que considera que son vuelos solo de ida e independientes. A mi un... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenas, he sacado mis billetes con qatar para volar a BKK. Tengo que seleccionar los asientos y tengo la duda de una vez llega el vuelo a su destino qué puertas se abren para bajar y así poder coger los asientos más cercanos a la salida (en algunos sitios leo que una vez en el destino, para bajar solo se abre la puerta delantera). Los aviones son...

Airbus 350-900
Boeing 787-8
Boeing 777-300

Gracias!
Ir arriba Buenas, he sacado mis billetes con qatar para volar a BKK. Tengo que seleccionar los asientos y tengo la duda de una vez llega el vuelo a... Caxumbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Carlos_fer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
De acuerdo entonces, gracias por vuestras respuestas Sonriente
Ir arriba De acuerdo entonces, gracias por vuestras respuestas Carlos_fer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube