Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 55 de 85 - Tema con 1682 Mensajes y 725943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir a Bangkok, pero mi mujer necesita estirar las piernas en viajes tan largos, selecciono vuelos en Qatar pero no veo la opción de poder seleccionar asientos especiales (al lado de salidas emergencias, etc). Creo que no sale hasta que tengas el billete, ¿sabéis el precio de añadir esos asientos? Para saber lo que costaría y ver si hay disponibilidad.
Gracias.
Ir arriba Hola, quiero ir a Bangkok, pero mi mujer necesita estirar las piernas en viajes tan largos, selecciono vuelos en Qatar pero no veo la... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
Hola, quiero ir a Bangkok, pero mi mujer necesita estirar las piernas en viajes tan largos, selecciono vuelos en Qatar pero no veo la opción de poder seleccionar asientos especiales (al lado de salidas emergencias, etc). Creo que no sale hasta que tengas el billete, ¿sabéis el precio de añadir esos asientos? Para saber lo que costaría y ver si hay disponibilidad.
Gracias.

Hola
Al final de la reserva debes poder escoger asiento. Y si es de pago ahí te saldrá el precio. Por lo general el asiento q quieres es de pago
Ir arriba Hola. Al final de la reserva debes poder escoger asiento. Y si es de pago ahí te saldrá el precio. Por lo general el asiento q quieres es... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No solo de pago sino que ademas no se pueden escoger al menos hasta que quede menos tiempo, los que son para cunas tampoco pueden ser elegidos tan pronto, los tienen bloqueados.
_________________
Ir arriba No solo de pago sino que ademas no se pueden escoger al menos hasta que quede menos tiempo, los que son para cunas tampoco pueden ser... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Pues yo he podido elegir sin problema.

El que tiene el asiento con mas espacio delante es el 11k o17k.
Depende del modelo del avión.
Puedes mirar el modelo de avion y la distribución de los asientos, otra cosa es que esten libres cuando hagas la reserva y eso solo lo sabes cuando terminas la reserva y eliges el asiento.
Un saludo
Ir arriba Pues yo he podido elegir sin problema. El que tiene el asiento con mas espacio delante es el 11k o17k. Depende del modelo del avión... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Marcos24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
En Qatar no cobran por escoger ningún asiento, creo que la salida de emergencia se pide directamente en el aeropuerto y si quieres la fila de cunas que tiene más espacio llama al departamento de reservas, creo que no están disponibles en la web.
Ir arriba En Qatar no cobran por escoger ningún asiento, creo que la salida de emergencia se pide directamente en el aeropuerto y si quieres la... Marcos24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, estoy tratando de llamar a Qatar, ya que han cambiado el horario de mi vuelo y me gustaría ver las opciones de cambio que tengo. Llamo a cualquier teléfono que veo en la web y o no lo cogen o me tienen en espera bastante tiempo sin respuesta. Alguien que haya tenido que llamar hace poco me puede decir a que número llamó??

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, estoy tratando de llamar a Qatar, ya que han cambiado el horario de mi vuelo y me gustaría ver las opciones de cambio que tengo... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Silviaa Escribió:
Hola, estoy tratando de llamar a Qatar, ya que han cambiado el horario de mi vuelo y me gustaría ver las opciones de cambio que tengo. Llamo a cualquier teléfono que veo en la web y o no lo cogen o me tienen en espera bastante tiempo sin respuesta. Alguien que haya tenido que llamar hace poco me puede decir a que número llamó??

Muchas gracias!

He conseguido hablar con ellos después de muchos intentos.

Gracias!
Ir arriba He conseguido hablar con ellos después de muchos intentos. Gracias! Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
HOLA, este es el tour que antes era gratuito?? ahora hay que pagar 40 QAR...
discoverqatar.qatarairways.com/ ...nsittours/
Ir arriba HOLA, este es el tour que antes era gratuito?? ahora hay que pagar 40 QAR... Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
hOLA, este es el tour que antes era gratuito?? ahora hay que pagar 40 QAR...
discoverqatar.qatarairways.com/ ...nsittours/

Efectivamente!

Las promciones finalizan [por ahora!] el 28FEB2018.

Solo queda el hotel gratuito [una noche] durante un "stop-over":

discoverqatar.qatarairways.com/ .../plusqatar

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente! Las promciones finalizan el 28FEB2018. Solo queda el hotel gratuito durante un stop-over : Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola, es normal que qatar cambie en un vuelo tantas veces los horarios?,gracias.
Ir arriba Hola, es normal que qatar cambie en un vuelo tantas veces los horarios?,gracias. Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lissp Escribió:
hola, es normal que qatar cambie en un vuelo tantas veces los horarios?,gracias.

A mi el año pasado me cambiaron un par de veces los horarios y lo peor es que no me llegaron avisos de los cambios. Me enteraba cuando entraba para ver mi reserva.
Ir arriba A mi el año pasado me cambiaron un par de veces los horarios y lo peor es que no me llegaron avisos de los cambios. Me enteraba cuando... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Es que eso me ha pasado a mi,la primera vez entre y vi los cambios,la segunda me llamaron,y ahora la tercera porque entre y lo vi,hasta los asientos me cambiaron!
Ir arriba Es que eso me ha pasado a mi,la primera vez entre y vi los cambios,la segunda me llamaron,y ahora la tercera porque entre y lo vi,hasta... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Es que eso me ha pasado a mi,la primera vez entre y vi los cambios,la segunda me llamaron,y ahora la tercera porque entre y lo vi,hasta los asientos me cambiaron!

A nosotros no llegaron a cambiarnos asientos, pero horarios y tiempo de escala en Doha un par de veces.
Ir arriba A nosotros no llegaron a cambiarnos asientos, pero horarios y tiempo de escala en Doha un par de veces. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
A mi es que estas cosas me dan muy mal rollo,entre el mal humor claro,porque te organizas y ajustas todo y zas!,cambios!
Ir arriba A mi es que estas cosas me dan muy mal rollo,entre el mal humor claro,porque te organizas y ajustas todo y zas!,cambios! Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te entiendo. Yo lo achaqué a la antelación con lo que lo compré, 9 meses, pero fui viendo que era algo común.
Habla con ellos. En mi caso cuando se fue acercando la fecha, los últimos tres meses, ya no tuve ningún cambio.
Suerte!
Ir arriba Te entiendo. Yo lo achaqué a la antelación con lo que lo compré, 9 meses, pero fui viendo que era algo común. Habla con ellos. En mi caso... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En los dos ultimos meses ya no suele haber cambios, porque es cuando se puede penalizar a la compañia en función de la duración del cambio, la app checkmytrip si te avisa de los cambios.
_________________
Ir arriba En los dos ultimos meses ya no suele haber cambios, porque es cuando se puede penalizar a la compañia en funcion de la duracion del... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Pues ya ma habeis puesto nerviosa, voy a mirar como va el mio.
Un saludo
Ir arriba Pues ya ma habeis puesto nerviosa, voy a mirar como va el mio. Un saludo Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
hola, es normal que qatar cambie en un vuelo tantas veces los horarios?,gracias.

No es "norma", pero QR se ha visto obligada a acomodar sus vuelos, debido al bloqueo, que existe.

También han afectado algunos cambios de mercado y habitos de viajeros.

Vuelos en question?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No es norma , pero QR se ha visto obligada a acomodar sus vuelos, debido al bloqueo, que existe. Tambien han afectado algunos cambios de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Marcos24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Qatar Airways empieza a volar a Málaga este verano! Ya se pueden reservar los billetes desde Málaga desde su web.
Ir arriba Qatar Airways empieza a volar a Málaga este verano! Ya se pueden reservar los billetes desde Málaga desde su web. Marcos24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me salen con dos escalas...tanto para la semana próxima como para septiembre y noviembre

No veo diferencias y he mirado tanto a KL como Singapur
Ir arriba Me salen con dos escalas...tanto para la semana próxima como para septiembre y noviembre. No veo diferencias y he mirado tanto a KL como... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas On board Qatar Airways: equipaje de mano, menús, pantallas.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a On board Qatar Airways: equipaje de mano, menús, pantallas. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube