Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 31493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Mandrinero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
También alquile un coche con Greenmotion en el aeropuerto de Vilnius. Me cobraron un tasa de 72€ por pasar las fronteras de Letonia y Estonia, en el contrato pone que pueden aplicarse cargos por cruzar fronteras, pero me parece excesivo. El coche estaba en buen estado, aunque no perfecto, la recogida y entrega fueron rápidas, e hicieron una retención de 600€ con la tarjeta. Devolví el coche en las mismas condiciones y no hicieron revisión. Tras 10 días no han cobrado nada extra.
Ir arriba También alquile un coche con Greenmotion en el aeropuerto de Vilnius. Me cobraron un tasa de 72€ por pasar las fronteras de Letonia y Estonia, en... Mandrinero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Toni7722
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,


Veo que estamos todos en las mismas.... Lo de Green motion es un escandalo...¡¡


Volvi el domingo de Sicilia donde tenia una reserva con Green motion en el aer. De Palermo., no me dieron el vehiculo que había solicitado, un vw polo, sino un Opel corsa de mas de 68000 kms. Este es el primer timo. Bueno el segundo, porque en este aeropuerto también resulta que las oficinas de Green motion no están en el mismo, sino que te vienen a recoger con un bus y tienes que trasladarte unos 15 kms., cosa que no informan al realizar la reserva. En fin, a lo que ibamos... Es su web te venden vehiclos de gama media/alta tipo vw pero luego NO TIENEN NI UNO ¡¡¡¡ . Me entretuve a ver la flota de vehículos en su oficina de cisini, mientras esperábamos, y entre unos 30 vehículos que había, ninguno de esa marca....


Al entregar el vehiculo minima revisión, a pesar de que el vehiculo tenia multiples daños. Hice fotos cosa que aconsejo. A la vuelta devolvimos el vehiculo impoluto, lo cual en Sicilia ya es una suerte vista la conducción de los italianos..... Al llegar a la oficina revisión con lupa del vehiculo y sorpresa..... Tenemi un problemi.... En la parte baja de el lateral del copiloto, había una pequeña rayadura de unos 15 cms que decían no constaba en el informe previo... Y que por esa ridiculez que con una simple mano de pintura y 30 eur. Se arregla me piden 255,80,- eur. ¡¡¡¡¡ una vergüenza. Pero lo que mas me sorpendio es que parecía que la empleada de Green motion fue directa a dicha zona que a simple vista no se ve, para localizar dicha rayadura. Es decir me dio la impresión de una cosa predeterminada totalmente. . Afortudamenten tenia contradada la cobertura total con rentalcars. Y espero su devolución. Por todo ello, y mas detalles que ahora prefiero obviar, NO RECOMIENDO A NADIE ALQUILAR VEHICULOS CON LA EMPRESA GREEN MOTION. LES VAN A e**(AutoEdit)**a SEGURO ¡¡¡
Ir arriba Buenos días, veo que estamos todos en las mismas.... lo de Green motion es un escandalo...¡¡ volvi el domingo de Sicilia donde tenia una reserva... Toni7722 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pacoves
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
toni7722 Escribió:
buenos días,


Veo que estamos todos en las mismas.... Lo de Green motion es un escandalo...¡¡


Volvi el domingo de Sicilia donde tenia una reserva con Green motion en el aer. De Palermo., no me dieron el vehiculo que había solicitado, un vw polo, sino un Opel corsa de mas de 68000 kms. Este es el primer timo. Bueno el segundo, porque en este aeropuerto también resulta que las oficinas de Green motion no están en el mismo, sino que te vienen a recoger con un bus y tienes que trasladarte unos 15 kms., cosa que no informan al realizar la reserva. En fin, a lo que ibamos... Es su web te venden vehiclos de gama media/alta tipo vw pero luego NO TIENEN NI UNO ¡¡¡¡ . Me entretuve a ver la flota de vehículos en su oficina de cisini, mientras esperábamos, y entre unos 30 vehículos que había, ninguno de esa marca....


Al entregar el vehiculo minima revisión, a pesar de que el vehiculo tenia multiples daños. Hice fotos cosa que aconsejo. A la vuelta devolvimos el vehiculo impoluto, lo cual en Sicilia ya es una suerte vista la conducción de los italianos..... Al llegar a la oficina revisión con lupa del vehiculo y sorpresa..... Tenemi un problemi.... En la parte baja de el lateral del copiloto, había una pequeña rayadura de unos 15 cms que decían no constaba en el informe previo... Y que por esa ridiculez que con una simple mano de pintura y 30 eur. Se arregla me piden 255,80,- eur. ¡¡¡¡¡ una vergüenza. Pero lo que mas me sorpendio es que parecía que la empleada de Green motion fue directa a dicha zona que a simple vista no se ve, para localizar dicha rayadura. Es decir me dio la impresión de una cosa predeterminada totalmente. . Afortudamenten tenia contradada la cobertura total con rentalcars. Y espero su devolución. Por todo ello, y mas detalles que ahora prefiero obviar, NO RECOMIENDO A NADIE ALQUILAR VEHICULOS CON LA EMPRESA GREEN MOTION. LES VAN A e**(AutoEdit)**a SEGURO ¡¡¡

ALUCINANTE!!!, ME PARECE ESTAR LEYENDO MI PROPIA HISTORIA SUCEDIDA EN EINDHOVEN HOLANDA CUANDO EL CHAVAL QUE ME RECIBIÓ LAS LLAVES SE DIRIGIÓ AL SITIO EXACTO(Debajo del guardabarros trasero donde había un arañado imperceptible), SON UNOS IMPRESENTABLEES, NO ENTIENDO PORQUE SIGUEN TIMAANDOO A SUS ANCHAS , ESPERO TE DEVUELVSN LA RETENCIÓN, A MI NUNCA ME LA DEVOLVIERON!!!!
Ir arriba ALUCINANTE!!!, ME PARECE ESTAR LEYENDO MI PROPIA HISTORIA SUCEDIDA EN EINDHOVEN HOLANDA CUANDO EL CHAVAL QUE ME RECIBIÓ LAS LLAVES SE DIRIGIÓ AL... Pacoves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Toni7722
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pacoves Escribió:
toni7722 Escribió:
buenos días,


Veo que estamos todos en las mismas.... Lo de Green motion es un escandalo...¡¡


Volvi el domingo de Sicilia donde tenia una reserva con Green motion en el aer. De Palermo., no me dieron el vehiculo que había solicitado, un vw polo, sino un Opel corsa de mas de 68000 kms. Este es el primer timo. Bueno el segundo, porque en este aeropuerto también resulta que las oficinas de Green motion no están en el mismo, sino que te vienen a recoger con un bus y tienes que trasladarte unos 15 kms., cosa que no informan al realizar la reserva. En fin, a lo que ibamos... Es su web te venden vehiclos de gama media/alta tipo vw pero luego NO TIENEN NI UNO ¡¡¡¡ . Me entretuve a ver la flota de vehículos en su oficina de cisini, mientras esperábamos, y entre unos 30 vehículos que había, ninguno de esa marca....


Al entregar el vehiculo minima revisión, a pesar de que el vehiculo tenia multiples daños. Hice fotos cosa que aconsejo. A la vuelta devolvimos el vehiculo impoluto, lo cual en Sicilia ya es una suerte vista la conducción de los italianos..... Al llegar a la oficina revisión con lupa del vehiculo y sorpresa..... Tenemi un problemi.... En la parte baja de el lateral del copiloto, había una pequeña rayadura de unos 15 cms que decían no constaba en el informe previo... Y que por esa ridiculez que con una simple mano de pintura y 30 eur. Se arregla me piden 255,80,- eur. ¡¡¡¡¡ una vergüenza. Pero lo que mas me sorpendio es que parecía que la empleada de Green motion fue directa a dicha zona que a simple vista no se ve, para localizar dicha rayadura. Es decir me dio la impresión de una cosa predeterminada totalmente. . Afortudamenten tenia contradada la cobertura total con rentalcars. Y espero su devolución. Por todo ello, y mas detalles que ahora prefiero obviar, NO RECOMIENDO A NADIE ALQUILAR VEHICULOS CON LA EMPRESA GREEN MOTION. LES VAN A e**(AutoEdit)**a SEGURO ¡¡¡

ALUCINANTE!!!, ME PARECE ESTAR LEYENDO MI PROPIA HISTORIA SUCEDIDA EN EINDHOVEN HOLANDA CUANDO EL CHAVAL QUE ME RECIBIÓ LAS LLAVES SE DIRIGIÓ AL SITIO EXACTO(Debajo del guardabarros trasero donde había un arañado imperceptible), SON UNOS IMPRESENTABLEES, NO ENTIENDO PORQUE SIGUEN TIMAANDOO A SUS ANCHAS , ESPERO TE DEVUELVSN LA RETENCIÓN, A MI NUNCA ME LA DEVOLVIERON!!!!

Alguien daba la idea de presentar reclamación ante consumo o cualquier entidad similar entre unos cuantos afectados....
Ir arriba Alguien daba la idea de presentar reclamacion ante consumo o cualquier entidad similar entre unos cuantos afectados.... Toni7722 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pacoves
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
toni7722 Escribió:
Pacoves Escribió:
toni7722 Escribió:
buenos días,


Veo que estamos todos en las mismas.... Lo de Green motion es un escandalo...¡¡


Volvi el domingo de Sicilia donde tenia una reserva con Green motion en el aer. De Palermo., no me dieron el vehiculo que había solicitado, un vw polo, sino un Opel corsa de mas de 68000 kms. Este es el primer timo. Bueno el segundo, porque en este aeropuerto también resulta que las oficinas de Green motion no están en el mismo, sino que te vienen a recoger con un bus y tienes que trasladarte unos 15 kms., cosa que no informan al realizar la reserva. En fin, a lo que ibamos... Es su web te venden vehiclos de gama media/alta tipo vw pero luego NO TIENEN NI UNO ¡¡¡¡ . Me entretuve a ver la flota de vehículos en su oficina de cisini, mientras esperábamos, y entre unos 30 vehículos que había, ninguno de esa marca....


Al entregar el vehiculo minima revisión, a pesar de que el vehiculo tenia multiples daños. Hice fotos cosa que aconsejo. A la vuelta devolvimos el vehiculo impoluto, lo cual en Sicilia ya es una suerte vista la conducción de los italianos..... Al llegar a la oficina revisión con lupa del vehiculo y sorpresa..... Tenemi un problemi.... En la parte baja de el lateral del copiloto, había una pequeña rayadura de unos 15 cms que decían no constaba en el informe previo... Y que por esa ridiculez que con una simple mano de pintura y 30 eur. Se arregla me piden 255,80,- eur. ¡¡¡¡¡ una vergüenza. Pero lo que mas me sorpendio es que parecía que la empleada de Green motion fue directa a dicha zona que a simple vista no se ve, para localizar dicha rayadura. Es decir me dio la impresión de una cosa predeterminada totalmente. . Afortudamenten tenia contradada la cobertura total con rentalcars. Y espero su devolución. Por todo ello, y mas detalles que ahora prefiero obviar, NO RECOMIENDO A NADIE ALQUILAR VEHICULOS CON LA EMPRESA GREEN MOTION. LES VAN A e**(AutoEdit)**a SEGURO ¡¡¡

ALUCINANTE!!!, ME PARECE ESTAR LEYENDO MI PROPIA HISTORIA SUCEDIDA EN EINDHOVEN HOLANDA CUANDO EL CHAVAL QUE ME RECIBIÓ LAS LLAVES SE DIRIGIÓ AL SITIO EXACTO(Debajo del guardabarros trasero donde había un arañado imperceptible), SON UNOS IMPRESENTABLEES, NO ENTIENDO PORQUE SIGUEN TIMAANDOO A SUS ANCHAS , ESPERO TE DEVUELVSN LA RETENCIÓN, A MI NUNCA ME LA DEVOLVIERON!!!!

Alguien daba la idea de presentar reclamación ante consumo o cualquier entidad similar entre unos cuantos afectados....
Green Motion opera en España? Supongo q esa gente sabe mucho y habrá q poner las denuncias en cada pis donde se tiene el problema y como el problema se presenta justo antes de abandonar el país no da tiempo de denunciarlos, yo lo intente en Holanda y la policia me tomó un registro de datos pero nada mas
Ir arriba Green Motion opera en España? Supongo q esa gente sabe mucho y habrá q poner las denuncias en cada pis donde se tiene el problema y como el... Pacoves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Toni7722
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pacoves Escribió:
toni7722 Escribió:
Pacoves Escribió:
toni7722 Escribió:
buenos días,


Veo que estamos todos en las mismas.... Lo de Green motion es un escandalo...¡¡


Volvi el domingo de Sicilia donde tenia una reserva con Green motion en el aer. De Palermo., no me dieron el vehiculo que había solicitado, un vw polo, sino un Opel corsa de mas de 68000 kms. Este es el primer timo. Bueno el segundo, porque en este aeropuerto también resulta que las oficinas de Green motion no están en el mismo, sino que te vienen a recoger con un bus y tienes que trasladarte unos 15 kms., cosa que no informan al realizar la reserva. En fin, a lo que ibamos... Es su web te venden vehiclos de gama media/alta tipo vw pero luego NO TIENEN NI UNO ¡¡¡¡ . Me entretuve a ver la flota de vehículos en su oficina de cisini, mientras esperábamos, y entre unos 30 vehículos que había, ninguno de esa marca....


Al entregar el vehiculo minima revisión, a pesar de que el vehiculo tenia multiples daños. Hice fotos cosa que aconsejo. A la vuelta devolvimos el vehiculo impoluto, lo cual en Sicilia ya es una suerte vista la conducción de los italianos..... Al llegar a la oficina revisión con lupa del vehiculo y sorpresa..... Tenemi un problemi.... En la parte baja de el lateral del copiloto, había una pequeña rayadura de unos 15 cms que decían no constaba en el informe previo... Y que por esa ridiculez que con una simple mano de pintura y 30 eur. Se arregla me piden 255,80,- eur. ¡¡¡¡¡ una vergüenza. Pero lo que mas me sorpendio es que parecía que la empleada de Green motion fue directa a dicha zona que a simple vista no se ve, para localizar dicha rayadura. Es decir me dio la impresión de una cosa predeterminada totalmente. . Afortudamenten tenia contradada la cobertura total con rentalcars. Y espero su devolución. Por todo ello, y mas detalles que ahora prefiero obviar, NO RECOMIENDO A NADIE ALQUILAR VEHICULOS CON LA EMPRESA GREEN MOTION. LES VAN A e**(AutoEdit)**a SEGURO ¡¡¡

ALUCINANTE!!!, ME PARECE ESTAR LEYENDO MI PROPIA HISTORIA SUCEDIDA EN EINDHOVEN HOLANDA CUANDO EL CHAVAL QUE ME RECIBIÓ LAS LLAVES SE DIRIGIÓ AL SITIO EXACTO(Debajo del guardabarros trasero donde había un arañado imperceptible), SON UNOS IMPRESENTABLEES, NO ENTIENDO PORQUE SIGUEN TIMAANDOO A SUS ANCHAS , ESPERO TE DEVUELVSN LA RETENCIÓN, A MI NUNCA ME LA DEVOLVIERON!!!!

Alguien daba la idea de presentar reclamación ante consumo o cualquier entidad similar entre unos cuantos afectados....
Green Motion opera en España? Supongo q esa gente sabe mucho y habrá q poner las denuncias en cada pis donde se tiene el problema y como el problema se presenta justo antes de abandonar el país no da tiempo de denunciarlos, yo lo intente en Holanda y la policia me tomó un registro de datos pero nada mas

Si, creo que tienes razon. Por eso comentaba la denuncia a consumo o similar por que no seria tan complicado el tema... Judicialmente casi imposible. Profundizo en el tema y os digo algo.
Ir arriba si, creo que tienes razon. por eso comentaba la denuncia a consumo o similar por que no seria tan complicado el tema... judicialmente casi... Toni7722 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Ludwig14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia ha sido muy similar, en este caso con Green Motion en Londres. Lo suyo fue un recital de truhanerías desde el principio, pero sólo relato las más notorias. Efectivamente, el tipo que recibió el coche lo revisó al milímetro y, cómo no, vio un rasguño en el embellecedor de la rueda que intentó cargar a nuestra cuenta, sin conseguirlo finalmente gracias a nuestra determinación en no dejarnos engañar -lo que supuso una escena desagradable, muy poco apropiada para el fin de unas vacaciones. A las dos semanas de estar de vuelta en nuestro país, nos encontramos con un cargo adicional en la cuenta por haber entregado el coche, decían, en un lugar distinto al de su recepción-lo que era manifiestamente falso. Una vez que así se lo demostramos, no tuvieron más remedio que devolvernos la cantidad que nos habían cargado indebidamente.Pero eso no fue lo peor: al mes siguiente nos encontramos otro cargo en nuestra cuenta por la gestión de una pretendida multa de tráfico, cometida, según ellos, en un determinado día y lugar de Inglaterra durante los días en los que conducíamos su coche. Se da la circunstancia de que jamás habíamos pasado por allí durante nuestras vacaciones, las cuales habìan discurrido en otro lugar del país, alejado más de 500 km de distancia del supuesto lugar de la infracción. Nunca nos llegó ninguna notificación real de multa por parte de las autoridades de Reino Unido. Por supuesto, hablamos con nuestro banco para anular ese cargo. Más tarde, Green Motion nos amenazó con incluirnos en una lista de morosos. En definitiva, estos tipos son incompetentes y embaucadores, una vulgar banda de piratas que utiliza el cebo de unas tarifas aparentemente inigualables para atraer a los incautos. No muerdan el cebo y recuerden cuáles son sus estratagemas para sanear su cuenta de resultados.¡ALEJENSE DE GREEN MOTION!
Ir arriba Nuestra experiencia ha sido muy similar, en este caso con Green Motion en Londres. Lo suyo fue un recital de truhanerías desde el principio, pero... Ludwig14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

AAM1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Son unos e**(AutoEdit)**a. Me sucedió en la oficina del aeropuerto de Stansted (Londres). La entrega del vehículo, de noche, lloviendo, en un parking exterior sin luz. Cuando lo devolví, en menos de 24 horas, me dijeron que las llantas de las ruedas tenían una rayas inapreciables. A pesar de que les dije que, con toda seguridad, no eran de mi responsabilidad, me cobraron más de 300 libras, pues, de no hacerlo, me dijeron que no me devolvían la fianza. En mi vida me he sentido tan engañado. He entrado en diferentes foros y he comprobado que se trata de una denuncia habitual contra esta compañía. Escribí al servicio al cliente y no me hicieron el menor caso. Fui incluso amenazado si denunciaba la e**(AutoEdit)**a. NO SE OS OCURRA ALQUILAR UN COCHE EN ESTA COMPAÑÍA.
Ir arriba Son unos ESTAFADORES. Me sucedió en la oficina del aeropuerto de Stansted (Londres). La entrega del vehículo, de noche, lloviendo, en un parking... AAM1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jonuxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En mi caso, alquilé con ellos en Londres Gatwick em marzo 2017.

La oficina en sí ni está en el aeropuerto ni está siquiera cerca de él. Está a unos 15 min en su shuttle, que sólo pasa cada 30 minutos por una de las paradas de autobuses del aeropuerto.

Pues bien, cuando devolví el coche, me descontaron 190 € de la fianza por un arañazo de 7 mm (siete milímetros) en una llanta, arañazo que, por supuesto, ni deslucía el aspecto del coche ni perjudicaba su funcionamiento. Es verdad que el arañazo lo hice yo, pero 190 € me parece un abuso, la verdad.

Lo reservé porque tenían una tarifa vía web superbarata. Ese es el cebo, porque estoy convencido de que cuando realmente obtienen el beneficio es al llevarse parte de las fianzas de los clientes, por pequeños que sean los daños, así que o coges el seguro -exageradamente caro- de protección total o prepárate para una sorpresa a la hora de la devolución. Seguro que le "encuentran" algo que le hayáis hecho al coche.

Cuidadín con estos señores.
Ir arriba En mi caso, alquilé con ellos en Londres Gatwick em marzo 2017. La oficina en sí ni está en el aeropuerto ni está siquiera cerca de él. Está a unos... Jonuxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Juanin1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Después de haber pasado por la peor experiencia de mi vida en cuanto a alquiler de coches se refiere, escribo este post para aportar mi granito de arena y evitar que le pueda pasar a otra persona.

Si estás pensando en alquilar un coche con GREENMOTION, primero lee esto, después, NO LO HAGAS!

Intentaré explicar mi experiencia de la forma más breve posible incluyendo todos los factores relevantes que me llevan a escribir por primera vez un post de este tipo.

RESUMEN RÁPIDO
-ENGAÑO EN EL PRECIO
-NADA DE PROFESIONALIDAD
-e**(AutoEdit)**a
-PÉSIMO TRATO
-CONDUCTAS MAFIOSAS
-ROBO DESCARADO

Mi novia y yo vivimos en Edimburgo y queríamos hacer un viaje por FIFE. Siempre solemos alquilar con otra empresa de mayor nombre y con la que nunca hemos tenido problemas, pero en esta ocasión no disponían de coches (creemos que fue debido a que el fin de semana era extremadamente bueno en Escocia, con casi 30 grados, un solazo y puente festivo.) así que después de intentarlo con otras empresas en las que tampoco tenían coches disponibles, decidimos alquilar con la única que (curiosamente) si tenía. GREENMOTION

Cogimos el bus hasta el aeropuerto ya que tienen la oficina a 10-15 minutos andando del allí. Cuando llegamos ya había gente discutiendo dentro. Por delante de nosotros sólo dos parejas más. Podéis imaginaros mi desesperación al tener que esperar 55 minutos para que nos atendieran. En este tiempo se habían puesto alrededor de unas 20 personas más detrás de nosotros.

Cuando por fin me atienden, resulta que el precio que pague por adelantado de 46 libras no era del todo ese precio, ya que te OBLIGAN a pagar una especie de seguro inútil para la estrategia que más tarde llevan a cabo.

CON TARJETA DE DÉBITO tienes dos opciones;
1º pagas 58 libras y te retienen 400.
2º pagas 78 libras y te retienen 200.(mi caso, del que voy a hablar abajo)

Con este super seguro, cualquier daño que le hagas al coche, si su coste supera 200 libras, tu sólo pagas un máximo de 200 libras. Es decir, si arañas la carrocería y la reparación se tasa en 500 libras, tu solo pagas 200.

Fijaos bien que digo CARROCERÍA, porque este super seguro no cubre ni RUEDAS, NI LLANTAS, NI LUNAS. (increíble?)

Tras preguntar si era posible un seguro completo del coche (porque ya me daba mala espina) me dijeron que no, que la opción era esa, cosa que me extrañó muchísimo ya que en la otra empresa con la que suelo alquilar el seguro completo a todo riesgo del coche sale por 30-40 libras más.

Después de esto, una vez pagados las 78 libras, me dice que tengo 90 millas gratis por día (???) era la primera vez que escuchaba una cosa así. Podía recorrer 90 millas gratis por día, y por cada milla que me pasara tenia que pagar 0,25 libras. O, podía claramente, pagar 18 libras más para tener millas ilimitadas. (flipa)

Lo que al principio eran 46 libras se estaba convirtiendo en 46 + 78 + 18 = 142. Fue entonces cuando pensé que se estaban riendo de mi, le eché un ojo al mapa y vi que podía prescindir de las millas ilimitadas ya que íbamos a Fife como dije antes y es la zona más cercana a Edimburgo. Obviamente la gente suele ir a las Highlands ya que es lo más llamativo de Escocia, en este caso si me hubiese visto obligado a pagar las 18 libras.

Añadir también que el depósito, si no lo traes como lo dejaste, te cobran 3 libras por litro que falte.

Finalmente, y tras todo esto, se disponen a darme el coche ( un modelo distinto al que había reservado. Reservé un Polo y me dieron un Clio, aunque bueno, es similar...)
El hombre dió una vuelta al coche y señaló en el papel un arañazo en la parte delantera, me preguntó si estaba todo bien y si quería ver algo, a esto que me da por darle una vuelta también al coche y veo un arañazo más grande en la puerta trasera, le digo que lo apunte y se hace el sorprendido ("oh si si, claro lo apunto")

Nos da las llaves y nos dice que nos vayamos rápido que tiene que entregar más coches.

A la vuelta, decidimos volver media hora antes porque según leímos en el contrato podían cargarme 86 libras si no entregaba el coche a su hora.

Cuando dejo el coche, se acerca uno de los trabajadores y empieza a hacer un examen exhaustivo, Por dentro y por fuera. Y vaya por donde encuentra un arañazo en la rueda delantera (el típico arañazo de bordillo cuando das de refilón)

Inocente yo que pensaba que eso no era ni siquiera valuable como daño (le hice hasta fotos de lo surrealista del asunto) al preguntarle al trabajador que si eso lo cubría el seguro me dijo que el no sabía que preguntara dentro.

Al llegar a la oficina, me dijo que el arañazo en la LLANTA no lo cubre el seguro (aaamigo, aquí es donde tienen el truco) y que la gracia es ni más ni menos que 156 libras. Tal cual, 156 libras por un arañazo de unos 3-4 cm? en la llanta.

Intentamos hablar con ellos pero nada, me dijeron que tenían que cambiar la llanta completa y que lo sentían mucho, que probara a través de la pagina que había hecho la reserva a ver si ellos podían ayudarme, simplemente para quitarme del medio.

Todo esto con malos modales, malas caras, voces...

Después de esto, una vez en casa, buscamos opiniones de esta empresa en internet y que sorpresa la nuestra que encontramos muchos más casos iguales al nuestro (incluso una página para recoger firmas para el cierre de la empresa). No tuvimos un caso puntual, si no que sufrimos lo que es la norma en esta empresa. Lo tienen todo atado, precios muy bajos para atraer, luego inflan el precio en la oficina, y sacan tajada en lo más mínimo. Son una MAFIA con todas las letras.

Lo que empezó siendo 46 libras terminó costando 280 libras.

No se lo recomiendo a NADIE.
Ir arriba Buenas a tod@s, Después de haber pasado por la peor experiencia de mi vida en cuanto a alquiler de coches se refiere, escribo este post para... Juanin1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Javitxuzgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si llego a saber antes, y después de leer tanto, no hubiéramos alquilado. Reservamos en Abril con rentalcars, para Septiembre. Tuvimos que esperar 1 hora habiendo ya 3 personas. Con el papeleo empieza el timo. Cada arañazo que hagas y dependiendo de las medidas, cobran entre 200 a 700. Pagas un seguro a todo riesgo que te ofrecen, lees la letra pequeña y cubre 1 arañazo solo. Por supuesto, no cubre daños en cristales, neumáticos, ruedas y parachoques. Kilometraje ilimitado 0 (Si pasas de 90 millas diarias, a 25 cént. Por milla). El coche hay que devolverlo limpio interior y exterior, de lo contrario te cargan 20 en limpieza. Regresa el coche antes de la hora o se reservan el derecho de cobrar 50. Lo entregan en reserva, y que tú si lo entregues lleno (nos negamos a ello y nos tocó discutir a la vuelta). Pinchamos la delantera izquierda, llamándoles 11 veces (si no avisas, te cobran dinero por no hacerlo). Las líneas siempre ocupadas y nadie coge. Pon la de repuesto y paga una nueva a 89. Había arañazos en la llanta izquierda delantera, señalados en la copia de usuario que te hacen entrega, que espero no reclamen porque hablaré con el banco para que cualquier cargo lo devuelva (si no pagas los cargos se apropian del dinero que te retienen en la tarjeta y amenazan con incluirte en una lista de morosos de Reino Unido). Las ruedas vacías, y nunca se soluciona el fallo del sensor de la presión, mostrando en la pantalla que el coche debe ser llevado a taller. No cumplen con el modelo (reservamos un Golf y nos dan un Corsa). Lo comentaré en más foros para que nadie caiga en la trampa. Pienso denunciar y enviar la denuncia al Consulado, y si es necesario, crear una recogida de firmas en change.org. Un artículo del periódico "The Guardian", habla de las prácticas nefastas y poco ortodoxas de esta compañía y que los pocos comentarios positivos que tienen, son realizados por empleados. Que existan tantos usuarios disgustados no es casualidad.
Actualización a día 22 de Septiembre: Nos han cargado 73 libras por rellenar el depósito. Según manifiestan, es por su política del lleno por lleno. Han sido 23 litros por 2,50 libras/litro, más IVA y 5 Libras de mover el vehículo a la gasolinera.
Ir arriba Si llego a saber antes, y después de leer tanto, no hubiéramos alquilado. Reservamos en Abril con rentalcars, para Septiembre. Tuvimos que esperar... Javitxuzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pacoves
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Eso de change.org me parece estupendo, es hora de que la gente sepa la clase de personajes que son estos de greenmotion, ya es hora de que les paren los pies y dejen de estar burlándose de l gente y quedándose con el dinero ajeno por la cara
Ir arriba Eso de change.org me parece estupendo, es hora de que la gente sepa la clase de personajes que son estos de greenmotion, ya es hora de que les... Pacoves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Javitxuzgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
javitxuzgz Escribió:
Si llego a saber antes, y después de leer tanto, no hubiéramos alquilado. Reservamos en Abril con rentalcars, para Septiembre. Tuvimos que esperar 1 hora habiendo ya 3 personas. Con el papeleo empieza el timo. Cada arañazo que hagas y dependiendo de las medidas, cobran entre 200 a 700. Pagas un seguro a todo riesgo que te ofrecen, lees la letra pequeña y cubre 1 arañazo solo. Por supuesto, no cubre daños en cristales, neumáticos, ruedas y parachoques. Kilometraje ilimitado 0 (Si pasas de 90 millas diarias, a 25 cént. Por milla). El coche hay que devolverlo limpio interior y exterior, de lo contrario te cargan 20 en limpieza. Regresa el coche antes de la hora o se reservan el derecho de cobrar 50. Lo entregan en reserva, y que tú si lo entregues lleno (nos negamos a ello y nos tocó discutir a la vuelta). Pinchamos la delantera izquierda, llamándoles 11 veces (si no avisas, te cobran dinero por no hacerlo). Las líneas siempre ocupadas y nadie coge. Pon la de repuesto y paga una nueva a 89. Había arañazos en la llanta izquierda delantera, señalados en la copia de usuario que te hacen entrega, que espero no reclamen porque hablaré con el banco para que cualquier cargo lo devuelva (si no pagas los cargos se apropian del dinero que te retienen en la tarjeta y amenazan con incluirte en una lista de morosos de Reino Unido). Las ruedas vacías, y nunca se soluciona el fallo del sensor de la presión, mostrando en la pantalla que el coche debe ser llevado a taller. No cumplen con el modelo (reservamos un Golf y nos dan un Corsa). Lo comentaré en más foros para que nadie caiga en la trampa. Pienso denunciar y enviar la denuncia al Consulado, y si es necesario, crear una recogida de firmas en change.org. Un artículo del periódico "The Guardian", habla de las prácticas nefastas y poco ortodoxas de esta compañía y que los pocos comentarios positivos que tienen, son realizados por empleados. Que existan tantos usuarios disgustados no es casualidad.
Actualización a día 22 de Septiembre: Nos han cargado 73 libras por rellenar el depósito. Según manifiestan, es por su política del lleno por lleno. Han sido 23 litros por 2,50 libras/litro, más IVA y 5 Libras de mover el vehículo a la gasolinera.

Se me olvidó ponerlo. Puse esta misma reseña en Google Maps, ya que soy Local Guide 5. Y este incidente me ha pasado con la oficina de Edimburgo, podéis leer todas las críticas. Les he mandado un correo electrónico con el ticket de que rellené el depósito a los 10 minutos de salir de su oficina, haber que me responden, si no, intentaré contactar con la central y exponerles el caso. Mi mujer me dice que no luche contra ellos, que todavía tienen retenido dinero de nuestra tarjeta y por miedo a perderlo... Malvado o muy loco

Adjunto foto del ticket. Haber que persona normal y con un poquito de sentido común en este mundo, piensa que si alquilas supuestamente un vehículo lleno de gasolina, vas a una gasolinera a llenarlo otra vez... Creo que queda claro que me lo dejaron en reserva, pero... Haber que pasa.

img 8790.jpg 
 Tamaño:  68.2 KB
 Visto:  85 veces
Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias
Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias
Ir arriba Se me olvidó ponerlo. Puse esta misma reseña en Google Maps, ya que soy Local Guide 5. Y este incidente me ha pasado con la oficina de Edimburgo... Javitxuzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pepita3737
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por lo que leo en todos los comentarios, a todos nos pasaron cosas similares con Green Motion.
Este verano me tocó a mi sufrirlos...
Alquilamos un coche en el aeropuerto de Edimburgo y al ir a recogerlo ya intentaron colarnos su seguro cuando nosotros llevábamos uno contratado ya, con otra compañía. Luego te hacen hacer el paripé de revisar y anotar todos los desperfectos del coche antes de llevártelo y te dicen que los golpes pequeños no hace falta que los anotes, que ya lo tienen en cuenta. Pero oh sorpresa cuando vas a devolver el coche y lo revisan ellos, de repente ven golpecitos por todas partes (golpecitos que hay que mirar con lupa para verlos) y te dicen que según su política, te tienen que retener una franquicia de 2500€! por los desperfectos que midan más de 4cm (¿queeee?!!!!), y hasta que no sepan el valor real de la reparación no te devolveran ese dinero... Un horror! Nos retuvieron casi 3000€ durante dos meses por una marquita que había en el parachoques, que ni habíamos hecho nosotros (teníamos fotos de todo, pero era su palabra contra la nuestra y como tenían nuestro número de tarjeta, el dinero nos lo iban a quitar igualmente...).
Al final, nuestra compañia de seguros Rentalcars nos devolvió el dinero, pero han sido dos largos meses y un disgusto que estuvo apunto de arruinarnos las vacaciones...

No entiendo como se permite esto desde hace años. Green Motion actúa así desde siempre. Y tampoco entiendo como Rentalcars sigue trabajando con esta compañia; yo pagué un seguro de unos 100€ y ellos tuvieron que pagar a Green Motion casi 3000€ ¿ya les sale a cuenta? Todo muy sospechoso...

Os aconsejo que no alquiléis coches en Green Motion si no queréis que os arruinen las vacaciones, literalmente.
Ir arriba Por lo que leo en todos los comentarios, a todos nos pasaron cosas similares con Green Motion. Este verano me tocó a mi sufrirlos... Alquilamos un... Pepita3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

FranciscodeHaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos amigos, ni se os ocurra alquilar un vehículo a estos piratas de Green Motion, mi hija les alquiló un vehículo en Londres dejando un deposito de 1200 libras, por un simple roce de 5 cm, que se hubiera reparado con polish, le han retenido 1000 libras, un (editado moderación)de cuidado, esta viendo la posibilidad de denunciarlos, (editado moderación) con pintas...
Ir arriba Hola a todos amigos, ni se os ocurra alquilar un vehículo a estos piratas de Green Motion, mi hija les alquiló un vehículo en Londres dejando un... FranciscodeHaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Juanfran100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La mayor pandilla de (editado moderación) que he visto,les cogi un seguro porque si no me retenian 1400 euros en edimburgo,a los dos días pinche y me tuvieron mas de 6 horas esperando a que viniera una grua pero eso fue un aperitivo al entregar el coche el tecnico muy minucioso y ya preparado para la consiguiente (editado moderación) vio un rasguño en el paragolpes trasero que a la recogida del coche el dice que no estaba (nosotros al recogerlo nos fijamos en varios golpes que tenia pero jamas en un rasguño)aun suponiendo que fuera nuestro y asumanos nuestra culpa el (editado moderación) fue cuando nos quieran cobrar ¡420 libras!todo esto evidentemente sin peritar y ver la factura del supuesto arreglo del rasguño o sea lo que ellos les a dado la gana,¡asi que no se os ocurra!
Ir arriba La mayor pandilla de (editado moderación) que he visto,les cogi un seguro porque si no me retenian 1400 euros en edimburgo,a los dos dias pinche y... Juanfran100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

1984Maria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si estáis a tiempo NO contrateis esta compañía. Si ya no estáis a tiempo, os recomiendo contratar su seguro, así os (editado moderación) un poco menos. Nosotros cometimos el error, por primera vez, de no contratar un seguro y pagar un depósito de unos 2400 euros, como lo lees. Tuvimos la mala suerte de que un coche nos hizo un arañazo con la puerta, pero hicimos un parte amistoso por si acaso. Al llegar, nos atendió una persona que ni nos dirigió la palabra, le dimos el parte y le indicamos el arañazo. Nos indicó que tenía que quedarse con toda la fianza, ¿cuánto tiempo? Ah, quién sabe. También indicó que el parte lo tenía que entregar el otro conductor, perdona?? el otro coche no tiene nada?? Conclusión: pensamos que pagando un seguro también intentarán (editado moderación), pero el depósito será menor. Ah! Y sacad fotos de ab-so-lu-ta-men-te todo.
Ir arriba Si estáis a tiempo NO contrateis esta compañía. Si ya no estáis a tiempo, os recomiendo contratar su seguro, así os (editado moderación) un poco... 1984Maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Juandi1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He alquilado un coche para mis vacaciones con Green Motion [editado moderación] a través de ryainair ( casi igual que Green Motion) para Marruecos y cuál es mi sorpresa que una vez que voy a retirar el vehículo del aeropuerto de marrakech el agente me dice qie el dinero ya abonado a ryanair de 189 euros no es para la enpresa Green Motion sino para ryanair y que debo abonar otros 300 euros más x el alquiler de un vehículo perteneciente a su empresa.
Por eso mejor no confiarse de esta empresa de [editado moderación] y (editado moderación), el estado del coche no sé cuál sería ya que me negué a pagar ese dinero qie me pedían pero por lo que leí casos de otras personas me alegro al no haberme llevado ese coche de esta empresa ya que el problema hubiese sido mayor si lo hago.
Conseguí evitar esta empresa y alquilar vehículo en empresas más formales
Ir arriba He alquilado un coche para mis vacaciones con Green Motion a través de ryainair ( casi igual que Green Motion) para Marruecos y cuál es mi sorpresa... Juandi1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
@Juandi1980 bienvenido al foro. He editado dos expresiones de tu mensaje que van contra las normas del foro.
Que tengas suerte y puedas recuperar tu dinero.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Juandi1980 bienvenido al foro. He editado dos expresiones de tu mensaje que van contra las normas del foro. Que tengas suerte y puedas recuperar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Clauduchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He alquilado un coche en Londres ya primera mala experiencia esperamos mas de 1 hora a que nos vinieran a recoger al aeropuerto, dado a que la empresa queda en las afueras del aeropuerto. La van que pasó a recogernos no era lo suficiente para todos los que esperabamos, cosa que no fue muy satisfactoria después de tanto esperar, por supuesto como siempre el coche que alquile no era el mismo, me lo cambiaron por uno similar del cual no tengo quejas. Pero habia alquilado el coche a traves de Rentalcars y segun la empresa el seguro total que habia pagado a Rentalcars no era para ellos, así que tuve que abonar otra vez el seguro total mas 200€ de garantía. Una (editado moderación) en toda regla, habiendo alquilado el coche con kilometraje libre y entregandome un coche con kilometraje limitado, luego de entregar el coche 4 días después, con el kilometraje correcto, el combustible correcto y demas, prometieron que en 5 días habiles me devolverian los importes. Cosa que sucedio correctamente peroooo... 15 días después en fracción de segundos me cayeron 2 cargos que sumaron 150€ de la nada, como si estuviera en su tienda, encontrandome yo ya hace días en España. Llame a mi banco, cancelaron la tarjeta y a traves de una reclamación pude recuperar el dinero. Señores me habian clonado la tarjeta, Esta gente no alquilan coches, son delincuentes. Y por si sirve el comentario en Goldcar Madrid en el aeropuerto de Barajas me paso algo similar y me dijeron que era una multa de la cual nunca me llego ningun comprobante y se negaron a ello 70€. Así que lo barato siempre sale caro. No alquilar con esta gente NUNCA en ningun sitio. Si sirve de algo espero ayudar a alguien antes de meterse en un problema. Green motion Londres NO.
Ir arriba He alquilado un coche en Londres ya primera mala experiencia esperamos mas de 1 hora a que nos vinieran a recoger al aeropuerto, dado a que la... Clauduchi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Musawer961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
GREEN MOTION, NUNCA MÁS. Alquilamos el coche a través de la web de la compañía aérea (adivina cuál), en Marrakech, desde el 24 de noviembre al 16 de diciembre. Todo parecía normal hasta que al devolver el vehículo recién lavado (después de 3400 Km por todo tipo de climas) descubrieron un rasguño en la parte baja de ambas puertas derechas. Tras rellenar un formulario declarando nuestro desconocimiento sobre cómo pudo suceder (era la verdad), nos comunicaron un cargo extra de 5.000 MAD (dirhams), unos 468€. Discutimos con gran tensión, pues aunque habíamos contratado un seguro de cobertura premium que cubre similares eventualidades, no nos fiábamos en absoluto del talante y la decencia de la compañía y sus representantes en la oficina de cerca del aeropuerto de Marrakech. De ninguna manera el desperfecto, aun en caso de haberlo causado por accidente o negligencia, podía costar casi 500€, pero como han dicho muchos otros en este y otros foros, de esta mafiosa manera es como ganan una pasta a costa de los confiados usuarios.
La indecencia está a la orden del día y las herramientas de defensa con las que contamos los consumidores son a menudo escasas o limitadas, así que: mil ojos y NI SE OS OCURRA ALQUILAR con estos listillos y compañías de pacotilla como Green Motion.
Ir arriba GREEN MOTION, NUNCA MÁS. Alquilamos el coche a través de la web de la compañía aérea (adivina cuál), en Marrakech, desde el 24 de noviembre al 16... Musawer961 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube