Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 31494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Javitxuzgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si llego a saber antes, y después de leer tanto, no hubiéramos alquilado. Reservamos en Abril con rentalcars, para Septiembre. Tuvimos que esperar 1 hora habiendo ya 3 personas. Con el papeleo empieza el timo. Cada arañazo que hagas y dependiendo de las medidas, cobran entre 200 a 700. Pagas un seguro a todo riesgo que te ofrecen, lees la letra pequeña y cubre 1 arañazo solo. Por supuesto, no cubre daños en cristales, neumáticos, ruedas y parachoques. Kilometraje ilimitado 0 (Si pasas de 90 millas diarias, a 25 cént. Por milla). El coche hay que devolverlo limpio interior y exterior, de lo contrario te cargan 20 en limpieza. Regresa el coche antes de la hora o se reservan el derecho de cobrar 50. Lo entregan en reserva, y que tú si lo entregues lleno (nos negamos a ello y nos tocó discutir a la vuelta). Pinchamos la delantera izquierda, llamándoles 11 veces (si no avisas, te cobran dinero por no hacerlo). Las líneas siempre ocupadas y nadie coge. Pon la de repuesto y paga una nueva a 89. Había arañazos en la llanta izquierda delantera, señalados en la copia de usuario que te hacen entrega, que espero no reclamen porque hablaré con el banco para que cualquier cargo lo devuelva (si no pagas los cargos se apropian del dinero que te retienen en la tarjeta y amenazan con incluirte en una lista de morosos de Reino Unido). Las ruedas vacías, y nunca se soluciona el fallo del sensor de la presión, mostrando en la pantalla que el coche debe ser llevado a taller. No cumplen con el modelo (reservamos un Golf y nos dan un Corsa). Lo comentaré en más foros para que nadie caiga en la trampa. Pienso denunciar y enviar la denuncia al Consulado, y si es necesario, crear una recogida de firmas en change.org. Un artículo del periódico "The Guardian", habla de las prácticas nefastas y poco ortodoxas de esta compañía y que los pocos comentarios positivos que tienen, son realizados por empleados. Que existan tantos usuarios disgustados no es casualidad.
Actualización a día 22 de Septiembre: Nos han cargado 73 libras por rellenar el depósito. Según manifiestan, es por su política del lleno por lleno. Han sido 23 litros por 2,50 libras/litro, más IVA y 5 Libras de mover el vehículo a la gasolinera.
Ir arriba Si llego a saber antes, y después de leer tanto, no hubiéramos alquilado. Reservamos en Abril con rentalcars, para Septiembre. Tuvimos que esperar... Javitxuzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pacoves
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Eso de change.org me parece estupendo, es hora de que la gente sepa la clase de personajes que son estos de greenmotion, ya es hora de que les paren los pies y dejen de estar burlándose de l gente y quedándose con el dinero ajeno por la cara
Ir arriba Eso de change.org me parece estupendo, es hora de que la gente sepa la clase de personajes que son estos de greenmotion, ya es hora de que les... Pacoves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Javitxuzgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
javitxuzgz Escribió:
Si llego a saber antes, y después de leer tanto, no hubiéramos alquilado. Reservamos en Abril con rentalcars, para Septiembre. Tuvimos que esperar 1 hora habiendo ya 3 personas. Con el papeleo empieza el timo. Cada arañazo que hagas y dependiendo de las medidas, cobran entre 200 a 700. Pagas un seguro a todo riesgo que te ofrecen, lees la letra pequeña y cubre 1 arañazo solo. Por supuesto, no cubre daños en cristales, neumáticos, ruedas y parachoques. Kilometraje ilimitado 0 (Si pasas de 90 millas diarias, a 25 cént. Por milla). El coche hay que devolverlo limpio interior y exterior, de lo contrario te cargan 20 en limpieza. Regresa el coche antes de la hora o se reservan el derecho de cobrar 50. Lo entregan en reserva, y que tú si lo entregues lleno (nos negamos a ello y nos tocó discutir a la vuelta). Pinchamos la delantera izquierda, llamándoles 11 veces (si no avisas, te cobran dinero por no hacerlo). Las líneas siempre ocupadas y nadie coge. Pon la de repuesto y paga una nueva a 89. Había arañazos en la llanta izquierda delantera, señalados en la copia de usuario que te hacen entrega, que espero no reclamen porque hablaré con el banco para que cualquier cargo lo devuelva (si no pagas los cargos se apropian del dinero que te retienen en la tarjeta y amenazan con incluirte en una lista de morosos de Reino Unido). Las ruedas vacías, y nunca se soluciona el fallo del sensor de la presión, mostrando en la pantalla que el coche debe ser llevado a taller. No cumplen con el modelo (reservamos un Golf y nos dan un Corsa). Lo comentaré en más foros para que nadie caiga en la trampa. Pienso denunciar y enviar la denuncia al Consulado, y si es necesario, crear una recogida de firmas en change.org. Un artículo del periódico "The Guardian", habla de las prácticas nefastas y poco ortodoxas de esta compañía y que los pocos comentarios positivos que tienen, son realizados por empleados. Que existan tantos usuarios disgustados no es casualidad.
Actualización a día 22 de Septiembre: Nos han cargado 73 libras por rellenar el depósito. Según manifiestan, es por su política del lleno por lleno. Han sido 23 litros por 2,50 libras/litro, más IVA y 5 Libras de mover el vehículo a la gasolinera.

Se me olvidó ponerlo. Puse esta misma reseña en Google Maps, ya que soy Local Guide 5. Y este incidente me ha pasado con la oficina de Edimburgo, podéis leer todas las críticas. Les he mandado un correo electrónico con el ticket de que rellené el depósito a los 10 minutos de salir de su oficina, haber que me responden, si no, intentaré contactar con la central y exponerles el caso. Mi mujer me dice que no luche contra ellos, que todavía tienen retenido dinero de nuestra tarjeta y por miedo a perderlo... Malvado o muy loco

Adjunto foto del ticket. Haber que persona normal y con un poquito de sentido común en este mundo, piensa que si alquilas supuestamente un vehículo lleno de gasolina, vas a una gasolinera a llenarlo otra vez... Creo que queda claro que me lo dejaron en reserva, pero... Haber que pasa.

img 8790.jpg 
 Tamaño:  68.2 KB
 Visto:  85 veces
Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias
Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias
Ir arriba Se me olvidó ponerlo. Puse esta misma reseña en Google Maps, ya que soy Local Guide 5. Y este incidente me ha pasado con la oficina de Edimburgo... Javitxuzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pepita3737
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por lo que leo en todos los comentarios, a todos nos pasaron cosas similares con Green Motion.
Este verano me tocó a mi sufrirlos...
Alquilamos un coche en el aeropuerto de Edimburgo y al ir a recogerlo ya intentaron colarnos su seguro cuando nosotros llevábamos uno contratado ya, con otra compañía. Luego te hacen hacer el paripé de revisar y anotar todos los desperfectos del coche antes de llevártelo y te dicen que los golpes pequeños no hace falta que los anotes, que ya lo tienen en cuenta. Pero oh sorpresa cuando vas a devolver el coche y lo revisan ellos, de repente ven golpecitos por todas partes (golpecitos que hay que mirar con lupa para verlos) y te dicen que según su política, te tienen que retener una franquicia de 2500€! por los desperfectos que midan más de 4cm (¿queeee?!!!!), y hasta que no sepan el valor real de la reparación no te devolveran ese dinero... Un horror! Nos retuvieron casi 3000€ durante dos meses por una marquita que había en el parachoques, que ni habíamos hecho nosotros (teníamos fotos de todo, pero era su palabra contra la nuestra y como tenían nuestro número de tarjeta, el dinero nos lo iban a quitar igualmente...).
Al final, nuestra compañia de seguros Rentalcars nos devolvió el dinero, pero han sido dos largos meses y un disgusto que estuvo apunto de arruinarnos las vacaciones...

No entiendo como se permite esto desde hace años. Green Motion actúa así desde siempre. Y tampoco entiendo como Rentalcars sigue trabajando con esta compañia; yo pagué un seguro de unos 100€ y ellos tuvieron que pagar a Green Motion casi 3000€ ¿ya les sale a cuenta? Todo muy sospechoso...

Os aconsejo que no alquiléis coches en Green Motion si no queréis que os arruinen las vacaciones, literalmente.
Ir arriba Por lo que leo en todos los comentarios, a todos nos pasaron cosas similares con Green Motion. Este verano me tocó a mi sufrirlos... Alquilamos un... Pepita3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

FranciscodeHaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos amigos, ni se os ocurra alquilar un vehículo a estos piratas de Green Motion, mi hija les alquiló un vehículo en Londres dejando un deposito de 1200 libras, por un simple roce de 5 cm, que se hubiera reparado con polish, le han retenido 1000 libras, un (editado moderación)de cuidado, esta viendo la posibilidad de denunciarlos, (editado moderación) con pintas...
Ir arriba Hola a todos amigos, ni se os ocurra alquilar un vehículo a estos piratas de Green Motion, mi hija les alquiló un vehículo en Londres dejando un... FranciscodeHaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Juanfran100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La mayor pandilla de (editado moderación) que he visto,les cogi un seguro porque si no me retenian 1400 euros en edimburgo,a los dos días pinche y me tuvieron mas de 6 horas esperando a que viniera una grua pero eso fue un aperitivo al entregar el coche el tecnico muy minucioso y ya preparado para la consiguiente (editado moderación) vio un rasguño en el paragolpes trasero que a la recogida del coche el dice que no estaba (nosotros al recogerlo nos fijamos en varios golpes que tenia pero jamas en un rasguño)aun suponiendo que fuera nuestro y asumanos nuestra culpa el (editado moderación) fue cuando nos quieran cobrar ¡420 libras!todo esto evidentemente sin peritar y ver la factura del supuesto arreglo del rasguño o sea lo que ellos les a dado la gana,¡asi que no se os ocurra!
Ir arriba La mayor pandilla de (editado moderación) que he visto,les cogi un seguro porque si no me retenian 1400 euros en edimburgo,a los dos dias pinche y... Juanfran100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

1984Maria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si estáis a tiempo NO contrateis esta compañía. Si ya no estáis a tiempo, os recomiendo contratar su seguro, así os (editado moderación) un poco menos. Nosotros cometimos el error, por primera vez, de no contratar un seguro y pagar un depósito de unos 2400 euros, como lo lees. Tuvimos la mala suerte de que un coche nos hizo un arañazo con la puerta, pero hicimos un parte amistoso por si acaso. Al llegar, nos atendió una persona que ni nos dirigió la palabra, le dimos el parte y le indicamos el arañazo. Nos indicó que tenía que quedarse con toda la fianza, ¿cuánto tiempo? Ah, quién sabe. También indicó que el parte lo tenía que entregar el otro conductor, perdona?? el otro coche no tiene nada?? Conclusión: pensamos que pagando un seguro también intentarán (editado moderación), pero el depósito será menor. Ah! Y sacad fotos de ab-so-lu-ta-men-te todo.
Ir arriba Si estáis a tiempo NO contrateis esta compañía. Si ya no estáis a tiempo, os recomiendo contratar su seguro, así os (editado moderación) un poco... 1984Maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Juandi1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He alquilado un coche para mis vacaciones con Green Motion [editado moderación] a través de ryainair ( casi igual que Green Motion) para Marruecos y cuál es mi sorpresa que una vez que voy a retirar el vehículo del aeropuerto de marrakech el agente me dice qie el dinero ya abonado a ryanair de 189 euros no es para la enpresa Green Motion sino para ryanair y que debo abonar otros 300 euros más x el alquiler de un vehículo perteneciente a su empresa.
Por eso mejor no confiarse de esta empresa de [editado moderación] y (editado moderación), el estado del coche no sé cuál sería ya que me negué a pagar ese dinero qie me pedían pero por lo que leí casos de otras personas me alegro al no haberme llevado ese coche de esta empresa ya que el problema hubiese sido mayor si lo hago.
Conseguí evitar esta empresa y alquilar vehículo en empresas más formales
Ir arriba He alquilado un coche para mis vacaciones con Green Motion a través de ryainair ( casi igual que Green Motion) para Marruecos y cuál es mi sorpresa... Juandi1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
@Juandi1980 bienvenido al foro. He editado dos expresiones de tu mensaje que van contra las normas del foro.
Que tengas suerte y puedas recuperar tu dinero.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Juandi1980 bienvenido al foro. He editado dos expresiones de tu mensaje que van contra las normas del foro. Que tengas suerte y puedas recuperar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Clauduchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He alquilado un coche en Londres ya primera mala experiencia esperamos mas de 1 hora a que nos vinieran a recoger al aeropuerto, dado a que la empresa queda en las afueras del aeropuerto. La van que pasó a recogernos no era lo suficiente para todos los que esperabamos, cosa que no fue muy satisfactoria después de tanto esperar, por supuesto como siempre el coche que alquile no era el mismo, me lo cambiaron por uno similar del cual no tengo quejas. Pero habia alquilado el coche a traves de Rentalcars y segun la empresa el seguro total que habia pagado a Rentalcars no era para ellos, así que tuve que abonar otra vez el seguro total mas 200€ de garantía. Una (editado moderación) en toda regla, habiendo alquilado el coche con kilometraje libre y entregandome un coche con kilometraje limitado, luego de entregar el coche 4 días después, con el kilometraje correcto, el combustible correcto y demas, prometieron que en 5 días habiles me devolverian los importes. Cosa que sucedio correctamente peroooo... 15 días después en fracción de segundos me cayeron 2 cargos que sumaron 150€ de la nada, como si estuviera en su tienda, encontrandome yo ya hace días en España. Llame a mi banco, cancelaron la tarjeta y a traves de una reclamación pude recuperar el dinero. Señores me habian clonado la tarjeta, Esta gente no alquilan coches, son delincuentes. Y por si sirve el comentario en Goldcar Madrid en el aeropuerto de Barajas me paso algo similar y me dijeron que era una multa de la cual nunca me llego ningun comprobante y se negaron a ello 70€. Así que lo barato siempre sale caro. No alquilar con esta gente NUNCA en ningun sitio. Si sirve de algo espero ayudar a alguien antes de meterse en un problema. Green motion Londres NO.
Ir arriba He alquilado un coche en Londres ya primera mala experiencia esperamos mas de 1 hora a que nos vinieran a recoger al aeropuerto, dado a que la... Clauduchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Ninfha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Me uno a los mensajes de queja previos. Alquilamos en ISlandia y en que momento.

A nosotros en el aeropuerto sólo nos hicieron esperar 15 min pero luego el coche una hora y 40 minutos. Como esperamos tanto nos tuvimos que ir corriendo porque perdíamos una reserva de restaurante y fue cuando nos dimos cuenta que llevábamos el retrovisor roto. Avisamos akl día siguiente y fue una odisea porque no cogen el teléfono nunca, excepto el del transfer del aeropuerto que se lava las manos. Menos mal que también envíamos un email porque cuando fuimos a devolverlo querían reclamarnoslo a nosotros, ya que no se había dejado nada registrado.
Ir arriba Me uno a los mensajes de queja previos. Alquilamos en ISlandia y en que momento. A nosotros en el aeropuerto sólo nos hicieron esperar 15 min pero... Ninfha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Mariapaloma2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola: quería contaros mi experiencia conGreen Motion Poland aeropuerto Modlin Varsovia. Alquilé un coche del 4/3/19 al 13/3/19. Al darme el coche la empleada fue muy agresiva, solo quería que contrata un seguro y la limpieza del coche. Al devolverlo me dicen que está sucio y que tengo que pagar 20 euros. No era cierto que estuviera sucio y al final, la empleada accede, dice que está todo bien y que firme. Yo confiada firmo, sin darme cuenta de que estaba firmando una segunda inspección sin mi presencia. Total, que a los dos días me han cargado 737 euros por und arañazos minúsculos que ya estaban en el coche. Ahora está todo en manos del seguro AXA que tenía contratado, pero Green Motion no me manda la factura, que es necesaria para que me hagan el reembolso. Ya la he pedido cuatro veces. No solo me han cobrado (¡y a qué precio!) unos daños que no he hecho, sino que no me mandan un documento que por ley tienen que mandarme. Después de haber alquilado unos 20 coches en unos 12 países distintos, es la primera vez que me hacen esto.
Ir arriba Hola: quería contaros mi experiencia conGreen Motion Poland aeropuerto Modlin Varsovia. Alquilé un coche del 4319 al 13319. Al darme el coche la... Mariapaloma2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pepelu73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, nuestra experiencia con Green Motion en Modlin aeropuerto (varsovia) también ha sido nefasta. Coincido en algunos comentarios anteriores, después de alquilar muchísimos coches con diversas compañias no me había topado con unos (editado moderación) como estos señores. Del proceso de reclamación interna a la compañia, creo que no es una cuestión de una sucursal sino que es politica de empresa. Estamos reclamando unos cargos sobrevalorados por unos daños que además de ya estar son insignificantes e inapreciables. Sospechamos que no los arreglan nunca y van atribuyendolos a unos u otros clientes alternatitamente, colando unos a unos y otros a otros. Todo se dificulta más cuando llegas a las 21h allí y el lugar no tiene iluminación para revisar coche, y cuando te vas casualmente sólo hay un señor que no habla mas que polaco, te lleva al aeropuerto, y luego alas 6h te llega un mensaje con daños que llegan a unas cantidades desorbitadas, casi 800 euros. Revisar el enlace que te envían con las fotos que aportan es ya el remate, arañazos inapreciables que no corresponden con tabla de calificación , ni en tamaño, claro.
Aprovecho por si Mariapaloma ve chat y pudiese compartir conmigo fotos de sus daños, yo también podría remitir las mías, quizá sean los mismos.gracias.
Ir arriba Buenos días, nuestra experiencia con Green Motion en Modlin aeropuerto (varsovia) también ha sido nefasta. Coincido en algunos comentarios... Pepelu73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Africarat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero anunciar a todas las personas que intenten alquilar con esta compañía que no lo hagan, ya que (editado moderación) una barbaridad, a nosotros nos han (editado moderación) 2500 euros sin haber echo nada nos cogieron de la cuenta de crédito.
Tener mucho cuidado están denunciados y saldrán en breve en los medios de comunicación.
Para más información meteros en los foros y comprobaréis todo lo que les hacen a los consumidores.
ES UNA COMPAÑÍA (editado moderación)ASÍ QUE TENGAN CUIDADO!!!
Ir arriba Quiero anunciar a todas las personas que intenten alquilar con esta compañía que no lo hagan, ya que (editado moderación) una barbaridad, a... Africarat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Africarat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero anunciar a todas las personas que intenten alquilar con esta compañía que no lo hagan, ya que (editado moderación) una barbaridad, a nosotros nos han (editado moderación)2500 euros sin haber echo nada nos cogieron de la cuenta de crédito.
Tener mucho cuidado están denunciados y saldrán en breve en los medios de comunicación.
Para más información meteros en los foros y comprobaréis todo lo que les hacen a los consumidores.
ES UNA COMPAÑÍA (editado moderación) ASÍ QUE TENGAN CUIDADO!!!
Ir arriba Quiero anunciar a todas las personas que intenten alquilar con esta compañía que no lo hagan, ya que (editado moderación) una barbaridad, a... Africarat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pepelu73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a parte de la queja registrada y reclamación vía oficina europea del consumidor. A que te refieres con denunciados? la admon publicas pueden sancionar o retirar licencias a compañias que operen con (editado moderación)?, en que casos? Desde luego me parecería correcto que así fuese, para que no nos sintieramos tan desprotegidos.gracias.
Ir arriba Buenas tardes, a parte de la queja registrada y reclamación vía oficina europea del consumidor. a que te refieres con denunciados? la admon... Pepelu73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pepelu73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Reitero mi colaboración con todos aquellos que hayais o esteis en tramite de denunciar a esta (editado moderación), así como reitero que sería positivo compartir los expedientes para comprobar posibles coincidencias y desmontar sus argumentos. Gracias.
Ir arriba Reitero mi colaboración con todos aquellos que hayais o esteis en tramite de denunciar a esta (editado moderación), así como reitero que sería... Pepelu73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entiendo el enfado y frustración de los últimos mensajes, pero he tenido que editar varias expresiones por no estar permitidas por las normas del foro, concretamente:

Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.


Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Entiendo el enfado y frustración de los últimos mensajes, pero he tenido que editar varias expresiones por no estar permitidas por las normas del... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Mariapaloma2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola: al final mi problema con Greenmotion tuvo un final feliz. Después de reclamar variasveces y a todos los correos que encontraba de Greenmotion, tanto en Polonia como en Inglaterra, conseguí que me enviaran la factura de los daños que NO hice en el coche, y el seguro AXA que contraté de reembolso de daños funcionó fenomenal, y a los dos días tenía el dinero (720 euros) ingresado en mi cuenta por parte del seguro.
Siento no poder aportar documentación porque la borré hace poco.
Igual que me reitero en lo dicho contra Greenmotion Polinia (personal maleducado, con unas ansias desmedidas y agresivas de obtener dinero como sea, incluso engañando e inventando descaradamente daños), he de decir que hace poco contraté un coche con Greenmotion Venecia (sí, lo sè, corrí un riesgo) y tengo que decir que el chico que me atendió fue educadísimo, amabilísimo, diligente y todo el proceso de alquiler estupendo y sin sorpresas finales desagradables. Lo recomiendo encarecidamente.
Greenmotion debería elegir bien las franquicias, pues por culpa de una se estropea la imagen de toda la empresa.
Ir arriba Hola: al final mi problema con Greenmotion tuvo un final feliz. Después de reclamar variasveces y a todos los correos que encontraba de... Mariapaloma2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Diegoypilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NO ARRUINES TUS VACACIONES POR ALQUILAR CON ESTOS (editado moderación) DE GREEN MOTION!! Os cuento mi experiencia, en primer lugar la localización de estas empresas "low cost" no están en el propio aeropuerto, tuvimos que caminar bastante por el aeropuerto de Glasgow cargados con las maletas por unos caminos muy malos. Habíamos contratado un Volkswagen Golf o similar y nos dieron un Honda Jazz de peores prestaciones y categoría. Allí ya te empiezan a ofrecer extras que no has contratado a precios desorbitados, por ejemplo, navegador por casi lo mismo que te ha costado el alquiles del coche, seguro todo riesgo por 200€ por 6 días...
Pero lo peor comienza cuando devolvimos el coche en el aeropuerto de Edimbugo, detectaron un pequeño arañazo en la llanta. Nos llevaron a una oficina aparte del resto de cliente como si fuéramos delincuentes y nos hacen abonar 820€ por el arañazo de la rueda, según dicen hay que pagar sustituir la llanta completa y ademas nos cobran un fee de 75 libras por gastos de gestión de esta incidencia. Después de (editado moderación) literalmente, al salir, vimos por la ventana que las 2 personas que nos habían dado un trato lamentable encima se estaban riendo dentro de la oficina. Y aquí no acaba todo, casualidades de la vida, al día siguiente en Edimburgo vemos circulando el mismo coche que nos habían alquilado, la misma matricula!!! otra pareja de ingenuos lo habían alquilado. ¿No tenían que sustituir la llanta?
Una experiencia para olvidar de verdad, TU AUN ESTAS A TIEMPO DE QUE NO TE PASE, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Ofrecen un precio base muy bajo para salir en los primeros puestos del buscador, por delante de compañías decentes. Pero luego te cobran por TODO, exceso de kilometraje, fee por gestión de multa, navegadores con precios abusivos, silla de bebe precios abusivos, cobertura total precio desorbitado Y sobretodo el gran negocio de los daños en el vehículo, si dañas un pieza tienes que pagarla como nueva, pero siguen alquilando el coche con ese desperfecto.
Ir arriba NO ARRUINES TUS VACACIONES POR ALQUILAR CON ESTOS (editado moderación) DE GREEN MOTION!! Os cuento mi experiencia, en primer lugar la localización... Diegoypilar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Musawer961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
GREEN MOTION, NUNCA MÁS. Alquilamos el coche a través de la web de la compañía aérea (adivina cuál), en Marrakech, desde el 24 de noviembre al 16 de diciembre. Todo parecía normal hasta que al devolver el vehículo recién lavado (después de 3400 Km por todo tipo de climas) descubrieron un rasguño en la parte baja de ambas puertas derechas. Tras rellenar un formulario declarando nuestro desconocimiento sobre cómo pudo suceder (era la verdad), nos comunicaron un cargo extra de 5.000 MAD (dirhams), unos 468€. Discutimos con gran tensión, pues aunque habíamos contratado un seguro de cobertura premium que cubre similares eventualidades, no nos fiábamos en absoluto del talante y la decencia de la compañía y sus representantes en la oficina de cerca del aeropuerto de Marrakech. De ninguna manera el desperfecto, aun en caso de haberlo causado por accidente o negligencia, podía costar casi 500€, pero como han dicho muchos otros en este y otros foros, de esta mafiosa manera es como ganan una pasta a costa de los confiados usuarios.
La indecencia está a la orden del día y las herramientas de defensa con las que contamos los consumidores son a menudo escasas o limitadas, así que: mil ojos y NI SE OS OCURRA ALQUILAR con estos listillos y compañías de pacotilla como Green Motion.
Ir arriba GREEN MOTION, NUNCA MÁS. Alquilamos el coche a través de la web de la compañía aérea (adivina cuál), en Marrakech, desde el 24 de noviembre al 16... Musawer961 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube