Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 49108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Maria1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber si SANDEMANS NEW EUROPE ofrece tours en Bruselas, ya que no consigo ver nada en su página. Si es así, por favor ,podéis decidme punto de encuentro y horario.

Gracias
Ir arriba Hola, me gustaría saber si SANDEMANS NEW EUROPE ofrece tours en Bruselas, ya que no consigo ver nada en su página. Si es así, por favor... Maria1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
maria1983 Escribió:
Hola,

Me gustaría saber si SANDEMANS NEW EUROPE ofrece tours en Bruselas, ya que no consigo ver nada en su página. Si es así, por favor ,podéis decidme punto de encuentro y horario.

Gracias

Hola,

Por lo que pone en su página web el tour de Bruselas aún no está en funcionamiento:

"Our tours are currently under development and will be launching in the near future. Please check back soon for more information regrading tour times and descriptions. "

Lo que quiere decir que el tour está en desarrollo y se lanzará proximamente...

Un saludo.
Ir arriba Hola, por lo que pone en su página web el tour de Bruselas aún no está en funcionamiento: Our tours are currently under development and... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola! ¿alguien sabe si ya han puesto las visitas guiadas gratuitas en Bruselas? es que veo una página de ellos pero no pone nada.
www.newbrusselstours.com/
Ir arriba Hola! ¿alguien sabe si ya han puesto las visitas guiadas gratuitas en Bruselas? es que veo una página de ellos pero no pone nada. Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marijo, al parecer hasta primavera no tienen nada en Bruselas, por lo que leo en la web:

SANDEMANs NEW BRUSSELS is currently not running any tours. Please check back in the Spring for for information and tour times.


Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Marijo, al parecer hasta primavera no tienen nada en Bruselas, por lo que leo en la web: SANDEMANs NEW BRUSSELS is currently not running... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Yo Creo que la combinación sería la siguiente, y ver Bruselas por las tardes, pero como bien dices va a ser mucha cosa, para tan poco tiempo

- día 20. Tarde. Centro de bruselas
- día 21. Mañana lovaina tarde bruselas
- día 22. Amberes- las malinas (viene de paso a la vuelta)
- día 23. Brujas.
- día 24. Gante.

Amberes, tengo la dudad, no se si dejarlo y hacer Malinas el día de Lovaina, otra opción que he pensado es excursión he visto en Aviator una que en el mismo día de ves Brujas y Gante, y son 9h y media, deber ser estresante... Y también he visto un tour por la ciudad de 2 y media por bruselas, ves lo esencial y después lo que te guste lo vas viendo cuando puedas

www.viatorcom.es/ ...-2200DEB02
www.viatorcom.es/ ...1#schedule

Que estres!!!! me voy en 3 días y no tengo nada claro todavía!!

Gracias Jaspy
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba Yo Creo que la combinación sería la siguiente, y ver Bruselas por las tardes, pero como bien dices va a ser mucha cosa, para tan poco... TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TonieTPmi Escribió:
Yo Creo que la combinación sería la siguiente, y ver Bruselas por las tardes, pero como bien dices va a ser mucha cosa, para tan poco tiempo

- día 20. Tarde. Centro de bruselas
- día 21. Mañana lovaina tarde bruselas
- día 22. Amberes- las malinas (viene de paso a la vuelta)
- día 23. Brujas.
- día 24. Gante.

Amberes, tengo la dudad, no se si dejarlo y hacer Malinas el día de Lovaina, otra opción que he pensado es excursión he visto en Aviator una que en el mismo día de ves Brujas y Gante, y son 9h y media, deber ser estresante... Y también he visto un tour por la ciudad de 2 y media por bruselas, ves lo esencial y después lo que te guste lo vas viendo cuando puedas

www.viatorcom.es/ ...-2200DEB02
www.viatorcom.es/ ...1#schedule

Que estres!!!! me voy en 3 días y no tengo nada claro todavía!!

Gracias Jaspy

Bufff, vaya jaleo te traes... Yo veo muchas ciudades para pocos días, aunque la verdad que en Amberes y Malinas no sé lo que te llevará hacer la visita pues no he estado.

No te estreses y vale más que veas las cosas tranquilamente qué ver muchas ciudades y poco de cada una.

Brujas y Gante puede hacerse el mismo día (mucha gente lo hace) te da tiempo de sobra a ver lo básico, aunque lo que suele gustar es pasear por ellas tranquilamente (sobre todo en Brujas).

Yo personalmente no vería Malinas y Amberes, elegiría una de las dos y el resto lo dejaría como lo tienes.

Un saludo y vete al viaje a disfrutar, no a hacer el record internacional de visitas express....jajaja Riendo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Bufff, vaya jaleo te traes... yo veo muchas ciudades para pocos días, aunque la verdad que en Amberes y Malinas no sé lo que te llevar... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Ok, gracias!!!!!! me lo tomare con calma, si no no veré nada!!!
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba Ok, gracias!!!!!!!!!!!!!!! me lo tomare con calma, si no no veré nada!!! TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Macready
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Para todos los que paseis por Malinas recomiendo el acercarse al pueblo cercano de Willebroek y ver el campo de concentración de Breendonk Memorial. Desde Malinas tren a Willebroek(10-15 minutos) y a espaldas de la estación está el camino hasta Breendonk(25 minutejos andando). Creo que menos de 10 euros para un tour de 2 horas.
Ir arriba Para todos los que paseis por Malinas recomiendo el acercarse al pueblo cercano de Willebroek y ver el campo de concentración de... Macready Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Merece la pena verlo???
Gracias por la información!!!!
Ir arriba Merece la pena verlo??? Gracias por la información!!!! NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Macready
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,Natlb. A mi me gustó la visita ya que vas tu solito dando vueltas por el campo(eso si, hay una ruta demarcada por numeros). Puedes ir a tu aire e incluso sentarte en un banquito en el exterior viendo los patos en el foso. Es una imagen mucho más dulce que la de las fotos donde ves como hicieron el foso. Hay paneles con las fotos de los nazis que llevaban el campo y,entre ellos,te resulta curioso ver a un pastor aleman con su propia foto y todo. Ves dibujos realizados en los barracones. Hay un vagón en el exterior de los que usaban para transportar a los presos hasta el campo, el campo de ejecución,las duchas donde iban vestidos y en unos minutos tenian que salir pitando...etc... Creo que costó 8 euros y valió realmente la pena. Es una experiencia diferente. AH!! Las audioguias van incluidas, pero en ingles,frances, aleman...
Ir arriba Hola,Natlb. A mi me gustó la visita ya que vas tu solito dando vueltas por el campo(eso si, hay una ruta demarcada por numeros). Puedes... Macready Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

AramJachaturian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Como en el hilo podéis encontrar mucha información de qué ver y hacer.
Yo os voy a recomendar una experiencia nueva.
Hace algunos años surgió un movimiento en Nueva York denominado Greeters, consistente en personas entusiastas de la ciudad en la que viven y que se dedican, de forma gratuita, a enseñar a los turistas sus rincones favoritos.
Yo utilicé el servicio de un greeter en Bruselas, y mereció la pena, nos enseñó una zona preciosa, St Gilles y recorrimos varias cervecerías, Nos contó la forma de Vida, las costumbres etc.
Si queréis utilizarlo tienen una web en la que podéis informaros.
Ir arriba Hola, Como en el hilo podéis encontrar mucha información de qué ver y hacer. Yo os voy a recomendar una experiencia nueva. Hace algunos... AramJachaturian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Pues hace ocho años cuando fui, hacian tours en varios idiomas para ver el Ayuntamiento. Yo entre con el tour en ingles, que no me entere de nada. Habia unas pizarras en el interior de cada estancia en el idioma que quisieras, si lo hubiera sabido no hubiera contratado el guia.
Ir arriba Pues hace ocho años cuando fui, hacian tours en varios idiomas para ver el Ayuntamiento. Yo entre con el tour en ingles, que no me entere... Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
kikamen Escribió:
Pues hace ocho años cuando fui, hacian tours en varios idiomas para ver el Ayuntamiento. Yo entre con el tour en ingles, que no me entere de nada. Habia unas pizarras en el interior de cada estancia en el idioma que quisieras, si lo hubiera sabido no hubiera contratado el guia.
No lo sabia... Igual los han quitado o nose Ojos que se mueven
A ver si alguien que este al corriente nos lo confirma.
Ir arriba No lo sabia... igual los han quitado o nose. A ver si alguien que este al corriente nos lo confirma. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que yo sepa no se puede visitar. Yo desde luego no encontre ni información ni recomendaciones al respecto.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Que yo sepa no se puede visitar. Yo desde luego no encontre ni informacion ni recomendaciones al respecto. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Que yo sepa no se puede visitar. Yo desde luego no encontre ni información ni recomendaciones al respecto.
Esque yo también estoy casi seguro de que no se podia... Ojos que se mueven
Porque si es así, por lo menos yo, me lo perdi.
Ir arriba Esque yo tambien estoy casi seguro de que no se podia... Porque si es asi, por lo menos yo, me lo perdi. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
elenare Escribió:
Que yo sepa no se puede visitar. Yo desde luego no encontre ni información ni recomendaciones al respecto.
Esque yo también estoy casi seguro de que no se podia... Ojos que se mueven
Porque si es así, por lo menos yo, me lo perdi.
Ya me he enterado:
Dentro del Ayuntamiento se encuentran los más prestigiosos tapices bruselenses de los siglos XVI, XVII y XVIII, fastuosos artesonados góticos, blasones de antiguos gremiso y pinturas del as colecciones del Museo de la Ciudad.

Visitas guiadas:
Neerlandees a las 13:45
Frances a las 14:30
Ingles a las 15:15
En Martes y Miercoles, y en verano también los Domingos

Periodos de Apertura todo el año excepto LUNES
Ir arriba Ya me he enterado: Dentro del Ayuntamiento se encuentran los más prestigiosos tapices bruselenses de los siglos XVI, XVII y XVIII... Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kikamen Escribió:
rodei Escribió:
elenare Escribió:
Que yo sepa no se puede visitar. Yo desde luego no encontre ni información ni recomendaciones al respecto.
Esque yo también estoy casi seguro de que no se podia... Ojos que se mueven
Porque si es así, por lo menos yo, me lo perdi.
Ya me he enterado:
Dentro del Ayuntamiento se encuentran los más prestigiosos tapices bruselenses de los siglos XVI, XVII y XVIII, fastuosos artesonados góticos, blasones de antiguos gremiso y pinturas del as colecciones del Museo de la Ciudad.

Visitas guiadas:
Neerlandees a las 13:45
Frances a las 14:30
Ingles a las 15:15
En Martes y Miercoles, y en verano también los Domingos

Periodos de Apertura todo el año excepto LUNES
PUes yo desde luego no vi nada abierto.
Kika una cosa si pone martes y miercoles como puede ser que luego ponga excepto lunes??
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba PUes yo desde luego no vi nada abierto. Kika una cosa si pone martes y miercoles como puede ser que luego ponga excepto lunes?? Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Yo cuando fui con mis amigas, recuerdo que visite el Ayuntamiento por dentro y serian sobre las 15:15 porque fue en Ingles, eso fue hace 8 años. Ahora ire con mi marido y claro tenia intención de verlo otra vez.
Debe de estar abierto de martes a domingo. Pero solo martes y miercoles hacen visitas guiadas. Y el Lunes cierran.
Ir arriba Yo cuando fui con mis amigas, recuerdo que visite el Ayuntamiento por dentro y serian sobre las 15:15 porque fue en Ingles, eso fue hace... Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
kikamen Escribió:
Yo cuando fui con mis amigas, recuerdo que visite el Ayuntamiento por dentro y serian sobre las 15:15 porque fue en Ingles, eso fue hace 8 años. Ahora ire con mi marido y claro tenia intención de verlo otra vez.
Debe de estar abierto de martes a domingo. Pero solo martes y miercoles hacen visitas guiadas. Y el Lunes cierran.
El resto de la semana se sobre-entiende que no hay visitas guiadas, pero que puedes entrar por libre.
Ir arriba El resto de la semana se sobre-entiende que no hay visitas guiadas, pero que puedes entrar por libre. Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kikamen Escribió:
Yo cuando fui con mis amigas, recuerdo que visite el Ayuntamiento por dentro y serian sobre las 15:15 porque fue en Ingles, eso fue hace 8 años. Ahora ire con mi marido y claro tenia intención de verlo otra vez.
Debe de estar abierto de martes a domingo. Pero solo martes y miercoles hacen visitas guiadas. Y el Lunes cierran.
Ok.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: ok. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios  Publicado: Responder citando

Sirces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
mjst Escribió:
Hooola, la semana que viene viajo a Bruselas, Brujas y Gante, que tour gratuitos me recomendáis para cada ciudad, no sé “qué empresa es mejor”
Gracias

Hola, yo los hice con Buendia Tours y muy bien, también hice con ellos la excursión de un día a brujas y gante y también me gusto mucho. La verdad es que mas que depender de la empresa que cojas depende de la persona que te haga el tour, yo miraria la empresa que mas se ajusta a los días y horarios que te van bien y reservaria. Yo por ejemplo en un principio mire con sandemans y por días y horarios no me iban bien, pero otros que si lo hicieron con ellos el recorrido fue el mismo que hice yo y las explicaciones mas o menos lo mismo. Mirate bravo discoveri que hace dos tours uno por la parte alta y otro por la baja, también vale mucho la pena. Con bravo hice la ciudad europea y me encanto y eso que llovía a cantaros. Disfruta del viaje.
Ir arriba Hola, yo los hice con Buendia Tours y muy bien, también hice con ellos la excursión de un dia a brujas y gante y tambien me gusto mucho... Sirces Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube