Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 46 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 1015790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Estoy mirando la página web para comprar las entradas y no está la opción de 11€ para subir hasta el 2º piso. He revisado muchos días desde junio...

Y otra cosa, una persona de las que viene tiene opción a entrada reducida (4€ hasta el 2º piso y 8€ hasta la cima) y tampoco viene la opción de comprar solamente hasta el 2º piso. ¿Sabeis si este tipo de entrada reducida se puede comprar, del 2º al 3º, en las máquinas expendedoras? Como es tarifa especial, ¿hay alguien revisando luego?

ticket.toureiffel.fr/ ...1497355357
Ir arriba Estoy mirando la página web para comprar las entradas y no está la opción de 11€ para subir hasta el 2º piso. He revisado muchos días... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Recomiendan comprar las entradas con antelación hasta el 2º piso y allí mismo comprar la ascensión del 2º al 3º pues cuesta lo mismo y si cierran la posibilidad de subir al 3º ese día no te devuelven el dinero.

Ese dilema tengo yo del tiempo pero las compraré con antelación para evitar largas colas.

¿Te puedes quedar allí todo el tiempo que quieras? Seguramente iré al atardecer y unos comentarios anteriores recomiendan ir de noche.
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Estoy mirando la página web para comprar las entradas y no está la opción de 11€ para subir hasta el 2º piso. He revisado muchos días desde junio...

Y otra cosa, una persona de las que viene tiene opción a entrada reducida (4€ hasta el 2º piso y 8€ hasta la cima) y tampoco viene la opción de comprar solamente hasta el 2º piso. ¿Sabeis si este tipo de entrada reducida se puede comprar, del 2º al 3º, en las máquinas expendedoras? Como es tarifa especial, ¿hay alguien revisando luego?

ticket.toureiffel.fr/ ...1497355357
Es una de las opciones en el gráfico.
Por defecto aparece la entrada total.
No se lo último. Pero imagino que si.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es una de las opciones en el gráfico. Por defecto aparece la entrada total. No se lo último. Pero imagino que si. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
rakel123 Escribió:
Estoy mirando la página web para comprar las entradas y no está la opción de 11€ para subir hasta el 2º piso. He revisado muchos días desde junio...

Y otra cosa, una persona de las que viene tiene opción a entrada reducida (4€ hasta el 2º piso y 8€ hasta la cima) y tampoco viene la opción de comprar solamente hasta el 2º piso. ¿Sabeis si este tipo de entrada reducida se puede comprar, del 2º al 3º, en las máquinas expendedoras? Como es tarifa especial, ¿hay alguien revisando luego?

ticket.toureiffel.fr/ ...1497355357
Es una de las opciones en el gráfico.
Por defecto aparece la entrada total.
No se lo último. Pero imagino que si.

Ya vi la opción del 2º piso Riendo

Gracias!
Ir arriba Ya vi la opción del 2º piso. Gracias! Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
lepra79 Escribió:
Que recomiendan, Torre sacando entradas via web a riesgo de que sea un día feo o, ir el día que vea que esta lindo y aguantar la cola y comprarlas en el momento? Voy a estar a fines de agosto.

Eso ya va a gustos y dependiendo del tiempo que tengas o estes dispuesto a invertir.

Has de tener en cuenta que si esperas a comprarlas el mismo día puedes hacer tranquilamente un par de horas de cola. A partir de aquí, has de ser tu quien decida si prefiere el riesgo de encontrar un día feo o hacer la cola el día que decidas ir.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Eso ya va a gustos y dependiendo del tiempo que tengas o estes dispuesto a invertir. Has de tener en cuenta que si esperas a comprarlas... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola!!!

Para sacar entradas para mediados de Agosto.... Con cuánto tiempo de antelación recomendáis comprar los tickets???
Ir arriba Hola!!! Para sacar entradas para mediados de Agosto.... con cuánto tiempo de antelación recomendáis comprar los tickets??? Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo antes posible.
Fijate todos los días.
Ver tip al pie de página.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo antes posible. Fijate todos los días. Ver tip al pie de página. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Lo antes posible.
Fijate todos los días.
Ver tip al pie de página.

Pues entonces casi las sacaremos enseguida Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias!!
Ir arriba Pues entonces casi las sacaremos enseguida. Gracias!! Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Chm154
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas!
Quiero comprar las entradas anticipadas para subir hasta la 2ª planta por las escaleras, y una vez allí, tal y como habéis comentado, comprar el último tramo en las máquinas. Pero en la web oficial sólo da opción a comprar las entradas para subir con ascensor.. Sabéis si pueden comprarse anticipadas por escalera de algún modo? Más que nada por comodidad y ahorrar tiempo...

Gracias!
Ir arriba Buenas! Quiero comprar las entradas anticipadas para subir hasta la 2ª planta por las escaleras, y una vez allí, tal y como habéis... Chm154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No se pueden comprar las entradas por escaleras en forma anticipada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No se pueden comprar las entradas por escaleras en forma anticipada. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si compro los tickets online me podeis explicar como funciona una vez estoy allí?
Cuanto rato antes hay que estar?donde es la cola si llevas la reserva?

Lualpa me dijiste que era mejor comprar las entradas hasta el 2 piso y una vez allí si me interesa las de subir hasta la cima. Supongo que el primer ascensor para allí si o si. Y luego para sacar el otro ticket hay que hacer cola?
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Si compro los tickets online me podeis explicar como funciona una vez estoy allí? Cuanto rato antes hay que estar?donde es la cola si... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, se puede hacer por escaler. 660 escalones pero dudo sea loq uete convenga.
Comprar en el 2do piso: Hay máquinas expendedoras

Ver tip al pie de página
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, se puede hacer por escaler. 660 escalones pero dudo sea loq uete convenga. Comprar en el 2do piso: Hay máquinas expendedoras. Ver tip... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Manu_gi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola estoy preparando mi viaje a París, voy con 2 niños y 1 bebe en el carrito y mi pregunta es como hacer para visitar la torre eiffel con carrito, hay posibilidad de dejar el carrito abajo o se puede subir??? yo tengo mochila para subirlo pero claro el carro habrá que dejarlo abajo.... También visitaré las catacumbas, se puede entrar con el bebé en la mochila?? y por último hacer a pie la visita torre eiffel, notre dame y luego el louvre por fuera es mucho o se puede hacer??
Ir arriba Hola estoy preparando mi viaje a París, voy con 2 niños y 1 bebe en el carrito y mi pregunta es como hacer para visitar la torre eiffel... Manu_gi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Estaba mirando para comprar las entradas anticipadas para la torre leyendo el tip y me ha surgido una duda: si yo compro entrada anticipada para el segundo nivel esperando comprar allí en la maquina el ticket para el ultimo tramo, es seguro que allí voy a poder comprar ese tramo o también está sujeto a disponibilidad y puedo encontrarme con que no puedo comprarlo? La duda me ha surgido porque si busco para un día hasta la cima no me sale ningun horario disponible, pero si busco para ese mismo día solo hasta el segundo nivel, si me sale disponibilidad.

Un saludo!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Buenas tardes! Estaba mirando para comprar las entradas anticipadas para la torre leyendo el tip y me ha surgido una duda: si yo compro... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Cucali
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Viajo a mediados de Septiembre a Paris, y voy a subir al 3er nivel de la Torre Eiffel....quisiera un consejo de los expertos:
A qué hora es más bonita la visita¿?¿...
Quiero decir, mi intención es sacar la entrada para las 20:00h, que empieza a atardecer...pero no sé si es más recomendable visitarla durante el día.
Gracias!!!!!!!
Ir arriba Viajo a mediados de Septiembre a Paris, y voy a subir al 3er nivel de la Torre Eiffel....quisiera un consejo de los expertos: a qué hora... Cucali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

ANGELASM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ya de vuelta.
Cucali, a las ocho aun es de día. Si quieres atatdecer, a partir de las 9. Pero las colas son de órdago. Así que tendrás que ir con tiempo.
Manu, cómo hagas todo eso con tres niños apúntate al próximo Ironman, que lo ganas de calle.
_________________
Lo decía Forrest: La vida es como una caja de bombones...
Ir arriba Ya de vuelta. Cucali, a las ocho aun es de dia. Si quieres atatdecer, a partir de las 9. Pero las colas son de órdago. Asi que tendrás... ANGELASM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

NAMAIVA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!
He cogido de improvisto un viaje a París y no quedan entradas básicas (las de 11 euros) para subir a la torre Eiffel, conocéis alguna otra manera de conseguir subir? Alguna empresa que haga visitas guiadas pero sin que te cueste un riñón!!
Graciassss
Ir arriba Hola!! He cogido de improvisto un viaje a París y no quedan entradas básicas (las de 11 euros) para subir a la torre Eiffel, conocéis... NAMAIVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Siviebapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de llegar de Paris, y solo decir (no se si es el foro adecuado) que ayer intentamos subir a la torre Eiffel pero los trabajadores estan en huelga desde el día 12. Pasamos el primer control pero al ir a comprar las entradas nos encontramos con que no vendian por la huelga.
Solo subian los que las llevaban compradas x internet.
Para que lo tengais en cuenta.
Por lo demas.... 4a vez en Paris y cada vez me gusta mas!
Ir arriba Hola! Acabo de llegar de Paris, y solo decir (no se si es el foro adecuado) que ayer intentamos subir a la torre Eiffel pero los... Siviebapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
siviebapa Escribió:
Hola! Acabo de llegar de Paris, y solo decir (no se si es el foro adecuado) que ayer intentamos subir a la torre Eiffel pero los trabajadores estan en huelga desde el día 12. Pasamos el primer control pero al ir a comprar las entradas nos encontramos con que no vendian por la huelga.
Solo subian los que las llevaban compradas x internet.
Para que lo tengais en cuenta.
Por lo demas.... 4a vez en Paris y cada vez me gusta mas!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Saima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar. He comprado las entradas hasta el segundo piso por internet, con la intención de comprar el acceso a la torre allí, tal y como he leído por el foro, pero ayer me llegó un mail de la web de la torre Eiffel, donde me decían que con esas entradas no tengo opción una vez allí de comprar el acceso a la entrada. ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Es algo nuevo de ahora, o lo hacen para que te gastes el dinero desde el principio?. Os pongo el texto que me llegó.

"Nous vous rappelons que votre billet n’inclut pas l’accès au sommet du monument et que l’achat d’un supplément ne sera pas possible le jour de votre visite. La visite du sommet n’est possible qu’après l’acquisition d’un billet sommet lors de votre achat initial.
Le recordamos que su billete no incluye el acceso al último piso y que no será posible comprar un suplemento durante su visita. La visita del último piso es posible sólo comprando un billete para el último piso en su compra original."

Gracias.
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar. He comprado las entradas hasta el segundo piso por internet, con la intención de comprar el acceso a la... Saima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las escaleras o también hay para subir hasta la 2ª planta en ascensor. A la cima creo que no se venden en taquilla.

No dices cuando quieres ir, pero si lees más arriba veras que a partir del 17/06 va a haber problemillas con las entradas.


Saldduso
Ir arriba En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube