Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Fiestas y eventos en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 67561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Celebraciones del 12 de Octubre en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, se celebran numerosos eventos en Madrid.
Climatologicamente se espera un día frio y lluvioso, con fuerte descenso de temperaturas respecto a hoy.

Desfile Militar
Quizás el acto publico mas excepcional del día será el desfile militar que se llevará a cabo entre Atocha y la plaza de Colon. El horario previsto es de 11:30 a 13:00. Por las previsiones del tiempo, mejor llevar paraguas.

www.defensa.gob.es/12octubre/

Museos gratuitos
El 12 de octubre los museos dependientes del ministerio de cultura y de muchas comunidades autónomas, abren de forma gratuita y en varios de ellos con horario ampliado:
www.mecd.gob.es/ ...xt-12.html

El Museo de America
En el museo de America es día especialmente significativo por ser el día de la llegada de Colón a America o Día del Descubrimiento. Hay varios actos conmemorativos y se ha organizado una visita teatralizada dedicada a Malinche:
www.mecd.gob.es/ ...nalli.html
www.mecd.gob.es/ ...museo.html

Barrio del Pilar
Fiestas en el barrio del Pilar, con feria popular en Avenida de la Ilustración: atracciones para niños y mayores, casetas y chiringuitos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, se celebran numerosos eventos en Madrid. Climatologicamente se espera un día frio y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Gracias Spainsun.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Pebe escribió: Gracias Spainsun. Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Nacional de Antropología: Noche de los Museos...  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Museo Nacional de Antropología:
NOCHE DE LOS MUSEOS 2016:

Sábado 21 de mayo. 20:30h.
Mariachis (Grupo Mezcal) De 20:30 a 21:00h.
Bollywood(Club Masala) De 21:10 a 21:40h.
Folk europeo (La vida en danza) De 21:45 a 22:10h.
Música y danza africana (Papis Koite) De 22:15 a 22:45h.
Gratuito. Aforo limitado.
Apertura extraordinaria y gratuita hasta las 23:00h.

mnantropologia.mcu.es/ ...dades.html

Hola spainsun, próximamente viajaré a Madrid, y estoy buscando un evento/show de magia con show y que no sea caro.¿qué me recomiendas?
Ir arriba Hola spainsun, próximamente viajaré a Madrid, y estoy buscando un eventoshow de magia con show y que no sea caro.¿qué me recomiendas? Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
Gracias Spainsun.

Hola pebe, me puedes escribir algún show de magia con cena y que no sea caro.

Gracias
Ir arriba Hola pebe, me puedes escribir algún show de magia con cena y que no sea caro. Gracias Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
pebe Escribió:
Gracias Spainsun.

Hola pebe, me puedes escribir algún show de magia con cena y que no sea caro.

Gracias

No soy asiduo a estos eventos, y creo que no puedo ayudarte mucho, solo recuerdo que hace tiempo estuve invitado en una fiesta con una especie de catering en la sala Houdini. Y estuvo interesante.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba No soy asiduo a estos eventos, y creo que no puedo ayudarte mucho, solo recuerdo que hace tiempo estuve invitado en una fiesta con una... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertas abiertas Museo del Ferrocarril  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Puertas abiertas en Delicias. Museo del Ferrocarril

El día 29 de octubre, entre las 10.00 y las 20.00, el Museo del Ferrocarril de Madrid celebrará una Jornada de Puertas Abiertas, con numerosas actividades dirigidas tanto a los adultos como a los niños. Se festeja así la inauguración del primer ferrocarril peninsular, que tuvo lugar un 28 de octubre de 1848. El acceso al Museo será gratuito.

Durante la Jornada, habrá oportunidad de realizar visitas guiadas muy especiales, que no se realizan normalmente durante el resto del año, como, por ejemplo, a la locomotora de vapor 030-2107 “El Alagón”; a la locomotora eléctrica 7507; a la locomotora diésel 4020 y al TER 597-010-8.

También habrá visitas guiadas al depósito del Archivo Histórico Ferroviario y a la Biblioteca, además de una exposición sobre las fuentes orales del Archivo y del material audiovisual de la Biblioteca.

Programa de Actividades

Más información
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Puertas abiertas en Delicias. Museo del Ferrocarril. El día 29 de octubre, entre las 10.00 y las 20.00 , el Museo del Ferrocarril de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Feria de Enoturismo Castilla y León en Museo del Ferrocarril  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este año se repite el evento de la Feria de Turismo de Castilla y León en el Museo del Ferrocarril (20-21 de Mayo).

Una magnífica oportunidad de catar los caldos de las 5 principales rutas enoturísticas de la comunidad castellano-leonesa y deleitarnos con su gastronomía (quesos, tapas, etc). Y por su puesto, en un marco con tanto encanto, como es el Museo del Ferrocarril.

Feria de Enoturismo Castilla y León en Museo del Ferrocarril

Feria de Enoturismo Castilla y León en Museo del Ferrocarril - Fiestas y eventos en Madrid - Foro Madrid

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este año se repite el evento de la Feria de Turismo de Castilla y León en el Museo del Ferrocarril (20-21 de Mayo). Una magnífica... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fiesta Nacional 2017 Passione Italia: Celebración en Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El próximo 2 de junio, la Embajada de Italia y la Cámara de Comercio Italiana para España (CCIS), en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y con la participación de la ciudad de Catania, organizan en el centro cultural Conde Duque una gran fiesta para celebrar el día de la República. Las celebraciones de la Fiesta Nacional italiana se abren a la ciudadanía de Madrid.

El evento dará inicio a Passione Italia, que seguirá hasta el 4 de junio en el Conde Duque, presentando lo mejor de nuestro país y de nuestro estilo de vida: gastronomía, diseño, turismo, cultura y música.

El 2 de junio, el Conde Duque de Madrid será el excepcional marco de las celebraciones de la Fiesta nacional italiana organizadas por la Embajada de Italia y por la Cámara de Comercio Italiana para España. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y a la participación de la ciudad de Catania, el patio del centro cultural se transformará en una verdadera plaza italiana para compartir con los amigos españoles lo mejor del #VivereALLitaliana, en un espacio ideado con la colaboración de jóvenes diseñadores seleccionados por la Emabajada de Italia mediante el proyecto #ITmakES. El evento, que se aunará a la tradicional recepción de la celebración de la Fiesta Nacional prevista para el 31 de mayo en la Embajada de Italia, dará comienzo a Passione Italia, cita esperada con el mejor saber hacer italiano, organizada por la Cámara de Comercio italiana para España del 2 al 4 de junio de 2017.

Durante tres intensas jornadas, el centro cultural Conde Duque (Calle Conde Duque, 9 - 28015 Madrid), será el escenario de numerosas actividades. Entre éstas, el #ITmakES Village, un innovador espacio dedicado al saber hacer, al diseño y a la producción digital, con talleres y actividades para promover el trabajo innovador de diseñadores, creadores, maker y startupper italianos y españoles. La programación incluirá talleres, showcase, instalaciones, demostraciones de impresión en 3D y de food design y un programa musical inspirado en las tendencias más recientes en el sector de las tecnologías creativas.
La música será la protagonista de todas las jornadas de Passione Italia, con un amplio programa de conciertos y de espectáculos de danza. Numerosos y coloridos food trucks ofrecerán la posibilidad de descubrir y de comprar productos italianos de calidad y de degustar especialidades típicas en los puntos de restauración y en las zonas de relax. Cada día se organizarán showcooking, degustaciones y presentaciones de productos, spritz time, espectáculos, sorteos de premios, talleres y actividades para niños.


“Con esta iniciativa - explica el Embajador de Italia Stefano Sannino - hemos querido compartir la celebración de la Fiesta Nacional italiana con todos los amigos españoles y en particular con los ciudadanos de Madrid. Hemos decidido hacerlo, construyendo desde el éxito del evento Passione Italia creado por la Cámara de Comercio Italiana para España, presentando en el Conde Duque lo mejor de nuestro país y de nuestro estilo de vida: desde sus aspectos más conocidos, como la gastronomía, la música y el saber hacer, a los más innovadores y contemporáneos, como el diseño y la cultura maker. En todas estas actividades hemos intentado destacar los extraordinarios resultados que nacen del encuentro entre España e Italia y que la Embajada está poniendo en valor a través del proyecto ITmakES. La realización del evento ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de la ciudad de Catania y al apoyo de numerosas empresas italianas y españolas, a las cuales se dirige el agradecimiento de las instituciones italianas en España”.

El programa y todas las indicaciones sobre el evento están disponibles en la página web Italiaonlive.com.
Para más información: info@italcamara-es.com.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El próximo 2 de junio, la Embajada de Italia y la Cámara de Comercio Italiana para España (CCIS), en colaboración con el Ayuntamiento de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Cuatro espectáculos piromusicales las noches del domingo 14 y lunes 15 de mayo ( dos cada día, a las 20:30 y a las 22:30 respectivamente)

zonaretiro.com/ ...idro-2017/
Ir arriba Cuatro espectáculos piromusicales las noches del domingo 14 y lunes 15 de mayo ( dos cada día, a las 20:30 y a las 22:30 respectivamente) Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Fiestas del Pilar en Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fiestas en el barrio del Pilar de Madrid:
www.barriodelpilar.com/fiestas.htm
www.madrid.es/ ...0ca8c0RCRD
Oficialmente del 11 al 15, pero con actividades desde el día 6.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fiestas en el barrio del Pilar de Madrid: Oficialmente del 11 al 15, pero con actividades desde el día 6. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Estupendo. ..
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Estupendo. .. Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Fiesta del 12 de Octubre en Madrid y Desfile Militar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este año el desfile militar del 12 de octubre cambia de lugar y de recorrido: discurrirá por el paseo de la Castellana, de la plaza de Cuzco hasta el Museo de Ciencias Naturales (Plaza San Juan de la Cruz), pasando por El Santiago Bernabeu, Azca y Nuevos Ministerios.

La Tribuna Real estará en la Plaza de Lima.

Metro: Nuevos Ministerios, Santiago Bernabeu y Cuzco.
Tren de Cercanías: Nuevos Ministerios

Comienza sobre las 11 horas y se espera que acabe sobre las 13:00.

Secuencia de los actos:
Llegada de SS.MM. Los Reyes
Honores Militares a SS.MM. Los Reyes
Salto Paracaidista de Exhibición
Izado y Homenaje a la Bandera Nacional
Homenaje a los que dieron su vida por España
Desfile aéreo
Desfile terrestre
Arriado de la Bandera Nacional

www.defensa.gob.es/12octubre/
www.20minutos.es/ ...ubre-2017/

Fiesta del 12 de Octubre en Madrid y Desfile Militar - Foro Madrid

itinerario-desfile.jpg 
 Tamaño:  79.28 KB
 Visto:  16 veces
Fiesta del 12 de Octubre en Madrid y Desfile Militar
Fiesta del 12 de Octubre en Madrid y Desfile Militar

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este año el desfile militar del 12 de octubre cambia de lugar y de recorrido: discurrirá por el paseo de la Castellana, de la plaza de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Museos gratuitos dia 12 de Octubre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Entrada gratuita, horario ampliado y actividades extraordinarias en los Museos con motivo de la Fiesta Nacional de España

El próximo jueves 12 de octubre, Fiesta Nacional de España y Día de la Hispanidad, los 16 Museos Estatales dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, celebran la conmemoración con entrada gratuita a todos los Museos, horarios extraordinarios y actividades especiales en algunos de ellos.

Museos Estatales

Los 16 Museos de gestión y titularidad estatal son: el Museo Nacional de Arte Romano en Mérida; el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira (Cantabria); el Museo Arqueológico Nacional MAN, el Museo del Traje, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo Sorolla, Museo Nacional de Antropología, Museo Cerralbo, Museo Nacional del Romanticismo, y Museo de América en Madrid; el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) en Cartagena; el Museo del Greco y el Museo Sefardí en Toledo; el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias ‘González Martí’ en Valencia; y el Museo Nacional de Escultura y el Museo Casa de Cervantes en Valladolid.

Se ampliará el horario de forma extraordinaria en el Museo Sorolla, Museo Nacional de Antropología, Museo del Romanticismo, Museo de América, Museo Nacional de Arqueología Subacuática y Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias “González Martí”.

Todos los museos ofrecen la visita gratuita a sus exposiciones temporales. Así se podrá visitar en el Museo Arqueológico Nacional la exposición de El Poder del pasado 150 años de arqueología en España. Una muestra que cuenta con bienes culturales de todas las CCAA y explica los mayores hallazgos de la arqueología nacional.

El Museo de Prado, el Reina Sofía y el Thyssen abrirán sus puertas de manera gratuita

El Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza también se suman a la conmemoración de la Fiesta Nacional con la apertura de sus puertas al público con entrada gratuita. En el Reina Sofía se podrán visitar las exposiciones de Doris Salcedo, Colección de Soledad Lorenzo, David Bestué, NSK del Kapital al Capital. Neue Slowenische Kunst y Màrio Pedrosa y en el Museo Thyssen habrá acceso gratuito a su colección permanente y a la exposición Sonia Delaunay.

Actividades extraordinarias

Se han programado varias actividades extraordinarias, concretamente en el Museo de América y en el Museo de Arqueología Subacuática de Cartagena, ambos muy vinculados a la comunidad Iberoamericana.

En el Museo de América habrá un cuentacuentos familiar ‘América: suma de identidades’ a las 12:00 horas. Un recorrido por el Museo en el que se podrá disfrutar de leyendas y cuentos de diferentes pueblos americanos que tendrán que descubrir en distintos puntos de la exposición, y que serán narrados por la actriz Amor Prior. Aforo limitado.

En el Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQUA se ofrecerá un concierto de Habaneras interpretadas por la Coral Carthagonova. Tendrá lugar en la Sala de exposición permanente del Museo a las 12:00 horas con entrada libre.


www.mecd.gob.es/ ...nidad.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Entrada gratuita, horario ampliado y actividades extraordinarias en los Museos con motivo de la Fiesta Nacional de España. El próximo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me lo traigo también para acá

pipi-61 Escribió:
Para los que vienen a Madrid la semana del puente!!!!
El próximo día 5 de diciembre va a tener lugar una actividad en la Plaza del Callao,será a las 12 de la mañana. No digo lo que es porque es una sorpresa para los viandantes. Apto para niños. Sed puntuales

Qué intriga Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Me lo traigo también para acá Qué intriga Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Eso es bueno... Sorpresas te da la vida...la vida te da sorpresas... Jajaja
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Eso es bueno... Sorpresas te da la vida...la vida te da sorpresas... Jajaja Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me pillará por allí pero quiero crónica Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No me pillará por allí pero quiero crónica Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
No me pillará por allí pero quiero crónica Muy feliz

Sé en lo que consiste porque conozco a la Organización pero no estaré en Madrid....

Viajeros!!! Contadnos!!!! Amistad
Ir arriba Sé en lo que consiste porque conozco a la Organización pero no estaré en Madrid.... Viajeros!!! Contadnos!!!! Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Yo llego el mismo día 5. No me dará tiempo a verlo.
Sabeis si hay algo más preparado para el puente? El día 6, 7, 8?
Saludos a todos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Yo llego el mismo día 5. No me dará tiempo a verlo. Sabeis si hay algo más preparado para el puente? El día 6, 7, 8? Saludos a todos. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Parece que Torrejon esta precioso, yo no me he acercado pero si me dicen amigos que se han superado. Vi fotos y muy bien
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Parece que Torrejon esta precioso, yo no me he acercado pero si me dicen amigos que se han superado. Vi fotos y muy bien Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Esta muy bonito
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Esta muy bonito Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fiestas 2 de Mayo Comunidad de Madrid 2024: Conciertos  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Fiestas del 2 de Mayo en la Comunidad de Madrid

Música al aire. Conciertos

Programa de conciertos de bandas de música en municipios de la Comunidad de Madrid
7 Bandas en 7 Municipios.

Actividad gratuita. Acceso libre hasta completar aforo.

Programa 2024: www.madrid.org/ ...andas.html

Más información en: www.madrid.org/ ...index.html

A disfrutar de estas fiesta y de esta ciudad!!!!
Ir arriba A disfrutar de estas fiesta y de esta ciudad!!!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube