Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Página 64 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 192250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Publicado: Responder citando

Mafersima
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos

Por las fotos y por vuestra amistad

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Estaremos en contacto y esperamos compartir futuros cruceros.

Un saludo especial
_________________
Ir arriba Hola a todos. Por las fotos y por vuestra amistad. Estaremos en contacto y esperamos compartir futuros cruceros. Un saludo especial Mafersima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Publicado: Responder citando

Miguelfj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Mafersina , comentarte que ese crucero lo voy a hacer yo también en compañía de mi mujer, con salida de Malmo el día 13 de Septiembre, confirmame si es el mismo que el tuyo.
Ir arriba Hola Mafersina , comentarte que ese crucero lo voy a hacer yo también en compañía de mi mujer, con salida de Malmo el día 13 de... Miguelfj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Miguelfj Escribió:
Hola Mafersina , comentarte que ese crucero lo voy a hacer yo también en compañía de mi mujer, con salida de Malmo el día 13 de Septiembre, confirmame si es el mismo que el tuyo.
Ella ya lo ha realizado
Nosotros hacemos este año el mismo que vosotros y este es el enlace de nuestra salida
www.losviajeros.com/ ...p?t=230371
Ir arriba Ella ya lo ha realizado. Nosotros hacemos este año el mismo que vosotros y este es el enlace de nuestra salida. Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Publicado: Responder citando

Carmen2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola MIguel, acabamos de regresar del viaje por Galicia que os comentamos, y veo que os vais de crucero. ¿Cual es el que hareis?.
Nos acordamos mucho de todos, especialmente de vosotros , sois geniales.
Recuerdos a Leo y Miguel, y un abrazo para vosotros.
Ir arriba Hola MIguel, acabamos de regresar del viaje por Galicia que os comentamos, y veo que os vais de crucero. ¿Cual es el que hareis?. Nos... Carmen2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Pullmantur Bilbao-Malmo 03-05-2014  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno llegó la hora, no digais que no habeis tenido tiempo de despediros del hilo Mr. Green

Procedo al cierre del hilo

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración :amigo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Bueno llegó la hora, no digais que no habeis tenido tiempo de despediros del hilo. Procedo al cierre del hilo. Si alguien se atreve y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube