Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 24877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Maria2010 Escribió:
Hola viajeros...
Nos gustaria hacer un crucero pero no he recogido información todavía...
Nos gustaría islas Griegas con Atenas y Estambul...
¿cuál deberia coger?'
¿Es mejor reservar ya o esperarse a última hora?
Gracias viajeros.

Ufff, depende de muchas cosas,tanto para escoger como para reservar Guiño Riendo
Si no te importa el tipo de camarote, siempre hay buenas ofertas de última hora, pero si necesitas habitación para 4 o 5 personas hay muy pocas con lo que es mejor adelantarse, lo mismo si quieres balcón con una ubicación determinada. Por ejemplo, en contra de lo que recomiendan por los mareos, nosotros siempre elegimos balcón en la cubierta más alta y proa, por lo que procuramos cogerlo lo más pronto posible con las primeras ofertas.
Yo te recomiendo el buscador de logitravel, también ir a una agencia y que te den varios catálogos de cruceros, con distintas compañías para ver los itinerarios y los tipos de barco de los que dispones.
Las más baratas suelen ser Iberocruceros y Pullmantur, también tienen los barcos más pequeños y antiguos, pero el lenguaje en general es el español. En Ibero sin no coges el todo incluido, deberás pagar lo que bebas a la cena, no tienen jarras de agua, Pull ya lleva el todo incluido. Los horarios de comida son muchas veces muy limitados.
Después tienes Royal y NCL americanas, pero con mucha tripulación y asistencia en español, a mí me gustan mucho ya que te ofrecen agua, limonada y tés gratuitos a todas horas en máquinas dispensadoras, a parte de cafés y otras infusiones, como yo no bebo alcohol me viene fenomenal para no gastar nada en bebidas, tienen zonas donde comer gratuitamente las 24 horas y buena calidad, suelen tener ofertas muy buenas, sólo hay que estar atento.
Después están MSC y Costa, italianas y para el gusto italiano, pero con asistencia en español sin problema, MSC en la zona de buffet ahora tienen máquinas dispensadoras abiertas todo el día, pero Costa no y las horas de comida están más limitadas por el horario. En estas navieras no he ido nunca así que te cuento lo que he leído.
También tienes Celebrity y HAL que son más caras y el idioma es más de inglés, aunque por el Mediterráneo siempre tienen asistente en español. Suelen sacar muy buenas ofertas de última hora, incluso mejores que en navieras más sencillas como Ibero y Pull.
Hay muchas más navieras......
Ahora te toca investigar un poco y ver cuál te convence más Guiño
Ya nos contarás cuál eliges.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Corben escribió: Corben 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Yessi37
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola viajeros no hay nadie que embarque el 15 de septiembre en venecia.? que el barco es muy grande animaros ...somos dos amigas y nos gustaria compartir experiencia excursiones con mas gente ..un saludo
Ir arriba Hola viajeros no hay nadie que embarque el 15 de septiembre en venecia.? que el barco es muy grande animaros ...somos dos amigas y nos... Yessi37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Marsr03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola viajeros, nosotros hacemos el Góndolas Venecianas II salida en Estambul, somos un matrimonio con un hijo de 20. Salida el 28/07/2014. Si alguien sale en la misma fecha podemos concretar viaje y excursiones. Un saludo
Ir arriba Hola viajeros, nosotros hacemos el Góndolas Venecianas II salida en Estambul, somos un matrimonio con un hijo de 20. Salida el 28072014... Marsr03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
yessi37 Escribió:
hola viajeros no hay nadie que embarque el 15 de septiembre en venecia.? que el barco es muy grande animaros ...somos dos amigas y nos gustaria compartir experiencia excursiones con mas gente ..un saludo

Pásate por: www.losviajeros.com/ ...p;start=50
Seguro que hay alguien para tu salida.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Pásate por: Seguro que hay alguien para tu salida. Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Reyes84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, nosotros salimos el día 9 de Junio desde Madrid en avion con salida desde Venecia, la verdad es que lo tengo ya todo cerrado y cualquier persona que necesite ayude puede ayudarle en lo que necesite, que a mi aquí mucha gente siempre me ha ayudado en todos mis viajes y esta vez quiero ser yo la que ayude por una vez jajaja. Somos 5 salimos desde Málaga el domingo y hacemos noche en Madrid, mis padres, una amiga y mi pareja y yo, tenemos también las excursiones contratadas con una agencia externa que tienen muy buenos comentarios y me han hablando muy bien de ellos.
Ir arriba Buenas tardes a todos, nosotros salimos el día 9 de Junio desde Madrid en avion con salida desde Venecia, la verdad es que lo tengo ya... Reyes84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Marsr03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Reyes84 Escribió:
Buenas tardes a todos, nosotros salimos el día 9 de Junio desde Madrid en avion con salida desde Venecia, la verdad es que lo tengo ya todo cerrado y cualquier persona que necesite ayude puede ayudarle en lo que necesite, que a mi aquí mucha gente siempre me ha ayudado en todos mis viajes y esta vez quiero ser yo la que ayude por una vez jajaja. Somos 5 salimos desde Málaga el domingo y hacemos noche en Madrid, mis padres, una amiga y mi pareja y yo, tenemos también las excursiones contratadas con una agencia externa que tienen muy buenos comentarios y me han hablando muy bien de ellos.

Cuando vuelvas cuéntanos tu experiencia. Muchas gracias
Ir arriba Cuando vuelvas cuéntanos tu experiencia. Muchas gracias Marsr03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Biltxur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos-as es la primera vez que me meto en un foro de este tipo.

Quería decir que vamos una amiga y yo a este crucero que sale de Venecia el domingo 3 de agosto y volamos desde Bilbao.

- Son aconsejables contratar las salidas concertadas del barco?
- Es un barco con gente mayor?
- Alguien sale desde Bilbao?

Un saludo . Sergio.F
Ir arriba Hola a todos-as es la primera vez que me meto en un foro de este tipo. Quería decir que vamos una amiga y yo a este crucero que sale de... Biltxur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mcmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Alguien sabe como planificar ARGOSTOLI? Gracias
_________________
mcmt Guiño
Ir arriba Alguien sabe como planificar ARGOSTOLI? Gracias Mcmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
mcmt Escribió:
alguien sabe como planificar ARGOSTOLI? Gracias

Tienes la opción de coche de alquiler (unos 50€ + gasolina), taxi (precio fijo 35€/h) y excursión con bus que te ofrecerán al salir del puerto (30€/persona)

www.grecotour.com/kefalonia
www.greciavacaciones.com/ .../Kefalonia

Normalmente se va a la cueva-lago de Melissani y playa de Mirtos o su mirador.
También tienes las excursiones externas contratadas desde aquí con empresas como S2S.
Las carreteras son estrechas y con muchas curvas. La cueva-lago si el día está oscuro pierde mucho su espectacularidad, con el sol se ven los tonos turquesa tan bonitos de las islas griegas.
Con todos estos datos tendrás que decidir cómo quieres hacerlo, teniendo en cuenta que hay pocas horas y que sólo hay un muelle de atraque, por lo que si coincidís con otro crucero es posible que el desembarco sea con "tender", lo que complica un poco la bajada y la retrasa para los que van por libre.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Tienes la opción de coche de alquiler (unos 50€ + gasolina), taxi (precio fijo 35€h) y excursión con bus que te ofrecerán al salir del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mcmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Angegaca!!!! Tomo nota.
_________________
mcmt Guiño
Ir arriba Muchisimas gracias Angegaca!!!! Tomo nota. Mcmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
mcmt Escribió:
Muchisimas gracias Angegaca!!!! Tomo nota.

Creo que sales el 30 de junio, ¿no?
Parece que estaréis solos en Argostoli Guiño Aplauso
www.cruisetimetables.com/ ...l2014.html

En esa página puedes mirar los cruceros que estarán en los puertos los mismos días que vosotros.
En Mikonos como llegáis por la tarde sólo veréis al Splendour, pero se va las 16:00 h.
En Santorini coincidís con un Oceania Trist más jaleo para hacer las excursiones.
En Dubrovnik sólo con un Costa (qué suerte Aplauso )
Un saludo,
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 19-06-2014 12:05, editado 5 veces
Ir arriba Creo que sales el 30 de junio, ¿no? Parece que estaréis solos en Argostoli. En esa página puedes mirar los cruceros que estarán en los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mcmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias Angeles. Muchas gracias por la información. Si necesitas algo, solo tienes que pedir Guiño
_________________
mcmt Guiño
Ir arriba Gracias Angeles. Muchas gracias por la información. Si necesitas algo, solo tienes que pedir Mcmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Javito2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros.
Somos tres amigos q vamos a nuestro primer crucero, que será el góndolas venecianas II 28-07-14 que empieza en Estambul y acaba en Venecia. Al ser la primera vez que hacemos un crucero vamos un poco perdidos y nos gustaría saber un poco más o hablar con gente que vaya a hacer ese mismo crucero: actividades, excursiones, etc.
Un saludo a todos y espero os animeis a contestarnos!
Ir arriba Hola a todos los foreros. Somos tres amigos q vamos a nuestro primer crucero, que será el góndolas venecianas II 28-07-14 que empieza en... Javito2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
javito2014 Escribió:
Hola a todos los foreros.
Somos tres amigos q vamos a nuestro primer crucero, que será el góndolas venecianas II 28-07-14 que empieza en Estambul y acaba en Venecia. Al ser la primera vez que hacemos un crucero vamos un poco perdidos y nos gustaría saber un poco más o hablar con gente que vaya a hacer ese mismo crucero: actividades, excursiones, etc.
Un saludo a todos y espero os animeis a contestarnos!

Hay un hilo abierto para esa fecha: www.losviajeros.com/ ...p;start=50
Seguro que podrán ayudarte, aunque puedes mirar y leer todo lo que tenga que ver con el Celebration, en el hilo de Junio, al principio hay muchos enlaces para preparar excursiones lo mismo que en el hilo del 2 de junio, que ya está cerrado pero se puede leer, en la 1ª página encontrarás información.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Hay un hilo abierto para esa fecha: Seguro que podrán ayudarte, aunque puedes mirar y leer todo lo que tenga que ver con el Celebration... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mcmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Que poquito nos queda a los que salimos el 30 de junio ...

Pregunta de ultima hora: en que lugares, visitas, templos.... No permiten entrar con hombros al descubierto y pantalón corto?

Gracias.
_________________
mcmt Guiño
Ir arriba Que poquito nos queda a los que salimos el 30 de junio ... pregunta de ultima hora: en que lugares, visitas, templos.... no permiten... Mcmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Javito2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias angegaca!!!
Ir arriba Muchísimas gracias angegaca!!! Javito2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
mcmt Escribió:
Que poquito nos queda a los que salimos el 30 de junio ...

Pregunta de ultima hora: en que lugares, visitas, templos.... No permiten entrar con hombros al descubierto y pantalón corto?

Gracias.

En cualquier mezquita de Estambul, sobre todo en la Mezquita Azul, llevé un vestido a media pierna y tuve que tapármelas del todo con un pareo que me dieron, en el resto de Mezquitas ese día no tuve problemas.
No sé si la Basílica de S. Marcos es estricta, he leído comentarios de todos los lados Guiño y yo no he tenido problemas pero no llevaba tirantes ni pantalón muy corto.
Saludos,
Ir arriba En cualquier mezquita de Estambul, sobre todo en la Mezquita Azul, llevé un vestido a media pierna y tuve que tapármelas del todo con un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mcmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mcmt Escribió:
Que poquito nos queda a los que salimos el 30 de junio ...

Pregunta de ultima hora: en que lugares, visitas, templos.... No permiten entrar con hombros al descubierto y pantalón corto?

Gracias.

En cualquier mezquita de Estambul, sobre todo en la Mezquita Azul, llevé un vestido a media pierna y tuve que tapármelas del todo con un pareo que me dieron, en el resto de Mezquitas ese día no tuve problemas.
No sé si la Basílica de S. Marcos es estricta, he leído comentarios de todos los lados Guiño y yo no he tenido problemas pero no llevaba tirantes ni pantalón muy corto.
Saludos,

_________________
mcmt Guiño
Ir arriba Mcmt escribió: Mcmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Knoppix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, vamos ha hacer las góndolas venecianas en agosto y no sabemos que excursiones elegir. Alguna recomendación?
Ir arriba Hola, vamos ha hacer las góndolas venecianas en agosto y no sabemos que excursiones elegir. Alguna recomendación? Knoppix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mcmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hay muchas maneras de ver las diferentes lugares donde atraca el barco: excursiones de la naviera, excursiones contratadas por agencia externa o por libre. Yo puedo dar mi opinión sobre el trayecto de Góndolas Venecianas II, es decir Estambul-Venecia.

Si te las preparas con tiempo, todas se pueden hacer por libre. Recomiendo Mikonos y Santorini por libre recorriendo la isla en moto de alquiler.

Estambul contrataría excursión y el resto del tiempo por tu cuenta. Auque ya te digo que no e s difícil hacerlo por vuestra cuenta.

Dubrovnik y Venecia tb es fácil recorrerla por libre.

Importante documentarse bien en diferentes foros. Altamente recomendables varias páginas:

www.lawebdecoppi.es
www.pitupo.es

Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos
_________________
mcmt Guiño
Ir arriba Hay muchas maneras de ver las diferentes lugares donde atraca el barco: excursiones de la naviera, excursiones contratadas por agencia... Mcmt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pobladores2 Escribió:
Hola: esta semana he regresado de góndolas venecias II, de Estambul a Ravenna, si teneis alguna duda decírmelo, comentar que las visitas la hice por libre y todo perfecto, el crucero fantástico, al año siguiente repito por el mediterraneo o los fiordos.

Anita0037 para abril tu propio hilo tienes que haber 10 foreros (el primer foro que veo con esta norma) y no digo mas porque si no me expulsan. Jajajajaja.

Estas suspenso, pero no por eso, sino por multinick de algun expulsado. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso, pero no por eso, sino por multinick de algun expulsado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube