Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, fin de año en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 115584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CENA NOCHEVIEJA SAN SEBASTIAN!! AYUDAAAAAAA  Publicado: Responder citando

Sigial79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS DOS PAREJAS DE 28 AÑOS QUE NECESITAMOS AYUDA URGENTE PORQUE TENEMOS TAN SOLO EL HOTEL EN SAN SEBASTIAN, Y NOS GUSTARIA SABER DONDE PODER CENAR LA NOCHE DEL 31 Y QUE NOS RECOMENDARAIS ALGUN SITIO DONDE SALIR DESPUES QUE HAYA BUEN AMBIENTE Y DE NUESTRA EDAD, GRACIAS!!!!
Ir arriba HOLA SOMOS DOS PAREJAS DE 28 AÑOS QUE NECESITAMOS AYUDA URGENTE PORQUE TENEMOS TAN SOLO EL HOTEL EN SAN SEBASTIAN, Y NOS GUSTARIA SABER... Sigial79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA NOCHEVIEJA SAN SEBASTIAN!! AYUDAAAAAAA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Buen ambiente teneis por todo el centro y parte vieja de Donosti.
Aquí se estila también el ir de cotillon tras la cena mi hijo por ejemplo va al rokestar se suele tener que ir vestido de etiqueta, pero si hace bueno ami me gusta mas callejear por el centro.
En cuanto a lo de cenar no se pues nosotros siempre cenamos en casa en los hoteles suele haber cena y cotillon pero mas bien van familias así que 2 parejas de vuestra edad no se muy bien si os sera facil, desconocco si los restaurantes de la parte vieja habren ese día para dar cenas ya procurare enterarme un saluo.
Ir arriba Buen ambiente teneis por todo el centro y parte vieja de Donosti. Aqui se estila tambien el ir de cotillon tras la cena mi hijo por... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Sigial79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola somos dos parejas de 29 años que tenemos pensado en pasar esta nochevieja en San sebastian, nos puedes recomendar algun sitio donde cenar y salir de fiesta? graciassssssssss
Ir arriba Hola somos dos parejas de 29 años que tenemos pensado en pasar esta nochevieja en San sebastian, nos puedes recomendar algun sitio donde... Sigial79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Si quieres comenzar bien el año, con unas vistas de alucine:
www.monteigueldo.com/ (necesitarás coche/taxi para subir y bajar del Monte Igueldo).

www.hotelniza.com/default.htm (en el puro centro, al lado, la disco www.bataplandisco.com/web.htm)

Amistad
Ir arriba Si quieres comenzar bien el año, con unas vistas de alucine: (necesitarás cochetaxi para subir y bajar del Monte Igueldo). (en el puro... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: cena nochevieja en san sebastian  Publicado: Responder citando

Ivanriojano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola gente voy a pasar la nochevieja en San Sebastian con mis papis y me gustaria k me indicarais algun restaurante u hotel k sepais k da cenas independientemente de k luego de o no cotillon. El cotillon si hay bien pero no me interesa mucho k sino hay después d ela cena me llevo a los papis a la zona del casco antiguo. El precio es lo de menos, mientras den de cenar. Muchas graciasssssssss
Ir arriba Hola gente voy a pasar la nochevieja en San Sebastian con mis papis y me gustaria k me indicarais algun restaurante u hotel k sepais k da... Ivanriojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cena nochevieja en san sebastian  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Restaurantes y hoteles hay bastantes para cenar en Nochevieja.
Para ir con tus papis te recomendaria el club de tenis en Ondarreta, junto al peine del Viento de Chillida. Dan muy bien de comer y habra buen ambiente.
De ir con tus papis a lo viejo, pues no se que edad tendran pero no te lo recomiendo en esa noche. Mucho crio pasado de vueltas, ya sabes
Ir arriba Restaurantes y hoteles hay bastantes para cenar en Nochevieja. Para ir con tus papis te recomendaria el club de tenis en Ondarreta, junto... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cena nochevieja en san sebastian  Publicado: Responder citando

Ivanriojano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Mis papis 50 añetes y donde me pones en el club de tenis es solo cena o hay tb luego de la cena algo en plan cotillon? algun sitio mas? por comparar. Muchas graciassss
Ir arriba Mis papis 50 añetes y donde me pones en el club de tenis es solo cena o hay tb luego de la cena algo en plan cotillon? algun sitio mas... Ivanriojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cena nochevieja en san sebastian  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Mira te mirare algun sitio mas. Dejame un par de días. Con 50 años a lo viejo ni locos. Es ambiente de crios pedos hasta las cejas. Mejor quedarte donde cenes creo yo. Ya te contestare.
Por cierto se puede saber que presupuesto tienes por persona' Noche vieja ya sabes...... Mr. Green
Ir arriba Mira te mirare algun sitio mas. dejame un par de dias. con 50 años a lo viejo ni locos. es ambiente de crios pedos hasta las cejas. mejor... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cena nochevieja en san sebastian  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
me acabo de enterar que el del tenis esta completo y varios sitios que conozco también.
Así que sepa habria sitio para los mas tipicos pero carillos ( 150 a 200 Euros persona la cena )
Son buenos sitios claro pero.......tu veras.
Así sin mas no se de mas sitios. Ya miraria y si veo algo interesante ya te dire.
Ir arriba Hola de nuevo: me acabo de enterar que el del tenis esta completo y varios sitios que conozco tambien. Asi que sepa habria sitio para los... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cena nochevieja en san sebastian  Publicado: Responder citando

Kroketa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Cena sin cotillón me parece que será dificil encontrar en Donostia. Si me enteró de algo ya lo pondré.

De todas formas aquí te dejo un link con información de cotillones y cenas de nochevieja (me parece que todos menos uno van con el cotillón incluido que es justo lo que no quereis pero bueno, por si os sirve de algo...)

[url=Page URL]www.enterat.com/ ...astian.php[/url]
Ir arriba Cena sin cotillón me parece que será dificil encontrar en Donostia. Si me enteró de algo ya lo pondré. De todas formas aquí te dejo un... Kroketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cena nochevieja en san sebastian  Publicado: Responder citando

Ivanriojano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Asta 150 por persona mas o menos 10 euros arriba
Ir arriba Asta 150 por persona mas o menos 10 euros arriba Ivanriojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cena nochevieja en san sebastian  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Mira esto me parece interesante si te mueves en estos precios. Es en el hotel Mercure Monte Igeldo, en el Monte Igeldo, ya sabes, con unas vistas sobre la bahia cojonudas.
Luego tu veras el tema de dormir traslado etc pero parece que incluso tienen traslados al centro incluido en el precio.
Tendras buen ambiente

:: Cena + cotillón en el Hotel Mercure Monte Igueldo
- Qué incluye el menú: aperitivo, taco de bacalao, tronco de foie, sorbete de limón, popietas de lenguado, solomillo de buey, tarrina de manitas y hongos, borracho de limón, bebida y cafés y licores. Menú infantil 50%
- Qué incluye la fiesta: pantalla gigante para las campanadas, baile hasta la madrugada con barra libre, chocolate con churros, uvas de la suerte y bolsa de cotillón, precios especiales de alojamiento
- Características de la fiesta: vestimenta formal, transporte desde el hotel al centro de la ciudad (1.00am – 3.00am – 5.00am)
- Cuánto cuesta: 160 euros (IVA incluido)
- Dónde se compran las entradas: en el hotel Mercure Monte Igueldo; para más información, 943 21 02 11

Miralo aquí:
www.enterat.com/ ...astian.php
Ir arriba Mira esto me parece interesante si te mueves en estos precios. Es en el hotel Mercure Monte Igeldo, en el Monte Igeldo, ya sabes, con... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: FIN DE AÑO 2009 SAN SEBASTIÁN  Publicado: Responder citando

Bloss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo pensado pasar el fin de año en San Sebastián. Ya tengo hotel, pero no sabemos dónde ir a cenar. Sabéis de algún sitio que esté bien? Que no haya que ir de etiqueta... Arreglaillo pero informal Guiño
Ir arriba Hola! Tengo pensado pasar el fin de año en San Sebastián. Ya tengo hotel, pero no sabemos dónde ir a cenar. Sabéis de algún sitio que... Bloss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE AÑO 2009 SAN SEBASTIÁN  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola! a mi me gusta comer en el restaurante Lanziego, echale un vistazo, no sé si abriran en nochevieja pero por preguntar? te dejo la pagina web
www.lanziego.com/
la ensalada de bogavante está buenisima, yo al menos una vez al año voy, de precio majo pero sin sobrepasarse (80 a 100€) claro también hay que decir que segun el vino que tomes.
Ir arriba Hola! a mi me gusta comer en el restaurante Lanziego, echale un vistazo, no sé si abriran en nochevieja pero por preguntar? te dejo la... Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE AÑO 2009 SAN SEBASTIÁN  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Bloss, bienvenido al foro.
Hay un hilo abierto sobre este tema, por lo que traslado allí tu mensaje.
Un saludo.
Ir arriba Hola Bloss, bienvenido al foro. Hay un hilo abierto sobre este tema, por lo que traslado allí tu mensaje. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en San Sebastián  Publicado: Responder citando

FightClub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Parece que este post solo se anima cuando se acerca Nochevieja. Yo, al igual que el iniciador del foro y otros han hecho a lo largo de los años, estoy en la misma situación, tengo hotel para Nochevieja en San Sebastián, pero no sabemos dónde cenar.
La idea es unicamente cenar, porque el cotillón cómo que no nos hace demasiado. He visto un par de sitios, Ameztagaña y Cafe Irún, pero preferimos algo un poco más en pettit comité (no queremos un restaurante demasiado demasiado grande como Ameztagaña), y tampoco nos hace salir de Donostia, como pasaría con el Cafe Irun.

Si algún alma caritativa sabe de algún sitio para cenar y puede ayudarme, se lo agradecería mucho. También acepto sugerencias de sitios recomendables para tomar algo depués de las uvas, a poder ser sin demasiados criajos.

Un saludo a todos.
Ir arriba Buenas a todos. Parece que este post solo se anima cuando se acerca Nochevieja. Yo, al igual que el iniciador del foro y otros han hecho... FightClub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Anripei
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola a todos, esta nochevieja queremos pasarla en Donosti y estamos buscando algún restaurante para la ocasión. Como es normal estamos dispuestos a gastar algo más de lo habitual en una cena así pero no podemos ni queremos pagar una barbaridad en restaurantes como Arzak, Martin Berasategui o similares.
Os agradecería cualquier sugerencia. Gracias !!
Ir arriba Hola a todos, esta nochevieja queremos pasarla en Donosti y estamos buscando algún restaurante para la ocasión. Como es normal estamos... Anripei Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
anripei Escribió:
Hola a todos, esta nochevieja queremos pasarla en Donosti y estamos buscando algún restaurante para la ocasión. Como es normal estamos dispuestos a gastar algo más de lo habitual en una cena así pero no podemos ni queremos pagar una barbaridad en restaurantes como Arzak, Martin Berasategui o similares.
Os agradecería cualquier sugerencia. Gracias !!

Mirador de Ulia www.miradordeulia.com
Juanito Kojua www.juanitokojua.com hace tiempo que no voy pero antes lo hacía a menudo.
Beti Jai www.restaurantebetijai.com
Brasserie Marie Galant www.restaurantelabrasserie.com está en el Hotel de Londres, a mi me gusta creo que tiene buena relación calidad-precio.

Supongo que tendrás que preguntar si dan cenas esa noche y me imagino que en ese caso puede que el precio suba.

Saludos.
Ir arriba Mirador de Ulia www.miradordeulia.com. Juanito Kojua www.juanitokojua.com hace tiempo que no voy pero antes lo hacía a menudo. Beti Jai... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Anripei
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
anripei Escribió:
Hola a todos, esta nochevieja queremos pasarla en Donosti y estamos buscando algún restaurante para la ocasión. Como es normal estamos dispuestos a gastar algo más de lo habitual en una cena así pero no podemos ni queremos pagar una barbaridad en restaurantes como Arzak, Martin Berasategui o similares.
Os agradecería cualquier sugerencia. Gracias !!

Mirador de Ulia www.miradordeulia.com
Juanito Kojua www.juanitokojua.com hace tiempo que no voy pero antes lo hacía a menudo.
Beti Jai www.restaurantebetijai.com
Brasserie Marie Galant www.restaurantelabrasserie.com está en el Hotel de Londres, a mi me gusta creo que tiene buena relación calidad-precio.

Supongo que tendrás que preguntar si dan cenas esa noche y me imagino que en ese caso puede que el precio suba.

Saludos.

Gracias por los consejos, pediré información en esos restaurantes y ya os contaré.
Ir arriba Gracias por los consejos, pediré información en esos restaurantes y ya os contaré. Anripei Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Jecsan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Somos dos parejas de 35 años + o - que vamos a San Sebastián del 30/12/11 al 01/01/12, nos podríais recomendar algún restaurante para celebrar el fin de año ? Uiiii acabo de ver que otra persona lo ha preguntado, ya me informaré yo también, Muchísimas grácias!
Ir arriba Hola a tod@s, Somos dos parejas de 35 años + o - que vamos a San Sebastián del 301211 al 010112, nos podríais recomendar algún... Jecsan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Navidad, fin de año 2022 en San Sebastián  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
AGENDA NAVIDAD 2022-2023 www.sansebastianturismoa.eus/ ...ad.pdf?v04


Ir arriba ANGEMI escribió: AGENDA NAVIDAD 2022-2023. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube