Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Menorca: Ferry con coche vs avión + coche de alquiler ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 58093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Sergviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
charlieblas Escribió:
Hola
Ni en la web de Transmediterránea ni en la de Balearia, al parecer, se pueden comprar pasajes aún para Menorca para verano. ¿Sabéis cúando será posible?
Gracias, saludos.

Hola charlieblas, desde la semana pasada almenos en transmediterranea se pueden coger los billetes para julio, agosto y mitad de setiembre, yo ya tengo los mios para finales de agosto!

En nuestro caso, con el carne joven nos ha salido a 81 euros ida y vuelta + 190 por el coche, ida el 21 de agosto y vuelta el 29! Estuve mirando para ir en avión y coger coche de alquiler pero creo que esta opción es mejor...llevarte tu coche por el mismo precio o menos que uno de alquiler...esta muy bien.

Saludos
Ir arriba Hola charlieblas, desde la semana pasada almenos en transmediterranea se pueden coger los billetes para julio, agosto y mitad de... Sergviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Charlieblas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
sergviajero Escribió:
charlieblas Escribió:
Hola
Ni en la web de Transmediterránea ni en la de Balearia, al parecer, se pueden comprar pasajes aún para Menorca para verano. ¿Sabéis cúando será posible?
Gracias, saludos.

Hola charlieblas, desde la semana pasada almenos en transmediterranea se pueden coger los billetes para julio, agosto y mitad de setiembre, yo ya tengo los mios para finales de agosto!

En nuestro caso, con el carne joven nos ha salido a 81 euros ida y vuelta + 190 por el coche, ida el 21 de agosto y vuelta el 29! Estuve mirando para ir en avión y coger coche de alquiler pero creo que esta opción es mejor...llevarte tu coche por el mismo precio o menos que uno de alquiler...esta muy bien.

Saludos

¡Gracias, sergviajero!
Ahora mismo voy a echar un vistazo.
Ir arriba ¡Gracias, sergviajero! Ahora mismo voy a echar un vistazo. Charlieblas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Satriani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ,
Este verano tenemos pensado ir a menorca 9 días en agosto , del 13 al 22 concretamente , estamos dudando entre hacerlo en barco y llevarnos nuestro coche o bien ir en avión y alquilar el coche allí , he estado mirando un poco y los precios para las dos opciones son bastante similares ,, respecto a llevarme el coche creo que tienes la comodidad de que ya lo llevas todo dentro de él , no se....el acceso a las calas en coche que tal es ?? hay buen camino??
Agradeceria todos vuestros comentarios y ayudas que me podais facilitar,,

Gracias y saludos ,
Ir arriba Hola , este verano tenemos pensado ir a menorca 9 dias en agosto , del 13 al 22 concretamente , estamos dudando entre hacerlo en barco y... Satriani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola a todos! A partir del próximo viernes 15 de julio Trasmediterránea recala en Ciutadella para realizar la ruta Ciutadella-Alcúdia (Mallorca) con una frecuencia de 2 viajes diarios por sentido, con el Super Fastferry "Alcántara II" desde 15 euros el trayecto, así las cosas, estas son las opciones de viaje en barco desde o a Menorca este verano:

Mahón-Barcelona (Trasmediterránea): Salidas diarias con SuperFerry
Mahón-Palma de Mallorca (Trasmediterránea): Salidas los fines de semana con SuperFerry
Mahón-Valencia (Trasmediterránea): Salidas los fines de semana con SuperFerry
Ciutadella-Barcelona (Balearia): Salidas diarias con SuperFerry y Super Fastferry
Ciutadella-Alcúdia (Balearia): Salidas diarias con SuperFerry y Super Fastferry
Ciutadella-Alcúdia (Trasmediterránea): Salidas diarias con Super Fastferry
Ciutadella-Alcúdia (Iscomar): Salidas diarias con Ferry

Ya sabéis, si queréis viajar a Menorca el ferry es una buena opción, con lo bueno de poder viajar con tu coche. Saludos y buen viaje!!
Ir arriba Hola a todos! A partir del próximo viernes 15 de julio Trasmediterránea recala en Ciutadella para realizar la ruta Ciutadella-Alcúdia... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! yo ya me he decidido que me voy en barco pq la niña es pequeña y se mueve demasiado para ir en avion pero ahora no se si decidirme por balearia o por tranmediterranea. Que me recomendais? como puedo hacer para coger un camarote cuádruple pero con cama de matrimonio?
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Hola viajeros!! yo ya me he decidido que me voy en barco pq la niña es pequeña y se mueve demasiado para ir en avion pero ahora no se si... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
hola viajeros!! yo ya me he decidido que me voy en barco pq la niña es pequeña y se mueve demasiado para ir en avion pero ahora no se si decidirme por balearia o por tranmediterranea. Que me recomendais? como puedo hacer para coger un camarote cuádruple pero con cama de matrimonio?
Es mejor que llames y por telefono te hacen la venta, he sacado incluso mejores precios así. Así no habra problema con la habitación. Hablo de Trans, balearia siempre me salia mas caro, por eso nunca lo coji!! Este año cambio para cerdeña, pero menorca es increible... Pase años seguidos llendo!!
Ir arriba Es mejor que llames y por telefono te hacen la venta, he sacado incluso mejores precios asi. Asi no habra problema con la habitacion... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
vmateos Escribió:
hola viajeros!! yo ya me he decidido que me voy en barco pq la niña es pequeña y se mueve demasiado para ir en avion pero ahora no se si decidirme por balearia o por tranmediterranea. Que me recomendais? como puedo hacer para coger un camarote cuádruple pero con cama de matrimonio?
Es mejor que llames y por telefono te hacen la venta, he sacado incluso mejores precios así. Así no habra problema con la habitación. Hablo de Trans, balearia siempre me salia mas caro, por eso nunca lo coji!! Este año cambio para cerdeña, pero menorca es increible... Pase años seguidos llendo!!

Yo lo que veo de balearia es que la vuelta es mas corta, son 6.30h y por eso estabamos planteandonos balearia mejor. El barco que tal es? hay diferencia entre uno y otro?
Pues podrias recomendarme sitios jeje es mi primera año en Menorca, mi marido es algo reacio al sitio pq vamos con niños.
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba yo lo que veo de balearia es que la vuelta es mas corta, son 6.30h y por eso estabamos planteandonos balearia mejor. el barco que tal es... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Menorca es el sitio ideal para niños! Es tranquilo, la gente va de buen rollo. Sin aglomeraciones ni excesos de gente alcoholica como en sus islas hermanas. Aquí nunca encontraras eso...
Obligatorio coche, si vas en ferry ya lo llevas es la gran ventaja, aparte q llevas de todo en el maletero jejje...
Hotel o apartamento?
Ir arriba Menorca es el sitio ideal para niños! Es tranquilo, la gente va de buen rollo. Sin aglomeraciones ni excesos de gente alcoholica como en... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Menorca es el sitio ideal para niños! Es tranquilo, la gente va de buen rollo. Sin aglomeraciones ni excesos de gente alcoholica como en sus islas hermanas. Aquí nunca encontraras eso...
Obligatorio coche, si vas en ferry ya lo llevas es la gran ventaja, aparte q llevas de todo en el maletero jejje...
Hotel o apartamento?

Vamos de hotel, con los niños nos es mas facil.
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Vamos de hotel, con los niños nos es mas facil. Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Pues el
De son bou o el de arenal
Den castel ( preciosa playa- de mis preferidas!)
Tiene de todo para los peques!!
Ir arriba Pues el. De son bou o el de arenal. Den castel ( preciosa playa- de mis preferidas!) Tiene de todo para los peques!! VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Te refieres a playas no? que son las mejores dices para niños?
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Te refieres a playas no? que son las mejores dices para niños? Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Olympus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Viajamos dos adultos y un niño de 5 años de Barcelona a Menorca. Salimos el 28 de julio y volvemos el 6 de agosto. He estado haciendo simulaciones, y aunque siempre solemos viajar en avión, este año estamos valorando la opción del ferry. En esas fechas llevando nuestro coche propio y reservando un camarote en la ida y butaca en la vuelta nos sale a 675 euros.
El avión + coche de alquiler en destino nos sale más o menos parecido.
Mi duda es el precio del ferry: ¿es caro para esas fechas? ¿suelen salir más ofertas? o lo reservamos ya porque más menos comparativamente con otros años no es un precio descabellado?
Nunca hemos viajado en ferry y estamos un poco perdidos en cuanto a precios.
Y como siempre, gracias de antemano!
Ir arriba Hola viajeros. Viajamos dos adultos y un niño de 5 años de Barcelona a Menorca. Salimos el 28 de julio y volvemos el 6 de agosto. He... Olympus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Hola Olympus, el precio es correcto. Y en cuanto a ofertas no te saldrán mas ofertas. Yo el año pasado pague aprox. 800 pero eramos 4 personas y camarote ida y vuelta. Lo unico que si que te puede pasar es que añadan otros horarios a tu destino, yo el año pasado cogí vuelta a la mañana y cuando salio un barco que volvía por la noche lo pude modificar sin problema.
Ir arriba Hola Olympus, el precio es correcto. y en cuanto a ofertas no te saldrán mas ofertas. yo el año pasado pague aprox. 800 pero eramos 4... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Olympus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Madre mía vmateos, qué rapidez!! jajaja.
Muchas muchas gracias, lo cogeremos esta misma semana!
Por cierto, según la web de transmediterrania iríamos en el barco juan j. Sister. ¿Lo conoces? ¿qué tal vuestra experiencia?
Un saludo y gracias otra vez!
Ir arriba Madre mía vmateos, qué rapidez!! jajaja. Muchas muchas gracias, lo cogeremos esta misma semana! Por cierto, según la web de... Olympus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Si te digo la verdad me suena muchísimo pero no estoy segura si es el que cogimos nosotros para ir a menorca. Yo recomiendo la experiencia porque es muy cómodo y si vas de noche sera muy rapido porque entre que cenas y duermes ya estas en menorca.
Nosotros nos llevamos bocadillos y cenamos antes de subir al barco porque salio con retraso, una vez dentro del barco fuimos a dar una vuelta con los peques y luego al camarote a dormir. (hace un pelin de frio, o yo tenia así que llevaros una manga larga para dormir). Luego la vuelta la hicimos por la tarde noche, salia a las 18h y estuvimos por el barco un rato (hicieron juego para los niños pero vamos nada especial), luego nos fuimos al camarote a cenar y a dormir otra vez.
Ir arriba Si te digo la verdad me suena muchísimo pero no estoy segura si es el que cogimos nosotros para ir a menorca. yo recomiendo la... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Aerish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola! Y apara Junio sabéis que precios suelen rondar, queremos reservar del 18 de junio al 28 de junio y en Balearia en butaca ida y vuelta con coche esta por unos 576 y en transmediterranea no hay disponibilidad la semana del 18 Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! Y apara Junio sabéis que precios suelen rondar, queremos reservar del 18 de junio al 28 de junio y en Balearia en butaca ida y... Aerish Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
aerish Escribió:
Hola! Y apara Junio sabéis que precios suelen rondar, queremos reservar del 18 de junio al 28 de junio y en Balearia en butaca ida y vuelta con coche esta por unos 576 y en transmediterranea no hay disponibilidad la semana del 18 Ojos que se mueven
No sé que le pasa este año esa semana de junio a transmediterranea
Yo este año voy a formentera y miré a ibiza y tampoco están. Llamé a la agencia y ellos se pusieron en contacto y no les dijeron el
Motivo del Porque hasta el 25 de junio no hay salidas, solo que de momento no hay Confundido
Yo creo que como es san juan sábado están a la espera quizás que balearia llene y salir ellos a la venta más caros de lo habitual, y si quieres lo pagas sino quedas y tan anchos, porque no tiene sentido ninguno!!

Esta muy bien de precio!! No lo pienses... Nunca fui tan barato a menorca en ferry!!
Tienes descuento en Balearia en radarcupon miralo! Yo me hicieron un 15% lo cojí la semana pasada Aplauso
Ir arriba No sé que le pasa este año esa semana de junio a transmediterranea. Yo este año voy a formentera y miré a ibiza y tampoco están. Llamé a... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Aerish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Muchas gracias VerayXavi, miraré lo del cupón, aunque pensaba que podría bajar un poco el precio, se me va un poco, pero mirando avión y alquiler de coche está parecido.
Lo de transmediterranea también lo había pensado yo, porque tienen fechas de todo el verano menos justo esa semana....
Ir arriba Muchas gracias VerayXavi, miraré lo del cupón, aunque pensaba que podría bajar un poco el precio, se me va un poco, pero mirando avión y... Aerish Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
aerish Escribió:
Muchas gracias VerayXavi, miraré lo del cupón, aunque pensaba que podría bajar un poco el precio, se me va un poco, pero mirando avión y alquiler de coche está parecido.
Lo de transmediterranea también lo había pensado yo, porque tienen fechas de todo el verano menos justo esa semana....
Yo ya por la comodidad, de llevar en tu coche lo que te da la gana, traer lo que quieras ect... Yo lo prefiero al avión y alquiler de coche. Me llevo hasta el iglu de playa jajajaja... Genial!! Eso merece mucho la pena, o ami me lo parece! Disfrútalo Amistad
Ir arriba Yo ya por la comodidad, de llevar en tu coche lo que te da la gana, traer lo que quieras ect... yo lo prefiero al avión y alquiler de... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Olympus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Vmateos, gracias por contar tu experiencia!! No sabía nada de lo del cupón, gracias por la info VerayXavi! por cierto, yo creo que este año también me llevaré el iglu de playa jajajajajaja
Ir arriba Vmateos, gracias por contar tu experiencia!! No sabía nada de lo del cupón, gracias por la info VerayXavi! por cierto, yo creo que este... Olympus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Menorca: Ferry con coche vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola! Mirando precios de ferry + coche para este verano, veo que en agencias de internet como Logitravel, traventia me sale más barato que con la propia compañía. ( Baleria)
Como puede ser esto posible? Puede ser que tengan un cupo de asientos comprado??
No he contratado nunca con una agencia intermediaria...tenéis experiencia???
Ir arriba Hola! Mirando precios de ferry + coche para este verano, veo que en agencias de internet como Logitravel, traventia me sale más barato... Naru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube