Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 58410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Publicado: Responder citando

Ari_04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola foreros! Estoy planificando un viaje por Turquía para agosto. Después de unos días en Estambul tenemos previsto viajar en el tren nocturno Ankara Express y una vez allí alquilar un coche para llegar hasta Capadocia y recorrerla durante 3 días. ¿Alguien sabe si hay compañías buenas que puedan entregarte el coche en la misma estación de tren de Ankara?¿O habrá que ir hasta una oficina en otro punto de la ciudad? Y ya que estamos... ¿Que tal son las carreteras hasta Capadocia?
Muchas gracias por la info!

Saludos!
Ir arriba Hola foreros! Estoy planificando un viaje por Turquía para agosto. Después de unos días en Estambul tenemos previsto viajar en el tren... Ari_04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Ankara, después del tren  Publicado: Responder citando

Claranoche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ari_04 Escribió:
Hola foreros! Estoy planificando un viaje por Turquía para agosto. Después de unos días en Estambul tenemos previsto viajar en el tren nocturno Ankara Express y una vez allí alquilar un coche para llegar hasta Capadocia y recorrerla durante 3 días. ¿Alguien sabe si hay compañías buenas que puedan entregarte el coche en la misma estación de tren de Ankara?¿O habrá que ir hasta una oficina en otro punto de la ciudad? Y ya que estamos... ¿Que tal son las carreteras hasta Capadocia?
Muchas gracias por la info!

Saludos!
Hola, Ari. Somos una pareja y tenemos las mismas intenciones que vosotros, o sea, ir de Estamnbul a la Capadocia y visitarla con coche de alquiler. Si os parece, podíamos quedar para compartir los gastos del coche. Estaremos en Turquía del 8 al 22 de Agosto y somos flexibles en el recorrido.
Saludos.
Ir arriba Hola, Ari. Somos una pareja y tenemos las mismas intenciones que vosotros, o sea, ir de Estamnbul a la Capadocia y visitarla con coche de... Claranoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Bueno, pues os cuento mi experiencia. La gasolina está carísima (3.55 YTL/l).
Hemos alquilado 2 coches. Uno en capadocia, en Göreme con una agencia local pequeña. Un Fiat albea, con mas de 100.000 Km. Nos sablaron un poco, 80 YTL/día, diesel. La verdad es que nos descuidamos por la tarde y a las 7:30 de la tarde ya habian cerrado casi todas las agencias de alquiler de coches, así que nos tuvimos que conformar con lo que quedaba.
Para el tramo Antalya-Selçuk, via Pamukkale, alquilamos un conche via internet desde aquí con www.economycarrentals.com. Estos nos subcontrataron con una agencia turca de las grandes, Decar. Muy bien. Un Clio Symbol (un 3 volumenes que en España no se vende) nuevecito, con 5.000 Km. Nos costó 170€, para 5 días, incluyendo la tasa de recogida fuera de una población grande, y teniendo en cuenta que se recogía y entregaba en localidades distintas.
La verdad es que recomiendo mucho mirar en esta agencia. Funcionan bien y son baratos. Nos salió un 30% mas barato que mirando en Decar directamente.
Ir arriba Bueno, pues os cuento mi experiencia. La gasolina está carísima (3.55 YTLl). Hemos alquilado 2 coches. Uno en capadocia, en Göreme con... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Iggnacio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenos días! Voy para allá con mi chica en Junio y tenemos intención de alquilarnos una motillo y ver todo aquello por nuestra cuenta. Hemos leído de gente que lo ha hecho, pero nadie habla de la facilidad y precio de alquiler, esto es, si hay por allí agencias de viaje que te alquilen ciclomotores o alguna otra moto. ¿Alguien sabe algo acerca de cómo conseguir una moto? Muchas gracias...
Ir arriba Hola buenos días! Voy para allá con mi chica en Junio y tenemos intención de alquilarnos una motillo y ver todo aquello por nuestra... Iggnacio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Biblos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
He estado buscando y rebuscando y no he encontrado información sobre el precio de alquiler de motos o quads en Goreme, también me interesaría conocer qué tipo de motos alquilan (cilindrada, etc.)

Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s! He estado buscando y rebuscando y no he encontrado información sobre el precio de alquiler de motos o quads en Goreme... Biblos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

SuperPato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a Estambul con un grupo de amigas en octubre. Me he repasado ya todo el hilo, la verdad es que me ha resuelto un montón de dudas, pero todavía me queda alguna:

1. La idea era estar en Capadocia 3 días y medio. Queríamos alquilar un coche para verlo por nuestra cuenta. ¿Es fácil hacerlo allí, una vez lleguemos?

2. Nuestro vuelo llegaría a Kayseri a las 22h. Imagino que nos tocará buscarnos un transfer, ¿alguno habéis usado alguna compañía que os haya salido bien?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!! Voy a Estambul con un grupo de amigas en octubre. Me he repasado ya todo el hilo, la verdad es que me ha resuelto un montón de... SuperPato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Deatnnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
SuperPato Escribió:
Hola!!

Voy a Estambul con un grupo de amigas en octubre. Me he repasado ya todo el hilo, la verdad es que me ha resuelto un montón de dudas, pero todavía me queda alguna:

1. La idea era estar en Capadocia 3 días y medio. Queríamos alquilar un coche para verlo por nuestra cuenta. ¿Es fácil hacerlo allí, una vez lleguemos?

2. Nuestro vuelo llegaría a Kaisery a las 22h. Imagino que nos tocará buscarnos un transfer, ¿alguno habéis usado alguna compañía que os haya salido bien?

Muchas gracias!!!

Hola, nosotros estuvimos unos días por la Capadocia, pillamos un coche en el Aeropuerto de Kaisery y así ya lo teníamos, para la ida y vuelta al aeropuerto.

Lo pillamos por Internet a través de www.economycarrentals.com/.

No tuvimos ningún problema para movernos por allí..., está todo bastante bien indicado.

Por cierto ES UNA PASADAAAA!!, jejjee, el valle de Drevrent está chulo, para pasearte entre las chimeneas y subirte a algun cachito para la foto de rigor...., jeje.

Salut!
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos unos días por la Capadocia, pillamos un coche en el Aeropuerto de Kaisery y así ya lo teníamos, para la ida y... Deatnnia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

SuperPato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo a Turquía en Octubre, y quería alquilar un coche para visitar la Capadocia un par de días. El problema es que el vuelo Estambul-Kayseri llega tarde al aeropuerto y la oficina de alquiler está cerrada. Sabéis si se queda alguien esperando por ti para darte el coche o no es posible alquilar? Alguno de vosotros que haya llegado tarde, cómo lo hicisteis?

Para la vuelta, por cuestiones de horarios de vuelos, nos planteamos volver con el coche hasta Estambul, creo que son unos 700-800 Km. Sabéis si hay carreteras decentes? Está bien señalizado como para no acabar en la otra punta del país??

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, yo viajo a Turquía en Octubre, y quería alquilar un coche para visitar la Capadocia un par de días. El problema es que el vuelo... SuperPato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola SuperPato!!

Nosotros hemos estado allí este Agosto y también llegamos tarde. Nuestro vuelo llegaba a las 23:25h. No sé dónde os alojaréis vosotros. Nosotros nos alojamos en Göreme y contraté un transfer (shuttle bus) compartido (nosotros y otra pareja) a través del hotel. Nos costó 10€ por persona.
Ya te digo, no sé dónde os alojáis vosotros, pero, por ejemplo, nuestro hotel y, me imagino que otros también, contratan estos microbuses que se sincronizan con la mayor parte de vuelos.

Si necesitas algo más, ya sabes Guiño
Ir arriba Hola SuperPato!! Nosotros hemos estado allí este Agosto y también llegamos tarde. Nuestro vuelo llegaba a las 23:25h. No sé dónde os... MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Anykka
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Una pregunta... Estamos en Capadoccia un par de días en Septiembre con base en Goreme y vamos hacerlo por nuestra cuenta, alguien sabria decirme si es mejor alquilar el coche desde aquí o allí mismo en Goreme no tendremos problemas???? Si es así, alguien me podria recomendar algun sitio que haya conocido y este bien para alquilar el coche???
Muchas gracias y saludos
_________________
2005- Londres
2006- Milan, Venecia, Florencia, Napoles, Roma
2007- Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Viena, Budapest, Praga
2008- New York, Punta Cana
2009- Londres
2010- Turquía
Ir arriba Una pregunta... estamos en Capadoccia un par de dias en Septiembre con base en Goreme y vamos hacerlo por nuestra cuenta, alguien sabria... Anykka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola Anykka, yo alquilé el coche en el Kelebek Hotel (tienen su propia agencia de viajes, se llama Heritage Travel) y funcionó todo bien. La verdad es que fue un poco más caro que lo que ofrecían otras compañías de alquiler de Goreme, pero el coche estaba en mejores condiciones. Era un honda Civic prácticamente nuevo.

Por cierto, te recomiendo este hotel, fue uno de los mejores de todo el viaje del año pasado.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola Anykka, yo alquilé el coche en el Kelebek Hotel (tienen su propia agencia de viajes, se llama Heritage Travel) y funcionó todo bien... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo la intención de estar cinco días en Goreme, mi plan es el primer día patear todos algunos de los valles de los alrrededores, otro de los días los demas valles en bici y Uchistar, el siguiente alquilar un ciclomotor e ir a Urgup, y para ir a una de las ciudades tengo dudas, se puede ir en ciclomotor hasta allí?, si alguien pudiera responderme se lo agradeceria.
Ir arriba Hola, yo tengo la intención de estar cinco dias en Goreme, mi plan es el primer dia patear todos algunos de los valles de los... Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

RuG_et
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
caim321 Escribió:
Hola, yo tengo la intención de estar cinco días en Goreme, mi plan es el primer día patear todos algunos de los valles de los alrrededores, otro de los días los demas valles en bici y Uchistar, el siguiente alquilar un ciclomotor e ir a Urgup, y para ir a una de las ciudades tengo dudas, se puede ir en ciclomotor hasta allí?, si alguien pudiera responderme se lo agradeceria.

Y tanto que se puede...Urgup, Avanos,... O te refieres a las ciudades subterraneas? Yo creo que sí puedes ir a Derinkuyu en ciclomotor. Diria que son unos 35 Km.
Es un placer ir en moto por allí...hay poco tráfico, y el entorno es precioso.
A nosotros se nos hico de noche volviendo a Goreme, y nos cruzamos no más de 10 coches...
No es el mejor sitio para corroborar la conducción chunga de los turcos, jeje
Ir arriba Y tanto que se puede...Urgup, Avanos,... O te refieres a las ciudades subterraneas? Yo creo que sí puedes ir a Derinkuyu en ciclomotor... RuG_et 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Sarahiita
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando para reservar un vuelo Estambul-Capadocia.
Vamos a hospedarnos en Goreme, es mejor llegar al aeropuerto de Kayseri o al de Nevsehir?
Tienen los 2 alquiler de coches?

Gracias!
_________________
2009- Crucero Royal Caribbean en el Splendour of the seas VENECIA-CROACIA(Split)-ISLAS GRIEGAS(Corfú, Atenas, Mykonos, Katakolon)
2010- MARRUECOS(Marrakech, Valle de Urika, Essaouira)- RIVIERA MAYA (Playa del Carmen)
2011-TURQUÍA (La Capadocia, Efeso, Esmirna, Estambul, Pamukkale..) CRUCERO FIORDOS NORUEGOS en el MSC Orchestra.
2012- ROMA y THAILANDIA(Bangkok, Chiang mai/Rai, Koh samui)
2013-
Ir arriba Hola! Estoy mirando para reservar un vuelo Estambul-Capadocia. Vamos a hospedarnos en Goreme, es mejor llegar al aeropuerto de Kayseri o... Sarahiita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Sarahiita Escribió:
Hola! Estoy mirando para reservar un vuelo Estambul-Capadocia.
Vamos a hospedarnos en Goreme, es mejor llegar al aeropuerto de Kayseri o al de Nevsehir?
Tienen los 2 alquiler de coches?

Gracias!

Da lo mismo, pero seguro que encuentras más vuelos a Kayseri. Mira los precios y entra por donde te salga más barato, puedes alquilar coche en ambos. También depende a donde tengas pensado ir, por ejemplo si es a la parte de Goreme te pilla más cerca el segundo y también es algo a tener en cuenta.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Da lo mismo, pero seguro que encuentras más vuelos a Kayseri. Mira los precios y entra por donde te salga más barato, puedes alquilar... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Flickbaixas
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caim321 Escribió:
Hola SANJAR yo estuve el año pasado en las dos zonas y sin duda te recomiendo la Capadocia, yo me alquile un ciclomotor de 125 cc en la capadocia y fui hasta las ciudades subterráneas que son una pasada, si vas recuerda llevar una linterna ya que te permitirá entrar en lugares que no entran los turistas.

Hola caim321 ¿Recuerdas cuánto te costó el alquiler del ciclomotor?
Gracias
_________________
2004 Tenerife - 2005 Londres - 2006 Punta Cana - 2007 Cuba - 2008 Riviera Maya - 2009 Egipto - 2009 Roma - 2010 Londres - 2010 New York y Miami - 2010 Marrakech - 2011 Tailandia - 2011 Turquía - 2012 Murcia - 2013 Lanzarote - 2014 Portugal - 2015 Gran Canaria - 2015 Castilla y León - 2016 Alicante - 2018 Bilbao - 2019 Seychelles
Ir arriba Hola caim321 ¿Recuerdas cuánto te costó el alquiler del ciclomotor? Gracias Flickbaixas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
flickbaixas Escribió:
caim321 Escribió:
Hola SANJAR yo estuve el año pasado en las dos zonas y sin duda te recomiendo la Capadocia, yo me alquile un ciclomotor de 125 cc en la capadocia y fui hasta las ciudades subterráneas que son una pasada, si vas recuerda llevar una linterna ya que te permitirá entrar en lugares que no entran los turistas.

Hola caim321 ¿Recuerdas cuánto te costó el alquiler del ciclomotor?
Gracias

No lo recuerdo, lo siento pero no era caro, pero yo fui fuera de temporada y le rebaje bastante el precio.
Ir arriba No lo recuerdo, lo siento pero no era caro, pero yo fui fuera de temporada y le rebaje bastante el precio. Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Alquilar un ciclomotor para la zona de Göreme es una idea muy buena, las distancias son muy cortas. En la página 9 de este mismo tema tenéis los km desde Göreme a casi todos los puntos interesantes.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Alquilar un ciclomotor para la zona de Göreme es una idea muy buena, las distancias son muy cortas. En la página 9 de este mismo tema... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Raken78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Abaquo por la información, ya veremos que tal sale el viaje. Un saludo a todos.
Ir arriba Muchas gracias Abaquo por la información, ya veremos que tal sale el viaje. Un saludo a todos. Raken78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2011

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
En Semana Santa voy a pasar un par de días en la Capadocia y tenemos pensado alquilar un coche en Kayseri para movernos por la zona. Alguien que haya conducido por allí podría decirme que tal están las carreteras? Es para saber que tipo de coche alquilar.
Muchas gracias!!
_________________
Dublín/Belfast/Galway, París, Atenas/Santorini, Venecia/Florencia/Roma, Madeira, Viena, Siena, Bruselas/Brujas/Gante/Amberes, Londres, Praga/Munich, Lisboa/Oporto/Évora/Sintra, Estambul/Capadocia, Moscú, Milán/Verona/Bérgamo, Budapest, Ámsterdam/La Haya/Delft/s'Hertogenbosch/Utrecht, Chartres, Pisa... ¿El próximo? Los EAU!
Ir arriba Hola a todos! En Semana Santa voy a pasar un par de días en la Capadocia y tenemos pensado alquilar un coche en Kayseri para movernos por... Anthony1345 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 289 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos previsto alquilar coche en el aeropuerto de Kayseri y devolverlo en el mismo aeropuerto, pasados tres días, para coger otro vuelo. ¿Qué empresa de alquiler de coche recomendáis? Viajamos 6 personas y estoy interesada en un Dacia Lodgy de 7 plazas.
Gracias
Ir arriba Hola, Tenemos previsto alquilar coche en el aeropuerto de Kayseri y devolverlo en el mismo aeropuerto, pasados tres días, para coger otro... Auxi67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube