Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-MAYO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 16607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
CHICHATEIDE Escribió:
hola chimofp para el 25 de mayo tenemos hilo propio pasate por allí seguro que te damos toda la información que necesites sobre todo la gran asun 3 saludos desde tenerife

Chicha gracias por estar al quite, estoy fuera de casa unos días aunque os leo pero no me puedo conectar siempre que quiero. Gracias
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Ir arriba Chicha gracias por estar al quite, estoy fuera de casa unos dias aunque os leo pero no me puedo conectar siempre que quiero. Gracias Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Inmagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos se que es bastante precipitado, pero nos vamos de crucero a los Fiordos el 25 de mayo con el buque Empress de Pullmantur, no tenemos mucha idea de lo que hay que hacer y estamos buscando información, sobre todo de las excursiones o cualquier otra cosa que se nos quiera informar. Soy nueva en esto de los foros y no se muiy bien como va. Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos se que es bastante precipitado, pero nos vamos de crucero a los Fiordos el 25 de mayo con el buque Empress de Pullmantur, no... Inmagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Océanos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Veo que hay pocos "valientes" (o inconscientes como nosotros) que se atrevan a desafiar la nieve y el hielo para el 4 o 5 de mayo. Tendremos que ir solitos entonces.
Ir arriba Veo que hay pocos valientes (o inconscientes como nosotros) que se atrevan a desafiar la nieve y el hielo para el 4 o 5 de mayo... Océanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Inmagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Cuando hablais de hilo propio, Que es? algun chat privado?. Veo que a Chimofp le decis que se pase por ahí y como creo que hace nuestro mismo crucero me encantaria saber mas sobre el tema, ya os dije que soy nueva en esto
Ir arriba Cuando hablais de hilo propio, Que es? algun chat privado?. Veo que a Chimofp le decis que se pase por ahi y como creo que hace nuestro... Inmagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Inmagon Escribió:
Cuando hablais de hilo propio, Que es? algun chat privado?. Veo que a Chimofp le decis que se pase por ahí y como creo que hace nuestro mismo crucero me encantaria saber mas sobre el tema, ya os dije que soy nueva en esto
Si sales el 25 de Mayo si tenemos hilo propio te paso el link pincha ahí y entraras directamente Escribe un total de cinco mensajes para poder hablar por privado

Te paso el enlacec www.losviajeros.com/ ...start=1170
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Ir arriba Si sales el 25 de Mayo si tenemos hilo propio te paso el link pincha ahi y entraras directamente Escribe un total de cinco mensajes para... Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Inmagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Haber si hay alguien por ahí que salga para el día 25 de mayo en el Empress con Pulmantur salida desde Malmo, me encantaria compartir información
Ir arriba Haber si hay alguien por ahi que salga para el dia 25 de mayo en el Empress con Pulmantur salida desde Malmo, me encantaria compartir... Inmagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Inmagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Haber si hay alguien por ahí que salga para el día 25 de mayo en el Empress con Pulmantur salida desde Malmo, me encantaria compartir información
Ir arriba Haber si hay alguien por ahi que salga para el dia 25 de mayo en el Empress con Pulmantur salida desde Malmo, me encantaria compartir... Inmagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Inmagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Porfaaaaa necesito ayuda, alguien esta ahí?......Haber si hay alguien por ahí que salga para el día 25 de mayo en el Empress con Pulmantur salida desde Malmo, me encantaria compartir información
Ir arriba Porfaaaaa necesito ayuda, alguien esta ahi?......Haber si hay alguien por ahi que salga para el dia 25 de mayo en el Empress con... Inmagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Inmagon Escribió:
Porfaaaaa necesito ayuda, alguien esta ahí?......Haber si hay alguien por ahí que salga para el día 25 de mayo en el Empress con Pulmantur salida desde Malmo, me encantaria compartir informacion

Pincha en este enlace y entraras en el hilo del 25 de mayo

www.losviajeros.com/ ...start=1170
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Ir arriba pincha en este enlace y entraras en el hilo del 25 de mayo. Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Inmagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Porfaaaaa necesito ayuda, alguien esta ahí?......Haber si hay alguien por ahí que salga para el día 25 de mayo en el Empress con Pulmantur salida desde Malmo, me encantaria compartir información
Ir arriba Porfaaaaa necesito ayuda, alguien esta ahi?......Haber si hay alguien por ahi que salga para el dia 25 de mayo en el Empress con... Inmagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Inmagon Escribió:
Porfaaaaa necesito ayuda, alguien esta ahí?......Haber si hay alguien por ahí que salga para el día 25 de mayo en el Empress con Pulmantur salida desde Malmo, me encantaria compartir informacion


También te he enviado un mensaje privado

Inmagon donde andas???
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Ir arriba Tambien te he enviado un mensaje privado. Inmagon donde andas??? Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado. Os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube