Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 37914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malapascua ( Filipinas): buceo, alojamiento, transportes...  Publicado: Responder citando

MartaRamos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Estamos preparando el itinerario de nuestro próximo viaje en enero a Filipinas. Solemos irnos al destino con el viaje abierto pero, en vista de que las comunicaciones tanto en transporte como wifi no son demasiado buenas y que alguien en el foro recomendó coger los vuelos con antelación esta vez lo haremos así.
No sabemos cuantos días destinar a Malapascua teniendo en cuenta que yo no buceo (snorkel si) y mi marido acaba de sacar el B1E para la ocasión.
Tenemos 9 días para repartir entre Malapascua y Siargao.
Muchas gracias,
Un saludo,

Marta
Ir arriba Estamos preparando el itinerario de nuestro próximo viaje en enero a Filipinas. Solemos irnos al destino con el viaje abierto pero, en... MartaRamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua ( Filipinas): buceo, alojamiento, transportes...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Tres en Malapascua y 6 en Siargao puede ser un buen reparto.
Saludos. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Tres en Malapascua y 6 en Siargao puede ser un buen reparto. Saludos. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua ( Filipinas): buceo, alojamiento, transportes...  Publicado: Responder citando

MartaRamos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Anda, seis días en Siargao??? me ha sorprendido, pensé que me diríais al revés jejeje, tanto hay por hacer allí? Yo había pensado un día para el island hopping, otro para las cascadas, otro para los manglares...
Por qué solo tres en Malapascua?? Con dos días de buceo tendrá suficiente mi pareja?? Quería ir a Kalanggaman y eso nos lleva ya un día
Qué pena no tener más días de vacaciones
Ir arriba Anda, seis días en Siargao??? me ha sorprendido, pensé que me diríais al revés jejeje, tanto hay por hacer alli? Yo había pensado un día... MartaRamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua ( Filipinas): buceo, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Laiamf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,
Yo de los dos sitios que comentas sólo he estado en Malapascua. Te puedo decir que a mi me gustó mucho aunque no buceo, mi marido sí. Y antes de ir leí que si no buceas no vale la pena ir. Pues yo no estoy de acuerdo.
De tema buceo, pues puedes dedicarle los días que quieras, siempre habrá cosas que hacer. Aunque piensa que las excursiones hacen 2-3 inmersiones en un mismo día, así que aprovechas bastante. Lo más famoso para bucear es la de los tresher sharks a primera hora ( aunque necesitas advanced) y luego Gato island.

A parte de bucear, te comento un poco lo que se puede hacer para valorar el tema de los días :

- Excursión a la isla no habitada de Kalanggaman . Uno de los sitios que más me gustó de filipinas. Para ir necesitas todo el día porque está lejos.
Mientras uno bucea el otro se puede quedar en la playa de la isla y puede hacer snorkel allí o tomar el sol, así podéis ir en la misma excursión los dos.
- Excursión de snorkel alrededor de la isla con una barca local. Es una excursión de medio día.
- Playa ( que no recuerdo el nombre) que está en la otra parte de la isla ( la que no tiene hoteles). Con medio día, suficiente.

Yo estuve tres días enteros en la isla ( sin contar el día de llegada ni el de salida, ya que como está lejos esos días no pudimos aprovecharlos) y estuvo bien, sin estrés se y sin aburrirse.
Ir arriba Hola, Yo de los dos sitios que comentas sólo he estado en Malapascua. Te puedo decir que a mi me gustó mucho aunque no buceo, mi marido... Laiamf Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua ( Filipinas): buceo, alojamiento, transportes...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Yo he estado en las dos,y lo digo porque Siargao es más grande y también más caro de llegar,aunque luego el alojamiento es bastante más barato que Malapascua, si tú señor quiere hacer más inmersiones cambia la cosa, pero alguien se aburrirá Mr. Green :twisted:, aunque es muy difícil decir que isla es mejor, las dos tienen mucho encanto :D.
Saludos.
Ir arriba Yo he estado en las dos,y lo digo porque Siargao es más grande y también más caro de llegar,aunque luego el alojamiento es bastante más... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua ( Filipinas): buceo, alojamiento, transportes...  Publicado: Responder citando

MartaRamos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias a los dos. Trataremos de buscar el equilibrio jejeje, supongo que en Malapascua mientras él bucea yo pueda andar por la isla sin problema, verdad? Parece segura y tranquila.
Jajaja raiser, igual también me viene bien aparte de vacaciones de curro y de peques un rato de vacaciones de marido juas juas
Ir arriba Gracias a los dos. Trataremos de buscar el equilibrio jejeje, supongo que en Malapascua mientras él bucea yo pueda andar por la isla sin... MartaRamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua ( Filipinas): buceo, alojamiento, transportes...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Si,la isla es segura y tranquila, y si sigue igual hay españoles hasta debajo las piedras,y sobre lo último mejor no opino :twisted:.
Saludos.
Ir arriba Si,la isla es segura y tranquila, y si sigue igual hay españoles hasta debajo las piedras,y sobre lo último mejor no opino :twisted... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua ( Filipinas): buceo, alojamiento, transportes...  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
HOla voy a finales de Nov diciembre que tal el buceo en malapascua? Merece la pena estar mas de dos dias/ 4 inmersiones? Que zonas son buenas en cuanto a buceo por esas epocas?
Saludos viajeros
Ir arriba HOla voy a finales de Nov diciembre que tal el buceo en malapascua? Merece la pena estar mas de dos dias 4 inmersiones? Que zonas son... Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Sandraibz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola! A finales de enero estaré por malapascua y la idea en estar 4 días para sacarme el open water course (sin contar los de traslados. ..que supongo que por coordinación de transporte son 2 días. ..no se). Tengo muchísimas ganas de hacer el curso y veo que buceo malapascua tiene instructores españoles, podríais indicarme si es seguro sábado ahí? , si te da tiempo a disfrutar de la isla a parte de hacer el curso? Si vale la pena sacar el scuba diver por elearning para reducir días? Suele haber plazas o mejor reservar? El alojamiento cual me recomendáis para 5 personas con baño y no compartiendo con otra gente jajaja.. Max 5 ...nosotros ;p...

Tiene que ser increíble! !! Bucear y Encima ahí!
Ir arriba Hola! A finales de enero estaré por malapascua y la idea en estar 4 días para sacarme el open water course (sin contar los de traslados... Sandraibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Buenos días,pues si ,los traslados desde Cebú te llevarán prácticamente todo el día,saliendo temprano ,sobre las 9 de la mañana y teniendo en cuenta que se tardan unas 5 horas hasta Maya(en otro post puse Manta,me equivoqué)y luego una horita en barco llegas a Malapascua a media tarde avanzada,instructores en español hay bastantes ,si te recomiendo que contactes con ellos antes de ir ,hay información en el foro,nosotros no pudimos hacer el curso por unos problemillas que tuvimos,pero eso es otro tema,alojamientos hay muchos y de todos los precios,no creo que tengas problemas en conseguir alojamiento una vez allí.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Buenos dias,pues si ,los traslados desde Cebú te llevarán prácticamente todo el día,saliendo temprano ,sobre las 9 de la mañana y... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
sandraibz Escribió:
Hola! A finales de enero estaré por malapascua y la idea en estar 4 días para sacarme el open water course (sin contar los de traslados. ..que supongo que por coordinación de transporte son 2 días. ..no se). Tengo muchísimas ganas de hacer el curso y veo que buceo malapascua tiene instructores españoles, podríais indicarme si es seguro sábado ahí? , si te da tiempo a disfrutar de la isla a parte de hacer el curso? Si vale la pena sacar el scuba diver por elearning para reducir días? Suele haber plazas o mejor reservar? El alojamiento cual me recomendáis para 5 personas con baño y no compartiendo con otra gente jajaja.. Max 5 ...nosotros ;p...

Tiene que ser increíble! !! Bucear y Encima ahí!



Hola Sandraibz

Yo tengo guardado este diario de Castellnou que me pareció espectacular Heart , y es un destino que esta en futuribles Muy feliz , la etapa de malapascua es fantástica y con unas fotos que dan idea de aquel paraíso Guiño

www.losviajeros.com/ ...ASCUA.html

www.losviajeros.com/ ...p;start=70


Saludos ! :html
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola Sandraibz. Yo tengo guardado este diario de Castellnou que me pareció espectacular , y es un destino que esta en futuribles , la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
sandraibz Escribió:
Hola! A finales de enero estaré por malapascua y la idea en estar 4 días para sacarme el open water course (sin contar los de traslados. ..que supongo que por coordinación de transporte son 2 días. ..no se). Tengo muchísimas ganas de hacer el curso y veo que buceo malapascua tiene instructores españoles, podríais indicarme si es seguro sábado ahí? , si te da tiempo a disfrutar de la isla a parte de hacer el curso? Si vale la pena sacar el scuba diver por elearning para reducir días? Suele haber plazas o mejor reservar? El alojamiento cual me recomendáis para 5 personas con baño y no compartiendo con otra gente jajaja.. Max 5 ...nosotros ;p...

Tiene que ser increíble! !! Bucear y Encima ahí!



Hola Sandraibz

Yo tengo guardado este diario de Castellnou que me pareció espectacular Heart , y es un destino que esta en futuribles Muy feliz , la etapa de malapascua es fantástica y con unas fotos que dan idea de aquel paraíso Guiño

www.losviajeros.com/ ...ASCUA.html

www.losviajeros.com/ ...p;start=70


Saludos ! :html

¡Holaaaa Anmoooo Amistad !! Guapiii, ¿cómo estás? jajaj!!

Pues... Con lo que te gusta a ti... Ya estás pensado en ir ¿eh?? Aquello es otro paraíso!! Ya os contaré ya... Dentro de na' jajaja!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Holaaaa Anmoooo !! Guapiii, ¿cómo estás? jajaj!! Pues... con lo que te gusta a ti... ya estás pensado en ir ¿eh?? Aquello es otro... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu,...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola emerald !! Muy feliz

Ya te digo ! A quien no le gusta aquello ? Riendo , y que fondos tiene ! Es una pasada o no ? , desde luego que es otro paraíso ! Heart

Feliz Navidad corazón Heart !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola emerald !! Ya te digo ! A quien no le gusta aquello ? , y que fondos tiene ! Es una pasada o no ? , desde luego que es otro paraíso... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Sandraibz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, perdona pero tenemos una duda. ..para ir de malapascua a bantayan hay un barco? Se tarda mucho? Me han dicho que es muy bonita

Gracias
Ir arriba Hola, perdona pero tenemos una duda. ..para ir de malapascua a bantayan hay un barco? Se tarda mucho? Me han dicho que es muy bonita... Sandraibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
sandraibz Escribió:
Hola! A finales de enero estaré por malapascua y la idea en estar 4 días para sacarme el open water course (sin contar los de traslados. ..que supongo que por coordinación de transporte son 2 días. ..no se). Tengo muchísimas ganas de hacer el curso y veo que buceo malapascua tiene instructores españoles, podríais indicarme si es seguro sábado ahí? , si te da tiempo a disfrutar de la isla a parte de hacer el curso? Si vale la pena sacar el scuba diver por elearning para reducir días? Suele haber plazas o mejor reservar? El alojamiento cual me recomendáis para 5 personas con baño y no compartiendo con otra gente jajaja.. Max 5 ...nosotros ;p...

Tiene que ser increíble! !! Bucear y Encima ahí!



Hola Sandraibz

Yo tengo guardado este diario de Castellnou que me pareció espectacular Heart , y es un destino que esta en futuribles Muy feliz , la etapa de malapascua es fantástica y con unas fotos que dan idea de aquel paraíso Guiño





www.losviajeros.com/ ...ASCUA.html

www.losviajeros.com/ ...p;start=70


Saludos ! :html




En primer lugar, muchas gracias a anmovasa por acordarse de mi y de mi diario.

Pero ya entrando en lo que preguntas, y teniendo en cuenta que hace tiempo que estuve en Malapascua (2012) lo que te recomendaría es que te pongas en contacto con Rubi. El te va a aclarar todas tus dudas. Rubi es un español, catalán de Roses, que lleva allí bastante tiempo trabajando como instructor de buceo. Ahora creo que tiene su propia escuela. Es una persona encantadora, que además de darte el curso, se encargará de que pases unos días maravillosos en la isla.

Puedes ponerte en contacto con el a través de facebook: busca Rubi Branch. Le puedes decir que te he sugerido yo el contacto. Verás que te lo pone todo fácil.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba En primer lugar, muchas gracias a anmovasa por acordarse de mi y de mi diario. Pero ya entrando en lo que preguntas, y teniendo en cuenta... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Sandraibz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
anmovasa Escribió:
sandraibz Escribió:
Hola! A finales de enero estaré por malapascua y la idea en estar 4 días para sacarme el open water course (sin contar los de traslados. ..que supongo que por coordinación de transporte son 2 días. ..no se). Tengo muchísimas ganas de hacer el curso y veo que buceo malapascua tiene instructores españoles, podríais indicarme si es seguro sábado ahí? , si te da tiempo a disfrutar de la isla a parte de hacer el curso? Si vale la pena sacar el scuba diver por elearning para reducir días? Suele haber plazas o mejor reservar? El alojamiento cual me recomendáis para 5 personas con baño y no compartiendo con otra gente jajaja.. Max 5 ...nosotros ;p...

Tiene que ser increíble! !! Bucear y Encima ahí!



Hola Sandraibz

Yo tengo guardado este diario de Castellnou que me pareció espectacular Heart , y es un destino que esta en futuribles Muy feliz , la etapa de malapascua es fantástica y con unas fotos que dan idea de aquel paraíso Guiño





www.losviajeros.com/ ...ASCUA.html

www.losviajeros.com/ ...p;start=70


Saludos ! :html




En primer lugar, muchas gracias a anmovasa por acordarse de mi y de mi diario.

Pero ya entrando en lo que preguntas, y teniendo en cuenta que hace tiempo que estuve en Malapascua (2012) lo que te recomendaría es que te pongas en contacto con Rubi. El te va a aclarar todas tus dudas. Rubi es un español, catalán de Roses, que lleva allí bastante tiempo trabajando como instructor de buceo. Ahora creo que tiene su propia escuela. Es una persona encantadora, que además de darte el curso, se encargará de que pases unos días maravillosos en la isla.

Puedes ponerte en contacto con el a través de facebook: busca Rubi Branch. Le puedes decir que te he sugerido yo el contacto. Verás que te lo pone todo fácil.

Muchas gracias! Estamos un poco pérdidas en cuanto al curso, también por miedo a que no sea seguro el centro. ..por eso me gusta escuchar sugerencias de primera mano Muy feliz me pondré en contacto con él para organizarlo todo
Graciassssss Amistad
Ir arriba Muchas gracias! Estamos un poco pérdidas en cuanto al curso, también por miedo a que no sea seguro el centro. ..por eso me gusta escuchar... Sandraibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Quote::

Muchas gracias! Estamos un poco pérdidas en cuanto al curso, también por miedo a que no sea seguro el centro. ..por eso me gusta escuchar sugerencias de primera mano Muy feliz me pondré en contacto con él para organizarlo todo
Graciassssss Amistad

No te preocupes por la seguridad. Si me he sentido alguna vez seguro buceando ha sido con Rubi. Puedes hacer el curso con el, bucear y disfrutar de la isla. Es un super profesional. Cuando le conozcas entenderás lo que digo.
Además, se da la casualidad de que yo pasé varios días buceando con el y luego empezamos un crucero de buceo con otra gente. Y así pude ver los dos polos opuestos. La gente del crucero eran bastante impresentables y a estos, seguro que no te los recomiendo.

Si tienes algún problema para contactar con él, dímelo y te enlazo con el.
Además, también le puedes preguntar por alojamientos, con los años que lleva en la isla, lo conoce todo.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba No te preocupes por la seguridad. Si me he sentido alguna vez seguro buceando ha sido con Rubi. Puedes hacer el curso con el, bucear y... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Sandraibz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Perdón es un error

Última edición por Sandraibz el Vie, 30-12-2016 0:48, editado 1 vez
Ir arriba Sandraibz escribió: Perdón es un error Sandraibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Sandraibz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Castellnou! Resulta que el centro de Rubí es el centro de buceo Malapascua es con el que estuve en contacto por email pero con una tal Lucía... Como tengo que concretar los días que estaremos ahí les preguntaré sí podemos hacer el curso con rubí... Y ya le comentaré que hable contigo supongo que te conoce como Castellnou Guiño , y también aprovecharé para lo que dices de la información sobre alojamientos que él conozca por ahí que estén bien y baratitos Aplauso

Otra cosa he estado leyendo tu blog y comentas que te quisieron cobrar 60 € por bañarse con los tiburones ballena entiendo que no es por hacer snorkel sino por por inmersión verdad por el snorkel y bañarse con ellos eran 20 € aproximadamente por lo que he leído , es así?
Y me parece recordar que recomiendas ir a la a la oficina de información turística para informarnos acerca de los precios y todo esto a qué te referías? La verdad que estoy leyendo por todos lados que son muy pícaros y te andan pidiendo dinero por todo ...

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola Castellnou! Resulta que el centro de Rubí es el centro de buceo Malapascua es con el que estuve en contacto por email pero con una... Sandraibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Hola sandra..

Cuando yo estuve en Malapascua Rubi era el responsable de un centro de buceo que además era un hotel. Posteriormente ha montado su propio centro y no se como lo tendrá organizado. Puede que te de el las clases, o solo la teoría, o que en las inmersiones vaya el en el grupo y tu vayas con otro monitor. Pero lo que es seguro es que puedes ir con toda confianza. Cuando yo estuve me asignó un dive master local como pareja, era mi sombra, y con este disfruté una barbaridad, porque se conocía cada rincón, cada animalito, por pequeño que fuera. Unas inmersiones las dirigía Rubi y en otras había otro responsable. Pero siempre la organización fue de lujo.
A mi no creo que me conozca por Castellnou. Esto solo es mi nick en el foro. A mi me conoce por mi nombre: Adolfo Camino. Y pídele amistad en facebook a el directamente y le dices que te he dado yo el contacto, ya verás que bien te trata.

En cuanto a los tiburones de Oslob, cuando estuvimos, estaban empezando con esta actividad. No se si llevaban un año o dos haciéndolo, pero ahora creo que está muy masificado. En Oslob también te puedo recomendar un alojamiento: la casa de Eva Gopaco Malonzo. También está en Facebook y también le puedes decir que vas de mi parte. El precio es muy razonable, son muy buena gente, serviciales y te informarán de las "novedades" que haya en cuanto a los butandings. Nosotros estrenamos este alojamiento.
Una vez que estés en la playa de los tiburones, ahí si que son gitanos, como en tantos sitios. Es cuestión de ir con los ojos abiertos y no dejarte liar.
El precio del snorkel creo recordar que fueron 1000pp o sea unos 20 €. Y el buceo eran 60€, pero tenías que hacer dos. O te cobraban dos, que es lo mismo.
Lo de la oficina de información no lo recuerdo. Es mas, no recuerdo que hubiera dicha oficina en Oslob. Debes haberlo leido en otro sitio.
Pero si vas a casa de Eva, no necesitas ninguna oficina.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Hola sandra.. Cuando yo estuve en Malapascua Rubi era el responsable de un centro de buceo que además era un hotel. Posteriormente ha... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola desde Malapascua!!!
Ésta isla creo que me va a enamorar también y éso que hemos llegado hoy...
Venimos de Bantayan... La verdad es que no nos ha llenado el corazón...
Si realizase la ruta otra vez creo que no la incluiría...
Tiene playas bonitas, es cierto, pero nada diferente a cualquier otra isla...
Sin embargo Malapascua tiene "algo que engancha" Sonriente

Nos alojamos en el hotel Mangrove... Algo a desmano del "centro" ; incómodo para salir a cenar a no ser que vayas en taxi-moto pero cómodo para dormir tranquilo Sonriente

El taxi-moto nos cobra 20php por llevarnos a la playa o al hotel....

No era nuestra intención pero mañana vamos a "bautizarnos"...si la experiencia nos resulta agradable pues igual nos sacamos el curso....

Un saludo desde el paraíso:)
Ir arriba Hola desde Malapascua!!! Ésta isla creo que me va a enamorar también y éso que hemos llegado hoy... Venimos de Bantayan... la verdad es... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube