Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 14/01/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Página 47 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 52269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
AlbertBCN, a parte de lo que te han comentado, madruga mucho para aprovechar los días, sobre todo para ir a kyoto...por que llevas el tiempo muy justo para ver lo básico.

Has valorado el japan bus pass?
Ir arriba AlbertBCN, a parte de lo que te han comentado, madruga mucho para aprovechar los días, sobre todo para ir a kyoto...por que llevas el... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Enfermero1983
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Albert estoy en las mismas que tu ... De primeras puse nikko, pero mientras iba preparando el viaje, leí que habia un par de templos en obras con telas tapandolos, así que me decidi por kamakura. Todo va por gustos y todo depende. Marcho el día 11 de noviembre desde BCN, y aún no sé si cambiare o no kamakura por nikko ... Todo depende, mi consejo es que dejes nikko para la proxima (poq dicen los que han estado, que a japon siempre se vuelve ...)
_________________
NUEVA YORK 2009, JAPON 2013, JAPON 2015, JAPON 2016, CHINA 2017, SAN FRANCISCO 2018, COREA DEL SUR 2019
Ir arriba Albert estoy en las mismas que tu ... de primeras puse nikko, pero mientras iba preparando el viaje, leí que habia un par de templos en... Enfermero1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Dede29
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola!

Muchas gracias enfermero83 y akasha83. Hago lso cambios que me decis!

Aun no tengo reservado Hoteles ni nada por lo que puedo cambiar el itinerario de cualquier manera!

Una pregunta mas... Yo tengo como base siempre dormir en Kyoto y Tokio pero vale la pena hacer noche en algun otro sitio como takayama (ryocan)??

Vale la pena comprar el JRP de 14 días??

Pongo itinerario modificado:

L-Dia 1 Mad-Dubai
M-Dia 2 Dubai-Tokio (17:20) Situarme por el barrio
X-Dia 3 Tokio
J-Dia 4 Tokio
V-Dia 5 Tokio-Niko-Tokio
S-Dia 6 Tokio-Kamakura-Yokohama-Tokio
D-Dia 7 Tokio
L-Dia 8 Tokio-Fuji 5 lagos-Tokio
M-Dia 9 Tokio-Takayama-Kyoto JRP
X-Dia 10 Kyoyo
J-Dia 11 Kyoto-Nara - Fushimi Inari-Kyoto
V-Dia 12 Kyoto-Osaka-Kobe
S-Dia 13 Kyoto-Miyajima-Hirosima
D-Dia 14 Kyoto
L-Dia 15 Kyoto-Tokio Fin JRP
M-Dia 16 Tokio
X-Dia 17 Tokio
J-Dia 18 tokio(22:00)-Dubai
V-Dia 19 Dubau-Mad

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Muchas gracias enfermero83 y akasha83. Hago lso cambios que me decis! Aun no tengo reservado Hoteles ni nada por lo que puedo... Dede29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hombre, a mi dormir en miyajima me gustó.
Takayama es otra opción. El problema es que te quitaría tiempo en kyoto...
Al menos que dejes osaka para una tarde...
Es el problema del jrpass de 7.

Bueno, otra opción, sería dormir en los cinco lagos, o enlazar cinco lagos con hakone (hay un passe para eso) y dormir allí. Así no le quitas días a kyoto
Ir arriba Hombre, a mi dormir en miyajima me gustó. takayama es otra opción. el problema es que te quitaría tiempo en kyoto... al menos que dejes... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

AlbertBCN
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias Akasha83 y Enfermero 1983.

Akasha83, he mirado lo del Japan bus pass y está genial. A parte de que nos ahorraríamos unos 180 euros entre comprar 2 de estos pases y el JR pass, está el ahorro en esas noches en el hotel. A parte puedes coger el de 5 días y usarlo en días salteados.
Lo malo es que a partir del 27 diciembre no se puede hacer servir y nosotros vamos del 20 al 29, pero bueno, miraríamos de hacer las visitas al principio y dejar para lo último los 3 días en Tokyo. Otra pega es la comodidad de los asientos, no se si hay alguien que haya viajado en ellos y que pueda dar su opinión? He visto algunos que son como camas pero otros parecen duros como una piedra...:)
Por otro lado llegar a Nara, Fushimi Inari, Kamakura es algo más complicado con el bus que con el tren,...en fin estoy hecho un lío...

Enfermero 1983, vaya dilema lo de Nikko, jeje, está claro que habrá que volver a Japón...llevo tantos años esperando tener suficientes días para poder disfrutar de este fantástico país que al final me he cansado de esperar, así que haremos una puesta en escena para la próxima...gracias por tus consejos.
Ir arriba Gracias Akasha83 y Enfermero 1983. Akasha83, he mirado lo del Japan bus pass y está genial. A parte de que nos ahorraríamos unos 180... AlbertBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

AlbertBCN
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Por cierto,
En este enlace salen los lugares que están en obras en Japón y hasta cuando duraran:
www.japan-guide.com/ ...ction.html
Ir arriba Por cierto, En este enlace salen los lugares que están en obras en Japón y hasta cuando duraran: AlbertBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Enfermero1983
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Gracias. Definitivamente ire a kamakura y dejare nikko para mi 2.0 Sonriente
_________________
NUEVA YORK 2009, JAPON 2013, JAPON 2015, JAPON 2016, CHINA 2017, SAN FRANCISCO 2018, COREA DEL SUR 2019
Ir arriba Gracias. definitivamente ire a kamakura y dejare nikko para mi 2.0 Enfermero1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Aliena1979
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola. Ya estoy empezando a hacer modificaciones de mi ruta inicial (y las que me quedan).
El día de Kamakura tenia pensado en hacer Yokohama por la tarde. Estoy pensando dedicar esa tarde a Tokio y un día de Tokio hacer la excursión de los 5 lagos. Se que es cuestion de gustos pero como ya lo conoceis, es mucha perdida no ir a Yokohama?
Haria la excursion con Augusto.
Muchas gracias por vuestra ayuda
_________________
España, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Francia, República Checa, Mónaco, Vaticano, Bélgica, Holanda, Malta, Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Japón, Méjico, Reino Unido, Andorra, Tailandia, Camboya...
Ir arriba Hola. Ya estoy empezando a hacer modificaciones de mi ruta inicial (y las que me quedan). El dia de Kamakura tenia pensado en hacer... Aliena1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Tras conseguir mis vuelos, ahora estoy peleándome con el itinerario. Japón es un destino que tenía pendiente hace mucho tiempo. Me voy en agosto de 2014 y aunque sé que lo estoy organizando con muuuucho tiempo (quizá demasiado) lo quiero llevar todo lo más atado posible para aprovechar al máximo mi estancia. Sólo voy a pasar 15 noches y digo "sólo" porque me hubiera gustado pasar dos o tres más pero me ha sido imposible cuadrar vuelos con vacaciones... Entraremos por tokio y saldremos por Osaka, ya tengo un esbozo de itinerario, que después de leer mil consejos, diarios y foros, estoy intentando pulir. Honestamente me cuesta renunciar a algunas cosas por eso quiero saber vuestra opinión.

18aug (lunes)- llegada a Tokio (Narita) a las 18.30. Día perdido aunque podamos disfrutar un pelín de noche, ya que imagino que después del viaje no estaremos para muchos trotes.

19, 20 y 21 aug- Tokio (aún tengo pendiente cómo estructurar las visitas dentro de la ciudad)

22aug (viernes)- Tokio- Nikko- Tokio (lo he puesto viernes ya que he leído que en el fin de semana hay mucha gente)

23aug (sábado)- Tokio- Kamakura- Yokohama y salida a Kioto (me daría tiempo a ir a Kita Kamakura sin renunciar a Yokohama? Si no puede ser qué es más recomendable?

24aug (domingo)- Kioto- Nara- Inari-Kioto

25aug (lunes)- Kioto- Hiroshima- Miyajima (noche en Miyajima)

26 aug (martes)- Miyajima- Hiroshima- Okayama- Kioto

27aug (miércoles)- Kioto- Kanazawa- Kioto

28, 29, 30 aug- Kioto

31 aug- Kioto- Himeji- Kobe- Koyasan (creo que esto no es factible por lo que he visto en hyperdia aunque no hay horarios aún para agosto 2014, pero me gustaría ir a Himeji y Kobe... Cómo podría estructurarlo?)

01sep- Koyasan- Osaka

02sep- Salida de Osaka a las 22.30

Estoy intentando cuadrar el JRP de 7 días y de esta forma la verdad que lo activaría el día de Nikko pero realmente estoy desperdiciando un día en Kioto donde no lo puedo usar. Véis alguna otra fórmula en la que sacarle mejor partido?
Ir arriba Tras conseguir mis vuelos, ahora estoy peleándome con el itinerario. japón es un destino que tenía pendiente hace mucho tiempo. Me voy en... Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Enfermero1983
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Himeji está en obras, yo no iria, el castillo esta totalmente tapado, no merece la pena ir. Lo de Kobe va a gustos, aunque no es una ciudad muy turistica por lo leido en diarios de gente que ha estado allí, así que dedicaria ese día unicamente a koyasan o un día mas en kioto.
Por otra parte, el día de kamakura lo dedicaria exclusivamente a kamakura y luego partiria hacia kioto, sino llegaras muy muyyyyyyyy tarde a kioto (kamakura por si oslo ya tiene templos y visitas para pasar todo el dia)
_________________
NUEVA YORK 2009, JAPON 2013, JAPON 2015, JAPON 2016, CHINA 2017, SAN FRANCISCO 2018, COREA DEL SUR 2019
Ir arriba Himeji está en obras, yo no iria, el castillo esta totalmente tapado, no merece la pena ir. Lo de Kobe va a gustos, aunque no es una... Enfermero1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS
Ir arriba Mensajes procedentes de: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube