Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 53012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Avo2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, no se si algien se ha encontrado antes con este problema. Vuelo a Japon dentro de 2 semanas, al sacar el billete en la web de alitalia puse el numero del pasaporte, mis dos apellidos y en el espacio para el nombre puse mi primer nombre completo y del segundo (tengo dos nombres, como mucha gente) puse solamenre la inicial. Hoy he llamado a alitalia para confirmar que no hubieran cambiado algun dato y md han dicho que no me pueden asegurar que me dejen embarcar.
Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo? De toda la vida yo solo he puesto un nombre y un apellido y no ha pasado nada. No se si es una regulación de alitalia o una exigencia de Japon. Por otra parte en su web hay un link, que no funciona, donde dice que antes de viajar a Japon hay que facilitar datos personales.
Ir arriba Hola, no se si algien se ha encontrado antes con este problema. Vuelo a Japon dentro de 2 semanas, al sacar el billete en la web de... Avo2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Avo2009 vuelve a llamar a ver si te coge otra operadora , a veces no tienen claro la respuesta y te dejan con la duda que es peor..

Coincidiendo los dos apellidos y el nombre y viendo ellos que es muy largo y que no cabía... No creo que haya problema ...llama de nuevo,
Yo me equivoque a la hora de meter mi nombre y no puse la última vocal... Ya estaba acojonada.. Llamé primero me cogió una que no estaba 100% segura de la respuesta, llamé otro día, esta vez tenía más conocimiento y dijo que no había ningún problema, que además ella anotaba en la base de datos la incidencia.
Suerte
_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Ir arriba Avo2009 vuelve a llamar a ver si te coge otra operadora , a veces no tienen claro la respuesta y te dejan con la duda que es peor... Azulruso Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi marido le solían pitar las máquinas de lectores en el embarque porque su apellido contiene una ñ y siempre le dejaban pasar sin problemas al explicar que se trata de una ñ. Ahora siempre pone una n en lugar de una ñ y ni le dicen nada ni pitan los lectores. Así que dudo que tengas problemas por haber puesto solo la inicial. De todos modos, si te quedas más tranquila llama de nuevo como te dice azulruso
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba A mi marido le solían pitar las máquinas de lectores en el embarque porque su apellido contiene una ñ y siempre le dejaban pasar sin... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Avo2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola! Gracias!
Volví a llamar, me cogió un operador que la verdad, tampoco daba la idea de enterarse de mucho, porque le dije que llamaba a ampliar los datos del pasaporte porque según la web de Alitalia, al viajar a Japón, conviene hacerlo antes de viajar, pero su link no había manera de que funcionara, y él ni idea, me pidió el nombre vió que la reserva estaba hecha como estaba hecha y cuando por fin comprendió lo de ampliar los datos del pasaporte fue a preguntarlo y dijo que al haber facilitado el número de pasaporte al hacer la reserva ya era suficiente.
En general os puedo decir que no me causa buena impresión Alitalia, espero que el vuelo sea bueno y ya os comentaré, porque de precio está muy bien, pero es que aparte de su poco informado personal en el teléfono; el hecho de que no den la posibilidad de entrar a mirar tu reserva con el localizador ( a ver si todo sigue correcto), algo que hasta la más cutre de las low cost facilita; y su pésima web, me parecen cutres. Ya veremos.
Yo me he quedado algo más tranquilo. Me presento ese día al vuelo y que sea lo que dios quiera! Ja! Ya os contaré.
Ahora lo importante es montar el viaje, que lo tengo encima.
Ir arriba Hola! Gracias! Volví a llamar, me cogió un operador que la verdad, tampoco daba la idea de enterarse de mucho, porque le dije que llamaba... Avo2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Nosotros hemos volado con Turkish Airlines y la verdad es que ha ido todo muy bien: muy puntuales,los asientos bastante amplios (aunque hay diferencia dependiendo de qué avión te toque), te dan un kit con vaselina, calcetines, tapones para los oidos, zapatillas y antifaz para el viaje. La comida bastante buena y te dan un picoteo. Hicimos escala en Estambul de dos horas, y hora y media a la vuelta y el tránsito con el control de pasaportes se hizo muy rápido. Pantallas individuales con algunas películas en español.

Vanessao: hemos salido el mismo día, hemos cogido los mismos vuelos y creo que hemos coincidido el día de Magome y Tsumago en varios sitios, incluido en el super de Nagiso.

La Turkish en general bien. Nosotros ya hemos volado tres veces con ellos. La única pega es que tenías dos menús a escoger y en dos de los vuelos, cuando pedimos ternera los tres tuvimos que comer pollo, porque ya no les quedaba. Exactamente igual me pasó con la cerveza. Dos veces les pedí una Efes y tuve que conformarme con el vino por el mismo motivo. O hacen mal los cálculos o es una cuestión de presupuesto. También recuerdo que la comida de vuelta (Narita-Estambul) era bastante mejor que la de ida (Estambul-Osaka). Me imagino que se debió a que el chef era otro que lo hacía mejor.

El tránsito en el control de pasaportes de Estambul, tal como dices, fue rápido. Suele serlo, el año pasado pude comprobarlo también. No como en Kansai (Osaka) que hubo colas de más de tres cuartos de hora. Sin embargo desde Narita, a la vuelta, fue muchísimo más eficaz y rápido.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Vanessao: hemos salido el mismo día, hemos cogido los mismos vuelos y creo que hemos coincidido el día de Magome y Tsumago en varios... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Ciberkino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Que compañias permiten la entrada a japon por un destino y la salida por otro distinto?

Por ejemplo entrar por tokyo y salir por osaka
Ir arriba Que compañias permiten la entrada a japon por un destino y la salida por otro distinto? Por ejemplo entrar por tokyo y salir por osaka Ciberkino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Turkish, por ejemplo, que fue la nuestra, aunque por conveniencia de horarios fue mejor entrar por Osaka y salir por Tokio.

Creo que con Alitalia por lo menos también se puede.

Eran las compañías más baratas en julio.

Con Kayak puedes mirar vuelos con entrada por una ciudad (Osaka o Tokio) y salida por la otra (Osaka o Tokio).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Turkish, por ejemplo, que fue la nuestra, aunque por conveniencia de horarios fue mejor entrar por Osaka y salir por Tokio. Creo que con... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ciberkino Escribió:
que compañias permiten la entrada a japon por un destino y la salida por otro distinto?

Por ejemplo entrar por tokyo y salir por osaka

Que yo sepa, Turkish, Qatar, Lufthansa, Swiss, Air France y JAL... Aunque seguro que hay alguna más Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba que yo sepa, Turkish, Qatar, Lufthansa, Swiss, Air France y JAL... aunque seguro que hay alguna más Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
También podéis usar el google flights
Ir arriba Tambien podéis usar el google flights Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nica83
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con Fly Emirates y también entramos por Osaka y salimos por Tokio.
Ir arriba Nosotros volamos con Fly Emirates y también entramos por Osaka y salimos por Tokio. Nica83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nica83
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con Fly Emirates y también entramos por Osaka y salimos por Tokio.
Ir arriba Nosotros volamos con Fly Emirates y también entramos por Osaka y salimos por Tokio. Nica83 Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...
Ir arriba Mensajes procedentes de: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube