Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Agencias
SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Agencias Single Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 169 de 173 - Tema con 1722 Mensajes y 252627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 20-08-2017 10:48  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Nosotros salimos ese mismo día, tenemos un grupo de Whatsapp que hacemos el China Gloriosa el 04 de Setiembre, si quieres apuntarte enviame un privado con tu nombre y numero de telefono.

2008 Italia 2009 Francia, Tunez 2010 Hungria, Chequia, Turquia, Francia 2011 Escocia, Senegal, Irlanda 2012 Tailandia, Qatar 2013 Andorra, India, Inglaterra 2014 Escocia, Crucero Caribe 2015 Italia, Vaticano, Maldivas 2016 Vietnam, Camboya 2017 Portugal, China
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
CARMEL60
CARMEL60
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 20-08-2017 16:44  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

miqueso Escribio:
Nosotros salimos ese mismo día, tenemos un grupo de Whatsapp que hacemos el China Gloriosa el 04 de Setiembre, si quieres apuntarte enviame un privado con tu nombre y numero de telefono.

Hola "mi queso" no me permiten mandar un privado porque no he enviado mas de 5 mensajes
Ver perfil de usuario
Compartir:
CARMEL60
CARMEL60
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 20-08-2017 16:59  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Asi que voy a escribir mas textos. Soy Carmela
Ver perfil de usuario
Compartir:
miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 20-08-2017 22:18  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Ya estas añadida

2008 Italia 2009 Francia, Tunez 2010 Hungria, Chequia, Turquia, Francia 2011 Escocia, Senegal, Irlanda 2012 Tailandia, Qatar 2013 Andorra, India, Inglaterra 2014 Escocia, Crucero Caribe 2015 Italia, Vaticano, Maldivas 2016 Vietnam, Camboya 2017 Portugal, China
Compartir:
gmx0150
Gmx0150
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 12:18  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Una pregunta por si acaso alguien conoce el tema, nosotros marchamos a bellezas de china el dia 13 de Noviembre y tenemos la duda de si nos podremos saltar alguna excursion por ejemplo la de Shanghai del museo y poder hacer la mañana por libre sin que se cabreen excesivamente Ojos que se mueven . Tambien mi duda es si alguien que haya realizado las actividades opcionales cree que merecen la pena o casi mejor buscar un plan alternativo por libre. Gracias y saludos! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 13:14  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Lo de saltarse la excursion mejor es que lo comentes con el guia, mas que nada para que el sepa que no tiene que estar pendiente de vosotros; depende mucho del guia, aunque no os deberian poner ningun impedimento siempre que se lo comuniqueis, y si no, como ultima opcion es poneros enfermos. Yo voy el 4 de setiembre y tambien voy a saltarme alguna cosa. En cuanto a las actividades opcionales tengo contratadas las de Shanghai y Xian, te comento a la vuelta.

Compartir:
amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 13:16  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

No hay problema siempre que lo comuniques al guía. Lo de las opcionales, eso ya es cuestión de tus gustos. Yo hize todas y salí muy contento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gmx0150
Gmx0150
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 14:32  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

ok, gracias amon1976 y miqueso !
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fajalasa
Fajalasa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 18:23  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Hola a tod@s, tengo una duda respecto al visado, viajamos mi mujer y yo, en mi caso yo soy autónomo y mi mujer ahora no trabaja. En los requisitos para la solicitud del visado si la persona es desempleada, exigen aportar un certificado del saldo de nuestra cuenta, que deberá contar con un mínimo de 1,000 € y al menos 100 € de saldo por días que estemos en la China continental.
Lo de darles un certificado de mi saldo no me termina de convencer. Estoy pensando decir que trabaja para mí
Quisiera saber si ésto es realmente estricto, es decir, si llevan a cabo algún tipo de comprobación.
Alguien se ha visto en ésta tesitura? en tal caso, cómo lo ha hecho?

Gracias anticipadas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 19:24  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Es normal que pidan garantías para comprobar que tienes dinero en el país y no vienes a buscar trabajo. Si pones que eres trabajador, no te piden ninguna prueba.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Nov-2017 10:57 am
miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 09-11-2017 10:57  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Yo tambien tuve un problema e Intermundial me lo resolvió con total satisfaccion, deste entonces todos los seguros de viaje los hago con ellos, ya no miro el resto de compañias.
Sinorama solo te responde por la tarde, ten en cuenta que aunque sea un telefono nacional, esta derivado a algún sitio de Sudamerica.

Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 169 de 173 - Tema con 1722 Mensajes y 252627 Lecturas - Última modificación: 09/11/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro