Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 169, 170, 171  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Agencias
SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Agencias Single Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 170 de 171 - Tema con 1701 Mensajes y 249430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fajalasa
Fajalasa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 19:46  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Gracias amon1976
Ver perfil de usuario
Compartir:
gmx0150
gmx0150
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 16-09-2017 10:28  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Hola ! Los que salíamos el 13 de Noviembre a bellezas de China ya tenemos enviados los documentos de viaje ( por lo menos nosotros !) . Os ha llegado también a vosotros ? Nos mandan los hoteles y ponen provisionales , realmente luego no serán esos ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
amon1976
amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 16-09-2017 12:29  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

gmx0150 Escribio:
Hola ! Los que salíamos el 13 de Noviembre a bellezas de China ya tenemos enviados los documentos de viaje ( por lo menos nosotros !) . Os ha llegado también a vosotros ? Nos mandan los hoteles y ponen provisionales , realmente luego no serán esos ?

Solo es para el visado. No suelen coincidir.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rst2110
rst2110
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 13:37  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Hola,

Alguien sale el 08/11/17 de Madrid con el paquete China Imperial?

Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
58jose
58jose
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 07-10-2017 13:05  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Acabo de venir de hacer con Sinorama el viaje Encantos de China+crucero por el Yangtzé.
Quiero haceros saber que la actividad extra de Pekín es una pérdida de dinero y tiempo. Te llevan a una cena cutre y te hacen un tour de dos horas dentro de un autobús, sin poder bajarse del mismo. Lo podéis hacer perfectamente por vuestra cuenta disfrutando de lo que sí podréis ver.
Los hoteles situados en Pekin y Shangai a más de 20 kms de la ciudad
En tres días de crucero estás 9 horas en tierra, si haces una actividad extra que te ofrecen a bordo, sino, disfrutarás 6 horas en tierra en tres días. Las actividades a bordo dejan que desear.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cukin
cukin
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 7:42  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Hola, estoy pensando en contratar el viaje con Siorama de encantos de china + crucero por el Yangtzé para marzo del 2018, pero me da un poco de miedo, ya que me dice la agencia que el teléfono no le funciona muy bien y que haga la reserva y las preguntas que tenga por mail, vosotros que ya habéis viajado con esta agencia, ¿lo habéis hecho todo por meil?, ¿es de fiar?, espero que me podaís ayudar.-
Gracias a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
58jose
58jose
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 9:17  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

cukin Escribio:
Hola, estoy pensando en contratar el viaje con Siorama de encantos de china + crucero por el Yangtzé para marzo del 2018, pero me da un poco de miedo, ya que me dice la agencia que el teléfono no le funciona muy bien y que haga la reserva y las preguntas que tenga por mail, vosotros que ya habéis viajado con esta agencia, ¿lo habéis hecho todo por meil?, ¿es de fiar?, espero que me podaís ayudar.-
Gracias a todos

Cukin, desde mi punto de vista, sí es de fiar. Yo hice la reserva con ellos usando tanto teléfono como e-mail y siempre fueron muy correctos y rápidos en contestarme. Incluso me han contestado a la reclamación que les hice, aunque diciéndome que me cantara otra.

Mis quejas con ellos, como ves en mi mensaje anterior fueron en otro terreno (actividades optativas, comidas, guías, etc)
Ver perfil de usuario
Compartir:
cukin
cukin
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 9:22  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

58jose Escribio:
cukin Escribio:
Gracias a todos

Cukin, desde mi punto de vista, sí es de fiar. Yo hice la reserva con ellos usando tanto teléfono como e-mail y siempre fueron muy correctos y rápidos en contestarme. Incluso me han contestado a la reclamación que les hice, aunque diciéndome que me cantara otra.

Mis quejas con ellos, como ves en mi mensaje anterior fueron en otro terreno (actividades optativas, comidas, guías, etc)

Muchas gracias, pues voy a intentarlo, y reservaré.-
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fajalasa
Fajalasa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 18:55  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

58jose Escribio:
Acabo de venir de hacer con Sinorama el viaje Encantos de China+crucero por el Yangtzé.
Quiero haceros saber que la actividad extra de Pekín es una pérdida de dinero y tiempo. Te llevan a una cena cutre y te hacen un tour de dos horas dentro de un autobús, sin poder bajarse del mismo. Lo podéis hacer perfectamente por vuestra cuenta disfrutando de lo que sí podréis ver.
Los hoteles situados en Pekin y Shangai a más de 20 kms de la ciudad
En tres días de crucero estás 9 horas en tierra, si haces una actividad extra que te ofrecen a bordo, sino, disfrutarás 6 horas en tierra en tres días. Las actividades a bordo dejan que desear.

Hola 58jose, qué hoteles teníais en Pekin y Shanghai?

Gracias por la información.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gmx0150
gmx0150
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 18-10-2017 15:13  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Sorrivas Escribio:
¡Hola a todos!

Acabamos de reservar el viaje «Bellezas de China 10 días 2017» con salida desde Madrid el 13 de Noviembre de 2017.

¿Alguien más va en esa fecha?

Sorrivas!!nosotros tambien vamos y se supone que ya tenemos todo. Ayer recibimos un mail donde nos indicaban que los del bus 8 cambiamos de hotel en Shanghai....es donde Cristo perdió el gorro pero esta inagurado de este mes ( Marriott Baoshand de Shanghai ) , se supone que vamos muchos españoles esa fecha ( salis desde Madrid o Barcelona ?), alguien mas para Bellezas de China con salida el 13 de Noviembre ???
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Oct-2017 12:36 pm
mariajosesanchez
mariajosesanchez
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2017 12:36  Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Hola! Somos una pareja que nos estamos planteando contratar con Sinorama el tour "china Gloriosa+Rio Yangtze 15 días" para el 3 de septiembre de 2018. Alguien que lea esto y nos quiera dejar opiniones¿?¿? Alguien que lo lea y vaya en la misma fecha¿?¿
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 169, 170, 171  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 170 de 171 - Tema con 1701 Mensajes y 249430 Lecturas - Última modificación: 23/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro