Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 86, 87, 88  Siguiente
Página 87 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 354410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

TESSAN50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Yo suelo viajar a mi aire y siempre he contratado con intermundial y nunca he tenido ningun problema con ellos y eso que he necesitado del seguro y me han respondido muy bien.
Pues mirare a ver si compensa el que ofrece la compañia o intermundial.
Entonces para hablar con ellos por telefono, estoy llamando al telefono y no me dicen horario
Ir arriba Muchas gracias!!! Yo suelo viajar a mi aire y siempre he contratado con intermundial y nunca he tenido ningun problema con ellos y eso... TESSAN50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también tuve un problema e Intermundial me lo resolvió con total satisfacción, deste entonces todos los seguros de viaje los hago con ellos, ya no miro el resto de compañias.
Sinorama solo te responde por la tarde, ten en cuenta que aunque sea un telefono nacional, esta derivado a algún sitio de Sudamerica.
_________________
Ir arriba Yo tambien tuve un problema e Intermundial me lo resolvió con total satisfaccion, deste entonces todos los seguros de viaje los hago con... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; estamos pensando en reservar Tesoros de China con Sinorama, 11 días en circuíto. El tema es que hay pocas plazas, sólo 30 por cada fecha.
Alguien que haya hecho este circuito que me pueda comentar si son serios, y es recomendable.., o luego te salen con más gastos, impuestos o pagos extras...
Muchas de las excursiones son opcionales...con lo que el precio final sube bastante, es normal.
Las reservas son hasta el 8 de Marzo, lo que no sé es si se agotan las plazas salen más al mismo precio...
Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola; estamos pensando en reservar Tesoros de China con Sinorama, 11 días en circuíto. El tema es que hay pocas plazas, sólo 30 por cada... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Handaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; estamos pensando en reservar Tesoros de China con Sinorama, 11 días en circuíto. El tema es que hay pocas plazas, sólo 30 por cada fecha.
Alguien que haya hecho este circuito que me pueda comentar si son serios, y es recomendable.., o luego te salen con más gastos, impuestos o pagos extras...
Muchas de las excursiones son opcionales...con lo que el precio final sube bastante, es normal.
Las reservas son hasta el 8 de Marzo, lo que no sé es si se agotan las plazas salen más al mismo precio...
Gracias
Un saludo
Ir arriba Handaq escribió: Handaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

58jose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HE VIAJADO CON ELLOS. LAS PLAZAS SE ACABAN Y LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO DEL VIAJE NO ESTÁ MAL.
NO COMPRÉIS LA OPCIÓN DE PEKIN, ES UNA CENA VULGAR (COMO LO SON LAS COMIDAS) Y UNA VUELTA EN AUTOBÚS SIN BAJARTE DE ÉL (LES HICE UNA RECLAMACIÓN AL RESPECTO). NO TENGÁIS PROBLEMA EN COGER EL METRO Y HACER VUESTRA EXCURSIÓN NOCTURNA
Ir arriba HE VIAJADO CON ELLOS. LAS PLAZAS SE ACABAN Y LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO DEL VIAJE NO ESTÁ MAL. NO COMPRÉIS LA OPCIÓN DE PEKIN, ES UNA... 58jose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Handaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo he viajado con esta agencia hace un par de años a China y son serios. Precio irrechazable. Yo si vuelvo repetiré con ellos
Ir arriba Yo he viajado con esta agencia hace un par de años a China y son serios. Precio irrechazable. Yo si vuelvo repetiré con ellos Handaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; estamos pensando en reservar Tesoros de China con Sinorama, 11 días en circuíto. El tema es que hay pocas plazas, sólo 30 por cada fecha.
Alguien que haya hecho este circuito que me pueda comentar si son serios, y es recomendable.., o luego te salen con más gastos, impuestos o pagos extras...
Muchas de las excursiones son opcionales...con lo que el precio final sube bastante, es normal.
Las reservas son hasta el 8 de Marzo, lo que no sé es si se agotan las plazas salen más al mismo precio...
Gracias
Un saludo

Hola Democrito09, nosotros hicimos el viaje con ellos, también fue muy barato con la opción de crucero por el rio, a nosotros nos fue muy mal, ya lo puse en su día en estos foros, el guía impresentable, si no ibas con ellos a las excursiones opcionales le sentaba mal, se pueden hacer muchas cosas por libre perfectamente.
Si no os pasa nada allí reconozco que el precio es imbatible, a nosotros si que nos paso un problema con los pasaportes y se portaron fatal,no nos hicieron ni caso ni nos ayudaron en ningún momento, estuvimos solos 5 días en HUANZOU, vamos que si no nos espabilamos todavía estamos allí resolviendo papeleo. Lo único que merece la pena de ir con ellos es el precio.
Ir arriba hola Democrito09, nosotros hicimos el viaje con ellos, también fue muy barato con la opción de crucero por el rio, a nosotros nos fue muy... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Gracias por las contestaciones. He visto en el programa que hay muchas visitas a fábricas de artesanía, que si Jade, Seda..., me pregunto si son las típicas visitas turísticas para venderte productos.

Gracias
Ir arriba Gracias por las contestaciones. He visto en el programa que hay muchas visitas a fábricas de artesanía, que si Jade, Seda..., me pregunto... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Handaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Si, claro. Obviamente comprar es voluntario.
Ir arriba Si, claro. Obviamente comprar es voluntario. Handaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Yoliluis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos hace un par de años con ellos y todo estupendo, las excursiones opcionales fueron muy baratas y los guías excelentes
Ir arriba Nosotros viajamos hace un par de años con ellos y todo estupendo, las excursiones opcionales fueron muy baratas y los guías excelentes Yoliluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Yoliluis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Gracias por las contestaciones. He visto en el programa que hay muchas visitas a fábricas de artesanía, que si Jade, Seda..., me pregunto si son las típicas visitas turísticas para venderte productos.

Gracias
Son visitas turísticas pero aun así a mi me resultaron interesantes aunque obviamente no compramos nada
Ir arriba Son visitas turísticas pero aun así a mi me resultaron interesantes aunque obviamente no compramos nada Yoliluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
yoliluis Escribió:
democrito09 Escribió:
Gracias por las contestaciones. He visto en el programa que hay muchas visitas a fábricas de artesanía, que si Jade, Seda..., me pregunto si son las típicas visitas turísticas para venderte productos.

Gracias
Son visitas turísticas pero aun así a mi me resultaron interesantes aunque obviamente no compramos nada

Sobre todo la de los gusanos de seda. Mr. Green
Ir arriba Sobre todo la de los gusanos de seda. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ppaulina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; estamos pensando en reservar Tesoros de China con Sinorama, 11 días en circuíto. El tema es que hay pocas plazas, sólo 30 por cada fecha.
Alguien que haya hecho este circuito que me pueda comentar si son serios, y es recomendable.., o luego te salen con más gastos, impuestos o pagos extras...
Muchas de las excursiones son opcionales...con lo que el precio final sube bastante, es normal.
Las reservas son hasta el 8 de Marzo, lo que no sé es si se agotan las plazas salen más al mismo precio...
Gracias
Un saludo

Nosotros viajamos con ellos hace dos años, por recomendación de mi hmno que previamente lo había contratado. Experiencia totalmente recomendable, y con esta empresa. Serios y consecuentes con todo lo que contratas. No tuvimos, ni tampoco nadie de nuestro grupo , alguna queja. Los hoteles, el traslado a los mismos, los guías, las entradas a los espectáculos, museos etc. Todo correctísimo. Eso si, decirte que las comidas eran siempre las mismas y nada que ver con la idea que tenemos de la comida china. Pero en los restaurantes a los que nos llevaban, nos encontrábamos con excursiones de otras agencias, con lo que estas comidas te las podrás encontrar en cualquier agencia que contrates. Los desayunos en los hoteles estupendos, mezcla de desayuno chino, por así decirlo y continental. Quedamos encantados de este viaje, sobre todo por el país y por sus ciudadanos. Nada de miedos, más seguros que en cualquier otro país. Si necesitases preguntarme algo más, no lo dudes.
Ir arriba Nosotros viajamos con ellos hace dos años, por recomendación de mi hmno que previamente lo había contratado. Experiencia totalmente... Ppaulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ppaulina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Eso si, te recomendaría visitar Xian, los guerreros es impresionante. Nuestro viaje fue Beijing, Suzhou, Xi´an y Shanghai, hubo compañeros que continuaron con un crucero por el rio Yangtze
Ir arriba Eso si, te recomendaría visitar Xian, los guerreros es impresionante. Nuestro viaje fue Beijing, Suzhou, Xi´an y Shanghai, hubo... Ppaulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Picoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en Mayo de 2015. Todo perfecto, de hecho nos volvemos a ir otra vez en Mayo
Ir arriba Nosotros fuimos en Mayo de 2015. Todo perfecto, de hecho nos volvemos a ir otra vez en Mayo Picoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Olga58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Como se puede contactar con sinirama españa. En el tfno de contacto komlo voge nadie
Ir arriba Como se puede contactar con sinirama españa. En el tfno de contacto komlo voge nadie Olga58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Olga58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Cuando contratas un viaje lo puedes hacer con ellos directamente o es siempre on line. Me gustaria ir el 11 de abril de 2018. Pero no puedo contactar con ellos. Alguien me puede dar respuestas. Gracias
Ir arriba Cuando contratas un viaje lo puedes hacer con ellos directamente o es siempre on line. Me gustaria ir el 11 de abril de 2018. Pero no... Olga58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
El telefono sólo funciona por las tardes.
Ir arriba El telefono sólo funciona por las tardes. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Olga58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Llamo x las tardes y no me lo cogen. Me preocupa el sentirme desprotegida ya q queria hacer una reserva con ellos y se me plantean dudas. Son serios?
Ir arriba Llamo x las tardes y no me lo cogen. Me preocupa el sentirme desprotegida ya q queria hacer una reserva con ellos y se me plantean dudas... Olga58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Olga58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sabes si se pueden hacer reservas directamente con ellos y no sólo a través de la pagina?
Ir arriba Sabes si se pueden hacer reservas directamente con ellos y no sólo a través de la pagina? Olga58 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Olga58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
handaq Escribió:
Yo no tengo relación con la empresa, solo viajé con ellos hace un par de años y te cuento mi experiencia con esta agencia. Cuando yo hice el vieja habían grupos de 6 o 7 personas que iban juntas, no se como reservaron. Llama por tlf haber si te ayudan y orientan en tu caso.

Muchad gracias.
Ir arriba Olga58 escribió: Muchad gracias. Olga58 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube