Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a República Dominicana y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 72493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
loli_47 Escribió:
salinero1 Escribió:
pacofer68 Escribió:
Hola amigos, viajamos con AIR EUROPA en ida y vuelta en septiembre a punta cana. Tendría q reservar los asientos del avión, pero cuales son los mejores??, q tal es ese avión?? alguien ha viajado con ellos hace poco?? muchas gracias forer@s.

Yo tengo reservados asientos de emergencia, te cuesta dinero pero vas de maravilla puedes esturar las piernas, levantarte cuando quieras, no tiene nada que ver
Siempre que viajo los reservo, me han costado 160 euros, dos personas ida y vuelta, entrando en la página de aireuropa

Y si te cambian el avion ????

Ojos que se mueven

No me ha llegado a pasar nunca, pero deberían respetarme los asientos, mejor será que no ocurra para comprobarlo

Te lo comente porque yo no lo he vivido en mis carnes, pero si con "" amigos "" que viajamos juntos y les sucedió, los cambiaron de asientos pero no les dieron lo contratado.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba te lo comente porque yo no lo he vivido en mis carnes, pero si con amigos que viajamos juntos y les sucedió, los cambiaron de asientos... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!!!

Nosotros volamos con Air Europa y en principio no tenemos idea de reservar asientos porque no tenemos preferencias, sólo que los asientos sean juntos. ¿Conocéis algún caso que, sin reservar, no les hayan puesto juntos?

Por cierto ¿sigue siendo recomendable precintar (forrar) las maletas? En tal caso ¿cómo está el tema de embalarlas con tu propio film transparente sin usar el que hay en los aeropuertos? ¿Pone la compañía alguna pega?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Ir arriba Hola!!! Nosotros volamos con Air Europa y en principio no tenemos idea de reservar asientos porque no tenemos preferencias, sólo que los... Angelpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
angelpeal Escribió:
Hola!!!

Nosotros volamos con Air Europa y en principio no tenemos idea de reservar asientos porque no tenemos preferencias, sólo que los asientos sean juntos. ¿Conocéis algún caso que, sin reservar, no les hayan puesto juntos?

Por cierto ¿sigue siendo recomendable precintar (forrar) las maletas? En tal caso ¿cómo está el tema de embalarlas con tu propio film transparente sin usar el que hay en los aeropuertos? ¿Pone la compañía alguna pega?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Hola, mucha gente no sele reservar asientos, por lo que sí no llegas a facturar de los últimos, no creo que haya problema para que os pongan juntos.
Sobre el embalar las maletas, yo no lo hago nunca, pero cada vez veo más personas que si lo hacen. No te pondrán ninguna pega si las embalas tú mismo .
Ir arriba Hola, mucha gente no sele reservar asientos, por lo que sí no llegas a facturar de los últimos, no creo que haya problema para que os... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
angelpeal Escribió:
Hola!!!

Nosotros volamos con Air Europa y en principio no tenemos idea de reservar asientos porque no tenemos preferencias, sólo que los asientos sean juntos. ¿Conocéis algún caso que, sin reservar, no les hayan puesto juntos?

Por cierto ¿sigue siendo recomendable precintar (forrar) las maletas? En tal caso ¿cómo está el tema de embalarlas con tu propio film transparente sin usar el que hay en los aeropuertos? ¿Pone la compañía alguna pega?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Hola, mucha gente no sele reservar asientos, por lo que sí no llegas a facturar de los últimos, no creo que haya problema para que os pongan juntos.
Sobre el embalar las maletas, yo no lo hago nunca, pero cada vez veo más personas que si lo hacen. No te pondrán ninguna pega si las embalas tú mismo .
Ir arriba Hola, mucha gente no sele reservar asientos, por lo que sí no llegas a facturar de los últimos, no creo que haya problema para que os... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
angelpeal Escribió:
Hola!!!

Nosotros volamos con Air Europa y en principio no tenemos idea de reservar asientos porque no tenemos preferencias, sólo que los asientos sean juntos. ¿Conocéis algún caso que, sin reservar, no les hayan puesto juntos?

Por cierto ¿sigue siendo recomendable precintar (forrar) las maletas? En tal caso ¿cómo está el tema de embalarlas con tu propio film transparente sin usar el que hay en los aeropuertos? ¿Pone la compañía alguna pega?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos

A mi me gusta reservar, más que nada para la vuelta, si tengo algún problema y llego tarde a facturación es probable que volemos separados, de echo hace mucho nos pasó una vez al ir, pero entre unos y otros nos conseguimos juntar, ;

En cuanto a lo de forrar las maletas, yo lo hago siempre en casa, con plástico de retráctilar que tengo mucho, y allí con un royo de film alimenticio, nadie pone pegas de nada, eso es un servicio que da el aeropuerto, pero yo lo hago porque he visto en Madrid maletas abiertas en la cinta transportadora, por lo tanto cuanto más trabas tengan mejor.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba A mi me gusta reservar, más que nada para la vuelta, si tengo algún problema y llego tarde a facturación es probable que volemos... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
angelpeal Escribió:
Hola!!!

Nosotros volamos con Air Europa y en principio no tenemos idea de reservar asientos porque no tenemos preferencias, sólo que los asientos sean juntos. ¿Conocéis algún caso que, sin reservar, no les hayan puesto juntos?

Por cierto ¿sigue siendo recomendable precintar (forrar) las maletas? En tal caso ¿cómo está el tema de embalarlas con tu propio film transparente sin usar el que hay en los aeropuertos? ¿Pone la compañía alguna pega?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Si vas con tiempo y lo pides te ponen junto
En el peor de los casos que no lo hicieran, puedes pedir a la azafata q te cambie.
Son caros para reservar yo este año no lo hice y sin problemas

Puedes llevarlas embaladas
Ir arriba Si vas con tiempo y lo pides te ponen junto. En el peor de los casos que no lo hicieran, puedes pedir a la azafata q te cambie. Son caros... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

David7969
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Con air Europa en un viaje a México me toco separado de mi pareja y la azafata nos consiguió poner juntos,pero esto ya dependes de la amabilidad de la azafata y que otro o otros pasajeros no les importe cambiarse.
Yo desde ese viaje,ya siempre reservo asientos en la parte delantera a ser posible y en ventanilla para ir los 2 solos.
En cuanto al embalaje,lo que yo hago es comprar en España un rollo de plástico y una cinta de pegar,embalamos las 2 maletas que facturó y luego meto el rollo de embalaje y la cinta de pegar en la maleta de mano y así lo tengo para la vuelta y nunca me han puesto ningún problema.
Ir arriba Con air Europa en un viaje a México me toco separado de mi pareja y la azafata nos consiguió poner juntos,pero esto ya dependes de la... David7969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

David7969
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
salinero1 Escribió:
loli_47 Escribió:
salinero1 Escribió:
pacofer68 Escribió:
Hola amigos, viajamos con AIR EUROPA en ida y vuelta en septiembre a punta cana. Tendría q reservar los asientos del avión, pero cuales son los mejores??, q tal es ese avión?? alguien ha viajado con ellos hace poco?? muchas gracias forer@s.

Yo tengo reservados asientos de emergencia, te cuesta dinero pero vas de maravilla puedes esturar las piernas, levantarte cuando quieras, no tiene nada que ver
Siempre que viajo los reservo, me han costado 160 euros, dos personas ida y vuelta, entrando en la página de aireuropa

Y si te cambian el avion ????

Ojos que se mueven

No me ha llegado a pasar nunca, pero deberían respetarme los asientos, mejor será que no ocurra para comprobarlo

Te lo comente porque yo no lo he vivido en mis carnes, pero si con "" amigos "" que viajamos juntos y les sucedió, los cambiaron de asientos pero no les dieron lo contratado.

Guiño

A mi me a pasado esto una vez,tenía 2 asientos en la zona delantera y ventanilla y cuando me dan la tarjeta de embarque veo que no es lo que reserve,después de quejarme me dicen que han cambiado el avión y que todas las ventanillas están ya dadas.
Tras discutir con ellos un buen rato y mosquearme bastante porque me han cobrado por mi reserva y no me la han respetado,me dicen que como ya queda poco tiempo para la salida del vuelo y el avión no se iba a llenar,si quería me podían dar 4 asientos centrales para nosotros 2,así que acepte y la verdad que no me salió nada mal porque de vez en cuando 1 iba sentado y el otro tumbado en 3 asientos.
Ir arriba A mi me a pasado esto una vez,tenía 2 asientos en la zona delantera y ventanilla y cuando me dan la tarjeta de embarque veo que no es lo... David7969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pacofer68
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Yo he viajado bastante y nunca hemos tenido una incidencia. No me gusta pagar por reservar asientos q al final pagas por todo. Siempre nos han puesto juntos a mi pareja y a mi en todos los vuelos q hemos hecho.
Estad tranquilos, aunque el q quiera reservar/pagar siempre puede coger los asientos con más espacio para piernas.
El martes salimos en air europa para bayahibe.
Ir arriba Yo he viajado bastante y nunca hemos tenido una incidencia. No me gusta pagar por reservar asientos q al final pagas por todo. Siempre... Pacofer68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
En nuestros viajes RD o RM alguna incidencia hemos tenido Guiño .
Sin ir mas lejos teniendo reservados los asientos en la fila número 2 desde el mes de abril (para el mes de agosto) nos recolocaron en la fila 1 pero en la parte central compartida con otra pareja que pagaron 50 € por persona.
La explicación dada error informático !!! Mr. Green
En el vuelo de conexión BCN-MAD si que nos separaron
Estando en la cola para embarcar oímos el nombre de mi mujer por los altavoces para que acudiera a la entrada
Ahora lo recuerdo como si fuera hoy mismo y dije anda una que se llama como tú vaya casualidad Ojos que se mueven
Pero si era ella y era para colocarla en bussines (por centrado de avión) Riendo .pero si sólo pesa 43 Guiño
Lo divertido del caso es que estábamos separados solamente por la línea divisoria de clases y al pedirle a la azafata si podía hacer el viaje junto a mi mujer dijo no Doblemente malvado el avión iba medio vacío Riendo
Ir arriba En nuestros viajes RD o RM alguna incidencia hemos tenido . Sin ir mas lejos teniendo reservados los asientos en la fila número 2 desde... Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Pronto sí vamos a estar porque no somos de Madrid así que llegaremos con tiempo.

Veremos si somos buenos o no forrando la maleta.

Saludos
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas. Pronto sí vamos a estar porque no somos de Madrid así que llegaremos con tiempo. Veremos si... Angelpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
David7969 Escribió:
con air Europa en un viaje a México me toco separado de mi pareja y la azafata nos consiguió poner juntos,pero esto ya dependes de la amabilidad de la azafata y que otro o otros pasajeros no les importe cambiarse.
Yo desde ese viaje,ya siempre reservo asientos en la parte delantera a ser posible y en ventanilla para ir los 2 solos.
En cuanto al embalaje,lo que yo hago es comprar en España un rollo de plástico y una cinta de pegar,embalamos las 2 maletas que facturó y luego meto el rollo de embalaje y la cinta de pegar en la maleta de mano y así lo tengo para la vuelta y nunca me han puesto ningún problema.

Ojo con la cinta de pegar, que yo hago lo mismo, pero es uno de los artículos que no puedes llevar en cabina, te la pueden quitar.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Ojo con la cinta de pegar, que yo hago lo mismo, pero es uno de los artículos que no puedes llevar en cabina, te la pueden quitar. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

David7969
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
David7969 Escribió:
con air Europa en un viaje a México me toco separado de mi pareja y la azafata nos consiguió poner juntos,pero esto ya dependes de la amabilidad de la azafata y que otro o otros pasajeros no les importe cambiarse.
Yo desde ese viaje,ya siempre reservo asientos en la parte delantera a ser posible y en ventanilla para ir los 2 solos.
En cuanto al embalaje,lo que yo hago es comprar en España un rollo de plástico y una cinta de pegar,embalamos las 2 maletas que facturó y luego meto el rollo de embalaje y la cinta de pegar en la maleta de mano y así lo tengo para la vuelta y nunca me han puesto ningún problema.

Ojo con la cinta de pegar, que yo hago lo mismo, pero es uno de los artículos que no puedes llevar en cabina, te la pueden quitar.

Pues no sabía!!! Pero bueno,puedes llevarla,si te la quitan tampoco es una perdida importante,la otra es tener 2 y meter una en la maleta facturada y la otra después de pegar la dejas en casa
Ir arriba Pues no sabía!!! Pero bueno,puedes llevarla,si te la quitan tampoco es una perdida importante,la otra es tener 2 y meter una en la maleta... David7969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
David7969 Escribió:
josefelipe Escribió:
David7969 Escribió:
con air Europa en un viaje a México me toco separado de mi pareja y la azafata nos consiguió poner juntos,pero esto ya dependes de la amabilidad de la azafata y que otro o otros pasajeros no les importe cambiarse.
Yo desde ese viaje,ya siempre reservo asientos en la parte delantera a ser posible y en ventanilla para ir los 2 solos.
En cuanto al embalaje,lo que yo hago es comprar en España un rollo de plástico y una cinta de pegar,embalamos las 2 maletas que facturó y luego meto el rollo de embalaje y la cinta de pegar en la maleta de mano y así lo tengo para la vuelta y nunca me han puesto ningún problema.

Ojo con la cinta de pegar, que yo hago lo mismo, pero es uno de los artículos que no puedes llevar en cabina, te la pueden quitar.

Pues no sabía!!! Pero bueno,puedes llevarla,si te la quitan tampoco es una perdida importante,la otra es tener 2 y meter una en la maleta facturada y la otra después de pegar la dejas en casa

Esa es buena idea, compradas en los chinos y de pocos metros Guiño
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Esa es buena idea, compradas en los chinos y de pocos metros Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Stinson006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola! Voy a viajar a Punta Cana en abril del año que viene y me dan a elegir entre Wamos y Air Europa, esta última por 50 euros más, me dicen que es mejor compañía pero en este hilo no parado de leer que este año han tenido muchos retrasos.¿Merece la pena pagar esos 50€ más? Gracias
Ir arriba Hola! Voy a viajar a Punta Cana en abril del año que viene y me dan a elegir entre Wamos y Air Europa, esta última por 50 euros más, me... Stinson006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

David7969
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Yo sin duda elegiria air europa
Ir arriba Yo sin duda elegiria air europa David7969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
stinson006 Escribió:
Hola! Voy a viajar a Punta Cana en abril del año que viene y me dan a elegir entre Wamos y Air Europa, esta última por 50 euros más, me dicen que es mejor compañía pero en este hilo no parado de leer que este año han tenido muchos retrasos.¿Merece la pena pagar esos 50€ más? Gracias

Hola
Yo he volado con las dos compañias y que quieres que te diga ...más problemas siempre con Air Europa pero bueno esto es como todo depende de la experiencia que se haya tenido ...al final todas son parecidas y no descarto volar tanto con Air Europa.... Wamos y Evelop...
Ir arriba Hola. Yo he volado con las dos compañias y que quieres que te diga ...más problemas siempre con Air Europa pero bueno esto es como todo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
stinson006 Escribió:
Hola! Voy a viajar a Punta Cana en abril del año que viene y me dan a elegir entre Wamos y Air Europa, esta última por 50 euros más, me dicen que es mejor compañía pero en este hilo no parado de leer que este año han tenido muchos retrasos.¿Merece la pena pagar esos 50€ más? Gracias





Yo después de volar con Wamos ,Air Europa y Evelop ,sin ningún tipo de duda , te recomiendo Evelop , a mi gusto es la mejor .
Ir arriba Yo después de volar con Wamos ,Air Europa y Evelop ,sin ningún tipo de duda , te recomiendo Evelop , a mi gusto es la mejor . Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
stinson006 Escribió:
Hola! Voy a viajar a Punta Cana en abril del año que viene y me dan a elegir entre Wamos y Air Europa, esta última por 50 euros más, me dicen que es mejor compañía pero en este hilo no parado de leer que este año han tenido muchos retrasos.¿Merece la pena pagar esos 50€ más? Gracias



Yo no tengo ninguna favorita, con las dos he tenido distintas experiencias, buenas y malas, por suerte ninguna pésima, algún retrasillo y no respetar reserva de asientos, tanto en Wamos, como en Air Europa, yo te recomiendo que eligas por paquete, por el mejor precio y el hotel que mas te guste y te voy a liar un poco mas, como compañía Iberia, para mi la mejor, pero no tiene vuelo directo a Punta Cana, solo a Santo Domingo, para viajes a Bayahíbe y Samaná es una buena opción,


Suerte Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo no tengo ninguna favorita, con las dos he tenido distintas experiencias, buenas y malas, por suerte ninguna pésima, algún retrasillo y... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
stinson006 Escribió:
Hola! Voy a viajar a Punta Cana en abril del año que viene y me dan a elegir entre Wamos y Air Europa, esta última por 50 euros más, me dicen que es mejor compañía pero en este hilo no parado de leer que este año han tenido muchos retrasos.¿Merece la pena pagar esos 50€ más? Gracias

Hola, yo he viajado con las tres tanto a punta cana como a riviera maya y salvo pequeños retrasos, no he tenido problemas con ninguna, trato del personal de abordo y comida y comodidad, muy similares eso sí, si puedes coger asientos mas anchos aunque tengas que pagar te lo recomiendo.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Hola, yo he viajado con las tres tanto a punta cana como a riviera maya y salvo pequeños retrasos, no he tenido problemas con ninguna... Jose.antonio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Glorichy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo desde España con un bebé de 1 año.
Desde España no me ponen límites para llevar la cantidad de comida que necesite para todos los días que estemos allí, que son 7 días. Esto hace que me tenga que llevar unos 20 potitos por lo menos.
El tema es que me dicen que me pueden poner pegas en el aeropuerto de Punta Cana al llegar y esto me preocupa.
Hoy me han mandado un mensaje que tiene que ser en envases de 100ml, pero cómo me llevo potitos en 100 ml??
No entiendo, alguien me puede decir cómo lo ha hecho? Gracias
Ir arriba Hola, viajo desde España con un bebé de 1 año. Desde España no me ponen límites para llevar la cantidad de comida que necesite para todos... Glorichy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube