Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 70 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 771218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
De momento no deberia de tener problemas
Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte

En la lista que sacaron ayer Marruecos no esta en la lista tampoco

Marruecos fue el primer país del mundo que reconoció la independencia de Estados Unidos. Es MUY difícil que los USA les pongan pegas, son países muy amigos.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Marruecos fue el primer país del mundo que reconoció la independencia de Estados Unidos. Es MUY difícil que los USA les pongan pegas, son... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
De momento no deberia de tener problemas
Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte

En la lista que sacaron ayer Marruecos no esta en la lista tampoco

Mohammed V International, Casablanca, Morocco


Ataturk Airport, Istanbul, Turkey
Cairo International Airport, Egypt
Queen Alia International, Amman, Jordan
King Abdulaziz International, Jeddah, Saudi Arabia
King Khalid International, Riyadh, Saudi Arabia
Kuwait International Airport
Hamad International, Doha, Qatar
Abu Dhabi International, United Arab Emirates
Dubai International, United Arab Emirates

Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Foro USA y Canada

Royal Jordanian, EgyptAir, Turkish Airlines, Saudi Arabian Airlines, Kuwait Airways, Royal Air Maroc, Qatar Airways, Emirates and Etihad Airways.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Mohammed V International, Casablanca, Morocco. Ataturk Airport, Istanbul, Turkey. Cairo International Airport, Egypt. Queen Alia... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Oops. Si yo hoy no estoy , pensaba que era solo el de uk.
Ir arriba Oops. Si yo hoy no estoy , pensaba que era solo el de uk. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Entonces estos son los países que no pueden llevar aparatos electrónicos grandes en las cabinas de los aviones.

Pues cuando el río suena...

Gracias.
Ir arriba Entonces estos son los países que no pueden llevar aparatos electrónicos grandes en las cabinas de los aviones. Pues cuando el río... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos mezclando churras con merinas. Una cosa es tener sellos en el pasaporte donde se ha visitado Marruecos, que si mal no recuerdo es la pregunta que se formula, y otra cosa es una lista de aeropuertos cuyos vuelos en origen tienen restricciones.
Si queremos polemizar y entrar en la dialéctica mediática, es la decisión de los administradores de esta web, pero no el objeto de la misma.
Saludos
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Estamos mezclando churras con merinas. Una cosa es tener sellos en el pasaporte donde se ha visitado Marruecos, que si mal no recuerdo es... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
Estamos mezclando churras con merinas. Una cosa es tener sellos en el pasaporte donde se ha visitado Marruecos, que si mal no recuerdo es la pregunta que se formula, y otra cosa es una lista de aeropuertos cuyos vuelos en origen tienen restricciones.
Si queremos polemizar y entrar en la dialéctica mediática, es la decisión de los administradores de esta web, pero no el objeto de la misma.
Saludos

No no !

He sido yo. Le he dicho a lanforera que no tenía problemas para ir con el sello marroquí. Para además dar más fuerza al razonamiento he comentado que Marruecos no estaba en la nueva lista de ayer. Sin embargo si que está. Una cosa no quita la otra y he sido yo la que ha metido la pata al intentar reforzar el "no sin problema"

Mil disculpas Amistad
Ir arriba No no ! He sido yo. Le he dicho a lanforera que no tenía problemas para ir con el sello marroquí. Para además dar más fuerza al... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
marianolozano Escribió:
Estamos mezclando churras con merinas. Una cosa es tener sellos en el pasaporte donde se ha visitado Marruecos, que si mal no recuerdo es la pregunta que se formula, y otra cosa es una lista de aeropuertos cuyos vuelos en origen tienen restricciones.
Si queremos polemizar y entrar en la dialéctica mediática, es la decisión de los administradores de esta web, pero no el objeto de la misma.
Saludos

No no !

He sido yo. Le he dicho a lanforera que no tenía problemas para ir con el sello marroquí. Para además dar más fuerza al razonamiento he comentado que Marruecos no estaba en la nueva lista de ayer. Sin embargo si que está. Una cosa no quita la otra y he sido yo la que ha metido la pata al intentar reforzar el "no sin problema"

Mil disculpas Amistad

Vamos a ver: una cosa es la lista de aeropuertos donde ciertos elementos están restringidos para llevar como equipaje de mano, y otra muy distinta, la de países cuya nacionalidad tenga restricciones de entrada a Estados Unidos. AMBAS no tienen nada que ver con que tengas un sello de Marruecos en el pasaporte, ya sea español o de cualquier otra nacionalidad no incluida en la lista. Espero que esto clarifique de una vez. Sonriente
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Vamos a ver: una cosa es la lista de aeropuertos donde ciertos elementos están restringidos para llevar como equipaje de mano, y otra muy... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ha quedado claro Guiño Amistad
Ir arriba Nari85 escribió: Ha quedado claro Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Buenos días compañeros, voy a Nueva York del 13 al 17 de abril, me caduca el pasaporte el 12 de noviembre, me pondran pegas? Gracias, un saludo
Ir arriba Buenos dias compañeros, voy a Nueva York del 13 al 17 de abril, me caduca el pasaporte el 12 de noviembre, me pondran pegas? Gracias, un... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Buenos días compañeros, voy a Nueva York del 13 al 17 de abril, me caduca el pasaporte el 12 de noviembre, me pondran pegas? Gracias, un saludo

Dale a filtrar mensajes destacados Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Dale a filtrar mensajes destacados Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! No sabia que se podia hacer eso, para otra vez ya lo se, ya me ha quedado claro el tema del pasaporte, mil gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias!! No sabia que se podia hacer eso, para otra vez ya lo se, ya me ha quedado claro el tema del pasaporte, mil gracias!!!! Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
En agosto viajo a San Francisco y estoy empezando a buscar info. En lo concerniente a los documentos esta es la lista que tengo
*Formulario ETSA:
*Pasaporte de lectura mecánica
*DNI en vigor. No es necesario 100% pero mejor tenerlo
*Carnet de Conducir Internacional para conductores

Echais algo en falta?
Muchas gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola viajeros! En agosto viajo a San Francisco y estoy empezando a buscar info. En lo concerniente a los documentos esta es la lista que... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola viajeros!
En agosto viajo a San Francisco y estoy empezando a buscar info. En lo concerniente a los documentos esta es la lista que tengo
*Formulario ETSA:
*Pasaporte de lectura mecánica
*DNI en vigor. No es necesario 100% pero mejor tenerlo
*Carnet de Conducir Internacional para conductores

Echais algo en falta?
Muchas gracias!

Me interesa, estoy en la misma situación, a San Francisco en Agosto.

Si no te importa, añado dos preguntas tras leerte, que aún no he empezado a preparar el viaje y estoy bastante verde.

*Pasaporte de lectura mecánica >>>>>>>> Es el pasaporte normal? O algo diferente?
*Carnet de conducir internacional >>>>>>> Lo mismo, el carnet normal que tenemos aquí no vale? Hay que sacar algo especial?

Gracias!!
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Me interesa, estoy en la misma situación, a San Francisco en Agosto. Si no te importa, añado dos preguntas tras leerte, que aún no he... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Internacional > Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA

El pasaporte que se necesita es el que tiene el chip , casi todos los pasaportes espanholes lo tienen ya, tienen que ser muy antiguos como para no tenerlo.

Si tiene esto entonces te sirve
Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Foro USA y Canada
Ir arriba Internacional Permiso Internacional de Conducción - Conducir en USA. El pasaporte que se necesita es el que tiene el chip , casi todos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Gracias!!!!!!!!!! Muchas gracias.

Ahora ya podéis responder a mariabc92, que no querría inoportunar su pregunta! jeje
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Gracias!!!!!!!!!! Muchas gracias. Ahora ya podéis responder a mariabc92, que no querría inoportunar su pregunta! jeje Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Sydney321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, tengo una consulta, no se si es el lugar correcto...
Yo soy argentina con doble ciudadania argentina e italiana, y voy a viajar desde Argentina, donde vivo, a Estados Unidos, e ingresar a USA con mi pasaporte italiano. Yo compre el pasaje a traves de la pagina de Despegar y cuando me pidieron el numero de pasaporte ingresé el italiano, por ser el que voy a usar en Estados Unidos. Pero ahora tengo dudas, si no deberia haber puesto el numero de pasaporte argentino. Tendre problemas al viajar? En el checking obviamente voy a presentar los dos pasaportes. Alguno sabe si esta bien? Muchas gracias.
Ir arriba Hola, tengo una consulta, no se si es el lugar correcto... Yo soy argentina con doble ciudadania argentina e italiana, y voy a viajar... Sydney321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Sydney321 Escribió:
Hola, tengo una consulta, no se si es el lugar correcto...
Yo soy argentina con doble ciudadania argentina e italiana, y voy a viajar desde Argentina, donde vivo, a Estados Unidos, e ingresar a USA con mi pasaporte italiano. Yo compre el pasaje a traves de la pagina de Despegar y cuando me pidieron el numero de pasaporte ingresé el italiano, por ser el que voy a usar en Estados Unidos. Pero ahora tengo dudas, si no deberia haber puesto el numero de pasaporte argentino. Tendre problemas al viajar? En el checking obviamente voy a presentar los dos pasaportes. Alguno sabe si esta bien? Muchas gracias.

Sydney321
Diría que con que hagas el ESTA con el pasaporte italiano no deberías tener problemas para entrar en USA. Puedes también hablar con la compañía con la que vuelas y modificar los datos del billete a tu pasaporte italiano.

Salu2
Ir arriba Sydney321. Diría que con que hagas el ESTA con el pasaporte italiano no deberías tener problemas para entrar en USA. Puedes también... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si no tenés visa en el argentino, no sirve de nada presentarlo.
Sacaste LA ESTA?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si no tenés visa en el argentino, no sirve de nada presentarlo. Sacaste LA ESTA? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Sydney321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Si, la ESTA ya la tengo aprobada con mi pasaporte italiano. A mi me preocupaba que cuando llegue al aeropuerto para salir de Argentina, tuviese algun problema porque compre el pasaje con el numero de pasaporte italiano...

Gracias por las respuestas.
Ir arriba Si, la ESTA ya la tengo aprobada con mi pasaporte italiano. A mi me preocupaba que cuando llegue al aeropuerto para salir de Argentina... Sydney321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, el argentino olvidalo. La empresa aérea va a controla -en todo caso- la viabilidad de ingreso y eso está con la ESTA
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, el argentino olvidalo. La empresa aérea va a controla -en todo caso- la viabilidad de ingreso y eso está con la ESTA Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal

Esta medida solo aplica para la gestión de visa tipo B1 y B2, es decir, para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos

www.infobae.com/ ...-personal/

La embajada de Estados Unidos en Perú anunció que, a partir del 17 de abril de este año, los menores de 14 años no deberán ir a la entrevista personal que forma parte del proceso para obtener una visa tipo B1 y B2 para este país.

Dichos documentos, que tienen una validez de cinco a diez años, son solicitados por visitantes con entradas múltiples para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos.

“Les informamos que los niños menores de 14 años no necesitan aparecer en persona para la entrevista de visa. Un padre puede presentarse en lugar de su hijo, pero el padre debe haber concertado una cita en nombre del niño y traer el pasaporte y una copia certificada de la partida del menor”, explicó la oficina a través de una publicación en Facebook.

www.cronista.com/ ...licitarla/

bb.usembassy.gov/ ...13-and-80/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal. Esta medida solo aplica para la gestión de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube