Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjeta Caesars Rewards en Las Vegas (antigua Total Rewards) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 79693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta TOTAL REWARDS en LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Chispiluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo si la he imprimido. Al terminar el paso del registro, se abre una ventana que pone Congratulations! y al final de la página pone print temporary card
Ir arriba Yo si la he imprimido. Al terminar el paso del registro, se abre una ventana que pone Congratulations! y al final de la página pone print... Chispiluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta TOTAL REWARDS en LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo de descubir que en el paris admiten reservas aunque tengas la TR card Guiño
Ir arriba Acabo de descubir que en el paris admiten reservas aunque tengas la TR card Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta TOTAL REWARDS en LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Lgl82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Acabo de registrarme en la pagina de total rewards y justo cuando iba a imprimir la tarjeta he perdido la conexión... He entrado en mi cuenta pero ya no encuentro la forma de poder imprimirla. Sabeis que puedo hacer? Bastará con una vez lleguemos allí les digamos nuestros datos de usuario y numero para que nos la hagan?
Ir arriba Acabo de registrarme en la pagina de total rewards y justo cuando iba a imprimir la tarjeta he perdido la conexión... he entrado en mi... Lgl82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta TOTAL REWARDS en LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de imprimirme la tarjeta temporal.
Seremos 4, y sólo he sacado 1. Es necesario que haga una por persona? O con una que llevemos es suficiente?

Y por otro lado, seguramente no pillemos lo de los buffets, y mi pregunta es si con la tarjeta te hacen descuento en otras cosas, dónde puedo ver los descuentos?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Acabo de imprimirme la tarjeta temporal. Seremos 4, y sólo he sacado 1. Es necesario que haga una por persona? O con una que llevemos es... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta TOTAL REWARDS en LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Chispiluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Novia cadaver creo que es necesario una para cada uno
Ir arriba Novia cadaver creo que es necesario una para cada uno Chispiluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta TOTAL REWARDS en LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Novia_cadaver al unico al que ire de los buffets es al del Paris para desayunar, con la tarjeta te hacen descuento aunque no cojas el buffets of buffets

www.caesars.com/ ...aYqhPlVhBc

No se si te refieres a no coger el buffets of buffets o directamente ninguno buffet
Ir arriba Novia_cadaver al unico al que ire de los buffets es al del Paris para desayunar, con la tarjeta te hacen descuento aunque no cojas el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta TOTAL REWARDS en LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nari85 jeje siempre me lees la mente!!

Me refería a no coger el pack de todos los buffets, si ir por libre a uno también te hacen descuento. Por lo que veo si que hacen, porque por ejemplo desayunar en el Paris, lo haremos seguro!

La cosa es que me da palo hacer 4 tarjetas jaja pero ya veo que tendré que hacerlas...
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Nari85 jeje siempre me lees la mente!! Me refería a no coger el pack de todos los buffets, si ir por libre a uno también te hacen... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta TOTAL REWARDS en LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy viendo que en realidad te ahorras 1$....

No sé si merece tanto la pena sacarse la tarjeta jejeje
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Estoy viendo que en realidad te ahorras 1$.... No sé si merece tanto la pena sacarse la tarjeta jejeje Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta TOTAL REWARDS en LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jaja es que para eso queria yo la TR realmente solo para el desayuno pero como dices es 1$ así que creo que ni me molestare en sacarla ya que no lo quiero en mas sitios la verdad.
Ir arriba Jaja es que para eso queria yo la TR realmente solo para el desayuno pero como dices es 1$ asi que creo que ni me molestare en sacarla ya... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta TOTAL REWARDS en LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo he sacado una....pero no sé si sacar el resto, porque ya te digo...que el descuento es escueto la verdad, se podrían estirar más jejeje
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Pues yo he sacado una....pero no sé si sacar el resto, porque ya te digo...que el descuento es escueto la verdad, se podrían estirar más... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Total Rewards en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Cuando se pagan los 50 dolares? ¿En el momento de recoger la de plástico e indicando que quieres lo de los buffets o cuando haces la primera comida?
Ir arriba Cuando se pagan los 50 dolares? ¿En el momento de recoger la de plástico e indicando que quieres lo de los buffets o cuando haces la... Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Total Rewards en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Marta15002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede explicar un poco que es esta tarjeta vamos este verano a casarnos y e acabo de meter en este mundillo y ufff cuantas cosas no me entero mucho la verdad y lo de la tarjeta me metido en el enlaze pero al estar en ingles...total k aun no e descifrado para que sirve y como conseguirla Trist
Ir arriba Hola alguien me puede explicar un poco que es esta tarjeta vamos este verano a casarnos y e acabo de meter en este mundillo y ufff... Marta15002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Total Rewards en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Quiero reservar dos noches en el hotel Bally's, y en cuando entras en la página oficial (caesars.com) y le das a reservar, te redirige a la página de totalrewards.com para tramitar la reserva.

Alguien ha reservado a través de esta página? Me he creado una cuenta en totalrewards, pero tengo que mostrarles algo cuando haga el check-in en el hotel?

Es que me sale 30€ mas barato que en todas las demás páginas que he mirado...
Ir arriba Muy buenas, Quiero reservar dos noches en el hotel Bally s, y en cuando entras en la página oficial (caesars.com) y le das a reservar, te... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Total Rewards en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
La tarjeta total rewards es una tarjeta gratuita que entre otras cosas te servirá para acceder al buffet of buffets.

Nunca había oído lo de reservar habitación a través de la página, pero si tienes un email de confirmación, con enseñar allí tus datos tendría que ser suficiente.
Ir arriba La tarjeta total rewards es una tarjeta gratuita que entre otras cosas te servirá para acceder al buffet of buffets. Nunca había oído lo... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Total Rewards en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Muy buenas,

Quiero reservar dos noches en el hotel Bally's, y en cuando entras en la página oficial (caesars.com) y le das a reservar, te redirige a la página de totalrewards.com para tramitar la reserva.

Alguien ha reservado a través de esta página? Me he creado una cuenta en totalrewards, pero tengo que mostrarles algo cuando haga el check-in en el hotel?

Es que me sale 30€ mas barato que en todas las demás páginas que he mirado...

Es normal que te redirija a la plataforma de pago de totalrewards.com al hacer las reservas porque es la página oficial del grupo. Yo he reservado un par de veces por ahí y todo correcto. Y generalmente mejores precios que en los buscadores convencionales.
Ir arriba Es normal que te redirija a la plataforma de pago de totalrewards.com al hacer las reservas porque es la página oficial del grupo. Yo he... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Total Rewards en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Muchas gracias afizionau y flotas!

Es que me sale mucho mejor de precio a traves de la pagina de Total Rewards.

Entonces si reservo el hotel en ésta pagina, no tendria que mostrar el carnet de Total Rewards cuando haga el check-in, no?

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias afizionau y flotas! Es que me sale mucho mejor de precio a traves de la pagina de Total Rewards. Entonces si reservo el... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Total Rewards en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
mithcc Escribió:
Muy buenas,

Quiero reservar dos noches en el hotel Bally's, y en cuando entras en la página oficial (caesars.com) y le das a reservar, te redirige a la página de totalrewards.com para tramitar la reserva.

Alguien ha reservado a través de esta página? Me he creado una cuenta en totalrewards, pero tengo que mostrarles algo cuando haga el check-in en el hotel?

Es que me sale 30€ mas barato que en todas las demás páginas que he mirado...

Es normal que te redirija a la plataforma de pago de totalrewards.com al hacer las reservas porque es la página oficial del grupo. Yo he reservado un par de veces por ahí y todo correcto. Y generalmente mejores precios que en los buscadores convencionales.

Acabo de hacer la reserva del Bally a través de Total Rewards, y en los Terminos & Condiciones dice esto:

"TOTAL REWARDS OFFERS:

To redeem a Total Rewards hotel offer the primary Total Rewards customer on the account must be present at check-in with valid photo ID and Total Rewards card that match the name on the hotel reservation."

Te acuerdas si cuando hiciste el check-in les tuviste que mostrar la tarjeta de Total Rewards? Te la pidieron?
Ir arriba Acabo de hacer la reserva del Bally a través de Total Rewards, y en los Terminos & Condiciones dice esto: TOTAL REWARDS OFFERS: To redeem... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Total Rewards en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
flotas Escribió:
mithcc Escribió:
Muy buenas,

Quiero reservar dos noches en el hotel Bally's, y en cuando entras en la página oficial (caesars.com) y le das a reservar, te redirige a la página de totalrewards.com para tramitar la reserva.

Alguien ha reservado a través de esta página? Me he creado una cuenta en totalrewards, pero tengo que mostrarles algo cuando haga el check-in en el hotel?

Es que me sale 30€ mas barato que en todas las demás páginas que he mirado...

Es normal que te redirija a la plataforma de pago de totalrewards.com al hacer las reservas porque es la página oficial del grupo. Yo he reservado un par de veces por ahí y todo correcto. Y generalmente mejores precios que en los buscadores convencionales.

Acabo de hacer la reserva del Bally a través de Total Rewards, y en los Terminos & Condiciones dice esto:

"TOTAL REWARDS OFFERS:

To redeem a Total Rewards hotel offer the primary Total Rewards customer on the account must be present at check-in with valid photo ID and Total Rewards card that match the name on the hotel reservation."

Te acuerdas si cuando hiciste el check-in les tuviste que mostrar la tarjeta de Total Rewards? Te la pidieron?

Según esto tienes que tenerla y enseñarla.
Ir arriba Según esto tienes que tenerla y enseñarla. Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Total Rewards en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
mithcc Escribió:
flotas Escribió:
mithcc Escribió:
Muy buenas,

Quiero reservar dos noches en el hotel Bally's, y en cuando entras en la página oficial (caesars.com) y le das a reservar, te redirige a la página de totalrewards.com para tramitar la reserva.

Alguien ha reservado a través de esta página? Me he creado una cuenta en totalrewards, pero tengo que mostrarles algo cuando haga el check-in en el hotel?

Es que me sale 30€ mas barato que en todas las demás páginas que he mirado...

Es normal que te redirija a la plataforma de pago de totalrewards.com al hacer las reservas porque es la página oficial del grupo. Yo he reservado un par de veces por ahí y todo correcto. Y generalmente mejores precios que en los buscadores convencionales.

Acabo de hacer la reserva del Bally a través de Total Rewards, y en los Terminos & Condiciones dice esto:

"TOTAL REWARDS OFFERS:

To redeem a Total Rewards hotel offer the primary Total Rewards customer on the account must be present at check-in with valid photo ID and Total Rewards card that match the name on the hotel reservation."

Te acuerdas si cuando hiciste el check-in les tuviste que mostrar la tarjeta de Total Rewards? Te la pidieron?

Según esto tienes que tenerla y enseñarla.

Y donde se supone que puedo conserguir la tarjeta física? Es que llevo un rato buscando información sobre esto y no saco nada en claro Confundido
Ir arriba y donde se supone que puedo conserguir la tarjeta física? Es que llevo un rato buscando información sobre esto y no saco nada en claro Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Total Rewards en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo la hice en el Flamingo... Pero si has hecho la reserva online en la web de ellos, imagino que tienen o que enviarte la tarjeta o recogerla in situ.
Ir arriba Yo la hice en el Flamingo... pero si has hecho la reserva online en la web de ellos, imagino que tienen o que enviarte la tarjeta o... Afizionau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Caesars Rewards en Las Vegas (antigua Total  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
No todos eh? Pero si muchos de los de la cadena Caesars, con lo que el pase de buffets no tiene sentido y lo han retirado. Está abierto el Bacchanal del Caesars Palace y no sé si alguno más.

Luego de otros hoteles abiertos tienes el del Wynn, el del Bellagio, el del Mandalay, el del Cosmopolitan, Excalibur... Pero cerrados Aria o Mirage por ejemplo. Tendrás que mirar uno a uno.

Si quieres echar un ojo a recomendaciones:

Tarjeta Caesars Rewards en Las Vegas (antigua Total Rewards) - Foro Costa Oeste de USA Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet

Y por comer no será:

Tarjeta Caesars Rewards en Las Vegas (antigua Total Rewards) - Foro Costa Oeste de USA Foro de Restaurantes Las Vegas
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No todos eh? Pero si muchos de los de la cadena Caesars, con lo que el pase de buffets no tiene sentido y lo han retirado. Está abierto... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube