Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COSTA MAGICA-CARIBE ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 12446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Nandocati tengo dudas me la puedes comertar vamos en este barco el 10 -3-2014,en unos días el barco para en isla catalina,,y prepara barbacoas en la isla,,para los pasajeros,como fue el vuelo va ha la romana o ha santo domingo,,me puedes comentar tema excursiones,
Ir arriba Nandocati tengo dudas me la puedes comertar vamos en este barco el 10 -3-2014,en unos dias el barco para en isla catalina,,y prepara... Paco1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenos Días Paco. Nosotros volamos por nuestra cuenta hasta Santo Domingo porque queríamos descansar unos días en un complejo hotelero antes de embarcarnos. Si, ya se que el crucero se vende solo con el vuelo, pero en mi agencia insistí hasta que logré mi propósito.
El vuelo de ida se hace ameno pues aunque dure nueve horas al ser de día te entretienes con películas etc, si tenéis la suerte de estrenar el nuevo avión de air Europa, mejor pues dispone también de consola de juegos. Esta semana todavía no estaba en marcha y volamos con un "viejete". ( podéis llevar vuestros propios auriculares si no queréis comprar los del avión)
Tema excursiones, el primer día cuando llegáis ya es de noche, toca cena, visitar el barco y poco más.
Al día siguiente el barco zarpa y a las dos horas de travesía llega a Isla Catalina, solo visitareis la playa que tiene en propiedad Costa Cruceros, todo es de Costa, las hamacas, sombrillas, restaurante, mas que parrillas para torrar son unas grandes lonas donde comer en bancos comunitarios y un gran buffet.
dos consejos:todavía tenéis tiempo de acudir a un solárium para llevar la piel un poco curtida pues el primer día estar ya directamente bajo este sol y tantas horas fué una imprudencia que muchos pagaron caro. En la playa existe un camino de madera que lleva del bar y pasando por un complejo de tiendas o mercadillo continua por la comandancia de marina unas casas y un gran porche a la sombra, aquí es donde nosotros quedamos al final, en la sombra y frescos. Estamos hablando en total de 150 metros y sigues estando en el conjunto de playa Costa, con más sombra que una simple sombrilla de tela y cerca de un bar.
Segundo consejo, seguro que vais con todo incluido al salir desde España, no así todo el pasaje. Al hacer la cola para recoger la comida, lo primero que te ofrecen es latas de bebida o botellas de agua pagando.No es necesario, al final del buffet , a la salida antes de ir a buscar sitio en la carpa hay dos camareros con bebidas para los todo incluido.
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Buenos Dias Paco. Nosotros volamos por nuestra cuenta hasta Santo Domingo porque queríamos descansar unos días en un complejo hotelero... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Paco, te iré contando por etapas, pero si tienes alguna duda ponte en contacto en privado o mándame tu correo electrónico.
Segundo día Tortola. Yo ya tenía claro que quería hacer la excursión de Virgin Gorda, que es una playa de ensueño. Mis dudas acerca de si hacerla con el barco o por mi cuenta por la disposición de los horarios se deshicieron enseguida al ver como funcionaba. Tanto si la haces con Costa como si la haces por tu cuenta es la misma solo que la diferencia de precio es abismal.
Nada más bajar del barco te encuentras con un punto de información donde recoger un plano de la isla, (suele haber en todas las escalas, yo no lo hice y me arrepiento de no tener esa información para guardar) .Para llegar a la isla de Virgin Gorda hay que tomar un ferry. Saliendo del barco a mano izquierda y a unos quinientos metros está la estación de ferrys, no tiene perdida. Al llegar a la estación te abordarán vendedores de las múltiples compañías que realizan este viaje, nosotros escogimos Speedy's que sale a las 10.30 y regresa a las 3.30, aunque hay otras opciones saliendo a las 10 y regresando a las 3. Después de comprar los pasajes , creo recordar 38 dolares por cabeza ida y vuelta, nos acercamos a un complejo de casetas mercadillo para ver los recuerdos para traer a la familia, solo ver porque si queréis algo tenéis tiempo a la vuelta para comprar y así no tenéis que llevarlo a la playa. Hacemos el trayecto, una hora, y nos acomodan en furgonetas con techo descapotable para llevarnos a la entrada al parque The Baths, la playa, mismo transporte que tendréis que coger a la vuelta, quedando a una hora para recogeros. Otra de mis preocupaciones era si llegaría a tiempo para coger el último bus y llegar a tiempo al ferry, ningún problema, los buses actúan en combinación con los ferrys y os dirán la hora máxima para el ferry que hayáis cogido, en vuestro caso el de las 3.30 porque si no no llegáis a tiempo para el barco. Al bajar de la furgoneta toca pagar la entrada al parque, 3 dolares que solo pagan los pardillos como yo que no me gustan que me llamen la atención pues ni te dan tiquet ni existe control alguno.
Y nada más, disfrutar de una breve caminata por un sendero para llegar a la playa, que en realidad son dos playas, Baths y Devil Bay unidas por un laberinto de rocas y pasadizos.
Consejos: no os perdáis el pasadizo entre playas de Devil Basy, (al llegar a la playa mano izquierda).
Acordaros de llevar mascara y tubo de buceo pues sin salir de las boyas que limitan la zona de baño se encuentran multitud de rocas sumergidas donde ver corales, "nemos" y "daisys" y peces limón en cantidad.
También hay un bar donde sirven hamburguesas y bebidas a precios normales si no queréis hacer como mucha gente, coger bocatas y fruta del desayuno del barco.
Esta es una de las excursiones y playas más bonitas del crucero.
Continuará.....
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Paco, te iré contando por etapas, pero si tienes alguna duda ponte en contacto en privado o mándame tu correo electrónico. Segundo día... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Iris02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Te agradezco toda esta información nosotros viajamos el 10 de marzo y toda información es buena, espero mas comentarios tuyos ,saludos
Ir arriba Te agradezco toda esta información nosotros viajamos el 10 de marzo y toda información es buena, espero mas comentarios tuyos ,saludos Iris02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Iris nosotros vamos el 10 de marzo somos una pareja de sevilla salimos desde madrid,,llevo tiempo en los foros y no hay nadie para esa fecha usteden salen también desde madrid
Ir arriba Iris nosotros vamos el 10 de marzo somos una pareja de sevilla salimos desde madrid,,llevo tiempo en los foros y no hay nadie para esa... Paco1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
De nada. Toda la información que nosotros tuvimos antes del crucero fue a través de los foros y diarios de viaje por lo que creo es de recibo devolver dicha información.
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba De nada. Toda la información que nosotros tuvimos antes del crucero fue a través de los foros y diarios de viaje por lo que creo es de... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Tercer día Isla de Antigua. En los foros pone como interesante la visita a unos astilleros reconvertidos en centro comercial y las playas, con esa intención bajamos del barco y nos ponemos en camino al encuentro de los taxis que estos merecen un relato aparte pero que con las experiencias que hemos tenido iréis conociendo como son.
Contactamos con un taxista y después de concretar lugares y tiempo, tres horas, en vez de llevarnos a su coche nos invita a acabar de llenar el cupo de otro taxi de ocho plazas que estaba a punto de salir. El resultado es que vamos al final con tres parejas de italianos y que antes de salir ya me piden cuantos dolares debo pagar, ellos han pagado cinco dolares más que yo y la taxista me dice que debemos pagar como ellos, yo le digo que no es lo acordado , hago intención de no seguir y tras múltiples intentos para convencerme, nos deja con el precio acordado. Las tres parejas de italianos pasan por pardillos y ya nos miran con mala cara.
Primera parada, un lugar donde hacer fotos panorámicas de la bahía, que "justamente" están el la terraza de un mercadillo o lugar de pequeñas paradas de souvenirs. Por cierto, vistas si, pero fotos imposible con la cantidad de cables eléctricos que aparecen en el horizonte.
Segunda parada, otro lugar de vistas, esta vez sobre los astilleros, Nelson Dockyard, lugar reconvertido en tiendas de lujo y restaurantes, lugar que habíamos contratado para visitar y que la taxista se anima a despotricar, tanto por precio de visita o entrada como por las tiendas que alberga en su interior, total, que nos ofrece estar una hora más en la playa en vez de emplear ese tiempo en la visita, y como los italianos son mayoría deciden sin consultarnos que para tiendas las de casa, así que todos a la playa. Ahora los pardillos somos nosotros. Al final y sin entender porque la excursión de tres horas se convierten en cinco porque la taxista se va y quedamos a cuatro horas más tarde, debe tener cosas que hacer.
Consejos: lo mejor de todo, la playa y pasear por el borde. Se puede comer en el chiringuito regular de precio y descansar. Snorkel sin mucho atractivo pero motos acuáticas, si no lo habéis probado lo recomiendo. En definitiva y siempre bajo nuestra experiencia de repetir esta escala directamente a la playa.
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Tercer día Isla de Antigua. En los foros pone como interesante la visita a unos astilleros reconvertidos en centro comercial y las... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Jo, como me enrollo, me valdría la pena haber escrito mejor un diario
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Jo, como me enrollo, me valdría la pena haber escrito mejor un diario Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Cuarto día, isla de Martinica. Posiblemente la que tiene la capital mas guapa de todo el caribe, calles comerciales una primera línea marítima donde poder pasear .
Hoy la moneda con la que trabajaremos serán los euros. Toca dejar el monedero de dólares en el barco y coger la cartera de siempre. Al bajar, la misma historia de siempre, los taxistas con sus planos y que cuantos somos y donde queremos ir. Lo teníamos claro, Iglesia de Montmartre de Balata, replica de le Sacre Coeur de Paris, los jardines de Balata y el museo Vulcanológico de Saint Pierre.
Contratamos con un taxista, solo cuatro personas, precio y duración, tres horas, y salimos en ruta.
La primera parada la Iglesia, para mi el único interés es que sea una reproducción a escala de su gemela parisina, sino no tiene otro encanto. Después de media hora salimos en dirección los jardines de Balata, visita de pago , 14 euros pero del todo aconsejable, jardines exuberantes y muy bien cuidados, la visita dura alrededor de hora y cuarto. Después y sin haberlo pedido toca visita a una destilería de ron, como se fabrica, almacena, clases etc y después degustación y venta. Nosotros no estamos interesados ni en probar ( son las doce de la mañana) ni en comprar nada, no tengo por costumbre cargar con mas que el equipaje necesario y el ron es el mismo que puedes comprar aquí aunque un poco mas barato Pero la otra pareja si que quiere comprar y como “la pela es la pela” y como en todos los lugares los taxistas tienen comisión pues mi mujer y yo paseamos alrededor del taxi cerca de tres cuartos de hora descansando y esperando.
Eso si, en cuanto nos volvemos a poner en marcha el tiempo se ha rebasado y la visita a Sant Pierre y el museo vulcanológico se convierte en dos paradas para hacer fotos, una sin bajar del coche y corriendo para el barco. Otra vez los taxistas hacen lo que quieren con nosotros.
Consejos, al no ser un día de excursiones en la playa, no se anuncian, destacaría los jardines de Balata y un paseo por el centro de la ciudad..
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Cuarto día, isla de Martinica. Posiblemente la que tiene la capital mas guapa de todo el caribe, calles comerciales una primera línea... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Continuará....
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Nandocati escribió: Continuará.... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Quinto día, isla de Guadalupe.
De esta escala lo único que teníamos claro es que queríamos visitar y nadar en la “Cascade aux Écrevisses”. Al bajar del barco la misma historia de siempre, los taxistas te asaltan , concretas tiempo y visitas, en este caso todos recomendaban la vista al jardín natural de “les mamelles”, dentro del parque nacional del mismo nombre. Otra vez solo somos dos parejas, pero la otra lleva un bebe que se portó divinamente.
Al llegar a la cascada nosotros como queríamos nadar habíamos quedado con el taxi que otro nos recogería al cabo de una hora para incorporarnos con otros pasajeros y realizar el resto del recorrido, pero, ( siempre hay un pero), la cascada era más bien pequeñita y sin mucho interes , aunque había gente dentro del agua carecía de vestuarios y comodidades para bajar por las rocas , mi mujer aun así se mojo los pies, pero vimos que sería imposible seguir con la excursión completamente empapados, por lo que decidimos no nadar y proseguir con el taxi y la pareja que habíamos compartido desde el barco.
El parque zoológico y natural que visitamos esta muy bien, es más salvaje en cuanto a cuidados que el visitado el día anterior el Martinica, pero no dejaba de ser más de lo mismo. Cuando hubimos realizado la visita, ya habíamos vuelto a rebasar el tiempo previsto así que vuelta al puerto.
Consejo. Basta con realizar la visita a uno de los parques, el de Martinica es más cuidado, más tipo jardín y el de Guadalupe más salvaje, más natural pero los dos aconsejables. De esta manera sobra tiempo para ver otras cosas .
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Quinto día, isla de Guadalupe. De esta escala lo único que teníamos claro es que queríamos visitar y nadar en la “Cascade aux... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Nandocati,como estuvo el tiempo,,,el barco se mueve,yo de los cruceros que hemos echo hemos tenido suerte el movimiento era minimo,en unos días ya salimos 10-3-2014,para esa fecha no tenemos nadie en los foros parece que vamos hacer el crucero solo,como estuvo tu crucero estaba el barco completo,como preparan el ultimo día preparan duchas,tengo el ultimo día la isla saona,,tu hiciste excurciones el ultimo día el tema de llevarte ha aeropuerto te acuerda con que tiempo el vuelo sale 21,30 y no se que excursion contratar por el horarios de los vuelos lo tenemos muy tarde yo espero que no lo cambien un saludo,,,,muchas gracias por toda la información
Ir arriba Nandocati,como estuvo el tiempo,,,el barco se mueve,yo de los cruceros que hemos echo hemos tenido suerte el movimiento era minimo,en... Paco1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Paco, por partes, el tiempo estuvo bien, muy soleado pero no excesivamente húmedo( por eso recomiendo llevar la piel curtida de solárium). Era mi primer crucero aunque estoy acostumbrado a navegar, en el diario Today que recibes cada día ponía marejadilla, y si, el barco tenía cierto movimiento pero nada que no se pueda tolerar.
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Paco, por partes, el tiempo estuvo bien, muy soleado pero no excesivamente húmedo( por eso recomiendo llevar la piel curtida de... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Entiendo por lo leído en el foro que Iris 02 también va en vuestro crucero
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Entiendo por lo leído en el foro que Iris 02 también va en vuestro crucero Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Nuestro crucero iba casi completo, ten en cuenta que tanto en Martinica como Guadalupe es escala y sube gente de la misma isla, notarás que hay mucha gente de color. Aunque la nacionalidad que predomina es la francesa.
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Nuestro crucero iba casi completo, ten en cuenta que tanto en Martinica como Guadalupe es escala y sube gente de la misma isla, notarás... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Nosotros el último día tuvimos que dejar el camarote a las diez de la mañana, pero como ya dije nosotros íbamos por nuestra cuenta y nos hicieron abandonar el barco sobre las 13.30, entonces nos tuvimos que buscar la vida para llegar al aeropuerto, dando una última vuelta por La Romana haciendo las últimas compras con un taxista que nos pegó un palo por un par de horas. De todas formas aunque te obliguen a dejar temprano el camarote puedes dejar el equipaje de mano en un punto de custodia y seguir utilizando el barco, después tienes los vestuarios del gimnasio, muy buenos, para asearte y vestirte.
En vuestro caso, que lleváis el vuelo incluido, las maletas que tienes que dejar la noche anterior se las llevan directamente al aeropuerto, teniendo más tiempo para abandonar el barco pues nosotros estábamos ya en el aeropuerto cuando vinieron el resto del crucero con una guía que no les dejo hasta el final. Por eso creo que puedes realizar alguna excursión antes de abandonar el barco.
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Nosotros el último día tuvimos que dejar el camarote a las diez de la mañana, pero como ya dije nosotros íbamos por nuestra cuenta y nos... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
De excursión yo te aconsejo Saona, es lo mejor. Nosotros la hicimos de día entero porque antes de embarcar estuvimos una semana en La Romana y esta es la excursión estrella. La pega es que tendrás que hacerla con Costa pues la mayoría de barcas salen muy temprano y vosotros llegáis a la una a puerto. Hay que tener en cuenta que sobre las seis anochece, por lo que el tiempo es poco, pero merece la pena.
Es la guinda al crucero, la primera escala, isla Catalina, una playa tropical virgen y la última escala también otra playa virgen.
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba De excursión yo te aconsejo Saona, es lo mejor. Nosotros la hicimos de día entero porque antes de embarcar estuvimos una semana en La... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Como solo me quedaba el relato de la última escala también te la paso, así seguro que parece un diario.
Sexto día, escala en Saint Marteen. Aquí hay que volver a sacar los dólares.
Este día después de haber leído el foro y visto las excursiones que se podían hacer nos decidimos por ir a la playa de Maho, famosa por estar junto al aeropuerto internacional de Reina Juliana. Mismo procedimiento de cada día, bajar del barco, hay cuatro tiendas y al final los taxis, parece que todos hemos pensado igual pues todos los taxis se dirigen a la famosa playa. Nos piden ocho dólares por trayecto pero como se te ocurra dar un billete de diez ya no ves la vuelta, (muchas gracias, si, si te si te he visto no me acuerdo), empezamos a estar de taxista””turísticos” hasta el gorro, (espero que en España no pase tres cuartas parte de lo mismo, con los turistas).
La playa de Maho ( busca en Internet)no es tan espectacular como las que habréis visto a lo largo del crucero pero tiene el encanto de poder ver y “oler” los aterrizajes y despegues de los aviones. Tiene un chiringuito de playa a cada lado , mirando en dirección al mar el de la izquierda, el más grande está siempre abarrotado, tiene mucha marcha, pero nosotros por recomendación de Daniel, ( luego te comento quien es), fuimos al de la derecha, más pequeño, pero mejor si debes hacer fotos pues tienes el sol de lado en vez de frente.
Nosotros alquilamos dos tumbonas por 20 dólares bebida incluida, pero visto el poco tiempo que estas tumbado os recomiendo que si llegáis temprano podréis coger alguna de las mesas que tienen sobre las rocas, a dos pasos del agua y a dos pasos de ponerte debajo del paso de aviones.
Los vuelos están indicados sobre una tabla de surf, pero ahora los mas impresionantes llegan alrededor de las dos de la tarde, especialmente el de air France.
Recomendación, para ver llegar los aviones puedes estar en el agua o en la arena, es espectacular pero si va a despegar un avión grande, ( sale un jumbo a las dos de KLM), los granos de arena duelen de la fuerza que coge, así que o dentro del agua lo más lejos posible para que no te caiga nada encima o en el chiringuito viendo como la gente “sufre” el tormento .
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Como solo me quedaba el relato de la última escala también te la paso, así seguro que parece un diario. Sexto día, escala en Saint... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Daniel es el encargado en español de todo lo referente al barco, os saluda a la llegada, charlas etc. Es un tipo "cojonudo" al cual le podéis hacer todo tipo de preguntas, y pedir que hacer en las escalas tanto si las excursiones las hacéis con el barco como si no. Estaréis muy a gusto con el.
Ya ves que me enrollo como una persiana pero creo que estos temas que ponemos en los foros hacen que se disipen muchas dudas antes de viajar y te dan seguridad al recorrer las distintas ciudades después.
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Daniel es el encargado en español de todo lo referente al barco, os saluda a la llegada, charlas etc. Es un tipo cojonudo al cual le... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Nandocati,muchas gracias por toda tu información ha la vuelta ya comentare como nos ha ido un saludo
Ir arriba Nandocati,muchas gracias por toda tu informacion ha la vuelta ya comentare como nos ha ido un saludo Paco1949 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA MAGICA-CARIBE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Este año Costa tiene una aplicación que se llama my costa mobile y puedes descargarla de forma completamente gratuita en la App Store o en Google Play dependiendo de que tengas un dispositivo iPhone o un Android, te permite estar conectado con tus compañeros de crucero. Para chatear y llamar a bordo de todos los barcos de la flota, sin costes y sin límites de tiempo.
La aplicación MyCosta Mobile sólo funciona en teléfonos usados a bordo del barco Tu lista de contactos se actualiza automáticamente con los números de los usuarios de la aplicación a bordo del barco.
Aquí teneis la info de Costa.
blog.costacruceros.es/ ...Costa.aspx
Ir arriba Este año Costa tiene una aplicación que se llama my costa mobile y puedes descargarla de forma completamente gratuita en la App Store o... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube