Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 76 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 212631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Alexromero39
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Sobre el vuelo con salida a las 10.55h, ¿alquien me puede decir de que terminal sale de Barajas?

Si el vuelo es de Pull, se sale desde la terminal 1 de Barajas.
Si el vuelo es de Iberia, desde la terminal 4.
En el caso del vuelo de las 10 de la mañana es un vuelo de Iberia, por lo que hay que acudir a la terminal 4.
Ir arriba Si el vuelo es de Pull, se sale desde la terminal 1 de Barajas. Si el vuelo es de Iberia, desde la terminal 4. En el caso del vuelo de... Alexromero39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Alexromero39
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Ya tengo la documentación del vuelo. Me ha tocado el primer vuelo, con salida a las 10 de la mañana. He preguntado si hay forma de cambiarlo por el segundo, supongo que no, pero me gustaría mas viajar en el segundo. A ver que me dicen.
Ir arriba Ya tengo la documentación del vuelo. Me ha tocado el primer vuelo, con salida a las 10 de la mañana. He preguntado si hay forma de... Alexromero39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
VENGA QUE CASI QUE ESTAIS EN EL AIRE je je je y veo que ya andais un poco nerviosillos Riendo Ojos que se mueven tranquilos que todo llega compañeros!!!!!!!un cordial saludo y deseo que tengais un fantastico viaje por ese Baltico tan bonito y un impresionante San Petersburgo Aplauso Aplauso acordaros biennnnn nos vemos pronto 8) 8) Amistad
Ir arriba VENGA QUE CASI QUE ESTAIS EN EL AIRE je je je y veo que ya andais un poco nerviosillos tranquilos que todo llega compañeros!!!!!!!un... Herbaruda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Me alegro alexromero39 que ya tengas todo!!!!

Efectivamente el vuelo de pull sale de la terminal 1 y es el resto de la T4.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Me alegro alexromero39 que ya tengas todo!!!! Efectivamente el vuelo de pull sale de la terminal 1 y es el resto de la T4. Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
alexromero39 Escribió:
Ya tengo la documentación del vuelo. Me ha tocado el primer vuelo, con salida a las 10 de la mañana. He preguntado si hay forma de cambiarlo por el segundo, supongo que no, pero me gustaría mas viajar en el segundo. A ver que me dicen.


Hola me alegro que ya tengas todo solucionado. Haber si te csmbian el vuelo
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Ir arriba hola me alegro que ya tengas todo solucionado. Haber si te csmbian el vuelo Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
[quote="alexromero39"]Ya tengo la documentación del vuelo. Me ha tocado el primer vuelo, con salida a las 10 de la mañana. He preguntado si hay forma de cambiarlo por el segundo, supongo que no, pero me gustaría mas viajar en el segundo. A ver que me




Edito mensaje duplicado
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Ir arriba Ya tengo la documentación del vuelo. Me ha tocado el primer vuelo, con salida a las 10 de la mañana. He preguntado si hay forma de... Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
asun3 Escribió:
Meda ...... 3 adultos ......Lugo......10,00
Asun ......2 adultos ......Barcelona..........13,10
Manohakuna ...........2 adultos.............Madrid........13,10 ptecam
Josuyzayra .............2 adultos+ 1 niño...Toledo..............13,10
Alexromero39..........2 adulto......Cuenca.............10.00
Manolo74 .............. 5 adultos ......Madrid ..............13 ,10
Rivaldo ......2 adultos .............. Alicante..............10,55
Pinedo ......2 adultos......Albacete..............13,10
Nox-Bil......2 adultos ......Las Palmas...........10.55
Jasancar......4 adultos ......Albacete......13,10
Anabil......10 adultos .............. Bilbao......10,00
Fonic81......2 adultos ..............Albacete..............,.10,55
Chandleriana........... 2 adultos .............Madrid......13,1o
Pepijavi..... . .............2 adultos..............Madrid......13,10
Nomada10........ ,......2. Adultos.............Alicante......10.00
Puri1970... ... ..... .....6 adultos ............Villaviciosa-uesca......13,10
Miguel14 ......2 adultos .............Navarra......10,55
Maryrouse303.........4 adultos.............. Bilbao y Madrid .....13,10
Aaron(Canarios).....4 adultos ......Madrid-Tenerife.......13,10
Azumacar......3 adultos..............Bilbao-Logroño..........13,10
Corazon13..............2adultos ............ Tenerifel......10.55.
Javi54......3 adultos .............Valencia ......13,10
Jumaal......2 adultos............ Barcelona ......10,00
Mayte...... 4 adultos............. San Sebastian.........13,10
Sety-Tuyi........ . .... 2adultos..............Samtander......10.55
Miguelana......2adultos...1niño.....Reus(Tarragona)....10??
Helgui......3 adultos.............Argrentina.esta en el barco
Beatrizfg86.............3 adultos..............Madrid......10,55
ManoloSusana..........2 adultos ........... Coruña ......13,10
LuisMariano.............2 adultos......Madrid??????????
Oliver2015..............2 adultos...... Valladolid ..........13,10
Oscarnorte.............2 adultos......Galicia......13,10.

[b]TOTAL ..... ...........92.... . 1 bebe y 1 niño de 14
[color=red] actualizado a fecha 24/4


Manohakuna esta pendiente de cambiarlo ??????

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014


Última edición por Asun3 el Jue, 24-04-2014 20:06, editado 1 vez
Ir arriba Asun3 escribió: Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Noxbil te he copiado el enlace de los diarios, tienes un privado
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Ir arriba Noxbil te he copiado el enlace de los diarios, tienes un privado Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
RECORDAD, EL CHEKING ON LINE SOLO SE PUEDE HACER HASTA 5 DIAS ANTES, LUEGO CIERRAN Y YA NO SE PUEDE.

LAS ETIQUETAS IMPRIMIRLAS Y MEJOR LAS PLASTIFICAIS, PORQUE LAS QUE COLOCAN EN EL AEROPUERTO SE ROMPEN. TENGO EXPERIENCIA ,ME PERDIERON LAS MALETAS EL AÑO PASADO LAS DOS 12 DIAS Y ESTABAN SIN ETIQUETAS. A LA VUELTA LAS PONEN ELLOS AHI NO SE PUED EVITAR, PERO A LA IDA SI PODEMOS PLASTIFICARLAS Y AGUANTAN MAS.
La perdida a la vuelta es una lata pero a la ida que te dejen sin ropa es una pu..da.
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Ir arriba RECORDAD, EL CHEKING ON LINE SOLO SE PUEDE HACER HASTA 5 DIAS ANTES, LUEGO CIERRAN Y YA NO SE PUEDE. LAS ETIQUETAS IMPRIMIRLAS Y MEJOR... Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

PEPIJAVI
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola es obligatorio hacer el cheking por internet? O lo podemos hacer en aeropuerto. Nosotros siempre lo hemos hecho en el aeropuerto.
Saludos a todos q ya queda menos.
Ir arriba Hola es obligatorio hacer el cheking por internet? O lo podemos hacer en aeropuerto. Nosotros siempre lo hemos hecho en el aeropuerto... PEPIJAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

PEPIJAVI
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola es obligatorio hacer el cheking por internet? O lo podemos hacer en aeropuerto. Nosotros siempre lo hemos hecho en el aeropuerto.
Saludos a todos q ya queda menos.
Ir arriba Hola es obligatorio hacer el cheking por internet? O lo podemos hacer en aeropuerto. Nosotros siempre lo hemos hecho en el aeropuerto... PEPIJAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
PEPIJAVI Escribió:
Hola es obligatorio hacer el cheking por internet? O lo podemos hacer en aeropuerto. Nosotros siempre lo hemos hecho en el aeropuerto.
Saludos a todos q ya queda menos.


Haber me refiero al cheking del barco, no del aeropuerto. Es diferente.
Me refiero cuando llegas al puerto con las colas para rellenar documentación, carta de pago etc. Me refiero al cheking del barco


Nooo!!! no es obligatorio. En teoria dicen que es para ahorrar tiempo en la cola, pero la cola la haces igual, lo unico que llevas rellenado todo olos papeles y algo se agiliza, vaya que no los tienen que rellenar allí, y como por eso es lo unico que no cobran pues no cuesta nada, y ya pones la tarjeta de credito que vas a utilizar, osea rellenas la carta de pago e imprimes las etiquetas, pero no es obligatorio
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014


Última edición por Asun3 el Jue, 24-04-2014 20:36, editado 2 veces
Ir arriba Haber me refiero al cheking del barco, no del aeropuerto. Es diferente. Me refiero cuando llegas al puerto con las colas para rellenar... Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

PEPIJAVI
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Vale ok muchassss gracias
Ir arriba PEPIJAVI escribió: Vale ok muchassss gracias PEPIJAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

PEPIJAVI
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Vale ok muchassss gracias
Ir arriba PEPIJAVI escribió: Vale ok muchassss gracias PEPIJAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Azumacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nosotras hemos cogido la excursión de pullmantur : Panomarica de Malmo , llegamos en el avion que sale de Madrid a las 13,10. ¿hay alguien mas que la ha contratado?
Ir arriba Nosotras hemos cogido la excursión de pullmantur : Panomarica de Malmo , llegamos en el avion que sale de Madrid a las 13,10. ¿hay... Azumacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Manolosusana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros creemos que Malmo se puede hacer a pie sin problemas. También vamos en el avión de las 13,10 ¿Qué opináis?
Ir arriba Nosotros creemos que Malmo se puede hacer a pie sin problemas. También vamos en el avión de las 13,10 ¿Qué opináis? Manolosusana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

PINEDO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo si da tiempo, la haré a pie....
Ir arriba Yo si da tiempo, la haré a pie.... PINEDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Noxbil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

_________________
RUTA 66, COSTA OESTE, MARRUECOS, LONDRES, BRUSELAS, BRUJAS, HOLANDA, MONACO, PARIS, REP. DOMINICANA, MEXICO, CANCUN, MILAN,
MIAMI, ORLANDO, NUEVA ORLEANS, HOUSTON, DALLAS, NUEVA YORK, DUBAI, ABU DABI, SINGAPUR, INDONESIA, CROACIA.
CRUCEROS: BRISAS DEL MEDITERRANEO. ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. CAPITALES BALTICAS
Ir arriba Noxbil escribió: Noxbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

PEPIJAVI
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Nosotros también la haremos a pie si nos da tiempo claro
Ir arriba Nosotros también la haremos a pie si nos da tiempo claro PEPIJAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

PEPIJAVI
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Nosotros también la haremos a pie si nos da tiempo claro
Ir arriba Nosotros también la haremos a pie si nos da tiempo claro PEPIJAVI Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube