Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 18779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Llamar surrealista a lo que viviste se queda corto.
¿Cómo diste con ellos?
Y... ¿A qué dedicaste tu tiempo allí?
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Llamar surrealista a lo que viviste se queda corto. ¿Cómo diste con ellos? Y... ¿A qué dedicaste tu tiempo allí? Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues los vi en un panfleto de estos de publicidad y cambiamos muchas cosas por ir allí para una decepción pero bueno...
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Pues los vi en un panfleto de estos de publicidad y cambiamos muchas cosas por ir alli para una decepcion pero bueno... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Una pena, unforgiven.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Semperffidelis escribió: Una pena, unforgiven. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Unforgiven, gracias por la información y siento tu mala experiencia.

Son cosas que cuando pasan, no hacen ninguna gracia. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Unforgiven, gracias por la información y siento tu mala experiencia. Son cosas que cuando pasan, no hacen ninguna gracia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me podeis recomendar ONG's de voluntarios con animales?  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que no. Mira que nos adaptamos a todo pero creo que de todos los viajes ha sido la unica cosa que nos decepciono por completo
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba La verdad es que no. mira que nos adaptamos a todo pero creo que de todos los viajes ha sido la unica cosa que nos decepciono por... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de un voluntariado con animales en Namibia, si alguien esta interesado, privado por favor.
La experiencia ha sido muy positiva.
Ir arriba Hola, acabo de volver de un voluntariado con animales en Namibia, si alguien esta interesado, privado por favor. La experiencia ha sido... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hola, acabo de volver de un voluntariado con animales en Namibia, si alguien esta interesado, privado por favor.
La experiencia ha sido muy positiva.

Te mando un privado. Amistad
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Semperffidelis escribió: Te mando un privado. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Voluntariado con animales África  Publicado: Responder citando

Gordon_Aers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy buscando realizar un voluntariado con animales en África pero no sé por dónde buscar, sólo encuentro casos en los que me piden 2.000€ por dicho voluntariado. ¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias
Ir arriba Estoy buscando realizar un voluntariado con animales en África pero no sé por dónde buscar, sólo encuentro casos en los que me piden... Gordon_Aers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con animales África  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi me parece que hay safaris mas baratos. No entiendo que ademas de ir voluntario, te pidan 2000 euros... Eso me parece un modo de vender viajes de forma encubierta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me parece que hay safaris mas baratos. No entiendo que ademas de ir voluntario, te pidan 2000 euros... eso me parece un modo de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo.

Gordon_Aers, la usuaria Magpie ha hecho un voluntariado no hace mucho, pregúntale a ver si te puede ayudar.

ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo. Gordon_Aers, la usuaria Magpie ha hecho un voluntariado no hace mucho, pregúntale a ver si te puede... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola viajer@s

Creo que este es el hilo adecuado para dejar una información por si es de utilidad o de vuestro interés Guiño

¿Quieres ser voluntario y trabajar con tortugas marinas en un campamento en la isla de Boavista (Cabo Verde) ?

Pues aquí tenéis la oportunidad de colaborar con un experimentado grupo de investigación perteneciente a la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias que trabajan con universitarios y personal local caboverdiano desde hace más de una década.

Lo que se paga, creo que no es disparatado y es para costear tu propia manutención (comida, agua, pequeños traslados,....).

ONG Cabo Verde Natura 2000 voluntariado con tortugas marinas


Saluditos!!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola viajer@s. Creo que este es el hilo adecuado para dejar una información por si es de utilidad o de vuestro interés. ¿Quieres ser... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa  Publicado: Responder citando

Alexxx73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Pues yo me estoy pensando muy seriamente uno de estos viajes:

Los 5 grandes (con clases de inglés): www.talkenglishafrica.com/ ...frica/cue2

Los 5 grandes: www.talkenglishafrica.com/ ...ndes/c1jag

Salvar al tiburón blanco: www.talkenglishafrica.com/ ...lanco/cf2z

Conservación de elefantes, guepardos y monos: www.talkenglishafrica.com/ ...-y-m/c1in3

Sobre todo me tira el primero, que además necesito mejorar mi inglés.

Alguien interesado en acompañarme? Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s. Pues yo me estoy pensando muy seriamente uno de estos viajes: Los 5 grandes (con clases de inglés): Los 5 grandes: Salvar... Alexxx73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONG s recomendadas para voluntarios con animales en...  Publicado: Responder citando

Coralmitocondria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaría preguntar a alexxx73 si al final hizo el voluntariado con talkenglish, cual de ellos y cual fue su experiencia con ellos ¿? Estoy barajando la posibilidad de ir este año...

También me gustaría saber mas sobre el voluntariado de animales en Namibia de Magpie. Q tal fue, donde y con quien lo hizo. Quiero conocer su experiencia y saber con quien debo contactar si me decido por hacerlo

Gracias a los dos en especial, pero también al resto de viajeros por compartir sus dudas, temores y por su puesto sus vivencias y consejos
Ir arriba Me gustaría preguntar a alexxx73 si al final hizo el voluntariado con talkenglish, cual de ellos y cual fue su experiencia con ellos... Coralmitocondria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa  Publicado: Responder citando

Coralmitocondria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hola, acabo de volver de un voluntariado con animales en Namibia, si alguien esta interesado, privado por favor.
La experiencia ha sido muy positiva.

Me puedes hablar de tu experiencia por aquí o mandarme un privado
Ir arriba Me puedes hablar de tu experiencia por aquí o mandarme un privado Coralmitocondria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa  Publicado: Responder citando

Coralmitocondria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ALGUIEN ha ido con NAANKUSE y puede compartir su experiencia conmigo. Y con TALKENGLISH voluntariados en Africa
Soy veterinaria que quiere hacer voluntariado con animales en África y quiero elegir bien y que no me traten como a un turismo, quiero ayudar y aprender
Gracias
Ir arriba Hola ALGUIEN ha ido con NAANKUSE y puede compartir su experiencia conmigo. Y con TALKENGLISH voluntariados en Africa. Soy veterinaria que... Coralmitocondria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONG s recomendadas para voluntarios con animales en...  Publicado: Responder citando

Alexxx73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
coralmitocondria Escribió:
Me gustaría preguntar a alexxx73 si al final hizo el voluntariado con talkenglish, cual de ellos y cual fue su experiencia con ellos ¿? Estoy barajando la posibilidad de ir este año...

También me gustaría saber mas sobre el voluntariado de animales en Namibia de Magpie. Q tal fue, donde y con quien lo hizo. Quiero conocer su experiencia y saber con quien debo contactar si me decido por hacerlo

Gracias a los dos en especial, pero también al resto de viajeros por compartir sus dudas, temores y por su puesto sus vivencias y consejos

Hola!

No, al final no lo hice, pero es casi seguro que lo haga este verano! Sonriente

Besos
Ir arriba Hola! No, al final no lo hice, pero es casi seguro que lo haga este verano! :) Besos Alexxx73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa  Publicado: Responder citando

Inescarbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
alexxx73 Escribió:
coralmitocondria Escribió:
Me gustaría preguntar a alexxx73 si al final hizo el voluntariado con talkenglish, cual de ellos y cual fue su experiencia con ellos ¿? Estoy barajando la posibilidad de ir este año...

También me gustaría saber mas sobre el voluntariado de animales en Namibia de Magpie. Q tal fue, donde y con quien lo hizo. Quiero conocer su experiencia y saber con quien debo contactar si me decido por hacerlo

Gracias a los dos en especial, pero también al resto de viajeros por compartir sus dudas, temores y por su puesto sus vivencias y consejos

Hola!

No, al final no lo hice, pero es casi seguro que lo haga este verano! Sonriente

Besos

Hola! Buenas noches!

Quisiera hablar con CORALMITOCONDRIA y ALEXXX73. He estado hablando con la organizadora de Talkenslishafrica para foramr parte del voluntariado "conservación de elefantes, monos y guepardos" este verano. El tiempo de vacaciones del que dispongo para ir son dos semanas, desde finales de agosto a mediados de septiembre.

Os interesaría que nos pusiéramos en contacto para hablar sobrel a posibilidad de viajar juntos a Africa?
Graciasssss
Ir arriba Hola! Buenas noches! Quisiera hablar con CORALMITOCONDRIA y ALEXXX73. He estado hablando con la organizadora de Talkenslishafrica para... Inescarbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa  Publicado: Responder citando

Raaqueel1504
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Soy estudiante de veterinaria y quiero hacer un voluntariado en un futuro en África. Coralmitocondria podríamos mirarlo juntas.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Soy estudiante de veterinaria y quiero hacer un voluntariado en un futuro en África. Coralmitocondria podríamos mirarlo juntas. Un... Raaqueel1504 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
coralmitocondria Escribió:
Hola ALGUIEN ha ido con NAANKUSE y puede compartir su experiencia conmigo. Y con TALKENGLISH voluntariados en Africa
Soy veterinaria que quiere hacer voluntariado con animales en África y quiero elegir bien y que no me traten como a un turismo, quiero ayudar y aprender
Gracias

Hola, yo estuve en Naankuse hace 2 anyos, lo recomiendo totalmente. La gente el pais y la labor que hacen, todo maravilloso. Si quieres detalles concretos mandame un privado o preguntame por aquí.
Ir arriba Hola, yo estuve en Naankuse hace 2 anyos, lo recomiendo totalmente. La gente el pais y la labor que hacen, todo maravilloso. Si quieres... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONG's recomendadas para voluntarios con animales en Africa  Publicado: Responder citando

Raaqueel1504
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
coralmitocondria Escribió:
Hola ALGUIEN ha ido con NAANKUSE y puede compartir su experiencia conmigo. Y con TALKENGLISH voluntariados en Africa
Soy veterinaria que quiere hacer voluntariado con animales en África y quiero elegir bien y que no me traten como a un turismo, quiero ayudar y aprender
Gracias

Hola, yo estuve en Naankuse hace 2 anyos, lo recomiendo totalmente. La gente el pais y la labor que hacen, todo maravilloso. Si quieres detalles concretos mandame un privado o preguntame por aquí.

No me deja enviar privados aun porque no llego a los 5 mensajes jajaja, pero me encantaría conocer detalles concretos (bueno o saberlo toooodo porque me interesa muchísimo!!).

Mil gracias!
Ir arriba No me deja enviar privados aun porque no llego a los 5 mensajes jajaja, pero me encantaría conocer detalles concretos (bueno o saberlo... Raaqueel1504 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ONG s recomendadas para voluntarios con animales en...  Publicado: Responder citando

CassandraLin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

A finales de Octubre me voy de voluntaria a Africa con TalkEnglishAfrica o TheAfricanExperiences (los dos son la misma empresa), me gustaría poder hablar con alguien que haya hecho algún voluntariado con ellos, o saber si alguien se animaría a venir conmigo!

Yo he escogido el programa de Elefantes, guepardos y monos, ya que lo que busco es el mayor contacto posible con los animales y hacer algún bien para ellos!

Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! A finales de Octubre me voy de voluntaria a Africa con TalkEnglishAfrica o TheAfricanExperiences (los dos son la misma... CassandraLin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube