Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 39991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Tomby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Alguien que este de vuelta me puede decir si Santa Sofia en Estambul cierra a las 19:00?
Gracias
_________________
Paris (agosto 2002)
Amsterdam, Roterdam, Amberes, Gante, Brujas, Bruselas (agosto 2004)
Roma (septiembre 2005)
Lanzrote (diciembre 2005)
Londres (febrero 2006)
Lisboa (diciembre 2006)
Nueva York, Washington, Niagara, (julio 2009)
Edimburgo, Lago Ness (diciembre 2009)
Empress Capitales Balticas (agosto 2010)
Pisa, Florencia (octubre 2010)
Ir arriba Alguien que este de vuelta me puede decir si Santa Sofia en Estambul cierra a las 19:00? Gracias Tomby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Javierbh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Tomby Escribió:
Alguien que este de vuelta me puede decir si Santa Sofia en Estambul cierra a las 19:00?
Gracias

Hola Tomby creo que es así que cierra a las 19h.ahora en en verano.
Yo lo visite sobre las 18h.
Ir arriba Hola Tomby creo que es asi que cierra a las 19h.ahora en en verano. Yo lo visite sobre las 18h. Javierbh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Tomby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
javierbh Escribió:
Tomby Escribió:
Alguien que este de vuelta me puede decir si Santa Sofia en Estambul cierra a las 19:00?
Gracias

Hola Tomby creo que es así que cierra a las 19h.ahora en en verano.
Yo lo visite sobre las 18h.

Riendo Gracias javierbh mi barco llega alas 15:00 el domingo y el lunes cierra y me preocupaba la hora de cierre, así que a correr!!!
_________________
Paris (agosto 2002)
Amsterdam, Roterdam, Amberes, Gante, Brujas, Bruselas (agosto 2004)
Roma (septiembre 2005)
Lanzrote (diciembre 2005)
Londres (febrero 2006)
Lisboa (diciembre 2006)
Nueva York, Washington, Niagara, (julio 2009)
Edimburgo, Lago Ness (diciembre 2009)
Empress Capitales Balticas (agosto 2010)
Pisa, Florencia (octubre 2010)
Ir arriba Gracias javierbh mi barco llega alas 15:00 el domingo y el lunes cierra y me preocupaba la hora de cierre, asi que a correr!!! Tomby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Javierbh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Tomby Escribió:
javierbh Escribió:
Tomby Escribió:
Alguien que este de vuelta me puede decir si Santa Sofia en Estambul cierra a las 19:00?
Gracias

Hola Tomby creo que es así que cierra a las 19h.ahora en en verano.
Yo lo visite sobre las 18h.

Riendo Gracias javierbh mi barco llega alas 15:00 el domingo y el lunes cierra y me preocupaba la hora de cierre, así que a correr!!!

Nosotros lo que hicimos es ver todo lo que pude el domingo por la tarde (la mezquita palacio y santa Sofia y por ultimo en el bazar especies)y para lunes gran bazar.
Ir arriba Nosotros lo que hicimos es ver todo lo que pude el domingo por la tarde (la mezquita palacio y santa Sofia y por ultimo en el bazar... Javierbh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Goeland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar como aquél que dice del crucero Góndolas Venecianas y nos ha parecido muy bueno.
La comida bien en cantidad, calidad, y al gusto español.
Las piscinas pequeñas, para un barco tan grande, y casi 2000 pasajeros, pero para darte un chapuzón, bien.
La limpieza en general bien.
El personal amable, pero más quemado que la moto del hippie. Algunos estaban muy pasados.
Las diversiones, bien, bastantes y los espectáculos de la noche, buenos. Aunque el año pasado en el Mistral hubo más variedad.
Las escalas muy cortas. Demasiado, pero hay que compaginar una cosa con la otra.
Los vuelos muy mal. Llegamos a Venecia a las 7.30 de la tarde, y salimos del barco a las 5.50 para el aeropuerto de Estambul. Madrugón y día perdido. Una lástima.
Y ahora lo malo. Lo malísimo. El ruido del motor. Cubierta 7, en popa, al final, encima de los motores. No pude dormir las dos primeras noches. Y en las siguientes seguía el ruido, pero no te quedaba otra, estabas reventado del día y caías rendido. Pero el ruido te despierta fácilmente dos o tres veces cada noche.
Bueno esto es todo de momento. Entraré de vez en cuando para ver si hay preguntas.
Gracias a todos por la información que me habéis aportado para este viaje y gracias por leer.
Ir arriba Acabamos de llegar como aquél que dice del crucero Góndolas Venecianas y nos ha parecido muy bueno. La comida bien en cantidad, calidad... Goeland Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Tomby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Nosotros lo que hicimos es ver todo lo que pude el domingo por la tarde (la mezquita palacio y santa Sofia y por ultimo en el bazar especies)y para lunes gran bazar.[/quote]

Eso haremos intentaremos ver todo lo que podamos el domingo, como lo principal esta al lado uno de otro espero que nos cunda la tarde.
Aplauso
_________________
Paris (agosto 2002)
Amsterdam, Roterdam, Amberes, Gante, Brujas, Bruselas (agosto 2004)
Roma (septiembre 2005)
Lanzrote (diciembre 2005)
Londres (febrero 2006)
Lisboa (diciembre 2006)
Nueva York, Washington, Niagara, (julio 2009)
Edimburgo, Lago Ness (diciembre 2009)
Empress Capitales Balticas (agosto 2010)
Pisa, Florencia (octubre 2010)
Ir arriba Nosotros lo que hicimos es ver todo lo que pude el domingo por la tarde (la mezquita palacio y santa Sofia y por ultimo en el bazar... Tomby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-AGOSTO  Publicado: Responder citando

José/sierra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros también acabamos prácticamente de llegar,y todo en líneas generales a estado bien.el camarote estaba en la cubierta 7 pero en el centro y no hemos percibido apenas una pequeña vibración, lo verdaderamente malo como dice goeland han sido los vuelos que nos han quitado el día de llegada a Venecia y el día 25 completo en Estambul, pero no a todo el pasaje porque hay quien hizo excursiones por la tarde en Venecia y el día 25 en Estambul por la mañana para a continuación llevarlos al aeropuerto. Me parece injusto esta discriminación y no haber sido más objetivos a la hora de organizar los vuelos para equiparar el tiempo. He hecho esta reclamación en hoja de reclamaciones en el barco y la acabo de hacer en la agencia del corte inglés, además os ánimo a todos a hacer lo mismo.si necesitáis al gin dato sobre el crucero estare a vuestra disposición.un saludo.
Ir arriba Nosotros también acabamos prácticamente de llegar,y todo en líneas generales a estado bien.el camarote estaba en la cubierta 7 pero en el... José/sierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Javierbh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Respecto de lo que dicen de los días perdidos en Venecia y Estambul os contaré mi experiencia.en Venecia nosotros llegamos a las seis y media de la tarde el vuelo se retrasó un poco.y en Estambul el vuelo salia a las 18.30 hacia Madrid y nos hicieron el traslado del barco al aeropuerto a las 14.15 con lo cual aprovechamos la mañana en el bazar ,comimos en el barco y de regreso . También con un poco de retraso.
Ir arriba Respecto de lo que dicen de los días perdidos en Venecia y Estambul os contaré mi experiencia.en Venecia nosotros llegamos a las seis y... Javierbh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Quintina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Salimos desde Barcelona el día 8 para hacer el crucero desde Estambul a Venecia.
Podríais decirme si cuando facturas las maletas en el aeropuerto del Prat van directamente al barco o las tienes que recoger en Estambul?
Estan los de Iberocruceros esperandonos dentro del aeropuerto de Estambul o fuera?
Va mucha gente del crucero en el avión?
Gracias vuestra amabilidad.
Quintina
Ir arriba Hola, Salimos desde Barcelona el dia 8 para hacer el crucero desde Estambul a Venecia. Podríais decirme si cuando facturas las maletas en... Quintina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Goeland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Vamos a ver. Nosotros hicimos el Malaga-Venecia, que en a afectos prácticos es lo mismo.
Vas al aeropuerto y facturas las maletas, por tanto la CIA aérea te las lleva hasta el aeropuerto de destino. Una vez allí, te bajas del avión, y te vas a la cinta a recogerlas. La Cia Aérea que sea, ha terminado su trabajo. Ahora tú, y sin que se te olviden tus maletas, te las llevas al autobús que te llevará al barco. Y sí, todo está perfectamente organizado, para ello pagas. Al bajarte del avión, y una vez recogidas las maletas sales al hall del aeropuerto y allí están los de iberocruceros con unos letreros esperándoos. En Venecia había por lo menos cuatro. Todo perfecto, con eso no hay problemas, salvo que olvides recoger las maletas. Pero haz un poco como hace Vicente, tú donde vaya la gente. Sobre todo si no lo tienes muy claro. Animo y a pasarlo bien.
Ir arriba Vamos a ver. Nosotros hicimos el Malaga-Venecia, que en a afectos prácticos es lo mismo. Vas al aeropuerto y facturas las maletas, por... Goeland Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Quintina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias goeland por tu respuesta y tu amabilidad.
Ir arriba Muchas gracias goeland por tu respuesta y tu amabilidad. Quintina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Goeland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
De nada para eso estamos.
Ir arriba Goeland escribió: De nada para eso estamos. Goeland Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Alicantina61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Hola,otra que acaba de llegar y en lineas generales lo hemos pasado muy bien.
Como en todos lados hay cosas que mejorar.
Nosotros llegamos a estambul,sobre las 5de la tarde y siento deciros que había tales atascos que tardamos dos horas en llegar al barco,por lo que cenamos y salimos a dar una vuelta.
Los taxis te llevan a santa Sofia por 7euros merece la pena.
Nosotros en el barco no hemos notado grandes aglomeraciones_,quizás no iba lleno,y respecto a los camarotes,a mi me han parecido muy bien.la camarera estupenda,íbamos en la cubierta 5en proa y sin ruidos
Bueno si queréis saber algo pasare por aquí y os contestare
Ir arriba Hola,otra que acaba de llegar y en lineas generales lo hemos pasado muy bien. Como en todos lados hay cosas que mejorar. Nosotros... Alicantina61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube