Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ Pag 13 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Next
Page 13 of 19 - Topic with 368 messages and 87960 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

SAVAMUNE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-10-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas noches
Me gustaría saber si alguien de Galicia ha estado en la casa de Ana Frank usando el carnet joven. Yo he cogido las entradas por internet y en el pdf que mandan aparece el logotipo del carnet joven y pone
Back to top Buenas noches. me gustaría saber si alguien de Galicia ha estado en la casa de Ana Frank usando el carnet joven. Yo he cogido las... SAVAMUNE Read My Blog(6 Blogs) 111 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
¿Es posible que ya no quede ninguna entrada disponible para los primeros días de octubre?
¿A ninguna hora?
Back to top ¿Es posible que ya no quede ninguna entrada disponible para los primeros días de octubre? ¿A ninguna hora? Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

SAVAMUNE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-10-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
sinaj wrote:
¿Es posible que ya no quede ninguna entrada disponible para los primeros días de octubre?
¿A ninguna hora?

Pues me temo que sí, yo voy a estar allí a finales de octubre, cogí las entradas hace como 2 o 3 semanas y ya quedaban muy pocas.... Por lo visto es muy muy popular.
Back to top Pues me temo que sí, yo voy a estar allí a finales de octubre, cogí las entradas hace como 2 o 3 semanas y ya quedaban muy pocas.... por... SAVAMUNE Read My Blog(6 Blogs) 111 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
SAVAMUNE wrote:
sinaj wrote:
¿Es posible que ya no quede ninguna entrada disponible para los primeros días de octubre?
¿A ninguna hora?

Pues me temo que sí, yo voy a estar allí a finales de octubre, cogí las entradas hace como 2 o 3 semanas y ya quedaban muy pocas.... Por lo visto es muy muy popular.

Pues vaya
Miraré a diario por si cancelan algunas porque lo de plantarme allí para hacer dos horas de cola no lo termino de ver
Gracias
Back to top Pues vaya. Miraré a diario por si cancelan algunas porque lo de plantarme alli para hacer dos horas de cola no lo termino de ver. Gracias Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Yo iré a Amsterdam desde el 20-24 noviembre. No somos de museos, pero si lei que la casa de Anna Frank es recomendable. Según he visto en la web las entradas valen 9€ persona. En ese precio sabeis su incluye alguna guía o algo que te de información en castellano durante la visita? Muchas gracias
Back to top Yo iré a Amsterdam desde el 20-24 noviembre. No somos de museos, pero si lei que la casa de Anna Frank es recomendable. Según he visto en... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Oscarcpt
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
sinaj wrote:
¿Es posible que ya no quede ninguna entrada disponible para los primeros días de octubre?
¿A ninguna hora?

Si, me ha pasado lo mismo, vamos la semana que viene y por internet no se pueden comprar... Sad
Back to top Si, me ha pasado lo mismo, vamos la semana que viene y por internet no se pueden comprar... Oscarcpt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Brais, yo voy este domingo a hacer esa visita, contaré por aquí cuando vuelva.

Yo las entradas las compré desde agosto y aún había disponibilidad pero por lo visto las colas allí son fijas, para los que van sin entrada a comprarlas in situ, porque las de internet se agotan siempre.
Back to top Brais, yo voy este domingo a hacer esa visita, contaré por aquí cuando vuelva. Yo las entradas las compré desde agosto y aún había... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Yessel wrote:
Brais, yo voy este domingo a hacer esa visita, contaré por aquí cuando vuelva.

Yo las entradas las compré desde agosto y aún había disponibilidad pero por lo visto las colas allí son fijas, para los que van sin entrada a comprarlas in situ, porque las de internet se agotan siempre.

Cuanto te ha costado por Internet? Ya me contaras que tal jejeje
Back to top Cuanto te ha costado por Internet? Ya me contaras que tal jejeje Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
19€ las dos entradas por su web
Back to top 19€ las dos entradas por su web Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Hecha la visita a la casa de Anna Frank, una experiencia al menos conmovedora por definirla de alguna manera.

En el lado práctico comentar que sí te dan unas audioguías que puedes poner en distintos idiomas, yo no debí pillar el truco de ponerlo al principio porque yo lo escuché todo en inglés, pero además en cada habitación que recorres hay escritos en las paredes o en los carteles que te van sirviendo de guía también explicándote distintos datos o con algún fragmento del diario de A.F. (todo esto en inglés y holandés únicamente).

No calculé el tiempo exacto pero debimos estar sobre una hora en la visita. Teníamos reserva a una buena hora (diez menos cuarto del domingo) y aún no había casi gente, cuando salimos sí se veían muchísimas más personas para entrar.
Back to top Hecha la visita a la casa de Anna Frank, una experiencia al menos conmovedora por definirla de alguna manera. En el lado práctico... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
Tengo una pregunta... Voy en noviembre a primeros, ¿Qué horario es mejor para ver la casa? Voy a comprar las entradas online pero son todas casi que a partir de las 3 de ka tarde.

Lo digo por la luz... Se necesita luz del exterior o es como cualquier museo y la luz de fuera es indiferente?

Gracias
Back to top Tengo una pregunta... Voy en noviembre a primeros, ¿Qué horario es mejor para ver la casa? Voy a comprar las entradas online pero son... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
No se necesita luz de la calle para nada, así que tranqui
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top No se necesita luz de la calle para nada, así que tranqui Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
Muchas gracias Neguel
Back to top Aleerah wrote: Muchas gracias Neguel Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
oscarcpt wrote:
sinaj wrote:
¿Es posible que ya no quede ninguna entrada disponible para los primeros días de octubre?
¿A ninguna hora?

Si, me ha pasado lo mismo, vamos la semana que viene y por internet no se pueden comprar... Sad

Bueno, pues ya de vuelta de Holanda.
Cuento mi experiencia con la casa de Ana Frank
Viendo desde días antes que no había posibilidad alguna de adquirir las entradas online, decidí ir un día por la tarde. Ya había leído por aquí que cuanto mas tarde mas facil era entrar sin esperar excesiva cola.
En nuestro caso, nos plantamos a hacer cola el lunes 9 de octubre a las 20.05. A las 20.53 estábamos dentro, y una hora y algo mas tarde ya salíamos.
Creo que sobre las 20.30 ya no dejaban llegar mas gente a la cola (no estoy totalmente seguro pero es una forma que tienen de garantizar que el que hace cola es porque va a entrar, así no te cierran la puerta en las narices después de haber aguantado la cola)
Mi consejo sería ir poco mas o menos a la hora que fui yo
Salu2.
Back to top Bueno, pues ya de vuelta de Holanda. Cuento mi experiencia con la casa de Ana Frank. Viendo desde días antes que no había posibilidad... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
sinaj wrote:
oscarcpt wrote:
sinaj wrote:
¿Es posible que ya no quede ninguna entrada disponible para los primeros días de octubre?
¿A ninguna hora?

Si, me ha pasado lo mismo, vamos la semana que viene y por internet no se pueden comprar... Sad

Bueno, pues ya de vuelta de Holanda.
Cuento mi experiencia con la casa de Ana Frank
Viendo desde días antes que no había posibilidad alguna de adquirir las entradas online, decidí ir un día por la tarde. Ya había leído por aquí que cuanto mas tarde mas facil era entrar sin esperar excesiva cola.
En nuestro caso, nos plantamos a hacer cola el lunes 9 de octubre a las 20.05. A las 20.53 estábamos dentro, y una hora y algo mas tarde ya salíamos.
Creo que sobre las 20.30 ya no dejaban llegar mas gente a la cola (no estoy totalmente seguro pero es una forma que tienen de garantizar que el que hace cola es porque va a entrar, así no te cierran la puerta en las narices después de haber aguantado la cola)
Mi consejo sería ir poco mas o menos a la hora que fui yo
Salu2.

A partir del 16 de octubre comienzan las obras en la casa así que nadie vaya si no tiene entrada porque no van a dejarlos entrar.
Sólo se puede entrar con entrada.
Back to top A partir del 16 de octubre comienzan las obras en la casa así que nadie vaya si no tiene entrada porque no van a dejarlos entrar. Sólo se... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
Aleerah wrote:
sinaj wrote:
oscarcpt wrote:
sinaj wrote:
¿Es posible que ya no quede ninguna entrada disponible para los primeros días de octubre?
¿A ninguna hora?

Si, me ha pasado lo mismo, vamos la semana que viene y por internet no se pueden comprar... Sad

Bueno, pues ya de vuelta de Holanda.
Cuento mi experiencia con la casa de Ana Frank
Viendo desde días antes que no había posibilidad alguna de adquirir las entradas online, decidí ir un día por la tarde. Ya había leído por aquí que cuanto mas tarde mas facil era entrar sin esperar excesiva cola.
En nuestro caso, nos plantamos a hacer cola el lunes 9 de octubre a las 20.05. A las 20.53 estábamos dentro, y una hora y algo mas tarde ya salíamos.
Creo que sobre las 20.30 ya no dejaban llegar mas gente a la cola (no estoy totalmente seguro pero es una forma que tienen de garantizar que el que hace cola es porque va a entrar, así no te cierran la puerta en las narices después de haber aguantado la cola)
Mi consejo sería ir poco mas o menos a la hora que fui yo
Salu2.

A partir del 16 de octubre comienzan las obras en la casa así que nadie vaya si no tiene entrada porque no van a dejarlos entrar.
Sólo se puede entrar con entrada.

Pues entonces va a estar cruda la cosa.
Si las entradas online prácticamente se agotan al poco de salir a la venta (2 meses antes) y no se puede ir por libre ...
Veo que he tenido bastante suerte Laughing Laughing
Back to top Pues entonces va a estar cruda la cosa. Si las entradas online prácticamente se agotan al poco de salir a la venta (2 meses antes) y no... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
sinaj wrote:
Aleerah wrote:
sinaj wrote:
oscarcpt wrote:
sinaj wrote:
¿Es posible que ya no quede ninguna entrada disponible para los primeros días de octubre?
¿A ninguna hora?

Si, me ha pasado lo mismo, vamos la semana que viene y por internet no se pueden comprar... Sad

Bueno, pues ya de vuelta de Holanda.
Cuento mi experiencia con la casa de Ana Frank
Viendo desde días antes que no había posibilidad alguna de adquirir las entradas online, decidí ir un día por la tarde. Ya había leído por aquí que cuanto mas tarde mas facil era entrar sin esperar excesiva cola.
En nuestro caso, nos plantamos a hacer cola el lunes 9 de octubre a las 20.05. A las 20.53 estábamos dentro, y una hora y algo mas tarde ya salíamos.
Creo que sobre las 20.30 ya no dejaban llegar mas gente a la cola (no estoy totalmente seguro pero es una forma que tienen de garantizar que el que hace cola es porque va a entrar, así no te cierran la puerta en las narices después de haber aguantado la cola)
Mi consejo sería ir poco mas o menos a la hora que fui yo
Salu2.

A partir del 16 de octubre comienzan las obras en la casa así que nadie vaya si no tiene entrada porque no van a dejarlos entrar.
Sólo se puede entrar con entrada.

Pues entonces va a estar cruda la cosa.
Si las entradas online prácticamente se agotan al poco de salir a la venta (2 meses antes) y no se puede ir por libre ...
Veo que he tenido bastante suerte Laughing Laughing

Supongo que depende del mes... Yo las he comprado ahora y voy a primeros de noviembre y sigue habiendo un montón. Pero cuando digo un montón es más de 200 por día...
Está abierto el rango de horas desde las 12 hasta las 18.45-19.00 y ya digo que hay muchísimas, no creo que sea un problema acceder.
Si lo que se quiere acceder es a las 12:00 en cuanto abren, pues quizá sea más difícil pero nadie se va a quedar en la calle.
Ya digo, ahora mismo... Que acabo de abrir para confirmar mis palabras, para por ejemplo el 9 de noviembre que es cuando voy yo hay 774 entradas disponibles.
Back to top Supongo que depende del mes... Yo las he comprado ahora y voy a primeros de noviembre y sigue habiendo un montón. Pero cuando digo un... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Es que antes de las 12 no se puede comprar entradas online?
Back to top Es que antes de las 12 no se puede comprar entradas online? Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
Parece que no. A partir del 1 de noviembre las entradas son desde las 12 las primeras y la franja de 18.45-19.00 las últimas.

Ahora hasta el 31 de octubre el horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Quizá debido a las obras hayan cambiado el horario. No lo sé, yo ni idea...

https://webshopannefrank.recreatex.be/Exhibitions/Register?Shop=C925F506-D4DD-46AD-A9FE-279CFC77E610&id=99863601-1E62-4629-9F9B-90A8DC40058E&refresh=y&language=EN
Back to top Parece que no. A partir del 1 de noviembre las entradas son desde las 12 las primeras y la franja de 18.45-19.00 las últimas. Ahora hasta... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Rotaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2013

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola!!!!,una pregunta ,si he adquirido las entradas por internet de la casa de Ana Frank y las he imprimido,cuando llegue allí tengo que ponerme en algun sitio en concreto?me refiero si hay dos colas diferenciadas o algo así...
Gracias
Back to top Hola!!!!,una pregunta ,si he adquirido las entradas por internet de la casa de Ana Frank y las he imprimido,cuando llegue alli tengo que... Rotaca Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Letty84
Experto

Experto
Joined:
17-11-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Entraras a tu hora, aunque eso no impide que quizás halla una pequeña cola para entrar, con persona con la misma hora que tu.


Saludos

Gracias, ya tengo las entradas Aplauso
_________________
"Viajar es la mejor clase de historia que te pueden dar".

Próxima parada "Dinamarca y Suecia"

ESPAÑA - ITALIA - EGIPTO - ALEMANIA - HUNGRIA - AUSTRIA - REPUBLICA CHECA - SUIZA - INGLATERRA - ESCOCIA - PORTUGAL - EEUU - FRANCIA - PAÍSES BAJOS - DINAMARCA - SUECIA
Back to top Gracias, ya tengo las entradas Letty84 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube