Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje novios: Nueva York...y que mas? ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 19294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
maserati Escribió:
Hola,
Este verano nos casamos Muy feliz y de viaje de luna de miel, tenemos decidido ir a Nueva York, pero sabemos que será un poco estresante y pensamos en coger un poco de playa, no sabemos si ir unos días a punta cana, riviera maya o miami (alguna otra opción?). Esa es nuestra intención.

Me gustaría que me dieráis opiniones o consejos, según vuestras experiencias.

Muchas gracias

Uno tu mensaje a este hilo existente sobre el tema

Hilos sobre "combinados" tienes por ejp...

Viaje novios: Nueva York...y que mas? - Foro América Combinado Nueva York - Costa Este de Canadá

Viaje novios: Nueva York...y que mas? - Foro América Combinado Nueva York+Riviera Maya

Viaje novios: Nueva York...y que mas? - Foro América Combinado Nueva York+Punta CAna

Viaje novios: Nueva York...y que mas? - Foro América Combinado Nueva York+Florida

Viaje novios: Nueva York...y que mas? - Foro AméricaCombinado Nueva York+Costa Oeste
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo existente sobre el tema. hilos sobre combinados tienes por ejp... Combinado Nueva York - Costa Este de Canadá Combinado... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Novios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
maserati Escribió:
Hola,
Este verano nos casamos Muy feliz y de viaje de luna de miel, tenemos decidido ir a Nueva York, pero sabemos que será un poco estresante y pensamos en coger un poco de playa, no sabemos si ir unos días a punta cana, riviera maya o miami (alguna otra opción?). Esa es nuestra intención.

Me gustaría que me dieráis opiniones o consejos, según vuestras experiencias.

Muchas gracias
Hola maserati, en primer lugar enhorabuena por el enlace

Te dejo los hilos donde poder coger ideas y pedir información

Nueva York con Riviera Maya www.losviajeros.com/ ...viera+york

Nueva York con Miami www.losviajeros.com/ ...hp?t=44356

Saludos
Ir arriba Hola maserati, en primer lugar enhorabuena por el enlace. te dejo los hilos donde poder coger ideas y pedir información. Nueva York con Riviera... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje novios: Nueva York...y que mas?  Publicado: Responder citando

Nalabelita84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me caso en octubre de 2015 y mi idea era combinar New York con Punta Cana, 12 días en total, pero se nos va de presupuesto, nos ofrecen unos 5000 5400 euros, sin excursiones ni nada. Nos gustaría hacer new york con algo más pero que no se nos fuera de madre. ¿Podremos hacerlo o nos quedamos con NY solo? Un saludo y gracias!!
Ir arriba Hola, me caso en octubre de 2015 y mi idea era combinar New York con Punta Cana, 12 días en total, pero se nos va de presupuesto, nos ofrecen unos... Nalabelita84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje novios: Nueva York.y que mas?  Publicado: Responder citando

Joseluga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Mr. Green ,

En Octubre 2017 (16-27 aprox.) queremos ir de viaje de novios a Nueva York (salida desde Málaga o Madrid) y un segundo destino si es posible de playa. Nos gusta la idea de crucero por Bahamas via Miami, pero no sé si es buena idea por el tema de huracanes.

En cualquier caso, nuestra idea es pasar 5 noches en NY y crucero por Bahamas o vuelo a Punta Cana para pasar otras 5 noches.

¿Alguien me puede aconsejar dónde ver precios y recibir presupuestos?

GRACIAS! Muy feliz
Ir arriba Hola , En Octubre 2017 (16-27 aprox.) queremos ir de viaje de novios a Nueva York (salida desde Málaga o Madrid) y un segundo destino si es posible... Joseluga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje novios: Nueva York...y que mas?  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Nalabelita84 Escribió:
Hola, me caso en octubre de 2015 y mi idea era combinar New York con Punta Cana, 12 días en total, pero se nos va de presupuesto, nos ofrecen unos 5000 5400 euros, sin excursiones ni nada. Nos gustaría hacer new york con algo más pero que no se nos fuera de madre. ¿Podremos hacerlo o nos quedamos con NY solo? Un saludo y gracias!!

Personalmente veo muy justo hacer esos dos destinos en 12 días en total. Necesitas uno de ida y uno de vuelta, y si te trasladas de un destino a otro vas a perder otro día. A eso le sumas el jet lag y tiempo de hacerte al destino y ya no te queda nada. Yo haría o el uno o el otro, y dejar para otras vacaciones el otro viaje. No conozco Punta Cana. Nueva York no te la acabas! depende de la ilusión que te haga ir a NY y el interés que tengas. Hay tanto que ver y experimentar!
Ir arriba Personalmente veo muy justo hacer esos dos destinos en 12 días en total. Necesitas uno de ida y uno de vuelta, y si te trasladas de un destino a... Laurarichang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje novios: Nueva York...y que mas?  Publicado: Responder citando

Selk0
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurarichang Escribió:
Nalabelita84 Escribió:
Hola, me caso en octubre de 2015 y mi idea era combinar New York con Punta Cana, 12 días en total, pero se nos va de presupuesto, nos ofrecen unos 5000 5400 euros, sin excursiones ni nada. Nos gustaría hacer new york con algo más pero que no se nos fuera de madre. ¿Podremos hacerlo o nos quedamos con NY solo? Un saludo y gracias!!

Personalmente veo muy justo hacer esos dos destinos en 12 días en total. Necesitas uno de ida y uno de vuelta, y si te trasladas de un destino a otro vas a perder otro día. A eso le sumas el jet lag y tiempo de hacerte al destino y ya no te queda nada. Yo haría o el uno o el otro, y dejar para otras vacaciones el otro viaje. No conozco Punta Cana. Nueva York no te la acabas! depende de la ilusión que te haga ir a NY y el interés que tengas. Hay tanto que ver y experimentar!

Opinio lo mismo, hay mucha costumbre de hacer Nueva York + algo con playa en los viajes de novios pero salvo que te puedas ir muchos días, al final suele ocurrir lo que te comentan, que ni ves Nueva York bien ni descansas en la playa por el ajetreo de los viajes.

Yo me quedaría con un viaje largo a Nueva York y dejaría el resto para otra ocasión. Y salvo que quieras Punta Cana por algo especial, me decantaría más por la Riviera Maya dentro de ese tipo de viajes.
Ir arriba Opinio lo mismo, hay mucha costumbre de hacer Nueva York + algo con playa en los viajes de novios pero salvo que te puedas ir muchos dias, al final... Selk0 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube