Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 97564 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo estuve un tiempo parecido, creo que me volvi sobre las 4-5 de la tarde, y tampoco entre en todas las tiendas porque muchas no me interesaban. Si entras a todas tienes para todo el día..
Ir arriba Yo estuve un tiempo parecido, creo que me volvi sobre las 4-5 de la tarde, y tampoco entre en todas las tiendas porque muchas no me... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuesta aportación.
He mirado en la web de la estación de autobuses (¿la parada de metro más cercana es Times Sq - 42 St?)y hay dos paradas ¿Cuál de las dos es, Jersey gardens o Jersey Garden's Mall Elizabeth?
Ir arriba Muchísimas gracias por vuesta aportación. He mirado en la web de la estación de autobuses (¿la parada de metro más cercana es Times Sq... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Fíjate en los horarios de los autobuses de vuelta. Algunos, supongo que por ser hora punta, tardan casi el doble que otros.
Yo recuerdo que adelanté un poco la vuelta por eso. Quizá te interese hacer lo mismo. También ten en cuenta que se suelen llenar por lo que conviene estar en la parada un rato antes, porque si no irás de pie, y eso si te dejan pasar y no te hacen esperar al siguiente.
Saludos.

Última edición por Javija el Jue, 20-10-2016 9:31, editado 1 vez
Ir arriba Fíjate en los horarios de los autobuses de vuelta. Algunos, supongo que por ser hora punta, tardan casi el doble que otros. Yo recuerdo... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo pille el atasco de vuelta y tardamos sobre 1.5 horas.. Pero imagino que como en todas las ciudades entre las 5-7 habra mucho trafico. Jackiemar, la parada esta muy clara porque para justo en la puerta del centro comercial, no tiene error posible. Y para cogerlo en el mismo sitio.
Ir arriba Yo pille el atasco de vuelta y tardamos sobre 1.5 horas.. pero imagino que como en todas las ciudades entre las 5-7 habra mucho trafico... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Hola:
OS quería preguntar cuanto se suele tardar en visitar el centro comercial. ¿Os quedais todo el día ahí?, ¿a qué hora sale el primer bus? ¿a qué hora abre el centro comercial?
Voy con mi marido que muy amante de las compras no es y no quiero que esto me cueste el divorcio jajajaja. ¿Creéis que toda una mañana me dé tiempo? ¿Me recomendáis algún lugar para comer ahí?
Muchas gracias.
Tranquila que el tiempo se pasa volando por que hay mucha tiendas y los precios son buenos. Y se animara contigo... Seguro que algo compra!!
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Tranquila que el tiempo se pasa volando por que hay mucha tiendas y los precios son buenos. Y se animara contigo... Seguro que algo compra!! Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tampoco tiene q ir contigo no? Yo fui sola.
Ir arriba Tampoco tiene q ir contigo no? Yo fui sola. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tampoco tiene q ir contigo no? Yo fui sola.
La verdad es que no, es más le dije que se quedara en el apartamento. Pero ya que está ahí quiere verlo pero lo que no quiere es pasarse todo el día ahí. Igualmente muchas gracias por vuestras sugerencias.
Ir arriba La verdad es que no, es más le dije que se quedara en el apartamento. Pero ya que está ahí quiere verlo pero lo que no quiere es pasarse... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta, sabéis si hacen rebajas? Si después de año nuevo o algo hay más rebajas...
Vamos del 31 al 7 de enero y si hay estaría bien pillarlas.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! Una pregunta, sabéis si hacen rebajas? Si después de año nuevo o algo hay más rebajas... Vamos del 31 al 7 de enero y si hay... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Wroberw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola! Una pregunta, sabéis si hacen rebajas? Si después de año nuevo o algo hay más rebajas...
Vamos del 31 al 7 de enero y si hay estaría bien pillarlas.

Según llegas enseñando el pasaporte te dan un libreto de descuentos en la mesa de información a la izquierda, los descuentos son a partir de la compra de X dólares, igualmente están genial los precios con respecto al resto de NYC, yo fui al final del viaje y me arrepentí de alguna compra que había hecho anteriormente, por ello recomiendo hacerlo de las primeras cosas para que no os pase como a mi, e invertir en el sitio más de una mañana porque merece la pena...

Saludos
_________________
Perú, EEUU, República Dominicana, Francia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, Italia, Bélgica, Portugal, Holanda, Luxemburgo, Slovakia...
Ir arriba Según llegas enseñando el pasaporte te dan un libreto de descuentos en la mesa de información a la izquierda, los descuentos son a partir... Wroberw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola! Una pregunta, sabéis si hacen rebajas? Si después de año nuevo o algo hay más rebajas...
Vamos del 31 al 7 de enero y si hay estaría bien pillarlas.


A la entrada te ponen en fila, enseñas documentación (para estadística solamente) y te dan un librito de cupones. Míralo bien, por que te hacen descuentos del total de la compra. En las tiendas menos conocidas más, en las tiendas más pijas, menos.
Ojo, es del total de la compra y es por solo una vez. O sea, si tu vas y compras en Tommy ropa para ti y la pagas, usas el descuento que te hagan, si por ejemplo tu mujer también compra ropa Tommy en otro momento ya no te harán el descuento, compradla juntos y pagadla junto (yo me fui a mi bola a comprarme mis cosas y mi mujer se fue a la suya a comprarse sus cosas, luego nos dimos cuenta)

La mayoria de descuentos son llegando a una cifra de compra, por ejemplo, llegas a 100$ y te hacen el 15%. Si te quedas en 99, nada de nada
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba A la entrada te ponen en fila, enseñas documentación (para estadística solamente) y te dan un librito de cupones. Míralo bien, por que te... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros estuvimos a principios de noviembre, y si lo pides te dan un librito por persona sin problema.
En varias tiendas yo me encontre que te hacian descuento por una sola prenda sin minimo (a partir de X dolares, otro tipo de descuento sobre toda la compra). Yo no iba a comprar mucho y estos descuentos sin minimos me fueron bien. En Under Armour y en Abercrombie era el 30% en una sola prenda sin minimo, en UA me lo aplicaron sobre la prenda mas cara Sonriente
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos a principios de noviembre, y si lo pides te dan un librito por persona sin problema. En varias tiendas yo me... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola:
Os comento un poquito. Nosotros fuimos en Noviembre y mi marido cada vez que pagaba daba el email. Y ahora nos llegan las ofertas de Calvin Klein, Guess, etc. Y el último recuerdo que hablaban de descuentos de hasta el 80%. Cuando fuimos nosotros eran del 70% (al menos en Calvin Klein).
Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola: Os comento un poquito. Nosotros fuimos en Noviembre y mi marido cada vez que pagaba daba el email. Y ahora nos llegan las ofertas... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros fuimos el lunes día 2 de enero. Y lo que iba a ser media jornada se convirtió en jornada entera.
A nosotros nos mereció mucho la pena. Además estaban en rebajas.
Levis había muchos modelos al 50% y nos salieron por 25 dolares. Por ejemplo el modelo 514 o 501.
Luego había otros de temporada que comprando 3 te salían por 39 dólares cada uno.
En la Tommy también encontramos alguna ganga, mi marido se compró por 14 dólares unos pantalones. Yo me compre vestidos por 30 dolares.
En Ralph Lauren camisas a 20 euros.
Y el la Guess bolsos a 30 euros de piel.
Es mirar y buscar.
No encontré nada en converse y mira que iba con las ganas de pillarme un par.
Ni converse ni Adidas, en general las de zapatos y las deportivas las que menos oferta tenian.
Las colonias también estaban caras respecto aquí.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! Nosotros fuimos el lunes día 2 de enero. Y lo que iba a ser media jornada se convirtió en jornada entera. A nosotros nos mereci... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Cris1303
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola viajeros, voy a New York del 10 al 17 de Marzo y mi idea es hacer unas compras... Me interesaría converse, Nike, Adidas,... ¿vale la pena comprarlo allí? Hay outlets de esas marcas? Ojos que se mueven
Gracias
Ir arriba Hola viajeros, voy a New York del 10 al 17 de Marzo y mi idea es hacer unas compras... me interesaría converse, Nike, Adidas,... ¿vale la... Cris1303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si hay tiendas de las tres, ya encontrar lo que buscas puede ser mas dificil porque no todas las tiendas son outlet, algunas son normales con precios normales. Yo me traje unas Reebok muy majas que luego he buscado por Europa y no he encontrado, si lo llego a saber me traigo 2 pares, estaban a 20$.
Ir arriba Si hay tiendas de las tres, ya encontrar lo que buscas puede ser mas dificil porque no todas las tiendas son outlet, algunas son normales... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Cris1303
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si hay tiendas de las tres, ya encontrar lo que buscas puede ser mas dificil porque no todas las tiendas son outlet, algunas son normales con precios normales. Yo me traje unas Reebok muy majas que luego he buscado por Europa y no he encontrado, si lo llego a saber me traigo 2 pares, estaban a 20$.

Mientras esté más barato que en España ya va bien! Me gustaría alguna sudadera Adidas o Nike, y algunas deportivas... Mi idea es ir al Jersey Gardens, qué opináis? Vale la pena perder un día o basta con las tiendas que hay por El Centro? Mr. Green
Ir arriba Mientras esté más barato que en España ya va bien! Me gustaría alguna sudadera Adidas o Nike, y algunas deportivas... Mi idea es ir al... Cris1303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Cris1303 Escribió:
Magpie Escribió:
Si hay tiendas de las tres, ya encontrar lo que buscas puede ser mas dificil porque no todas las tiendas son outlet, algunas son normales con precios normales. Yo me traje unas Reebok muy majas que luego he buscado por Europa y no he encontrado, si lo llego a saber me traigo 2 pares, estaban a 20$.

Mientras esté más barato que en España ya va bien! Me gustaría alguna sudadera Adidas o Nike, y algunas deportivas... Mi idea es ir al Jersey Gardens, qué opináis? Vale la pena perder un día o basta con las tiendas que hay por El Centro? Mr. Green

Para 3 o 4 cosas no merece la pena perder medio día en ir hasta allí, vamos yo ni me lo pensaba.
Ir arriba Para 3 o 4 cosas no merece la pena perder medio día en ir hasta allí, vamos yo ni me lo pensaba. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

ViajeroMUNDIAL10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hoola !!

El mes que viene viajo 10 días a NY y me gustaría ir a los outlets de New Jersey, lo que no me queda claro si la tienda de Ralph Lauren es de outlet, ya que no lo especifica en la web, alguien me lo podría confirmar??

Gracias !
Ir arriba Hoola !! El mes que viene viajo 10 días a NY y me gustaría ir a los outlets de New Jersey, lo que no me queda claro si la tienda de Ralph... ViajeroMUNDIAL10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
viajeroMUNDIAL10 Escribió:
hoola !!

El mes que viene viajo 10 días a NY y me gustaría ir a los outlets de New Jersey, lo que no me queda claro si la tienda de Ralph Lauren es de outlet, ya que no lo especifica en la web, alguien me lo podría confirmar??

Gracias !

Nosotros fuimos en enero y juraría que si que es outlet o por lo menos estaba muy barato.
Nosotros compramos camisas a 20 dólares, camisetas por 14, un jersey por 30 y pantalones entre 30 y 40 dolares.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Nosotros fuimos en enero y juraría que si que es outlet o por lo menos estaba muy barato. Nosotros compramos camisas a 20 dólares... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Alpinsea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Creo que Ralph Laurent solo tiene oulet en Woodbury, no en Jersey Gardens.
Woodbury esta en el norte del estado de NY.
Ir arriba Creo que Ralph Laurent solo tiene oulet en Woodbury, no en Jersey Gardens. Woodbury esta en el norte del estado de NY. Alpinsea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Foad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola! Hay alguna marca que merezca mucho la pena ahora? He estado have casi 15 años y las cosas seguro que han cambiado mucho.

The Mills at Jersey Gardens
+1 908-354-5900

g.co/kgs/tvjdx8D
Ir arriba The Mills at Jersey Gardens. +1 908-354-5900. Foad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube