Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 97622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Cris1303 Escribió:
Magpie Escribió:
Si hay tiendas de las tres, ya encontrar lo que buscas puede ser mas dificil porque no todas las tiendas son outlet, algunas son normales con precios normales. Yo me traje unas Reebok muy majas que luego he buscado por Europa y no he encontrado, si lo llego a saber me traigo 2 pares, estaban a 20$.

Mientras esté más barato que en España ya va bien! Me gustaría alguna sudadera Adidas o Nike, y algunas deportivas... Mi idea es ir al Jersey Gardens, qué opináis? Vale la pena perder un día o basta con las tiendas que hay por El Centro? Mr. Green

Yo fui y dediqué un día, compré bastante, no esperes que la ropa deportiva sea excesivamente barata.
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba yo fui y dediqué un día, compré bastante, no esperes que la ropa deportiva sea excesivamente barata. Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este centro merece la pena una visita. Los precios siempre van a ser mas economicos que en España. No te van a regalar nada.... Pero si te gustan marcas tipo:levis, Ralf laurent, gap, tema bolsos, etc compras seguro. Cuando nosotros lo visitamos este verano y vimos a la gente con maletas en el bus pense que estaban locos. Ya que el cambio no era bueno. Y al final el equivocado fui Yo. Los levis creo recordar estaban sobre 30€ unidad. Los polos del caballo los compras al mismo precio que la tienda que hay en times squard, gap es outlet por lo que los precios hay mucha diferencia respecto a manhatan, en ralf lauren las camisas buenas del caballito sobre... 30€ /35 Euros pero la variedad de tallaas no era grande y los chinos fueron 69€. Aprox. En ck era outlet pero solo vimos morralla... Y converse precios normales nada de perder la cabeza. Espero haber ayudado. Si regreso a la ciudad volveria a darme una escapadita.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Este centro merece la pena una visita. Los precios siempre van a ser mas economicos que en España. No te van a regalar nada.... Pero si... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

AndresQ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo llegué hace 1 semana de nueva york y estuvimos en el centro comercial y en verdad que vale la pena hay muchas marcas q aquí en España son carismas. Y lo bueno es que no compran el impuesto. Y referente al famoso libro de descuento en verdad que no vale la pena y de paso que ahora lo tienes q pagar 5 $ que antes te lo regalaban con enseñar el pasaporte. Así q vale la pena hecharse una escapada.
Ir arriba Yo llegué hace 1 semana de nueva york y estuvimos en el centro comercial y en verdad que vale la pena hay muchas marcas q aquí en España... AndresQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
5$??? Yo no creo que me ahorrase eso usandolo, me parece que use solo 1 cupon...
Ir arriba 5$??? Yo no creo que me ahorrase eso usandolo, me parece que use solo 1 cupon... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Nurialab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,voy a Nueva York en agosto,me gustaria hacer una escapada al oulet,alguien podria asegurarme si las tiedas estan también abiertas los domingos?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s,voy a Nueva York en agosto,me gustaria hacer una escapada al oulet,alguien podria asegurarme si las tiedas estan tambien... Nurialab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
nurialab Escribió:
Hola a tod@s,voy a Nueva York en agosto,me gustaria hacer una escapada al oulet,alguien podria asegurarme si las tiedas estan también abiertas los domingos?
Muchas gracias.

Sunday - Open - 11AM–7PM

www.simon.com/ ...dens/hours


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sunday - Open - 11AM–7PM. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Nurialab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
nurialab Escribió:
Hola a tod@s,voy a Nueva York en agosto,me gustaria hacer una escapada al oulet,alguien podria asegurarme si las tiedas estan también abiertas los domingos?
Muchas gracias.

Sunday - Open - 11AM–7PM

www.simon.com/ ...dens/hours


Enjoy!

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Nurialab escribió: Muchísimas gracias!!! Nurialab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Fernanda1984_uy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros !!!
Les cuento que en el 2015 estuve en Las Vegas y me encanto el outlet South Premium... Las mayores compras fueron en Columbia, Nike , Adidas y VF Outlet. Me interesa comprar barato, por ejemplo, en Montevideo los Nike pueden salir 100 dolares, mientras que en outlets pueden estar 30 o 50.

Ahora me encuentro planeando viaje a Nueva York. Jersey Gardens no tiene Columbia, pero tiene VF Outlet. Jersey gardens también tiene tiendas deportivas baratas como Finish line, Footlocker también puede ser interesante. Woodbury tiene THe North Face y Jersey no.


En lo demas son iguales, tienen las tiendas que pienso visitar:
Adidas
Aldo
Clarks
Crocs
Gap
Guess
Hanes
Levis
Nike
Puma
Reebok
Samsonite


Entonces: que hago con Columbia? Podre encontrar algo barato en una tienda de NY o tengo que ir si o si al Outlet de Woodbury para encontrar algo barato?

Espero puedan ayudarme, me voy el 7 de julio, y todavia me falta además terminar de cerrar el itinerario día por día (pero la idea es ir en plan relax, ademas, aca en el foto hay pila de ideas!)

Saludos
Fernanda
Ir arriba Hola a todos los viajeros !!! Les cuento que en el 2015 estuve en Las Vegas y me encanto el outlet South Premium... las mayores compras... Fernanda1984_uy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubencito1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La peor decisión que he tomado en estos días en Nueva York ha sido la de perder una mañana en el outlet de Jersey Garden. De verdad que no merece la pena. Hay outlets mejores en España (Madrid, Sevilla,...).. Aprovechad las tiendas de Broadway con grandes descuentos y los grandes almacenes Macy's.
Ir arriba La peor decisión que he tomado en estos dias en Nueva York ha sido la de perder una mañana en el outlet de Jersey Garden. De verdad que... Rubencito1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Broncas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el sábado, y la verdad que no tenemos quejas, la tienda Disney muy barata, skechers la 2° unidad 50% y compramos alguna cosa más, muy bien de precio
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Ir arriba Nosotros estuvimos el sábado, y la verdad que no tenemos quejas, la tienda Disney muy barata, skechers la 2° unidad 50% y compramos... Broncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maomart9205
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
rubencito1976 Escribió:
La peor decisión que he tomado en estos días en Nueva York ha sido la de perder una mañana en el outlet de Jersey Garden. De verdad que no merece la pena. Hay outlets mejores en España (Madrid, Sevilla,...).. Aprovechad las tiendas de Broadway con grandes descuentos y los grandes almacenes Macy's.

Enserio? uno de nuestros planes era ir a los oulets de Jersey gardens entonces no me lo recomiendas?
Hay Oulets dentro de Manhattan?
Ir arriba Enserio? uno de nuestros planes era ir a los oulets de Jersey gardens entonces no me lo recomiendas? hay Oulets dentro de Manhattan? Maomart9205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Creo que es una opinion muy personal.. Yo fui y si me gusto, compre 3 pares de Levis (estaban a 3x2) y unas Reebok. En Manahttan no estan esos outlets, solo Century 21 que no tiene nada que ver.

Os recomiendo que mireis las tiendas que hay en Jersey y en base a eso decidais si os interesan o no, ya que cada uno tenemos nuestros gustos.

A mi Macys no me gusta mucho, lo veo bastante caro y el estilo no me va, la unica zona mas o menos interesante es el calzado, pero solo si hay rebajas, sino es batante caro también.
Ir arriba Creo que es una opinion muy personal.. yo fui y si me gusto, compre 3 pares de Levis (estaban a 3x2) y unas Reebok. En Manahttan no estan... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubencito1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="maomart9205"]
rubencito1976 Escribió:
La peor decisión que he tomado en estos días en Nueva York ha sido la de perder una mañana en el outlet de Jersey Garden. De verdad que no merece la pena. Hay outlets mejores en España (Madrid, Sevilla,...).. Aprovechad las tiendas de Broadway con grandes descuentos y los grandes almacenes Macy's.

Enserio? uno de nuestros planes era ir a los oulets de Jersey gardens entonces no me lo recomiendas?
Hay Oulets dentro
Ir arriba Enserio? uno de nuestros planes era ir a los oulets de Jersey gardens entonces no me lo recomiendas? hay Oulets dentro Rubencito1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubencito1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A ver, está claro que es un tema personal. Si has visitado algún outlet de Madrid, Sevilla, Málaga comprobarás que son mejores que Jersey Garden. Ten en cuenta que el billete ida y vuelta son 14$ (si vas acompañado 28$). Nada más llegar haces una cola en plan "borreguil" para pagar 5$ por obtener descuentos extra en algunas tiendas (descuentos aplicables para compras superiores a 100$ en cada una de ellas). Yo estuve el viernes pasado y en Levi's nos dijeron que no aplicaban el descuento pq ya había descuentos en la tienda
Ir arriba A ver, está claro que es un tema personal. Si has visitado algún outlet de Madrid, Sevilla, Málaga comprobarás que son mejores que Jersey... Rubencito1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Traigo mensajes al hilo de Jersey Gardens.

Recordad que tenemos todo un subforo dedicado a los outlet, por si resulta de interés:

Jersey Gardens: outlets area Nueva York  (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Foro de Outlets
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes al hilo de Jersey Gardens. Recordad que tenemos todo un subforo dedicado a los outlet, por si resulta de interés: Foro de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo no he visitado ninguno de los que dices así que no puedo comparar, pero no dudo que sean mejores, en España hay buenas tiendas y buenos outlets (no creo que en NY haya nada mejor, en todo caso ofertas puntuales de marcas muy concretas, pero a mi la ropa en general en America no me gusta). A mi si me sirvio ir porque los levi's a 3x2 me salieron muy bien de precio, y ademas use algun descuento (cuando yo fui no se pagaba nada ni habia un minimo de 100€, si ahora se pagan 5€ a mi no me hubiese salido a cuenta, si use algun descuento pero fue poca cosa).
Ir arriba Yo no he visitado ninguno de los que dices asi que no puedo comparar, pero no dudo que sean mejores, en España hay buenas tiendas y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Giuly38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buena zona para ir
Ir arriba Giuly38 escribió: Buena zona para ir Giuly38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Maomart9205
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por su ayuda mas adelante decidiré a donde ir dependiendo de mis necesidades y presupuesto
Ir arriba Muchas gracias a todos por su ayuda mas adelante decidiré a donde ir dependiendo de mis necesidades y presupuesto Maomart9205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola a todos, dentro de 10 días nos vamos mi marido y yo a Nueva York, pasaremos allí 8 noches. Como ya estuvimos hace 4 años y visitamos todo lo más importante habíamos pensado ir este año a Jersey Gardens. Por supuesto que volveremos a Century21 otra vez, pero supongo que en Jersey habrá muchísimas más cosas y menos "antigüillas" que en Century21.
Lo que no me queda claro es por cuánto me saldría ir. Somos 2, así que creo que serían 28 dólares del autobús los dos ida y vuelta, más otros 10 dólares para adquirir el cupón de los descuentos a la llegada. Mis dudas son:
-Esos descuentos que consigues gastándote esos 5 dólares son distintos y mejores que los que te descargas e imprimes antes de ir?
-Para que te hagan los descuentos tienes que gastarte una cantidad mínima en cada tienda?
Ir arriba Hola a todos, dentro de 10 días nos vamos mi marido y yo a Nueva York, pasaremos allí 8 noches. Como ya estuvimos hace 4 años y visitamos... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Broncas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Descuentos con 1 ya tenéis, vale 5$, estuvimos en Agosto pasado y este verano volvemos , vivan las compras.
El bus 14$ ida i vuelta.
Si hay tiendas que necesitas mínimo, por ejemplo la Disney store eran 40$

por si queréis ver nuestro vídeo, salen precios y algunos cosas
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Ir arriba Descuentos con 1 ya tenéis, vale 5$, estuvimos en Agosto pasado y este verano volvemos , vivan las compras. El bus 14$ ida i vuelta. Si... Broncas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Foad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola! Hay alguna marca que merezca mucho la pena ahora? He estado have casi 15 años y las cosas seguro que han cambiado mucho.

The Mills at Jersey Gardens
+1 908-354-5900

g.co/kgs/tvjdx8D
Ir arriba The Mills at Jersey Gardens. +1 908-354-5900. Foad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube