Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Allure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 32 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 322984 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero ALLURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Copio información de un crucerista:

"Jerome Sueur (Director de Crucero) ha confirmado que la Party White (fiesta blanca) estará dividida en dos partes; la primera dará comienzo a las 22:00 h. En el Boardwalk y durará en esa zona hasta las 23:15, en esta primera sesión se permite la presencia de menores.

A las 23:45, la fiesta blanca se traslada hasta el Solarium, ya solo para mayores de 18 años.


Otra fiesta que ha comentado Jerome Sueur, es la que tendrá lugar los jueves noche en el Solarium que se transforma en discoteca para dar paso al denominado Club 20`s"
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Copio información de un crucerista: Jerome Sueur (Director de Crucero) ha confirmado que la Party White (fiesta blanca) estará dividida... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Copio información de un crucerista:

"Jerome Sueur (Director de Crucero) ha confirmado que la Party White (fiesta blanca) estará dividida en dos partes; la primera dará comienzo a las 22:00 h. En el Boardwalk y durará en esa zona hasta las 23:15, en esta primera sesión se permite la presencia de menores.

A las 23:45, la fiesta blanca se traslada hasta el Solarium, ya solo para mayores de 18 años.


Otra fiesta que ha comentado Jerome Sueur, es la que tendrá lugar los jueves noche en el Solarium que se transforma en discoteca para dar paso al denominado Club 20`s"


Exacto, tendremos fiesta blanca para todos los públicos, primero en el Boardwalk y posteriormente en el solarium para mayores de 18, si funciona como en el Liberty, las sea pass funcionarán a nivel de "DNI", por lo que los solicitarán para acceder al solarium y continuar la fiesta Guiño
Ir arriba Exacto, tendremos fiesta blanca para todos los públicos, primero en el Boardwalk y posteriormente en el solarium para mayores de 18, si... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Bienvenidos JaviyFati!!!!!!!!!!

Qué es eso de la cabalgata?????????? Nos lo explicas, porfa!!!!!


Se referirá a la "cabalgata"/desfile de los personajes de Dreamworks.
Nada más salir del puerto de BCN realizan una "pequeña fiesta" amenizado con ellos y posteriormente si mi memoria no me falla, el día de Civitavecchia allá a las 7.30 se realiza el desfile.
Ir arriba Se referirá a la cabalgata desfile de los personajes de Dreamworks. Nada más salir del puerto de BCN realizan una pequeña fiesta... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

JaviyFati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si, eso mismo, para los niños es muy divertido.
Ir arriba Si, eso mismo, para los niños es muy divertido. JaviyFati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

JoseyAli
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
¡Hola tripulantes de nuevooooooo qué poquito nos queda ya ains para ir a los puertos italianos al pie de la montaña con mi amigo Marcoooooo (alias el hermano fumador)!

Partimos en 23/08/15 peeeeeero sorpresa sorpresón ... : ¡Ya no somos 4!
¡Somos 9! Juackalas
8 adultos y un chavalote precioso!
Mi sobrino de 10 años.
Ví un hilo para nuestra salida pero se me ha perdido , sabéis si se ha movido ó borrado?
En cualquier caso, actualizad la lista del 23/08/15 por favor .

8 adultos
1 niño
_________________
Rivera Maya (Bahía Príncipe) - 2004
París / Eurodisney - 2006 y 2008
Nueva York - 2012
Costa Serena 2014 (Abril) - Mediterráneo Occidental y Brilliance of the seas (Julio) - Fiordos e Islandia
Allure of the seas 2015 (Agosto) - Mediterráneo Occidental
Rivera Maya (Bahía Príncipe en Navidad) - 2015
Ir arriba ¡Hola tripulantes de nuevooooooo qué poquito nos queda ya ains para ir a los puertos italianos al pie de la montaña con mi amigo... JoseyAli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mabelfisio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Holaa, sabeis si hay alguna cena especial solo para los niños con los monitores, mientras los padres cenamos en los restaurantes de especialidades?? Seria ideal....
Ir arriba Holaa, sabeis si hay alguna cena especial solo para los niños con los monitores, mientras los padres cenamos en los restaurantes de... Mabelfisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

JoseyAli
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
¡Encontré el hilooooo!

Yiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa, ¡gracias!

Mabelfisio, viendo cruise compass he leído que el domingo 23 (no sé cuándo es tu salida, pero en mi caso es el domingo de embarque)
hay una peli en 3d para peques
A las 23:15 (cubierta 4) Tortugas Ninja 3d

Nada es definitivo en el barco, ya sabes que es orientativo, pero parece que se las ingenian para daros un poco de margen a los papás durante el crucero.

¡Un saludo!
_________________
Rivera Maya (Bahía Príncipe) - 2004
París / Eurodisney - 2006 y 2008
Nueva York - 2012
Costa Serena 2014 (Abril) - Mediterráneo Occidental y Brilliance of the seas (Julio) - Fiordos e Islandia
Allure of the seas 2015 (Agosto) - Mediterráneo Occidental
Rivera Maya (Bahía Príncipe en Navidad) - 2015
Ir arriba ¡Encontré el hilooooo! Yiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa, ¡gracias! mabelfisio, viendo cruise compass he leído que el domingo 23 (no sé cuándo es tu... JoseyAli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Pues sí que habéis hecho una buena cuadrilla!!!! Seguro que lo pasaréis genial, por allí nos veremos!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Pues sí que habéis hecho una buena cuadrilla!!!! Seguro que lo pasaréis genial, por allí nos veremos!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

JoseyAli
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
¡Dalo por hecho Kar XD!

Por fa, a aquellos usuarios más recientes que tengáis Cruise Compass pasádnoslos si sois tan amables, promero hacer lo mismo con mi vuelta.

;D
_________________
Rivera Maya (Bahía Príncipe) - 2004
París / Eurodisney - 2006 y 2008
Nueva York - 2012
Costa Serena 2014 (Abril) - Mediterráneo Occidental y Brilliance of the seas (Julio) - Fiordos e Islandia
Allure of the seas 2015 (Agosto) - Mediterráneo Occidental
Rivera Maya (Bahía Príncipe en Navidad) - 2015
Ir arriba ¡Dalo por hecho Kar XD! Por fa, a aquellos usuarios más recientes que tengáis Cruise Compass pasádnoslos si sois tan amables, promero... JoseyAli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Los cruise compass son los diarios de a bordo????????????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Los cruise compass son los diarios de a bordo???????????? Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Yo tengo los de la salida del 7 de junio...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo tengo los de la salida del 7 de junio... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

JoseyAli
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Si Karbilbo, los subió alguien en el foro, pero por ejemplo, he visto en la web de Royal al logarme con mi número de usuaria que Chicago y Mamma mía varían, en nuestro caso es el Mamma mía, por eso me gustaría alguno más reciente, por si hubiesen cambios significativos.

Por ejemplo eso de la fiesta blanca creo que no aparece en los diarios de a bordo (Cruise Compass)

Aiiisn qué calor aquí en Sevilla volvemos a estar en alerta, ¡buff qué ganitas tengo de barquito!

Guiño
_________________
Rivera Maya (Bahía Príncipe) - 2004
París / Eurodisney - 2006 y 2008
Nueva York - 2012
Costa Serena 2014 (Abril) - Mediterráneo Occidental y Brilliance of the seas (Julio) - Fiordos e Islandia
Allure of the seas 2015 (Agosto) - Mediterráneo Occidental
Rivera Maya (Bahía Príncipe en Navidad) - 2015
Ir arriba Si Karbilbo, los subió alguien en el foro, pero por ejemplo, he visto en la web de Royal al logarme con mi número de usuaria que Chicago... JoseyAli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mabelfisio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola joseyali, donde has consultado los cruice compass de nuestro crucero?? (también salimos el 23..) en la web de royal??

las películas de los peques serán en inglés??
Ir arriba Hola joseyali, donde has consultado los cruice compass de nuestro crucero?? (también salimos el 23..) en la web de royal?? las películas... Mabelfisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mabelfisio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Karbilbo pasame los del día 7 de junioo para ir disfrutando ya del nuestro cruceroo...
Ir arriba Karbilbo pasame los del dia 7 de junioo para ir disfrutando ya del nuestro cruceroo... Mabelfisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Sanpedrotarra28
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Alguien que viaje esta semana puede informar de los paquete premiun y ultime si han subido de precio cual es el actual
Ir arriba Alguien que viaje esta semana puede informar de los paquete premiun y ultime si han subido de precio cual es el actual Sanpedrotarra28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

JoseyAli
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
mabelfisio Escribió:
Hola joseyali, donde has consultado los cruice compass de nuestro crucero?? (también salimos el 23..) en la web de royal??

las películas de los peques serán en inglés??

Nooo, los subió un usuario del foro en otro hilo.

Las pelis mucho me temo que serán en inglés, el mismo domingo de embarque ponen el gato con botas en 3d, pero ya sabéis que todo es suceptible de cambio Ojos que se mueven
_________________
Rivera Maya (Bahía Príncipe) - 2004
París / Eurodisney - 2006 y 2008
Nueva York - 2012
Costa Serena 2014 (Abril) - Mediterráneo Occidental y Brilliance of the seas (Julio) - Fiordos e Islandia
Allure of the seas 2015 (Agosto) - Mediterráneo Occidental
Rivera Maya (Bahía Príncipe en Navidad) - 2015
Ir arriba Nooo, los subió un usuario del foro en otro hilo. Las pelis mucho me temo que serán en inglés, el mismo domingo de embarque ponen el gato... JoseyAli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
sanpedrotarra28 Escribió:
Alguien que viaje esta semana puede informar de los paquete premiun y ultime si han subido de precio cual es el actual


Si entras en mis cruceros, te saldrá el precio actual en euros. Han subido si no recuerdo mal unos 15€ toda la semana.

Te adjunto un link de Royal Caribbean dónde indica los precios en $, que son los que actualmente se cobran en el barco. A ese precio se ha de añadir propinas.

media.royalcaribbean.com/ ...0Jun15.pdf
Ir arriba Si entras en mis cruceros, te saldrá el precio actual en euros. Han subido si no recuerdo mal unos 15€ toda la semana. Te adjunto un link... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
sanpedrotarra28 Escribió:
Alguien que viaje esta semana puede informar de los paquete premiun y ultime si han subido de precio cual es el actual


Si entras en mis cruceros, te saldrá el precio actual en euros. Han subido si no recuerdo mal unos 15€ toda la semana.

Te adjunto un link de Royal Caribbean dónde indica los precios en $, que son los que actualmente se cobran en el barco. A ese precio se ha de añadir propinas.

media.royalcaribbean.com/ ...0Jun15.pdf

O sea sumar un 18% más...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Karbilbo escribió: o sea sumar un 18% más... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
mabelfisio Escribió:
karbilbo pasame los del día 7 de junioo para ir disfrutando ya del nuestro cruceroo...

Pásame x privado tu mail y te los mando!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Pásame x privado tu mail y te los mando!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
JoseyAli Escribió:
Si Karbilbo, los subió alguien en el foro, pero por ejemplo, he visto en la web de Royal al logarme con mi número de usuaria que Chicago y Mamma mía varían, en nuestro caso es el Mamma mía, por eso me gustaría alguno más reciente, por si hubiesen cambios significativos.

Por ejemplo eso de la fiesta blanca creo que no aparece en los diarios de a bordo (Cruise Compass)

Aiiisn qué calor aquí en Sevilla volvemos a estar en alerta, ¡buff qué ganitas tengo de barquito!

Guiño

Lo de Mamma Mía se sabía desde el principio, creo que empezaba en Junio si no recuerdo mal...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Lo de Mamma Mía se sabía desde el principio, creo que empezaba en Junio si no recuerdo mal... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Yo esperaría ,pues es incierta la fecha de vuelta de los cruceros
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo esperaría ,pues es incierta la fecha de vuelta de los cruceros Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube