Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 58503 Lecturas
Último Mensaje:
El crucero de Lombok a Flores ( o viceversa) es una de las opciones mas sencillas para unir ambas islas.

El crucero mas famoso lo organiza Perama Tours y dura 2, 3 o 4 noches.
Incluye diversas paradas para ver los dragones de Komodo y hacer snorkel. Se visita Komodo, Rinca, Moyo Island y/o Satonda.

No hay vuelos directos entre Flores y Lombok, se debe hacer escala en Denpasar ( Bali). El transporte terrestre tampoco es muy recomendable ya que obliga a cruzar Sumbawa.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Elmorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Angie72, gracias

En realidad, esa era nuestra primera opción, pero tenemos que bajar de gili, hacer noche en bali, y tomar el avion hasta Labuan Bajo. Haciendo el tours desde gili, nos ahorramos días, y dinero.

Seguiré mirando. De momento tengo reservado los útlimos 5 días para Komodo. Ya veremos lo que hacemos (nosotros somos 4)

Cualquier recomendación, es bienvenida Sonriente
Ir arriba Angie72, gracias. En realidad, esa era nuestra primera opción, pero tenemos que bajar de gili, hacer noche en bali, y tomar el avion... Elmorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Angie72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
elmorri Escribió:
angie72, gracias

En realidad, esa era nuestra primera opción, pero tenemos que bajar de gili, hacer noche en bali, y tomar el avion hasta Labuan Bajo. Haciendo el tours desde gili, nos ahorramos días, y dinero.

Seguiré mirando. De momento tengo reservado los útlimos 5 días para Komodo. Ya veremos lo que hacemos (nosotros somos 4)

Cualquier recomendación, es bienvenida Sonriente

Sí queréis echar un vistazo buscad en Facebook Vincent Komodo Paradise Tour .....hay que negociar el precio pero son muy profesionales.
_________________
ÁNGELES
Ir arriba Sí queréis echar un vistazo buscad en Facebook Vincent Komodo Paradise Tour .....hay que negociar el precio pero son muy profesionales. Angie72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Elmorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias, ya le he escrito.
Cuanto te costó mas o menos? para tener una referencia hasta donde le puedo llegar Sonriente
Ir arriba Gracias, ya le he escrito. Cuanto te costó mas o menos? para tener una referencia hasta donde le puedo llegar Elmorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
elmorri Escribió:
Gracias, ya le he escrito.
Cuanto te costó mas o menos? para tener una referencia hasta donde le puedo llegar Sonriente

Hola, nosotras hace 2 años hicimos lo del barco pero al revés desde labuanbajo a lombock (2 noches), creo que también hacen el recorrido que tú quieres, prueba en florescharm.com... Nosotras como no teníamos claros los días que nos irían bien, lo contratamos en el mismo Flores en una agencia, unos días antes de la salida.
Ir arriba Hola, nosotras hace 2 años hicimos lo del barco pero al revés desde labuanbajo a lombock (2 noches), creo que también hacen el recorrido... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elmorri Escribió:
Gracias, ya le he escrito.
Cuanto te costó mas o menos? para tener una referencia hasta donde le puedo llegar Sonriente

210 € con Perama (miralo en mi diario de Indonesia si quieres).
Ir arriba 210 € con Perama (miralo en mi diario de Indonesia si quieres). Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No escatimes en el barco, sobre todo es su estado y seguridad. Reserva con una agencia contrastada y de confianza

Ese trayecto no es un "paseo"
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No escatimes en el barco, sobre todo es su estado y seguridad. Reserva con una agencia contrastada y de confianza. ese trayecto no es un... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Mara2
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola! Cual es la mejor forma de ir de Lombok a flores?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Cual es la mejor forma de ir de Lombok a flores? Muchas gracias Mara2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
mara2 Escribió:
Hola! Cual es la mejor forma de ir de Lombok a flores?

Muchas gracias

Depende dónde vayas. Si tu idea es ir a Labuan Bajo hay gente que hace crucero de 4d3n hasta allí pasando por las ialas de komodo y Rinca entre otrosotros ..

SI vas a visitar Flires hay que coger vuelo a Maumere o Ende y qyizas loa vuelos sean desde Bali. Miralo porque no controlo ese trayecto.
Ir arriba Depende dónde vayas. Si tu idea es ir a Labuan Bajo hay gente que hace crucero de 4d3n hasta alli pasando por las ialas de komodo y Rinca... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Mara2
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
mara2 Escribió:
Hola! Cual es la mejor forma de ir de Lombok a flores?

Muchas gracias

Depende dónde vayas. Si tu idea es ir a Labuan Bajo hay gente que hace crucero de 4d3n hasta allí pasando por las ialas de komodo y Rinca entre otrosotros ..

SI vas a visitar Flires hay que coger vuelo a Maumere o Ende y qyizas loa vuelos sean desde Bali. Miralo porque no controlo ese trayecto.

Mi intención también es hacer 3 días Labuan Bajo y unos 4 días flores. Pero no se muy bien como enlazarlo.
Ir arriba Mi intención también es hacer 3 días Labuan Bajo y unos 4 días flores. Pero no se muy bien como enlazarlo. Mara2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quería hacer el itinerario de Labuan a Lombok, de 2 N/2 días con Perama para el 28 de agosto y me dice que tienen lleno para la fecha. Tenía que reservar el vuelo a Labuan pero no se que hacer. Creeis que si voy directament puedo encontrar barco in situ? Tengo 1-2 días de margen para la salida, porque veo que estos no salen todos los días.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Quería hacer el itinerario de Labuan a Lombok, de 2 N2 dias con Perama para el 28 de agosto y me dice que tienen lleno para la fecha... Dovima Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Marysc83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! queremos hacer el tour de Lombok a Flores Komodó y Rinca, hemos visto en internet, en las páginas de wanua, perama y kencana que no todos los días salen los cruceros, sino que salen solo dos días a la semana, y no nos cuadran nada esos días.
Sabeis si en Sengigi hay más alternativas para salir otros días?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! queremos hacer el tour de Lombok a Flores Komodó y Rinca, hemos visto en internet, en las páginas de wanua, perama y kencana que no... Marysc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Seguro que si. Un compañero de trabajo lo cogió sobre la marcha,en Gili Air, pero.era.junio. Además el barco era bastante cutre y lleno de Cucarachas. Y la primera noche.cogieron mala mar y lo pasaron mal. El resto de días disfrutaron mucho.
Como han dicho antes, no es un paseo, hay q asegurarse q el barco es seguro (y por muy seguro q sea, si hay cucarachas XL no voy ni loca. Y no habia mosquiteras! !)
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Seguro que si. Un compañero de trabajo lo cogió sobre la marcha,en Gili Air, pero.era.junio. Además el barco era bastante cutre y lleno... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Inmi2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Por si os ayuda a los que estáis planeando vuestro viaje a Indonesia, esta es la ruta que hicimos nosotros el año pasado durante 27 días, y sin prisas:

Dia1: Barcelona -- Dubai
Dia2: Dubai -- Yakarta
Dia3: Yakarta -- Yogyakarta (vuelo)
---visita Prambanan i visita Yogyakarta
Día 4: Yogykarta -- Borobudur (autobús)
Día 5: Borobudur
---Bus a Semarang
Día 6: Semarang -- Pangkalan Bun (vuelo)
---Tour amb Klotok. Tanjung Puting NP
Día 7: Tanjung Puting NP
Día 8: Tanjung Puting NP
Día 9: Tanjung Puting NP - Pangkalan Bun - Surabaya (vuelo)
---Bus a Probolinggo (Couchsurfing)
Día 10 Visita al volcan Bromo
---Traslado a Ijen (furgoneta compartida)
Día 11 Subida a Ijen, traslado a Ketapang
---Ferry a Bali
---Bus compartido hasta Ubud
Día 12 Bali (Ubud)
Día 13 Bali (Ubud)
Día 14 Bali (Ubud)
Día 15 Bali (Ubud)
Día 16 Bali (Ubud)
Día 17 Vuelo Denpasar/Labuan Bajo
Día 18 Inicio crucero de Labuan Bajo a Gilis (por Komodo, etc)
---Rinca
---Pink Beach
---Kalong Island
Día 19
---Manta point
---Gili Lawa
---Satonda
Día 20
---Satonda
---Moyo Waterfall
---Gili Bola
Día 21
---Gili Bola
---Bangsalà
---Gili Air
Día 22 Gili Air
Día 23 Gili Air
Día 24 Gili Air
Día 25 Gili/Lombok (barco) i traslado a aeropuerto en taxi
---Vuelo Lombok/Yakarta
Día 26 Yakarta
Día 27 Yakarta -- Dubai
---Dubai -- BCN

Una pregunta, el crucero ese de 4 días que he visto de Labuan bajo a Gili, con quien lo contrataste?
Te lleva desde Labuan Bajo a Gili Air?
Tenia pensado hacer algo parecido a lo que has hecho tu, pero terminando en Bali, es decir pasar de Gili Air a Bali en Ferry

Gracias
Ir arriba Una pregunta, el crucero ese de 4 dias que he visto de Labuan bajo a Gili, con quien lo contrataste? Te lleva desde Labuan Bajo a Gili... Inmi2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Anikafish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Seguro que si. Un compañero de trabajo lo cogió sobre la marcha,en Gili Air, pero.era.junio. Además el barco era bastante cutre y lleno de Cucarachas. Y la primera noche.cogieron mala mar y lo pasaron mal. El resto de días disfrutaron mucho.
Como han dicho antes, no es un paseo, hay q asegurarse q el barco es seguro (y por muy seguro q sea, si hay cucarachas XL no voy ni loca. Y no habia mosquiteras! !)



Hola!!me podias decir con que agencia fue tu amigo, y cuanto le costo el trayecto.
Ir arriba hola!!me podias decir con que agencia fue tu amigo, y cuanto le costo el trayecto. Anikafish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Gmar1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[hola yo voy a ir por libre a indonesia en octubre
Me podrias decir como organizaste el crucero de luanbajo a gili?

Gracias
Ir arriba [hola yo voy a ir por libre a indonesia en octubre. me podrias decir como organizaste el crucero de luanbajo a gili? gracias Gmar1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Luciplus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Zipper Escribió:
Zipper Escribió:
Yo finalmente he reservado con Kencana para principios de octubre, de Lombok a Labuan Bajo, y ya he pagado una señal por paypal como reserva. Ahora a esperar que todo salga bien!

Me autoquoteo y os cuento que evitéis a esta gentuza de Kencana! Nos dejaron totalmente tirados!

Teníamos reservado el tour Lombok - Flores de 4D/3N para el 8 de octubre, con un depósito pagado por adelantado hace meses. Dos días antes de la fecha les escribí un email desde Gili Air para informarles que cogeríamos el barco de las 8:30 que nos lleva a Lombok y que nos veíamos en el Café que te dicen como punto de reencuentro. Me contestaron que OK que allí nos veíamos.

Llegó el día, cogemos el barco, nos pegamos el pateo con mochilas a cuestas y el soletón que ya cae a esa hora y nos dicen que lo sienten pero que el barco se ha cancelado, que "se estropeó a medianoche y que por eso no hemos podido avisarte antes". Desde el primer momento eso que sientes que te están mintiendo en la cara. Que o cogemos el barco en 3 días o podemos ir en bus a Flores con un reembolso del depósito. Quedarme 3 días en Lombok ni me apetecía ni podía pues ya tenía un vuelo reservado desde Labuan Bajo. Y lo del bus no me apetecía porque había leído sobre esa experiencia y es eterna. Luego me salió con que había otro barco pero que ya estaba lleno, le insistí que nos metiera en ese. Le hice llamar por tlf varias veces para que me pusiera con Gita, la chica con la que tuve contacto por email, escuchando a uno y a otro notaba que no se ponían de acuerdo con la versión que ofrecían, uno que sí que había otro barco pero estaba ya lleno, la otro que no había tal barco. Al final después un de cabreo de 3 pares de cojones, cogimos la única opción que nos era posible, y era ir a Labuan Bajo en bus (en realidad son dos buses + 2 ferrys y tardas algo más de 24h...), pero le dejé bien claro que ese trayecto a Labuan me lo iba a pagar Kencana, que yo perdería 2 días de mi viaje (el bus salía a las 3 de la tarde del día 8 y llegaba al día siguiente sobre la misma hora, dos días perdidos), pero que yo no lo iba a pagar, y después de varias llamadas finalmente accedieron. Nos llevaron a la estación de bus de Mataran, donde correteaban unas cabras, nos dio el dinero del depósito en mano y pagó nuestros billetes de bus+ferry (me pareció ver que eran algo más de 600.000 IDR).

El trayecto fue horrible, por las horas, porque viaja más gente que asientos hay, porque ponen la pantalla de la tv con karaoke a toda pastilla, porque te toca cambiar ahora un bus, ahora un ferry, y bueno lo peor es que perdimos dos días de viaje, porque de haber cogido el barco previsto esa misma mañana digamos que ya estás disfrutando y viendo cosas...Por otro lado, visitamos Rinca/Komodo y demás islas con un tour privado para los dos y fue lo mejor del viaje, y creo que de haber hecho esa parte con un barco de 20 personas no hubiera sido lo mismo.

Yo evitaría a Kencana. Al final la sensación que me dio, por un poco que se le fue la lengua al que le compraron los billetes de bus que se quedó con nosotros un rato en la estación, es que es temporada baja y cancelan salidas de barco. A Annapsa me ha parecido leer que reservó con Vinsens y luego el barco era de Wanua Adventure, es decir que reagrupan a la gente en un barco si no hay mucha demanda. O directamente te lo cancelan como en mi caso.

Vaya putada Zipper!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Yo creo que esto de las compañías es cuestión de suerte, a nosotros con Vincent nos salió todo bien, si que es verdad que nos reagruparon en un barco de Wanua con más gente (el día antes nos dijo que sólo éramos 3 en el barco, y al final fuimos 15) y todos habíamos contratado el tour en sitios distintos. Pero leí mensajes que decían que Vincent también los había dejado tirados, así que pienso que nunca se sabe...
Me alegro que os gustara esa parte del viaje, a mi me encantó! Y miralo por el lado bueno, os ahorrasteis el horror del oleaje nocturno, sobretodo Ana!!
Saludos a los dos! Muy feliz

Hola Annapsa, nosotros vamos en septiembre y dudamos entre hacer el viaje hasta Lombok en barco o hacer las excursiones desde Labuambajo. Tu experiencia con Wanua fue bien? Y te dejaron igual en Gili, como habías quedado con Vincent, o te tuviste que ir por tu cuenta? Y por cierto, sobre que hora llegabais allí?
Muchas preguntas! Pero es que estou en un mar de dudas Confundido
Ir arriba Hola Annapsa, nosotros vamos en septiembre y dudamos entre hacer el viaje hasta Lombok en barco o hacer las excursiones desde Labuambajo... Luciplus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana...  Publicado: Responder citando

SlayerBeerman
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola!

A fecha de hoy, ¿Cuáles son los cruceros mas recomendables? ¿ Qué tal es el de Wanua? ¿Y cuanto suelen durar las excursiones y el tiempo de snorkel? Me preocupa que la mayor parte del tiempo sea viajar en barco solamente y después no te dejen disfrutar de los sitios en los que paras... Que es el objetivo del viaje.

Todavía no tengo claro si vamos a coger un tour por Komodo que sea Labuan Bajo/Labuan Bajo o un crucero Lombok/Labuan Bajo o viceversa. Aunque siempre he tenido el gusanillo de hacer un viaje en barco, así que esta puede ser una buena opción. Además dicen que es movidito, ¿no? Riendo
Ir arriba Hola! A fecha de hoy, ¿Cuáles son los cruceros mas recomendables? ¿ Qué tal es el de Wanua? ¿Y cuanto suelen durar las excursiones y el... SlayerBeerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana...  Publicado: Responder citando

Inmi2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
SlayerBeerman Escribió:
Hola!

A fecha de hoy, ¿Cuáles son los cruceros mas recomendables? ¿ Qué tal es el de Wanua? ¿Y cuanto suelen durar las excursiones y el tiempo de snorkel? Me preocupa que la mayor parte del tiempo sea viajar en barco solamente y después no te dejen disfrutar de los sitios en los que paras... Que es el objetivo del viaje.

Todavía no tengo claro si vamos a coger un tour por Komodo que sea Labuan Bajo/Labuan Bajo o un crucero Lombok/Labuan Bajo o viceversa. Aunque siempre he tenido el gusanillo de hacer un viaje en barco, así que esta puede ser una buena opción. Además dicen que es movidito, ¿no? Riendo

Hola! ! Pues nosotros mañana hacemos el crucero de labuan bajo a Gili, ahí que el día 17 oís cuento como ha ido.
Ir arriba Hola! ! Pues nosotros mañana hacemos el crucero de labuan bajo a Gili, ahí que el día 17 oís cuento como ha ido. Inmi2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana...  Publicado: Responder citando

SlayerBeerman
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
inmi2009 Escribió:
SlayerBeerman Escribió:
Hola!

A fecha de hoy, ¿Cuáles son los cruceros mas recomendables? ¿ Qué tal es el de Wanua? ¿Y cuanto suelen durar las excursiones y el tiempo de snorkel? Me preocupa que la mayor parte del tiempo sea viajar en barco solamente y después no te dejen disfrutar de los sitios en los que paras... Que es el objetivo del viaje.

Todavía no tengo claro si vamos a coger un tour por Komodo que sea Labuan Bajo/Labuan Bajo o un crucero Lombok/Labuan Bajo o viceversa. Aunque siempre he tenido el gusanillo de hacer un viaje en barco, así que esta puede ser una buena opción. Además dicen que es movidito, ¿no? Riendo

Hola! ! Pues nosotros mañana hacemos el crucero de labuan bajo a Gili, ahí que el día 17 oís cuento como ha ido.

Bien, bien, espero que este yendo de lujo ese crucero! Muy feliz
Ir arriba Bien, bien, espero que este yendo de lujo ese crucero! SlayerBeerman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

GloriosoAlé
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Joangv Escribió:
Teniamos pensado hacer LBJ- LBK 4 días 3 noches pero viendo los comentarios se me van quitando las ganas. Alguna recomendación? En plan, es mejor hacer 3D 2N y volver a LBJ y luego volar a donde sea?

Buenas!!
No es por lo que preguntas, pero nosotros hicimos en 2019 el de una noche LBJ-LBJ.
A nosotros nos encantó.
Ir arriba Buenas!! No es por lo que preguntas, pero nosotros hicimos en 2019 el de una noche LBJ-LBJ. A nosotros nos encantó. GloriosoAlé Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube