Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 21 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 213532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Riocho
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,

Mirando aún el tema de la compra de las entradas para Disney tenía claro ya comprarlas a través de la página de Disney UK pero me ha dado por mirar la página de attractionticketsdirect.ie y he encontrado esta oferta ( www.attractionticketsdirect.ie/ ...ckets_list ) que incluye entradas para Cirque du Soleil.

Me podrías confirmar que esta promoción incluye en líneas generales lo mismo que la de "14-Day Ultimate Ticket" de Disney UK, y si venden para residentes en España, una forera hace unos meses las recibió en su casa pero como ha pasado el tiempo quisiera confirmarlo.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches a todos, Mirando aún el tema de la compra de las entradas para Disney tenía claro ya comprarlas a través de la página de... Riocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Te las envían a casa por correo certificado, te cobran 26 eur por envío internacional,son las mismas entradas que vende Disney travel uk, 14 días de entrada, park to park,acuáticos, memory marker de regalo, esta página suele incluir algún regalo, como entradas del circo o a otros parques o espectaculos menores por comprar las entradas.

Además también se puede pagar a plazos, pagando solo un depósito y resto vas pagandolo poco a poco.

Algunos foreros las han comprado.
Ir arriba Te las envían a casa por correo certificado, te cobran 26 eur por envío internacional,son las mismas entradas que vende Disney travel uk... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Riocho
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar Lunaemilia,

Entonces si son las mismas entradas por la diferencia nos sale a cuenta comprarlas por attractionticketsdirect, nos gustan los espectáculos de Circo del Sol y por unos 70 euros más con respecto al precio de Disney UK podremos ir los 5 al espectáculo.


Ya iré contando la experiencia con esta página.

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por contestar Lunaemilia, Entonces si son las mismas entradas por la diferencia nos sale a cuenta comprarlas por... Riocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Tbx6to
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días.

Estamos organizando el viaje para Septiembre. Serían 6 días en Disney y 2 en Universal. ¿ Donde es mejor reservar para estas fechas ?

¿ Interesa realmente incluir el plan de comidas ?

Gracias !!
Ir arriba Buenos días. Estamos organizando el viaje para Septiembre. Serían 6 días en Disney y 2 en Universal. ¿ Donde es mejor reservar para estas... Tbx6to Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Hola, la estancia en disney yo la cogería para mas días, el día de llegada a Orlando y el día de salida , son días prácticamente perdidos no da tiempo de hacer mucha cosa , uno por el cansancio del viaje que se suele llegar tarde y es un largo viaje, la vuelta pues tienes que estar unas cuantos horas antes en el aeropuerto.

7 o 8 días en disney con entradas para 6 días esta muy bien, en un hotel disney value, luego puedes coger la estancia en un hotel fuera cerca de universal o en el Cabana bay de universal, 2 noches 3 días con 2 días de entradas(por un poquito mas yo compraría las entradas explorers para universal, te incluye los 2 parques y el parque Volcano bay que promete ser un parque acuático increíble, veras algo nunca visto en España, por que estando allí lo veras desde fuera y te daran ganas de ir)

Plan de comidas si o no
Depende, si es gratis que os entra en la oferta, septiembre suele ser un mes que entra en la promo de disney usa, SIIIII,depende del grupo familiar(niños) y de vuestro ritmo ,de lo que os guste comer, pues es recomendable hacer upgrade a table pagando la diferencia, te permite comer de muchos tipos de comida, comidas con personajes, conocer restaurantes temáticos, es un espectáculo mas.


cosas negativas del plan table

Te ata a unos horarios

Requiere reservar con bastante antelación y un poco de planificación

Si no vas al restaurante teniendo reserva y no cancelas con 24 h ,te penalizan con un recargo

Una comida suele ser de media entre que llegas,te sientas y comes unas 2 horas, esto para gente puede ser mucho tiempo perdido, con pequeños es recomendable ayuda a que todos carguéis pilas

Las propinas de los restaurantes, nosotros los españoles no estamos acostumbrados , nos choca y nos cuesta mucho,tenemos que cambiar el chip allí.



En abril se espera que salga el dp gratis de disney usa, espero que lo saquen Muy feliz Muy feliz ,como no lo saquen queman disney Guiño , la oferta suele ser para unas fechas determinadas , pero septiembre siempre entra, mínimo de noches , normalmente 5 noches y el año pasado pedían tener entradas con hopper, te regalaban el plan quick.


Si tienes claro que vas ir en esas fechas , si ves vuelos bien de precio cógelos , si esperas a tener la oferta ya habrá pasado semana santa y sera mas difícil coger vuelos baratillos, lo que te ahorras con la oferta lo acabas pagando en el avión por esperar a coger la oferta de dinig plan en usa.

Puedes hacer simulaciones en disney usa,para hacerte una idea.
disneyworld.disney.go.com/ ...s/resorts/

También puedes mirar disney uk, lo que aquí son otras ofertas diferentes otro tipo de entradas y otras condiciones, lo que creo es que a pesar de que pagas el dinig plan , se queda parecido o muy cerca de la oferta de disney usa, tiene las tarifas mas baratas que disney usa, esto es un opinión personal mía
www.disneyholidays.co.uk/ ...ney-world/
Ir arriba Hola, la estancia en disney yo la cogería para mas días, el día de llegada a Orlando y el día de salida , son días prácticamente perdidos... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Tbx6to
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Hola, la estancia en disney yo la cogería para mas días, el día de llegada a Orlando y el día de salida , son días prácticamente perdidos no da tiempo de hacer mucha cosa , uno por el cansancio del viaje que se suele llegar tarde y es un largo viaje, la vuelta pues tienes que estar unas cuantos horas antes en el aeropuerto.

7 o 8 días en disney con entradas para 6 días esta muy bien, en un hotel disney value, luego puedes coger la estancia en un hotel fuera cerca de universal o en el Cabana bay de universal, 2 noches 3 días con 2 días de entradas(por un poquito mas yo compraría las entradas explorers para universal, te incluye los 2 parques y el parque Volcano bay que promete ser un parque acuático increíble, veras algo nunca visto en España, por que estando allí lo veras desde fuera y te daran ganas de ir)

Plan de comidas si o no
Depende, si es gratis que os entra en la oferta, septiembre suele ser un mes que entra en la promo de disney usa, SIIIII,depende del grupo familiar(niños) y de vuestro ritmo ,de lo que os guste comer, pues es recomendable hacer upgrade a table pagando la diferencia, te permite comer de muchos tipos de comida, comidas con personajes, conocer restaurantes temáticos, es un espectáculo mas.


cosas negativas del plan table

Te ata a unos horarios

Requiere reservar con bastante antelación y un poco de planificación

Si no vas al restaurante teniendo reserva y no cancelas con 24 h ,te penalizan con un recargo

Una comida suele ser de media entre que llegas,te sientas y comes unas 2 horas, esto para gente puede ser mucho tiempo perdido, con pequeños es recomendable ayuda a que todos carguéis pilas

Las propinas de los restaurantes, nosotros los españoles no estamos acostumbrados , nos choca y nos cuesta mucho,tenemos que cambiar el chip allí.



En abril se espera que salga el dp gratis de disney usa, espero que lo saquen Muy feliz Muy feliz ,como no lo saquen queman disney Guiño , la oferta suele ser para unas fechas determinadas , pero septiembre siempre entra, mínimo de noches , normalmente 5 noches y el año pasado pedían tener entradas con hopper, te regalaban el plan quick.


Si tienes claro que vas ir en esas fechas , si ves vuelos bien de precio cógelos , si esperas a tener la oferta ya habrá pasado semana santa y sera mas difícil coger vuelos baratillos, lo que te ahorras con la oferta lo acabas pagando en el avión por esperar a coger la oferta de dinig plan en usa.

Puedes hacer simulaciones en disney usa,para hacerte una idea.
disneyworld.disney.go.com/ ...s/resorts/

También puedes mirar disney uk, lo que aquí son otras ofertas diferentes otro tipo de entradas y otras condiciones, lo que creo es que a pesar de que pagas el dinig plan , se queda parecido o muy cerca de la oferta de disney usa, tiene las tarifas mas baratas que disney usa, esto es un opinión personal mía
www.disneyholidays.co.uk/ ...ney-world/

Pues muchisimas gracias por la info. No vamos con niños.

En un principio vamos a estar unos 20 días por la zona. Dedicaríamos un total de 10/11 días a los parques ( incluidos los días de conexión ) y el resto, teníamos pensado acercarnos a Bahamas.

El vuelo lo haremos a Miami que ahora esta barato, y son 520 euros I/V. De Miami iremos en autobús a Orlando.

Ahora mismo, realizando la simulación en ambas páginas sale mucho mas barato disney Uk.

¿ Me conviene esperar a que saquen las promos de septiembre ?

Gracias !!
Ir arriba Pues muchisimas gracias por la info. No vamos con niños. En un principio vamos a estar unos 20 días por la zona. Dedicaríamos un total de... Tbx6to Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Es que el problema es que la de diseny uk acaba en marzo ,la promo que tiene ahora, si estas 7 noches te regalan 1 noches y las entradas tienen un 25 % de descuento, no se puede comparar realmente la oferta con la oferta si no que tienes que especular con lo que crees que serán los precios que ofrecera disney usa.


Lo que yo haría, es reservar la disney uk, pagando el deposito, que sEran unos 130 eur, de esta manera me aseguro la oferta, esperar y comparar con disney usa cuando saquen la oferta, si la veo muy barata y ventajosa, anulas la de disney uk , OJO AL ANULAR LA DISNEY UK PERDERAS EL DEPOSITO POR GASTOS DE CANCELACION.

YO LA OFERTA DE DISNEY USA CREO QUE SERA ASÍ PARA HACER MAS O MENOS LA SIMULACION
HOTEL VALUE ( los que entraran serán casi seguro, los all star music ,all star sport y el pop century)
FECHAS SEPTIEMBRE
7 o 8 noches
Coger entradas para 6 días con hopper(en uk son entradas para 14 días con todo incluido,acuáticos tambien)
Añade el memory marker (en uk es gratis)
El precio que te de sin añadir ningún plan de comidas podría ser el de la oferta, ya que supuesta-mente en los value te regalan el plan quick
A ese importe le puedes sumar la diferencia entre el dp quick y el dp table, ese seria el upgrade, lo que te costaría subir a plan table .



TODO ESTO SON TEORÍAS MÍAS , LUEGO A LO MEJOR SALEN OTRAS CONDICIONES, PERO ME BASO EN LO QUE HA SALIDO OTROS AÑOS
Ir arriba Es que el problema es que la de diseny uk acaba en marzo ,la promo que tiene ahora, si estas 7 noches te regalan 1 noches y las entradas... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Comprar entradas

Dependiendo de las fechas que vayamos a Wdw , la entrada o las entradas nos contaran mas, Disney y también Universal, han diferenciado diferentes épocas del calendario, en 3 categorías.

Value season- temporada baja /color verde

Regular season- temprada media/ color azul

Peak season- temporada alta / color lila

Ademas disney diferencia la entrada de 1 a los parques, si solos vas 1 día a Magic kimgdon te costara mas caro, que ir 1 día a los otros 3 parques disney(epcot,animal,hollywood)

Cuantos mas días de entradas compres mas baratas salen las entradas.

ESTE CALENDARIO ES EL DE DISNEY PERO EL DE UNIVERSAL SERA IGUAL O PARECIDO EN FECHAS ALTAS,MEDIAS Y BAJAS
Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos.. - Foro Florida y Sudeste de USA



Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos.. - Foro Florida y Sudeste de USA
Cuadrante de viajero magico



A la hora de comprar las entradas es muy recomendable tener una cuenta o crearse una cuenta de My DISNEY EXPERIENCE
Crear y/o Utilizar Cuenta My Disney Experience, Orlando, Florida


Algunos sitios donde comprar entradas

La pagina oficial de disney
disney usa oficial


Undercoverturist
Tienen algún pequeño descuento

undercoverturist


Disney travel uk y ie
Entradas ultimate de 14 días al precio de 7 ,incluyen cambio de parque, acuaticos, minigolf y memory marker.

disney travel uk


Attractionticketsdirect
También tienen las entradas ultimate y de otros parques de Orlando,como Universal,hacen combos de entradas de disney +universal y otros parques de orlando .
Al comprar las entradas suelen tener ofertas ,que te regalan alguna entrada a otro parque menor,
Excursión en overcraft, tarjeta regalo, actualmente regalan entrada al Circo del Sol.

Te cobran 26 eur por envió internacional, te envían las entradas físicas por correo certificado, se pueden pagar a plazos ,pagando solo un deposito, el resto hay que ir llamando por teléfono y decir cuanto quieres ir pagando, una vez pagado todo te las envían


entradas y combos de diferentes parques
Ir arriba Comprar entradas. Dependiendo de las fechas que vayamos a Wdw , la entrada o las entradas nos contaran mas, Disney y tambien Universal... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Tbx6to
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo por toda la información.

De momento, ya hemos dado el paso más importante, comprar los vuelos.

Ahora solo queda mirar, mirar y volver a mirar.

Un saludo !!
Ir arriba Muchas gracias de nuevo por toda la información. De momento, ya hemos dado el paso más importante, comprar los vuelos. Ahora solo queda... Tbx6to Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Riocho
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Escribo para confirmar que la compra de entradas para Disney a través de la página attractionticketsdirect.ie/ es de total confianza.

El domingo pasado día 19 las compramos con la oferta de 14 días al precio de 7 con park to park,acuáticos, memory marker y de regalo las entradas para el Cirque du Soleil y hoy día 22 las hemos recibido en casa!!!



Saludos
Ir arriba Hola a todos! Escribo para confirmar que la compra de entradas para Disney a través de la página attractionticketsdirect.ie es de total... Riocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso que bien .
Son físicas las entradas verdad?

Acuerdate de enlazar las entradas a tu cuenta mde
Ir arriba ):; que bien . Son físicas las entradas verdad? Acuerdate de enlazar las entradas a tu cuenta mde Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Riocho
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Si que son físicas las entradas para Disney que nos han enviado!!

En cuanto tenga un rato me pongo con lo de crearme la cuenta en mde para enlazar las entradas, mirar lo del memory maker y demás.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aprovecho para agradecerte los consejos lunaemilia!

20170222 173656.jpg 
 Tamaño:  85.33 KB
 Visto:  74 veces
Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos
Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos
Ir arriba Si que son físicas las entradas para Disney que nos han enviado!! En cuanto tenga un rato me pongo con lo de crearme la cuenta en mde... Riocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Riocho, Muchas gracias a ti por las fotos.

El memory marker que te regalan , va con las entradas ,cuando enlaces las entradas veras que te pone entradas 14 day ultimate and memory marker, en mde, cuando vayas el primer día aun parque pasate por atención al visitante que te activen el memory, creo que en el city hall , nada mas pasar la entrada.

A la gente que la lleva en el paquete se lo activan en el hotel de disney.

Compraros magic band ,es un bonito recuerdo y se usa bastante ,con el memory
Ir arriba Riocho, Muchas gracias a ti por las fotos. El memory marker que te regalan , va con las entradas ,cuando enlaces las entradas veras que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Molinaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!
Mi futura esposa y yo estamos planificando nuestro viaje de novios, dentro del cual vamos a pasar 6 días en WDW alojados en el hotel All-Star Movies, que ya hemos reservado en agencia. El precio que nos ofreció la agencia por las entradas nos pareció un poco alto, por lo que estamos buscándolas por nuestra cuenta, y así hemos llegado hasta el foro de Los Viajeros.
Lo primero antes de formular mi pregunta es daros las gracias a todos por toda la información que ya hemos podido leer por aquí, ha sido de gran ayuda.
Nuestra idea es dedicar 4 días a los parques de Disney y 2 días a los parques de Universal. Ya nos gustaría que fueran más, pero hemos decidido completar nuestro viaje con una ruta por la costa oeste. Para ello, la mejor opción que hemos encontrado es comprar las entradas de Disney en la web de UK (14-Days Ultimate Ticket por 340€/pax aprox.) y las entradas a Universal en su web de USA (2 días con park-to-park por 253€/pax aprox.).
Mi primera duda es: ¿la página de UK envía a España las entradas físicas? ¿conlleva algún coste adicional como en la página de attractionticketsdirect?¿hay alguna tasa o impuesto que no esté sumado en el precio?
La segunda duda es: ¿puedo vincular en MDE tanto mi reserva de hotel como las entradas sin problemas (país de origen, etc.)?
Y la tercera y no menos importante: ¿conocéis alguna forma mas económica de comprar las entradas que se me haya podido pasar por alto?

Muchísimas gracias de nuevo por toda la información.
Ir arriba Buenas tardes viajeros! Mi futura esposa y yo estamos planificando nuestro viaje de novios, dentro del cual vamos a pasar 6 días en WDW... Molinaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Hola.
Mira tu hotel que has reservado en la pagina de disney usa y disney uk a ver que precios te da y comparalos con tu agencia.

Disney usa
disneyworld.disney.go.com/es-us/

Disney uk

www.disneyholidays.co.uk/ ...ney-world/


También puedes mirar solo hotel en central de reservas.

Disney uk no te envia las entradas físicas, al momento de comprarlas te las envían por email en PDF.

No te cobran gastos de envió por que no te las envían físicamente.

No hay ninguna taza mas son el precio final, las entradas ahora en disney uk están a 299 libras, a finales de marzo dejan de estar de promoción, están 25% mas baratas y incluyen memori marker.

Si que puedes y ademas deberías vincular hotel y entradas a mde,no hay ningún problema con el país.


Mira a ver en undercovertourist, pero las entradas mas completas las encontrase en uk


Mira también en atractiontikect ,hay combos de disney 14 días + Universal + mas algún regalo, hasta hace poco regalaban entradas para el circo del sol, te envían laS entradas físicas, en menos de 10 días

www.attractionticketsdirect.ie/ ...mbo-ticket

Si las compras por aquí también te recomiendo que enlaces las entradas a mde a tu cuenta, para poder sacar pases rápidos fp+ 60 días antes.
Ir arriba Hola. Mira tu hotel que has reservado en la pagina de disney usa y disney uk a ver que precios te da y comparalos con tu agencia. Disney... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Molinaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Hola.
Mira tu hotel que has reservado en la pagina de disney usa y disney uk a ver que precios te da y comparalos con tu agencia.

Disney usa
disneyworld.disney.go.com/es-us/

Disney uk

www.disneyholidays.co.uk/ ...ney-world/


También puedes mirar solo hotel en central de reservas.

Disney uk no te envia las entradas físicas, al momento de comprarlas te las envían por email en PDF.

No te cobran gastos de envió por que no te las envían físicamente.

No hay ninguna taza mas son el precio final, las entradas ahora en disney uk están a 299 libras, a finales de marzo dejan de estar de promoción, están 25% mas baratas y incluyen memori marker.

Si que puedes y ademas deberías vincular hotel y entradas a mde,no hay ningún problema con el país.


Mira a ver en undercovertourist, pero las entradas mas completas las encontrase en uk


Mira también en atractiontikect ,hay combos de disney 14 días + Universal + mas algún regalo, hasta hace poco regalaban entradas para el circo del sol, te envían laS entradas físicas, en menos de 10 días

www.attractionticketsdirect.ie/ ...mbo-ticket

Si las compras por aquí también te recomiendo que enlaces las entradas a mde a tu cuenta, para poder sacar pases rápidos fp+ 60 días antes.


Muchísimas gracias lunaemilia!!
Las dos páginas que me comentas me dan precios muy similares, pero es que el descuento de disney UK es mucho descuento jejeje. Al final dependerá de si nos animamos a coger las entras con el regalo del Circo del Sol, o nos tiramos por el descuento.
Además me quedo mucho más tranquilo sabiendo que todas son páginas de confianza.
De nuevo muchas gracias. Saludos a todos!
Ir arriba Muchísimas gracias lunaemilia!! Las dos páginas que me comentas me dan precios muy similares, pero es que el descuento de disney UK es... Molinaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
De nada Guiño , si tienes alguna duda , mas pues pregunta.


Si vas a coger las entradas de disney en uk , en entradas recuerda que la oferta de ese precio dura hasta el 29 de marzo

Hazte una cuenta de my disney expereince


Crear y/o Utilizar Cuenta My Disney Experience, Orlando, Florida


Pídeles el código de disney a tu agencia para enlazar tu hotel diseny a my disney experience.

también te recomiendo que compares el precio que te dan ellos de hotel, con el de disney uk o disney usa ,solo hotel, por que las agencias se pasan un poco de precio Chocado si es mucho ,valora cancelar el hotel y cogerlo por tu cuenta en las pagina oficial de disney usa, disney uk.


Una vez compres las entradas, enlazarlas a tu cuenta mde para sacar fp+, aprovecha que puedes sacarlos 60 días antes por alojarte en un hotel disney ,no te esperes a las ultimas semanas,ademas con la boda los últimos días estaréis muy liados.
FastPass+ (FP+) en Walt Disney World, Orlando, Florida


Una vez en disney te pongo enlace de lo que no deberías perderte lo que te recomiendo.

www.losviajeros.com/ ...ml#5415096


Que fechas vais?
Ir arriba De nada , si tienes alguna duda , mas pues pregunta. Si vas a coger las entradas de disney en uk , en entradas recuerda que la oferta de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Arcoss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola.

Existe algún descuento para circo de sol la nouba?

Gracias
Ir arriba Hola. Existe algún descuento para circo de sol la nouba? Gracias Arcoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Efmv1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, gracias por todas las aportaciones para poder organizar un viaje como éste. La verdad que mientra más leo más lío me hago. Les cuento, iré del 7-20 de octubre , pero la noche del 7 la hago en miami por Cercanías al aeropuerto y mi plan es salir el 8 a los parques incluido estudios universal. Me gustaría quedarme las 12 noches restantes en un hotel de Disney. Pero veo que no hay ofertas para octubre de plan de comidas. Alguna sugerencia para pillar las entradas a buen precio? Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas noches, gracias por todas las aportaciones para poder organizar un viaje como éste. La verdad que mientra más leo más lío me... Efmv1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas,...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En octubre no sale nunca oferta de dp ,como mucho algún descuento en disney usa.

Para disney uk y ie ya han pasado las ofertas.

Puedes coger solo hotel y entradas en disney uk, te incluye 14 días de entradas Ultimate al precio de 7 con hopper y acuáticos + memory marker.

www.disneyholidays.co.uk/ ...1be4fd8d64

Mira el hotel en disney usa o disney uk a ver cuál te da mejor precio

Las comidas las pagaría , no pagaría por el plan de comidas quick.

Para ahorrar algo dividiría la estancia entre los días de Universal y los días de Disney, los días de Universal alojate fuera cerca de universal.

8 o 9 noches en Disney y el resto en hotel cerca de Universal


En esta página tienen combos de entradas a universal y a disney.

www.attractionticketsdirect.ie
Ir arriba En octubre no sale nunca oferta de dp ,como mucho algún descuento en disney usa. Para disney uk y ie ya han pasado las ofertas. Puedes... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Undercovertourist o la web oficial de Disney usa .

Si puedes añade más días por qué vas justo de días , 7 o 8 días está bien
Ir arriba Undercovertourist o la web oficial de Disney usa . Si puedes añade más días por qué vas justo de días , 7 o 8 días está bien Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube