Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hoteles zona norte Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 37649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Vania06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola xic@s al final he reservado el apartahotel elisa he conseguido un buen precio.
Queria daros las gracias por todo.
Ahora voy a ponerme al día con todo lo que hacer que ganas que tengo de ir, aunque hay gustos para todo hay gente que me dice que no em va gustar otros que si bueno yo estoy segura de que si ademas tengo muchas ganas de unas vacaciones con mi pequeña.
Os ire informando
Un abrazote
Ir arriba Hola xic@s al final he reservado el apartahotel elisa he conseguido un buen precio. queria daros las gracias por todo. ahora voy a... Vania06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
¿Qué no te va a gustar?? Chocado Chocado Chocado Chocado ¿por qué?? Confundido

Por cierto, acabo de acordarme de que muy cerca de los apartamentos hay una zona para que los niños monten en pony y un castillo hinchable.
Seguro que a tu niña le encanta Guiño
Ir arriba ¿Qué no te va a gustar?? ¿por qué?? :-? Por cierto, acabo de acordarme de que muy cerca de los apartamentos hay una zona para que los... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Que no os va a gustar Chocado

Presentame a quien te dijo eso, por favor Archivo hoteles zona norte Mallorca - Foro Islas Baleares Archivo hoteles zona norte Mallorca - Foro Islas Baleares Archivo hoteles zona norte Mallorca - Foro Islas Baleares

Cuando tengas tiempo pasate por el hilo Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III) y te haremos un planing con las zonas que visitar y te puedo asegurar que no será la ultima visita que hagas a la isla.

Un saludo Archivo hoteles zona norte Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Que no os va a gustar. Presentame a quien te dijo eso, por favor. Cuando tengas tiempo pasate por el hilo Qué visitar y disfrutar en... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Vania06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias de verdad, que te parece la elección?
Me encanta la opción de los ponis a mi peque le encantan los caballos sera algo estupendo para ella.
Me pasare por el hilo que me recomiendas y me poneis al día.
Respecto a los comentarios que te digo esque la gente no tiene otra cosa que hacer comento con mi ilusion que vamos a mallorca y enseguida, a mallorca???? pues no creo que te guste te gustaria mas menorca o lanzarote por que yo fui y es mas bonito etc..... En pocas palabras eso creo que se llama envidia......
Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias de verdad, que te parece la eleccion? me encanta la opcion de los ponis a mi peque le encantan los caballos sera algo... Vania06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Alvamaos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de la agencia y estoy un poco plof con los precios que me ofrecen para ir al iberostar playa del muro y ciudad blanca... ¡de los 3.000 euros no baja!!! Eso sí me han dicho que es una pasada de hoteles y que tengo muy buen gusto ¡eso te lo debo a ti mallorquina y a otro chico del foro que me animó a los mismos!!! ¿pero sabríais decirme otro hotel de TI de la zona que esté bien? es para seguir comparando precios.¡mil gracias!
_________________
2008- Nueva York. Rivera Maya. Zaragoza. Calatayud. Santander.
2009- Sanxenxo. Cantabria.
2010- Madrid. Tenerife. OPorto
2011- Salas (Asturias). Balneario Guitiriz. La Pineda
Ir arriba Acabo de llegar de la agencia y estoy un poco plof con los precios que me ofrecen para ir al iberostar playa del muro y ciudad blanca... Alvamaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Dangotapia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Antes de nada saludaros a todos, es mi primer post, aunque hace años que os leo.

Este verano, en agosto, me voy a Mallorca en plan low-cost, el presupuesto manda. Reservé un aparthotel en Port d'Alcudia, se llama Los Tamarindos.

Por lo que leí en "booking" es muy básico, limpio y bien situado, me sale a unos 50 euros la noche para dos personas y un bebé.

Quería preguntaros si alguien lo conoce y me puede dar su opinión así como consejos, si debo tener algo en cuenta, tiendas, restaurantes cercanos, etc.

Mil gracias!
Ir arriba Hola! Antes de nada saludaros a todos, es mi primer post, aunque hace años que os leo. Este verano, en agosto, me voy a Mallorca en plan... Dangotapia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola alvamaos efectivamente los Iberostar son muy buenos hoteles, pero un poco caros, aún así me sorprende ese precio tan elevado, a no ser que sean muchos días, te aconsenjo que mires precios en Booking.

En cuanto a otros hoteles te puedo recomendar el Pollentia Club Resort es un magnifico hotel, buenas instalaciones, buena comida, una expectacular piscina, y un entorno muy agradable con muchos jardines.

Otra opción seria el Hotel Esperanza Playa o Esperanza Park, este no lo conozco directamente pero tengo referencias de una persona que ha trabajado allí y me dijo que era muy bueno, ademas tiene una excelente ubicación ya que está en primera linea de Playa de Muro.

Si no das las fechas y personas, interntaré echarte una mano en la busqueda.

Un saludo Archivo hoteles zona norte Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola alvamaos efectivamente los Iberostar son muy buenos hoteles, pero un poco caros, aún asi me sorprende ese precio tan elevado, a no... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
vania06 Escribió:
muchas gracias de verdad, que te parece la elección?
Me encanta la opción de los ponis a mi peque le encantan los caballos sera algo estupendo para ella.
Me pasare por el hilo que me recomiendas y me poneis al día.
Respecto a los comentarios que te digo esque la gente no tiene otra cosa que hacer comento con mi ilusion que vamos a mallorca y enseguida, a mallorca???? pues no creo que te guste te gustaria mas menorca o lanzarote por que yo fui y es mas bonito etc..... En pocas palabras eso creo que se llama envidia......
Mil gracias
Jajaja...en serio...envidia como tu dices.....Mallorca tiene sus cosas. Menorca y Lanzarote las suyas....y todas ellas son preciosas!!!!! Lo pasarás en grande!!!
Ir arriba jajaja...en serio...envidia como tu dices.....Mallorca tiene sus cosas. Menorca y Lanzarote las suyas....y todas ellas son preciosas... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
dangotapia Escribió:
Hola!

Antes de nada saludaros a todos, es mi primer post, aunque hace años que os leo.

Este verano, en agosto, me voy a Mallorca en plan low-cost, el presupuesto manda. Reservé un aparthotel en Port d'Alcudia, se llama Los Tamarindos.

Por lo que leí en "booking" es muy básico, limpio y bien situado, me sale a unos 50 euros la noche para dos personas y un bebé.

Quería preguntaros si alguien lo conoce y me puede dar su opinión así como consejos, si debo tener algo en cuenta, tiendas, restaurantes cercanos, etc.

Mil gracias!
Dangotapia, la localización es muy buena...son básicos pero limpios...es una buena eleccioN!!!
Ir arriba dangotapia, la localización es muy buena...son básicos pero limpios...es una buena eleccioN!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Dangotapia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
[quote="ROSAANA"]
dangotapia Escribió:
Hola!

Dangotapia, la localización es muy buena...son básicos pero limpios...es una buena eleccioN!!!

Qué rapidez, gracias!
Ir arriba Dangotapia escribió: Qué rapidez, gracias! Dangotapia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Vania06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Jajaja envidia es la sensación que me dan, porque la respuesta que espero es que guay ye vas de vacaciones y claro me quedo chafa.
Que me decis de la ubicación de los apartamentos estan en buena zona tengo cosillas cerca??
Mil gracias
Si no fuera por vosotr@sss
Ir arriba Jajaja envidia es la sensacion que me dan, porque la respuesta que espero es que guay ye vas de vacaciones y claro me quedo chafa. que me... Vania06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola dangotapia las criticas que he visto en Tripadvisor y en Booking en general son bastante buenas, la verdad es que las quejas que hay en Booking sobre sobre cosas superficiales.

La situación es muy buena ya que está situado muy cerca de la playa y cercano también a Port de Alcudia donde encontrarás infinidad de restuarantes, tiendas, y un agradable y bullicioso paseo maritimo para pasear de noche.

Un saludo Archivo hoteles zona norte Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola dangotapia las criticas que he visto en Tripadvisor y en Booking en general son bastante buenas, la verdad es que las quejas que hay... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
vania06 la situación es muy buena es una zona de excelente playa, con muchos servicios (restaurantes, supers, tiendas, etc...) y es una zona donde puedes pasear por la noche ya que suele haber buen ambiente. Yo ya estuve alojado en esa zona dos veces y quedé muy contento.

Si te gusta la opción de los ponis, los encontrarás justo antes de cruzar el puente, casi enfrente de los apartamentos. Delante del hotel encontrarás también un super.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba vania06 la situación es muy buena es una zona de excelente playa, con muchos servicios (restaurantes, supers, tiendas, etc...) y es una... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Vania06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, me alegro de almenos haver elejido bien
Ir arriba Ok muchas gracias, me alegro de almenos haver elejido bien Vania06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Vania, no te preocupes que has elegido bien. Yo tengo dos ahijados pequeños y vamos muchas veces a lo de los ponys y a dar una vuelta por ahí. Ya verás como la niña disfruta.
Pásate por el hilo que te comenta Crack y te recomendamos más cosas.


Alvamaos
, es cierto que los Iberostar tienen fama de ser muy caros. Mira los Viva que son muy chulos y también tienen T.I., y mira también si quieres los Eden. De todos modos, mira este hilo que es específico de T.I.
Dos hoteles que no me acuerdo nunca de mencionar y tienen una pinta buenísima son el Prinshotel la Dorada, y el Platja Daurada. Este último está en la entrada de Can Picafort, pero el tramo de playa también es buenísimo y es una buena zona. Por lo que he visto en internet ambos tienen T.I.

Dangotapia, nada más que añadir, es una buena zona, muy cerca del puerto deportivo.
Ir arriba Vania , no te preocupes que has elegido bien. Yo tengo dos ahijados pequeños y vamos muchas veces a lo de los ponys y a dar una vuelta... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

PILTRI
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola Vania06,

Mi hermano se alojó el año pasado en el Aparthotel Elisa que has elegido y quedó muy contento.

Tienen muchos clientes suecos y daneses.
Ir arriba Hola Vania06, Mi hermano se alojó el año pasado en el Aparthotel Elisa que has elegido y quedó muy contento. Tienen muchos clientes... PILTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Alvamaos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Muchas gracias mallorquina, los echaré un vistazo (aunque hoy he oído que los controladores están amenazando con huelga en semana santa y verano, y me está empezando a echar atrás conocer vuestra isla...)
_________________
2008- Nueva York. Rivera Maya. Zaragoza. Calatayud. Santander.
2009- Sanxenxo. Cantabria.
2010- Madrid. Tenerife. OPorto
2011- Salas (Asturias). Balneario Guitiriz. La Pineda
Ir arriba Muchas gracias mallorquina, los echaré un vistazo (aunque hoy he oído que los controladores están amenazando con huelga en semana santa y... Alvamaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Vania06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Piltri muchas gracias de veras me dejais mas tranquila.
Alvamos lo de los controladores ya es rutinario todos los años, supongo que por ese tipo de causa podremos anular y se nos devolveria el 100%, es algo que es imprebisible.
Saludos
Ir arriba Piltri muchas gracias de veras me dejais mas tranquila. alvamos lo de los controladores ya es rutinario todos los años, supongo que por... Vania06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Alvamaos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Tienes razón Vania, pero en mi caso, si me anulan el vuelo me quedo sin vacaciones porque vuelos desde León a Mallorca no salen todos los días, y aunque recupere el dinero, me quedo en la estacada... ¡es una verguenza!!
_________________
2008- Nueva York. Rivera Maya. Zaragoza. Calatayud. Santander.
2009- Sanxenxo. Cantabria.
2010- Madrid. Tenerife. OPorto
2011- Salas (Asturias). Balneario Guitiriz. La Pineda
Ir arriba Tienes razón Vania, pero en mi caso, si me anulan el vuelo me quedo sin vacaciones porque vuelos desde León a Mallorca no salen todos los... Alvamaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pues no sé que decirte pero la verdad es que después de la que se lió la última vez no creo que pase nada Confundido
Que eso no te detenga Guiño
Ir arriba Pues no sé que decirte pero la verdad es que después de la que se lió la última vez no creo que pase nada. Que eso no te detenga Mallorquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo hoteles zona norte Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Retiro algunos mensajes del hilo de Hoteles zona norte Mallorca para que no resulte tan denso.
Este hilo quedará cerrado a modo de consulta. El hilo con la información actualizada es este www.losviajeros.com/ ...p?t=149366

Un saludo.
Ir arriba Retiro algunos mensajes del hilo de Hoteles zona norte Mallorca para que no resulte tan denso. Este hilo quedará cerrado a modo de... Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube