Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo alquilar coche Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 48217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como que lleva una franquicia? El precio es precio final y no te incluyen nada mas. A mi con hiperrentacar me sale 3 días 95 euros y con ealquilerdecoches 45 e.la diferencia es muy grande....
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Como que lleva una franquicia? El precio es precio final y no te incluyen nada mas. A mi con hiperrentacar me sale 3 días 95 euros y con... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Olga32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola viajeros ,
A ver
Yo también evitaría goldcar , pues parecen los mas criticados en el foro , aunque yo no he tenido experiencia con ellos.
Amigoautos lo que no me gusta es que me cobren 8 euros y pico solo por hacerme una reserva en su web , en fin no es mucho dinero.. Pero otras compañias no cobran nada por hacerte la reserva y luego.. Todo suma xd jajaja
En fin , también puedo decirte que alquilé alguna vez con avis y todo correcto , el coche muy nuevo , pero eso si el precio no es de los mas baratos.
Ahora cuando necesite alquilar ncoche reservaré con www.onascar.es , por recomendación de mi hermano que alquiló con ellos para venir a Menorca y muy bien , por lo menos te informan de todo , buen precio y no hay sorpresas a la hora de ir a pagar al mostrador , el precio final es el que te dicen y no mas.
Eso si , yo lo que miraria bien es que te incluyan todo en precio , ya que no se si sabes que por ejemplo en el aeropuerto de Menorca y Mallorca que a mi e ha pasado.. Ademas de lo que te dice la web.. Luego en mostrador te añaden 20 euros mas por tasa de aeropuerto...
En fin , no me enrollo mas , al menos espero haber sido útil
Un saludo
Ir arriba Hola viajeros , a ver. yo también evitaría goldcar , pues parecen los mas criticados en el foro , aunque yo no he tenido experiencia con... Olga32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la web que digo ( ya hemos usado varias veces en EEUU) pone que están incluidas todas las tasas y que el deposito se entrega lleno y tu lo tienes que devolver tb lleno, si no te cobran el tanque al precio que ellos pongan...
Ya contare la experiencia cuando vuelva en septiembre, pero es que con onascar me sale por 109 euros lo que en la otra web me cuesta 44,90e. Aunque me cobraran los 20e de tasa hay una diferencia abismal....
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba En la web que digo ( ya hemos usado varias veces en EEUU) pone que están incluidas todas las tasas y que el deposito se entrega lleno y... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Olga32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues si sandy , si es ese dinero es mas barato claro ,a mi hermano le costó con www.onascar.es 9 días en Menorca 130.00 con IVA incluido , seguro incluido , en fin a mi me parece asequible , ahorasi dices que te sale por 44.90 , y en onas son 109 pues si hay diferencia , de todas maneras mira bien que luego no pase lo típico de que empiezan a sumarte extras... Y cambia totalmente el precio. Si te va bien el precio es muy bueno.
A mi lo que me gustó de www.onascar.es es que te llaman por teléfono para informarte de todo y que el precio que te dicen es lo que hay , es decir sin sorpresas y ademas que ya estaba harta de otras compañias que te dan minicoches por 300 euros .. Al menos con onascar me dan un 207 lo mas pequeño , la última vez un c4 al mismo precio , en fin me parecen serios.
De todas maneras ya contarás como te ha ido , la cuestión es ir acumulando experiencias y opiniones y así ir teniendo referencias a la hora de organizar nuestros viajes.
Bueno , que disfrutes de tu escapada y saludos.
Ir arriba Pues si sandy , si es ese dinero es mas barato claro ,a mi hermano le costó con www.onascar.es 9 dias en Menorca 130.00 con IVA incluido... Olga32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Perasovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno pues como en este hilo se me ayudó con el tema del alquiler en Mallorca, paso a contar mi experiencia para que sea a su vez de ayuda a los que vienen detrás.

Alquilé un coche económico (FIAT Panda o similar) con Hiperrentacar la semana pasada, para 6 días. La diferencia de precio abismal con otras compañias y la política de combustible de lleno-lleno fueron lo que me decidieron, junto a las buenas referencias dadas por el forero Crack00.

Lo primero que hay que saber es que, como se dice en la propia web de la compañía, ellos no tienen mostrador en el aeropuerto, sino que su oficina está a unos cinco minutos del mismo. Cuando llegamos al aeropuerto no vimos al representante de la compañia, pero llamando a la oficina nos indicaron bastante claramente donde podriamos encontrar el bus amarillo de Hiperrentacar que nos trasladaría a la misma. Efectivamente ahí estaba el bus (en la zona de taxis y minibuses), el conductor comprobó que estabamos en la lista de gente que esperaban ese día, nos guardó las maletas y nos dió número para cuando llegaramos a la oficina.

Cinco minutos después de montar en el minibus ya estabamos en la oficina, llegó nuestro turno y todo sin problemas ni imprevistos (ni cargos inesperados, ni sorpresas de ningún tipo) En nuestro caso, cogimos además el seguro adicional de ruedas, cristales y cerraduras. El depósito que hubo que dejar (via tarjeta de crédito) por el combustible fue de 66 euros.

Nos dieron nuestro FIAT Panda en buen estado. Por la matrícula, el coche tenía aproximadamente 1 año de antiguedad (así a ojo), y el cuentakilómetros marcaba algo más de 25.000 km.

El coche no dio problemas en toda la semana y cumplió perfectamente, y se utilizó tanto para trayectos en autovía como en carretera convencional, tanto en zonas llanas como montañosas (incluida Sa Calobra)

El coche se devuelve en el mismo punto en el que se recoge. En nuestro caso teniamos que devolver el depósito lleno, así que aprovechamos una gasolinera BP que hay muy cerca de la oficina para llenarlo (enseñando las llaves del coche tienes descuento en las BP) La persona que te atiende comprueba que el coche está OK y que el depósito está lleno, y en ese mismo momento te devuelven el dinero del depósito a través de la tarjeta de crédito. Sin problemas.

Esa misma persona avisa al conductor del minibus que hay clientes esperando para ir al aeropuerto. El minibus aparece en pocos minutos, y de nuevo llegas al aeropuerto en 5 minutos aprox. Desde que coges el bus.

Como detalle, decir que en la oficina de Hiperrentacar había Wifi, por si a alguno se le hace aburrido esperar al minibus...

En fin, mi experiencia ha sido positiva y como tal, así la cuento, para que pueda servir de ayuda a quien la necesite.

Saludos.
Ir arriba Bueno pues como en este hilo se me ayudó con el tema del alquiler en Mallorca, paso a contar mi experiencia para que sea a su vez de... Perasovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros solo vamos 4 días en septiembre y por lo que pones, tu hermano consiguio un precio estupendo! Yo ya te digo que con onas me sale por 100 y pico, vamos casi lo que le costo a tu hermano en 9 días.Yo ya digo que en EEUU nos fue muy bien con alquiler y ahora voy con un poco de miedo con todo lo que he leído por aquí pero me he leído toda la letra pequeña y supuestamente no habrá mas cargos. Espero que a la vuelta solomos cuente cosas positivas...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Nosotros solo vamos 4 dias en septiembre y por lo que pones, tu hermano consiguio un precio estupendo! Yo ya te digo que con onas me sale... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por dejarnos un comentario a la vuelta Perasovic.

Me alegro mucho que haya ido todo bien.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Muchisimas gracias por dejarnos un comentario a la vuelta Perasovic . Me alegro mucho que haya ido todo bien. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Olga32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sandy mujer , hay que sr positiva veras como te va todo bien y a la vuelta nos lo dices , en cuanto a eso del precio de www.onascar.es pues si le salió muy bien de precio , de todas maneras me apunto tambin la experiencia de persasovic puesnunca habia oido hablar del tal hipr, yo sobre todo lo que procuro evitar son lassorpresas , del tipoque.. Te dicen un precio en tureserva y luego en mostrador te sale la cosa por eldoble , eso me mosquea la verdad , soy así que se le va a hacer, a ver porque no te explican las cosas antes?
Por esocon www.onascar.es como nos fu bien y sin sorpresas y ademas buen prcio ,pues eso , de todas maneras ya nos cuentas.
Un abrazo , y disfruta esos días en Mellorca que a mimodo de ver es uno de losmejores sitios para ir a veranear, sin olvidar la isla vecina claro.. Jajaj
Saludos viajeros.
Ir arriba Sandy mujer , hay que sr positiva veras como te va todo bien y a la vuelta nos lo dices , en cuanto a eso del precio de www.onascar.es... Olga32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ayer llame en persona y me volvieron a decir lo que ya leí en su web, que eso es lo que pagare y sin sorpresas.todas las tasas incluidas y que el tanque me lo dan lleno y lo tengo que devolver lleno sin ningún cargo. En Mallorca me han dicho que trabajan con avis, así que me quede mas tranquila ( si me llega a decir goldcar...). Mallorca nos encanta, mi marido y yo ya la conocemos pero nunca hemos ido juntos así que esta es la primera vez. Pasaremos 3 días allí antes de un crucero, y aunque nadie del foro me ha sabido decir si podemos dejar el coche en el puerto un par de horas mientras embarcamos, creo que lo mejor que podíamos hacer para movernos es el alquiler. Ahora solo esperamos que el tiempo acompañe.
Por cierto Olga, que el año que viene queremos escaparnos unos días a Menorca, que es la isla que nos falta por conocer...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Pues ayer llame en persona y me volvieron a decir lo que ya leí en su web, que eso es lo que pagare y sin sorpresas.todas las tasas... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo alquilar coche Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dejamos este hilo cerrado a modo de consulta.
El hilo actual con la información actualizada es este www.losviajeros.com/ ...p?t=112683

Un saludo.
Ir arriba Dejamos este hilo cerrado a modo de consulta. El hilo actual con la información actualizada es este. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube