Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hoteles Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 54250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
ok gracias, es que se me hacia raro lo que decia rosaan de que te obligaran a ir en coche, que quizas las ultimas esten demasiado lejos para ir andando pues puede ser pero para darte un bañico todos los días que no estemos de excursion con la primera nos vale

Hola otra vez, en mi respuesta del otro día no dije que obligaran a ir en coche, me refería a que la distancia me parece mayor que la que comentais. Yo fuí en coche desde ese hotel, no me pareció que fuera un paseo y más con el calor que hacía (fuí en agosto)...pero también depende de lo que os guste andar...reconozco que soy bastante comodona Ojos que se mueven

maps.google.es/ ...cc70d1ebc6
Ir arriba Hola otra vez, en mi respuesta del otro día no dije que obligaran a ir en coche, me refería a que la distancia me parece mayor que la que... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Ok rosaan a la primera hay 500-600 metros y yo voy en junio asique si lo veo factible, que no quiere decir que algun día no lo cojamos para ir a una de las ultimas.

Y tu que has estado me puedes decir una cosa? Las toallas del hotel se pueden sacar a la playa o es mejor llevarse de casa? Es por ahorrar espacio en la maleta si se puede
Ir arriba Ok rosaan a la primera hay 500-600 metros y yo voy en junio asique si lo veo factible, que no quiere decir que algun dia no lo cojamos... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
ok rosaan a la primera hay 500-600 metros y yo voy en junio asique si lo veo factible, que no quiere decir que algun día no lo cojamos para ir a una de las ultimas.

Y tu que has estado me puedes decir una cosa? Las toallas del hotel se pueden sacar a la playa o es mejor llevarse de casa? Es por ahorrar espacio en la maleta si se puede

Hola, en el hotel te dan también toallas para piscina, tienes derecho a un cambio diario y te las llevas a la playa si quieres, no ponen problema alguno.
Hablando de las playas, la que se llama Papagayo concretamente, está bastante alejada, de todas formas deberíais plantearos coger un coche, pues el hotel está bastante lejos de todo como para ir andando, y hay sitios que no se pueden perder, como el Timanfaya, Jameos...y el transporte público tampoco llega a ellos.
No sé si sigue existiendo el Club Sandos, era una tarjeta gratuita que imprimías tú mismo de su web cuando tenías la reserva y te daba derecho a algunas atenciones, como botella de cava en la habitación, copa gratis en la discoteca y check-out más tardío.
Si podeis pedid la reserva en la planta 5ª del Bloque A, así no dependereis de ascensor, pues es la planta que está al mismo nivel que piscinas, entrada edificio principal (restaurantes, bares, una terraza con unas vistas fantásticas)...con las terrazas de las habitaciones frente al mar y es una zona tranquila.
Ir arriba Hola, en el hotel te dan también toallas para piscina, tienes derecho a un cambio diario y te las llevas a la playa si quieres, no ponen... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Gela1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estoy planificando un viaje con mi familia para este verano a Playa Blanca, y la verdad es que dudo bastante el hotel en el que alojarme. Estoy entre dos ya que por situación me parecen idóneos...

Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar sobre cuál de los dos decantarme: El H10 Lanzarote Princess o el Hesperia Playa Dorada.

¿Alquien que haya estado recientemente y me pueda aconsejar un poco?

Mil gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola!!! Estoy planificando un viaje con mi familia para este verano a Playa Blanca, y la verdad es que dudo bastante el hotel en el que... Gela1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
juliganCR Escribió:
ok rosaan a la primera hay 500-600n metros y yo voy en junio asique si lo veo factible, que no quiere decir que algun día no lo cojamos para ir a una de las ultimas.

Y tu que has estado me puedes decir una cosa? Las toallas del hotel se pueden sacar a la playa o es mejor llevarse de casa? Es por ahorrar espacio en la maleta si se puede

Hola, en el hotel te dan también toallas para piscina, tienes derecho a un cambio diario y te las llevas a la playa si quieres, no ponen problema alguno.
Hablando de las playas, la que se llama Papagayo concretamente, está bastante alejada, de todas formas deberíais plantearos coger un coche, pues el hotel está bastante lejos de todo como para ir andando, y hay sitios que no se pueden perder, como el Timanfaya, Jameos...y el transporte público tampoco llega a ellos.
No sé si sigue existiendo el Club Sandos, era una tarjeta gratuita que imprimías tú mismo de su web cuando tenías la reserva y te daba derecho a algunas atenciones, como botella de cava en la habitación, copa gratis en la discoteca y check-out más tardío.
Si podeis pedid la reserva en la planta 5ª del Bloque A, así no dependereis de ascensor, pues es la planta que está al mistmo nivel que piscinas, entrada edificio principal (restaurantes, bares, una terraza con unas vistas fantásticas)...con las terrazas de las habitaciones frente al mar y es una zona tranquila.

gracias x los consejos, coche si cogeremos pero es un engorro necesitarlo para ir a la playa. La habitación q dices es un 5¤ o un bajo? porq me dijeron q un bajo no porq desde el balcon se ve la gente pasar y viceversa. Perdonar mis errores alescribir pero desde el movil es algo compicado
Ir arriba gracias x los consejos, coche si cogeremos pero es un engorro necesitarlo para ir a la playa. la habitacion q dices es un 5¤ o un bajo... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Gela, yo solo conozco el Hesperia, donde me he alojado creo que cuatro veces y siempre bien, aunque los comentarios que he visto últimamente de él indican que está un poco anticuado y que el buffet ha bajado de calidad. La situación en Playa Blanca es inmejorable.
El h10 está justo detrás, en 2ª línea, pero muy cerca, y es más o menos igual de antiguo, aunque éste lo miré hace poco y sé que están renovando las habitaciones.
En resumen, salvo si buscas primera línea, yo cogería el que mejor precio te dé.
Ir arriba Gela, yo solo conozco el Hesperia, donde me he alojado creo que cuatro veces y siempre bien, aunque los comentarios que he visto... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Repetí Avergonzado

Última edición por Rosaan el Vie, 06-04-2012 20:35, editado 1 vez
Ir arriba Rosaan escribió: Repetí Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
rosaan Escribió:
juliganCR Escribió:
ok rosaan a la primera hay 500-600n metros y yo voy en junio asique si lo veo factible, que no quiere decir que algun día no lo cojamos para ir a una de las ultimas.

Y tu que has estado me puedes decir una cosa? Las toallas del hotel se pueden sacar a la playa o es mejor llevarse de casa? Es por ahorrar espacio en la maleta si se puede

Hola, en el hotel te dan también toallas para piscina, tienes derecho a un cambio diario y te las llevas a la playa si quieres, no ponen problema alguno.
Hablando de las playas, la que se llama Papagayo concretamente, está bastante alejada, de todas formas deberíais plantearos coger un coche, pues el hotel está bastante lejos de todo como para ir andando, y hay sitios que no se pueden perder, como el Timanfaya, Jameos...y el transporte público tampoco llega a ellos.
No sé si sigue existiendo el Club Sandos, era una tarjeta gratuita que imprimías tú mismo de su web cuando tenías la reserva y te daba derecho a algunas atenciones, como botella de cava en la habitación, copa gratis en la discoteca y check-out más tardío.
Si podeis pedid la reserva en la planta 5ª del Bloque A, así no dependereis de ascensor, pues es la planta que está al mistmo nivel que piscinas, entrada edificio principal (restaurantes, bares, una terraza con unas vistas fantásticas)...con las terrazas de las habitaciones frente al mar y es una zona tranquila.

gracias x los consejos, coche si cogeremos pero es un engorro necesitarlo para ir a la playa. La habitación q dices es un 5¤ o un bajo? porq me dijeron q un bajo no porq desde el balcon se ve la gente pasar y viceversa. Perdonar mis errores alescribir pero desde el movil es algo compicado

Queda a la misma altura que si fuera un bajo (para bajar al resto debes coger ascensor), pero la orientación es frente al mar, sin nada por delante y está en una zona alejada de las piscinas, que es donde puede haber follón de gente. La zona es la más tranquila del hotel, la gente pasa por la parte de atrás del bloque, por lo que ni veis ni os ven y las vistas son las mejores desde mi punto de vista. De todas formas siempre puedes llamar al hotel y consultarlo, ya que yo me alojé en el bloque H y ese sí que era ruidoso, pues quedaba justo encima de las piscinas.
Ir arriba Queda a la misma altura que si fuera un bajo (para bajar al resto debes coger ascensor), pero la orientación es frente al mar, sin nada... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Sigo dandole vueltas a los hoteles, la playa de los pocillos que tal es? Digo en general se que no es una maravilla pero de jaleo, piedras y tal?
Ir arriba Sigo dandole vueltas a los hoteles, la playa de los pocillos que tal es? Digo en general se que no es una maravilla pero de jaleo... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Al final hemos reservado en el Riu Paraiso Lanzarote, para mediados de Mayo en TI. A ver que tal...
Ir arriba Al final hemos reservado en el Riu Paraiso Lanzarote, para mediados de Mayo en TI. A ver que tal... Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Nosotros también en el riu paraiso pero para finales de junio, ya os contaremos.
Ir arriba Nosotros tambien en el riu paraiso pero para finales de junio, ya os contaremos. JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Os contaremos nosotros antes...jejejeje.
Ir arriba Os contaremos nosotros antes...jejejeje. Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo hoteles Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta.
El hilo con la información actualizada es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=89369

Un saludo.
Ir arriba Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta. El hilo con la información actualizada es este. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube