Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos en Irán: llamar, fijos, móviles, internet ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 28411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Pinuco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!!
Lo primero quería dar en general las gracias, pues todo lo que está en este post es de mucha ayuda.
Lo segundo que quería es preguntar si suelen cambiar los números de teléfono o algo. Estoy intentando contactar con hoteles, marco el 0098 más los diez números correspondientes, y prácticamente siempre me dice que dicho número no existe. Os ha pasado lo mismo?
Vamos a mitad de mayo y aun queremos reservar algunos hoteles, especialmente en el valle de Alamut y un par de sitios más que parece "críticos" en cuanto a disponibilidad.
Un saludo y gracias de antemano.
Pino
Ir arriba Buenas!! Lo primero quería dar en general las gracias, pues todo lo que está en este post es de mucha ayuda. Lo segundo que quería es... Pinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Claudio61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pino, tuve información referente al codigo de Yazd, que cambio por 35( antes era 351),pero la otras ciudades siguen con los mismos, ej:Teheran 21, Kashan 31,Isfahan 311,Shiraz 71.-
Otra novedad en Esfahan son las bicicletas que prestan (solo para hombres),por tres horas a lo largo de la avenida Chahar Bagh,ciudad ideal para andar en bici, hay un puesto en la plaza Emam Hussein y otro en la plaza Enghelab-e-Eslam, cerca del puente Si o Se, requisito: pasaporte original( complicado porque la mayoria de los hoteles los retienen en recepcion).

- Mensaje escrito desde Iran abril 2015 -
Ir arriba Pino, tuve informacion referente al codigo de Yazd, que cambio por 35( antes era 351),pero la otras ciudades siguen con los mismos... Claudio61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Pinuco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
claudio61 Escribió:
Pino, tuve información referente al codigo de Yazd, que cambio por 35( antes era 351),pero la otras ciudades siguen con los mismos, ej:Teheran 21, Kashan 31,Isfahan 311,Shiraz 71.-
Otra novedad en Esfahan son las bicicletas que prestan (solo para hombres),por tres horas a lo largo de la avenida Chahar Bagh,ciudad ideal para andar en bici, hay un puesto en la plaza Emam Hussein y otro en la plaza Enghelab-e-Eslam, cerca del puente Si o Se, requisito: pasaporte original( complicado porque la mayoria de los hoteles los retienen en recepcion).

- Mensaje escrito desde Iran abril 2015 -

Muchas gracias, pero no sé qué pasa que casi siempre que llamo me sale una grabación que dice que el número no existe. Seguiré intentándolo o si no en cuanto llegue llamo desde allí.
Ir arriba Muchas gracias, pero no sé qué pasa que casi siempre que llamo me sale una grabación que dice que el número no existe. Seguir... Pinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Pinuco. De donde estas sacando la información de tlfs? Quizás este obsoleta. Yo tengo la guía laertes que creo es la mas actualizada por ahora, si me dices los hoteles que has elegido te puedo pasar los telefonos que ponga en la guía.

Puedes probar también por email, muchos como irán hotel en isfahan responden rapido.
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola Pinuco. De donde estas sacando la información de tlfs? Quizás este obsoleta. Yo tengo la guía laertes que creo es la mas actualizada... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Arimekorta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar de Iran hace cuatro días y lo de los teléfonos es un poco lioso porque aparte de cambiar los códigos de las ciudades o regiones, también cambian el número de teléfono. En la mayoría de los casos hay que poner un tres delante del antiguo número y si llamas en Iran un cero antes del número. Aún así, con algún hotel, no hemos podido contactar por teléfono hacíendo todos estos cambios. La mayoría de los hoteles no han cambiado su número en internet. Chocado
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Iran hace cuatro días y lo de los teléfonos es un poco lioso porque aparte de cambiar los códigos de las... Arimekorta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Recién llegado de Teherán, me sorprende ver que no se ha hablado de una cosa en este hilo.

Vodafone no tiene convenio con ninguna compañía telefónica iraní, con lo cual, no puedes llamar y el móvil queda totalmente inhabilitado.

Movistar si tiene acuerdos y funciona sin problemas, pero repito, Vodafone no sirve (experiencia propia).

Sobre internet, Facebook, Twitter, Instagram (especialmente redes sociales y de compartir imagenes) están censuradas. Whattsup a mi me funcionó intermitentemente (medio censurado), e incluso hay periódicos que todavía lo están (incluso algunos deportivos).

El Wi-Fi de los hoteles suele ser nefasto, con constantes cortes.

Saludos.
Ir arriba Recién llegado de Teherán, me sorprende ver que no se ha hablado de una cosa en este hilo. Vodafone no tiene convenio con ninguna... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una duda con respecto a llar desde Irán. habéis comprado tarjetas SIM allí? Se pueden comprar en el aeropuerto de Tehran? cuánto cuestan llamar a España? He leído todo el hilo He leído quewhatsup va mal y no quiero depender de la wifi para llamar por skype. Gracias Ojos que se mueven
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.


Última edición por Gurripato el Mie, 06-04-2016 13:51, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Tengo una duda con respecto a llar desde Irán. habéis comprado tarjetas SIM allí? Se pueden comprar en el aeropuerto de Tehran... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gurripato traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gurripato traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Gurripato traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el tema.

Gracias!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gurripato escribió: Gracias! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Yennefer Escribió:
Gurripato traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el tema.

Gracias!

Gurripato, supongo que has leído mi post sobre el tema que comentas.

Vodafone no tiene acuerdo en Irán (al menos en Octubre del año pasado), Movistar sí.

El wi-fi de los hoteles suele ser muy malo y la mayoria de redes sociales están censuradas o "capadas".

Whattsup funciona aleatoriamente.

Saludos.
Ir arriba gurripato, supongo que has leído mi post sobre el tema que comentas. Vodafone no tiene acuerdo en Irán (al menos en Octubre del año... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
gurripato Escribió:
Yennefer Escribió:
Gurripato traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el tema.

Gracias!

Gurripato, supongo que has leído mi post sobre el tema que comentas.

Vodafone no tiene acuerdo en Irán (al menos en Octubre del año pasado), Movistar sí.

El wi-fi de los hoteles suele ser muy malo y la mayoria de redes sociales están censuradas o "capadas".

Whattsup funciona aleatoriamente.

Saludos.

Sí sí lo he leído todo. Me falta saber si podré comprar una sim en el aeropuerto, cuánto cuesta llamar a España, qué tal funcionan las Sim de allí etc... Gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Sí sí lo he leído todo. me falta saber si podré comprar una sim en el aeropuerto, cuánto cuesta llamar a España, qué tal funcionan las... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La sim para llamar dentro de Irán es útil, son muy baratas y para llamar a hoteles o gente que puedan conocer sirve muy bien. Yo para llamar a casa usaba los cibers, tirando de skype o de videollamada y fuera, lo más sencillo e hiperbarato (ahora no se como estará, de aquella 1h de internet era regalao y funcionaba razonablemente bien - además te daban micro y cascos en todos los sitios)
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba La sim para llamar dentro de Irán es útil, son muy baratas y para llamar a hoteles o gente que puedan conocer sirve muy bien. Yo para... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gurripato, mirando entre mis apuntes del viaje a Irán, he encontrado que sí que se puede comprar una tarjeta SIM en el aeropuerto de Teheran por 150.00 rials y creo que en la primera planta.

Yo fui en el 2014 así que si se sigue pudiendo comprar, el precio seguro que es superior.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gurripato, mirando entre mis apuntes del viaje a Irán, he encontrado que sí que se puede comprar una tarjeta SIM en el aeropuerto de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Gurripato, mirando entre mis apuntes del viaje a Irán, he encontrado que sí que se puede comprar una tarjeta SIM en el aeropuerto de Teheran por 150.00 rials y creo que en la primera planta.

Yo fui en el 2014 así que si se sigue pudiendo comprar, el precio seguro que es superior.

Garcias gracias gracias a los dosss!!! Amistad
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba garcias gracias gracias a los dosss!!! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Wormhole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Las otras veces que había ido a Iran, conocí a extranjeros que habían comprado una SIM. Este verano, con un amigo de mio de allí, no lo conseguimos para mi en Teheran ciudad. Se ve que hay que ir con el pasaporte a noseque oficinas centrales, etc. Que han cambiado la ley.

Al final me la compró en su nombre.

Pero no se si esta ley aplica solo a una compañía (Iran Cell) o que. Nosotros fuimos a pequeñas oficinas, pero alomejor si vas a una tienda pequeña de mobiles por la calle te venden una SIM sin importarles tanto la ley..
Ir arriba Las otras veces que había ido a Iran, conocí a extranjeros que habían comprado una SIM. Este verano, con un amigo de mio de allí, no lo... Wormhole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Wormhole, puede que sea un cambio muy reciente pero a nosotros nos las vendieron en un sitio y en otro justo al lado fotocopiaron el pasaporte y activaron pero te hablo de 2014. De todas maneras creo que es mucho mas facil comprarlas en el aeropuerto.
Ir arriba Wormhole, puede que sea un cambio muy reciente pero a nosotros nos las vendieron en un sitio y en otro justo al lado fotocopiaron el... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Catcher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo pillé la SIM en una tienda de Irancell en Tabriz este verano. Obligatorio el pasaporte original, tuvimos que volver a por él al hotel. El hombre de la tienda no hablaba casi inglés y no nos dijo ni tarifas ni nada xD. La SIM era gratis al parecer y luego se cargaba lo que se quería. Yo metí 100k riales que duraron como 3-4 días y luego otros 200k que duraron otros 12-13 días. No entendíamos nada porque cuando mirábamos el saldo (*555*1*2#) no se movía durante días y luego bajaba de golpe, era una cosa muy rara. Incluso nos estuvo funcionando un par de días sin saldo xD.

Encontrar tiendas de Irancell es medio complicado, nosotros recargamos en tiendas que vendían carcasas de móviles.

El internet no iba muy bien y casi todo está bloqueado. Se puede llamar a España con Skype y wasap desde sitios con cobertura 3/4G y la conversación es fluida.
Ir arriba Yo pillé la SIM en una tienda de Irancell en Tabriz este verano. Obligatorio el pasaporte original, tuvimos que volver a por él al hotel... Catcher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Catcher, en Iran funciona casi todo con paquetes que se autorenuevan cuando se agotan por eso probablemente veías que no se movía durante días.

Dejo el enlace de la web de MTN Irancell con los códigos por si puede ser de utilidad para alguien,

irancell.ir/ ...1/Packages
Ir arriba Catcher, en Iran funciona casi todo con paquetes que se autorenuevan cuando se agotan por eso probablemente veías que no se movía durante... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos.

El primer día estoy dudando o bien como dije ir a Qom o estar en Teherán y coger un tren nocturno hasta Mashhad (me parece buena baza también) como lo veís? suele haber mucha demanda para esta ruta?

Otra duda que tengo es el tema couchsurfing. He hecho Couchsurfing desde hace muchos años en muchos países y mi duda es saber como funciona en Irán ya que según tengo entendido es ilegal. ¿Que precauciones hay que tomar? Se puede hacer público tu itinerario para encontrar anfitrión como se puede hacer ahora o es preferible que no? Imagino que lo suyo es contratar privado...

PD: Para pedir una SIM iraní en el aeropuerto sabéis que piden actualmente?

Muchas graciaas!
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. El primer día estoy dudando o bien como dije ir a Qom o estar en Teherán y coger un tren nocturno... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE IRÁN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 2 👍
De aquí

Teléfonos, móviles, internet en Irán

Ieltxu Escribió:
Por cierto, creo que no se ha comentado aún. Hemos descubierto que la mejor VPN para funcionar en Irán es Swing VPN. Gratis y funciona el 99% del tiempo.
Se puede bajar la apk directamente buscando en Google.
Por las noches y los fines de semana (jueves y viernes) Internet está más capado, pero el resto del tiempo va de lujo.
Funciona WhatsApp, FB y todas las webs habituales.

Cómo dice Maitiki por ahí arriba, Qehsm y Ormuz merecen muchísimo la pena. Acabamos de estar allí hasta ayer.
Nosotros nos quedamos en la casa de Aref en Kuvehi (aparece en Google Maps), que nos ha tratado como de la familia.

Comparto por completo la recomendación de no perder el billete y venir a visitar este maravilloso país. Irán no está pasando por su mejor momento, pero viajando por aquí no sientes el más mínimo momento de inseguridad ni nada parecido.

Siguiente parada: nómadas Qashqai cerca de Shiraz.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba De aquí Teléfonos, móviles, internet en Irán. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube