Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Evelop Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 94848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias eguzkibila por contarnos lo que se podría llamar peregrinación , siendo un derecho totalmente legitimo que tienes como pasajero, yo desde luego lo tomare muy en cuenta Pelea

A ver si llega a tu cuenta TU DINERO YA ! .....que va siendo hora xdios !! Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias eguzkibila por contarnos lo que se podría llamar peregrinación , siendo un derecho totalmente legitimo que tienes como pasajero... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

VODKICHUELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Veo que esto viene de largo.. Yo pensaba que era algo puntual pero veo que es el modus operandi habitual de estos sinvergüenzas de Evelop.
Mi amiga y yo volamos el pasado 22 de Noviembre a La Habana. Salimos con hora y media de retraso y la explicación que nos dieron después es que "habían tenido problemas con el equipaje". ¿¿Problemas con el equipaje?? El problema es que habían decidido dejar 142 maletas en tierra sin avisar y sin seguir ningún tipo de criterio lógico. Y por supuesto entre ellas estaban nuestras maletas.. Las de las dos. Prometieron entregárnoslas en alguno de los diferentes alojamientos en los que íbamos a estar durante la semana (íbamos de ruta por el oeste de la isla) y nos tomaron los datos con la promesa de ponerse en contacto con nosotras para informarnos. También nos dieron dos números de teléfono para llamar y recibir información de la situación de nuestras maletas porque no sabían cuando las traerían. La realidad es que nadie nos llamó ni nos informó, no hicieron el menor intento de entregárnoslas y jamás tuvieron ja intención de dar números de teléfono que fueran atendidos por nadie. 200 llamadas después nos dimos por vencidas: estaba claro que nos números no eran reales. Lo cierto es que nos dejaron completamente tiradas y nos ignoraron categóricamente durante toda la semana y solo al el último día, tras remover todo el aeropuerto de La Habana y sacar de sus despachos hasta a la directora de operaciones y el responsable es evelop, conseguimos que nos las localizaran. Al final las tenían en objetos perdidos pero los listados de equipajes que tenían estaban desactualizados y no sabían ni lo que tenían. Menudo pollo tuvimos que montar para conseguir recuperarlas in extremis, justo a tiempo de facturarlas de vuelta.. 4 horas nos llevó la aventura. Y la verdad es que las consecuencias para nosotras fueron bastante malas: estuvimos TODA LA SEMANA SIN NADA!!! No teníamos ni muda de ropa interior, ni ropa apropiada para el clima, ni artículos de higiene mínimos.. Una salvajada. Porque además Cuba no es un así barato ni sencillo para comprar nada. Luego supimos que de nuestro vuelo habían dejado 142 maletas en Madrid y de ellas volaron 50 en un vuelo 2 días después y las otras 92 en otro 5 días más tarde.. Y se negaron a informar en todo momento de nada. Dos semanas antes habían dejado otras 150 maletas en tierra.. Y la gente de las casas en las que nos alojamos nos dijo que era lo habitual: raro es el vuelo en el que no lo hacen. Ni siquiera les extrañó nuestro periplo.

Y es que es verdad que a Cuba la mayoría de los cubanos llevan 4 bultos por persona por la situación de desabastecimiento de la isla.. Pero eso no justifica que dejen las maletas de los turistas en tierra sistemáticamente. No tiene la misma urgencia la mercancía de venta que los artículos de primera necesidad que lleva un pasajero para una semana de vacaciones. Si no tienen sitio en el vuelo que no acepten más que un bulto por pasajero.. O como mínimo deberían priorizar ese primer bulto por pasajero y, en caso de dejar cosas en tierra, que sean los bultos secundarios que normalmente son teles, ropa, menajes y otras cosas para vender.. Esa incidencia estropeó los primeros días de nuestro viaje y condicionó nuestras vacaciones. No pudimos hacer snorkel, dedicamos días y días a buscar las cosas mínimas sin dejarnos un sueldo extra.. No teníamos ni nuestra medicación! Yo uso un inhalador y lo tenía en la maleta por miedo a que me lo quitaran del equipaje de mano por ser un aerosol así que viví con el pánico a necesitarlo en cualquier momento toda la semana.

En conclusión: yo evitaría volar con Evelop y, en caso de hacerlo, evitaría totalmente facturar. Me pelearía con quien sea para meter mi maleta en cabina.. Las consecuencias si no pueden ser las que vivimos nosotras.
Ir arriba Veo que esto viene de largo.. yo pensaba que era algo puntual pero veo que es el modus operandi habitual de estos sinvergüenzas de... VODKICHUELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

PICHUCHIS
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Buenas foreros...en septiembre viajare a la habana en este vuelo
EVE-825
Me gustaria saber hasta que hora esta abierto el mostrador de facturación ya que llegare justo de tiempo...
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas foreros...en septiembre viajare a la habana en este vuelo. EVE-825. me gustaria saber hasta que hora esta abierto el mostrador de... PICHUCHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Eguzkibila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que no lo sé exactamente, pero me imagino que al igual que otras compañías aéreas unos 40-45 minutos antes de que comience el embarque

Eso sí, te recomendaría que te lleves una mochila o maleta de cabina con algo de ropa y útiles que puedas necesitar para un par de días. Y si viajas varias personas, repartir vuestra ropa en las maletas de la otra persona. Así, si la maleta de uno no llega no os quedaría sin nada. Ya sería mala suerte que lleguen las maletas de todos, como nos pasó a nosotros.

Que llegueis bien, vosotros y el equipaje, y disfrutar de Cuba.
Ir arriba Pues la verdad es que no lo sé exactamente, pero me imagino que al igual que otras compañías aéreas unos 40-45 minutos antes de que... Eguzkibila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

PICHUCHIS
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
eguzkibila Escribió:
Pues la verdad es que no lo sé exactamente, pero me imagino que al igual que otras compañías aéreas unos 40-45 minutos antes de que comience el embarque

Eso sí, te recomendaría que te lleves una mochila o maleta de cabina con algo de ropa y útiles que puedas necesitar para un par de días. Y si viajas varias personas, repartir vuestra ropa en las maletas de la otra persona. Así, si la maleta de uno no llega no os quedaría sin nada. Ya sería mala suerte que lleguen las maletas de todos, como nos pasó a nosotros.

Que llegueis bien, vosotros y el equipaje, y disfrutar de Cuba.
Buenos días y GRACIAS por la info...he podido encontrar información en la web de EVELOP y al parecer el mostrador de facturación se cierra 60 minutos antes para vuelos de larga distancia..
Sobre el tema de las maletas ya tiene que ser mala suerte para que les extravien y arruinarle las vacaciones a uno...espero que sea un caso aislado y recemos para que no ocurra...
Saludos para todos.. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenos dias y GRACIAS por la info...he podido encontrar información en la web de EVELOP y al parecer el mostrador de facturación se... PICHUCHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de volver de la Riviera Maya y hemos volado con Evelop.
Yo ya volé cuando era ORBEST a Punta Cana y para mí eran de lo peorcito.
Pues bien, en éstos vuelos a Cancún me ha sorprendido gratamente.
Puntualidad total, rapidez, comodidad. El avión , un nuevo Airbus 330 con pantallas multimedia individuales....
Reservé varias cosas de la tienda abordo y todo fenomenal....
Espero que continúen así.
Ir arriba Hola. Acabo de volver de la Riviera Maya y hemos volado con Evelop. Yo ya volé cuando era ORBEST a Punta Cana y para mí eran de lo... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola. Acabo de volver de la Riviera Maya y hemos volado con Evelop.
Yo ya volé cuando era ORBEST a Punta Cana y para mí eran de lo peorcito.
Pues bien, en éstos vuelos a Cancún me ha sorprendido gratamente.
Puntualidad total, rapidez, comodidad. El avión , un nuevo Airbus 330 con pantallas multimedia individuales....
Reservé varias cosas de la tienda abordo y todo fenomenal....
Espero que continúen así.

Buena noticia ! , a ver si siguen en esa linea Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Buena noticia ! , a ver si siguen en esa linea Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Elisacabana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi vuelo del día 13/09 fue retrasado de día sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la cantidad de personas afectadas de ese vuelo aquel día en el aeropuerto de La Habana, [editsdo nari85]
Ir arriba Mi vuelo del dia 1309 fue retrasado de dia sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la... Elisacabana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
elisacabana Escribió:
Mi vuelo del día 13/09 fue retrasado de día sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la cantidad de personas afectadas de ese vuelo aquel día en el aeropuerto de La Habana, [editsdo nari85]

Hola
Bienvenida al foro. Siento tu mala experiencia

He eliminado la referencia a un grupo externo del foro ya que está prohibido por las normas.
Saludos
Ir arriba Hola. Bienvenida al foro. Siento tu mala experiencia. He eliminado la referencia a un grupo externo del foro ya que está prohibido por... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Eguzkibila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
elisacabana Escribió:
Mi vuelo del día 13/09 fue retrasado de día sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la cantidad de personas afectadas de ese vuelo aquel día en el aeropuerto de La Habana, [editsdo nari85]

Hola. Alguna noticia relacionada con estas cancelaciones se ha visto en la prensa. Lo siento por los pasajeros. Está claro que la compañía EVELOP, en su destino CUBA, sigue tratando a sus viajeros como a ese ganado que viaja en camiones al matadero, sin ninguna consideración. Parece que piensan que como pagas por un viaje de una compañía low cost, tienes que aguantar lo que ellos quieran.

Y que conste que me refiero al viaje EVELOP, Madrid-La Habana, ya que he viajado a Punta Cana y Riviera Maya con ellos (IBERWORLD, ORBEST, EVELOP) sin problemas.
Ir arriba Hola. alguna noticia relacionada con estas cancelaciones se ha visto en la prensa. Lo siento por los pasajeros. Está claro que la... Eguzkibila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
eguzkibila Escribió:
elisacabana Escribió:
Mi vuelo del día 13/09 fue retrasado de día sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la cantidad de personas afectadas de ese vuelo aquel día en el aeropuerto de La Habana, [editsdo nari85]

Hola. Alguna noticia relacionada con estas cancelaciones se ha visto en la prensa. Lo siento por los pasajeros. Está claro que la compañía EVELOP, en su destino CUBA, sigue tratando a sus viajeros como a ese ganado que viaja en camiones al matadero, sin ninguna consideración. Parece que piensan que como pagas por un viaje de una compañía low cost, tienes que aguantar lo que ellos quieran.

Y que conste que me refiero al viaje EVELOP, Madrid-La Habana, ya que he viajado a Punta Cana y Riviera Maya con ellos (IBERWORLD, ORBEST, EVELOP) sin problemas.

Es verdad, yp no paro de leer cosas de evelop a la habana, pero por qué pasa casi siempre en cuba.Yo viajé a riviera maya con ellos y todo genial, sin queja de nada y eso que iba acojonada con los comentarios que habia leido
Ir arriba es verdad, yp no paro de leer cosas de evelop a la habana, pero por qué pasa casi siempre en cuba.Yo viajé a riviera maya con ellos y... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Isidrobm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Última hora de esta línea, que no han informado.



Este es el enlace es de hoy, y desde el día 25 tenemos a unas amistades allí retenidas en cancun.
Fatal lo de esta compañía.
Ir arriba Última hora de esta línea, que no han informado. Este es el enlace es de hoy, y desde el día 25 tenemos a unas amistades allí retenidas... Isidrobm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Isidrobm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Edito
Ir arriba Isidrobm escribió: Edito Isidrobm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Isidrobm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Líneas
Ir arriba Isidrobm escribió: Líneas Isidrobm Compartir:
Enlaces Asunto: Supuestos problemas con Evelop  Publicado: Responder citando

Isidrobm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ir arriba Isidrobm escribió: Isidrobm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
40 horas?

Un Airbus A330-300 de Evelop Airlines, matrícula EC-MII, que había despegado de Cancún hacia la capital española Madrid el pasado lunes 25 de septiembre, regresó al Aeropuerto Internacional de Cancún minutos después del despegue debido a problemas en el motor izquierdo.

La aeronave despegó de Cancún por la pista 12R alrededor de las 20:28L. Durante el ascenso inicial, el motor emitió chispas de fuego, lo que asustó a los pasajeros.

Veinticinco minutos después del despegue, el vuelo E9814 con 380 pasajeros a bordo aterrizó en Cancún sin mayores contratiempos. Los pasajeros fueron reacomodado en hoteles hasta este miércoles, cuando finalmente continuaron su viaje con más de cuarenta horas de retraso a bordo del A330-300 de Air Europa matrícula EC-LXR, alquilado por Evelop para cumplir el vuelo.
Ir arriba 40 horas? Un Airbus A330-300 de Evelop Airlines, matrícula EC-MII, que había despegado de Cancún hacia la capital española Madrid el... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Isidrobm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A pues bien. Si se soluciono todo el problema, mejor sobre todo y lo principal por los turistas.
Ir arriba A pues bien. Si se soluciono todo el problema, mejor sobre todo y lo principal por los turistas. Isidrobm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Mas la indemnización de 600 euros al ser un fallo técnico, es imputable a la compañía.
Ir arriba Mas la indemnización de 600 euros al ser un fallo técnico, es imputable a la compañía. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Prosikito155
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio??? Me dicen que se han tenido que quedar varios días allí porque la compañia no le ponia vuelo de regreso. Que miedo!!
Ir arriba Alguien sabe algo de un vuelo de Evelop que tenía que salir de Cancun y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un incendio... Prosikito155 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Raquel66666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Proskito155 me acabas de dejar... Que miedo!!!!
Ir arriba Proskito155 me acabas de dejar... que miedo!!!! Raquel66666 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Cuanto me alegran siempre que estas cosas se solucionen y con justicia @JCMAGIC.
...costo ..pero mira valió la pena la espera ! Aplauso

Pues ya os puedo contar que después de 2 años hemos ganado la demanda.

EVELOP ha tenido que pagar 1200 euros por el retraso.

No dudéis nunca en reclamar os diga lo que os diga la compañía ( ! Desde luego que NO ! )

Saludos.

A disfrutar el momento ! Aplausos Pelea

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube