Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 45381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En los parques no creo poeque no se puede utilizar en ellos

Lo podrás comprar en los hoteles por 17$
Ir arriba En los parques no creo poeque no se puede utilizar en ellos. Lo podrás comprar en los hoteles por 17$ Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias nari85, pero estoy en otro Resort fuera del parque...ya comprare latas y agua, y las pasare
Ir arriba Gracias nari85, pero estoy en otro Resort fuera del parque...ya comprare latas y agua, y las pasare SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Puedes entrar ,las bebidas tranquilamente, siempre que no vayan en un recipiente de cristal.

Cuando te las vallas a tomar las bebidas si no están muy frias, puedes pedir un vaso de hielo en restaurantes de comida rapida, te los darán sin coste alguno.
Ir arriba Puedes entrar ,las bebidas tranquilamente, siempre que no vayan en un recipiente de cristal. Cuando te las vallas a tomar las bebidas si... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Genial, lo haremos así
Ir arriba SoniaR escribió: Genial, lo haremos asi SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola! Estamos planeando para el próximo año ir por allí,estoy super ilusionada! Me encantan vuestros post!
Ir arriba Hola! Estamos planeando para el próximo año ir por allí,estoy super ilusionada! Me encantan vuestros post! Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
Hola! Estamos planeando para el próximo año ir por allí,estoy super ilusionada! Me encantan vuestros post!

Pues para ir el año que viene tienes la oferta de disney irlanda, que dura hasta noviembre
Ir arriba Pues para ir el año que viene tienes la oferta de disney irlanda, que dura hasta noviembre Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola!

Si vas con un plan de comidas el mug es gratis pero entiendo que hay que comprarlo, no es así? Es decir, que nadie te lo da sino que vas tu, lo compras y al pagar con tu pulsera el coste es 0, es así?

Otra cosa, leche para rellenar no hay no?

Y otra cosa mas, he leído que en los food courts donde están las máquinas de rellenar hay tostadas pero ¿son gratis? o las compras

Gracias
Ir arriba Hola! Si vas con un plan de comidas el mug es gratis pero entiendo que hay que comprarlo, no es así? Es decir, que nadie te lo da sino... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola knopfler, si llevas el plan de comidas, entras en el food court y escoges el mug del color que quieras y luego al pasar por caja te activan el chip del vaso para que lo puedas usar en cualquier maquina, el coste es cero como bien dices tienes que cogerlo tu nadie te lo da. Entre las babidas que estan incluidas con tu mug no hay leche ni fria ni caliente, hay todo tipo de refrescos, agua caliente para infusiones, hot chocolate, cafe y creamer que es una especie de nata liquida para hacer cafe con leche, no es leche en si mismo pero podrias probar, yo la utilizo para rebajar el chocolate porque esta muy concentrado, creo recordar que este creamer no esta muy caliente mas bien templado. Si quieres leche tienes que comprarla o bien la coger con tu plato de comida o la canjeas por un snack.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola knopfler, si llevas el plan de comidas, entras en el food court y escoges el mug del color que quieras y luego al pasar por caja te... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Gracias! Creo que la leche la compraré fuera antes de entrar al parque porque voy con coche. La dejo en la habitación y listo.
Ir arriba Gracias! Creo que la leche la compraré fuera antes de entrar al parque porque voy con coche. La dejo en la habitación y listo. Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Lo de las tostadas, si que hay pero tienes que pagarlas, luego donde estan las maquinas de refrescos hay gratis mermelada, mantequilla, miel y creo que hasta philadelphia, también hay infusiones. Cuestan muy poco , unos centimos pero no recuerddo exacto pero al caso son menos de un dolar fijo. El lunes salgo para disney, si quieres cuando vuelva te doy los precios actualizados.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Lo de las tostadas, si que hay pero tienes que pagarlas, luego donde estan las maquinas de refrescos hay gratis mermelada, mantequilla... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Maria buen viaje y disfruta mucho de la magia disney
Ir arriba Maria buen viaje y disfruta mucho de la magia disney Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
el lunes salgo para disney

Pásalo genial!!! Ya nos contarás que tal :)))
Ir arriba Pásalo genial!!! Ya nos contarás que tal :))) Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Muchas gracias a la vuelta os cuento todo.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Muchas gracias a la vuelta os cuento todo. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola a todos. Pues bien, ya he vuelto, y ahora toca ir contando cositas poco a poco. Como ya he dicho en otros hilos fui 14 días con plan de comidas QS y con el mug incluido para todos los días de estancia, este mug lo podéis usar en todos los hoteles de disney, en mi caso yo lo use en otros desayunos y almuerzos que hice cuando visite otros hoteles, para los parques no sirve, es necesario sobretodo si se quiere tomar refrecos, agua o coger hielo porque estos vasos traen un chip que activa la máquina sino no hay forma de servirse, sin embargo para coger chocolate, café y té no lo necesitas, mucha gente pide un vaso en la caja y con eso ya se sirven, porque las máquinas son diferentes, aunque yo creo que lo lógico es que se compre el mug y se use para servirse lo que uno quiera pero la verdad es que hay mucha gente pidiendo los vasos en la caja y de esta manera todo lo que no sea refresco lo coges gratis. Además también me gustaría decir que todas estas bebidas que se sirven en las máquinas están rebajadas con agua, desde luego no tienen la misma calidad que las envasadas, tenerlo en cuenta a la hora de comprar el mug,y si lo teneis incluido algunos días podéis comprar bebida embotellada con los créditos de snacks.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola a todos. pues bien, ya he vuelto, y ahora toca ir contando cositas poco a poco. como ya he dicho en otros hilos fui 14 días con plan... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Una pregunta el "hot chocolate" es chocolate, o algo parecido al Cola Cao??
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Una pregunta el hot chocolate es chocolate, o algo parecido al Cola Cao?? Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mugs (vasos) rellenables en Parques Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Una pregunta el "hot chocolate" es chocolate, o algo parecido al Cola Cao??

Hola......es mas parecido al colacao.....pero se nota que tiene grasa....no es ligero...pero esta bueno.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola......es mas parecido al colacao.....pero se nota que tiene grasa....no es ligero...pero esta bueno. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Publicado: Responder citando

Burelao
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola!
Auque no hay plan de comidas, ¿se puede comprar el mug y rellenar?
Gracias
Ir arriba Hola! Auque no hay plan de comidas, ¿se puede comprar el mug y rellenar? Gracias Burelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Si el Mug lo puedes comprar desd 20$ + tasas
Ir arriba Si el Mug lo puedes comprar desd 20$ + tasas La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube