Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 27 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 199488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros no completaremos el crucero entero,ya que de 7 días vamos a estar 5,porque nos bajaremos en una escala y nos quedaremos en un hotel.
Podría coger el paquete que quiera solo por los días que voy a estar a bordo?
Teniendo en cuenta esto,que nos convendría coger,algun paquete ó bebidas sueltas?

Grácias
Ir arriba Hola. Nosotros no completaremos el crucero entero,ya que de 7 días vamos a estar 5,porque nos bajaremos en una escala y nos quedaremos en... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Se me olvidaba,lo mismo con las propinas,puedo decir que me las descuenten solo esos días?
Grácias
Ir arriba Hola. Se me olvidaba,lo mismo con las propinas,puedo decir que me las descuenten solo esos días? Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Se me olvidaba,lo mismo con las propinas,puedo decir que me las descuenten solo esos días?
Grácias

Yo calculo que si. Primero que las propinas llegas y en informes decis que no te las carguen y vos podes ocuparte después de eso y dejar el proporcional. Y lo mismo con las bebidas si es por noches de estadia y vos estas menos tiempo ellos lo saben y te lo tiene q calcular en base a eso.
_________________
Vale!!
Ir arriba yo calculo que si. Primero que las propinas llegas y en informes decis que no te las carguen y vos podes ocuparte despues de eso y dejar... M_val_ser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Es que de los cruceros que hicimos es la primera vez que nos bajamos antes de que acabe el recorrido.
Grácias
Ir arriba Es que de los cruceros que hicimos es la primera vez que nos bajamos antes de que acabe el recorrido. Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe 21/10/2017  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
Hola somos pareja de españoles que salimos desde Miami el 21/10/2017
Alguien para esas fechas para compartir excursiones ? Muy feliz
Un saludo
Ir arriba Hola somos pareja de españoles que salimos desde Miami el 21102017. Alguien para esas fechas para compartir excursiones ? Un saludo Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros somos 2 adultos y salimos con el MSC Divina desde Miami el 18 de Nov.
Alguien también para conocernos y compartir exc.?
Grácias
Ir arriba Hola. Nosotros somos 2 adultos y salimos con el MSC Divina desde Miami el 18 de Nov. Alguien también para conocernos y compartir exc... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Toni_PMI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Habéis visto la oferta de MSC para los cruceros por el Caribe que anuncia en TV?

Un 50% de descuento para el acompañante (y niños "gratis"), o lo que es lo mismo, un 25% de descuento para ambos pasajeros.

Yo ya tengo el mío comprado, pero me da rabia ver que me podría haber ahorrado 600 € si lo hubiese reservado ahora, en lugar de hacerlo en Enero, saliendo en Julio.

¿Creéis que se puede reclamar algo a la naviera?

Yo lo dudo, pero por si acaso ya lo he puesto en conocimiento de la Agencia de Viajes (ECI) y estoy a la espera de contestación.

Si alguno tiene pensado hacer algún crucero de MSC que salga desde Miami o La Habana, ahora es el momento... Sonriente

Saludos.
Ir arriba ¿Habéis visto la oferta de MSC para los cruceros por el Caribe que anuncia en TV? Un 50% de descuento para el acompañante (y niños gratis... Toni_PMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
Toni_PMI Escribió:
¿Habéis visto la oferta de MSC para los cruceros por el Caribe que anuncia en TV?

Un 50% de descuento para el acompañante (y niños "gratis"), o lo que es lo mismo, un 25% de descuento para ambos pasajeros.

Yo ya tengo el mío comprado, pero me da rabia ver que me podría haber ahorrado 600 € si lo hubiese reservado ahora, en lugar de hacerlo en Enero, saliendo en Julio.

¿Creéis que se puede reclamar algo a la naviera?

Yo lo dudo, pero por si acaso ya lo he puesto en conocimiento de la Agencia de Viajes (ECI) y estoy a la espera de contestación.

Si alguno tiene pensado hacer algún crucero de MSC que salga desde Miami o La Habana, ahora es el momento... Sonriente

Saludos.

Hola un saludo:
Tienes que hacer números si has dado de entrada solo los 60€ que te piden de reserva por pasajero si te trae cuenta una reserva nueva
Pero lo más sensato es que te igualen la oferta ECI a mí me lo ha hecho en otras ocasiones te cito que incluso una vez bajó de precio un crucero y me bajaron el precio inicial igualandolo para esas cuestiones suelen ser muy serios
Un saludo y ya nos contarás
Ir arriba Hola un saludo: Tienes que hacer números si has dado de entrada solo los 60€ que te piden de reserva por pasajero si te trae cuenta una... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Susa1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aortca Escribió:
Hola!
Somos una pareja que viajamos a Miami para realizar el crucero por el Caribe el día 25/03/2017 en MSC DIVINA por ocho rios (Jamaica) Islas Caimán, Cozumel y Bahamas y nos gustaría saber si al contratar las excursiones que no sean de la naviera nos saldría más económicas y cuál me aconsejaríais.


Hola, nosotros somos de Madrid, una pareja, también salimos ese día.
Ir arriba Hola, nosotros somos de Madrid, una pareja, también salimos ese día. Susa1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Susa1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, me surge la duda respecto a la moneda de cada lugar que visitamos. ¿Habría que llevar efectivo de cada de ellas? ¿Se puede pagar con dólares? Sobre todo por las excursiones con guías locales que no creo que acepten tarjeta
Ir arriba Hola, me surge la duda respecto a la moneda de cada lugar que visitamos. ¿Habría que llevar efectivo de cada de ellas? ¿Se puede pagar... Susa1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Josepmarti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El 8 de abril se nos cae encima. Nadie viene?
Ir arriba El 8 de abril se nos cae encima. Nadie viene? Josepmarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Susa1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
josepmarti Escribió:
El 8 de abril se nos cae encima. Nadie viene?

Nosotros salimos el 25 de marzo, alguien más?
Ir arriba Nosotros salimos el 25 de marzo, alguien más? Susa1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Susa1977 Escribió:
Hola, me surge la duda respecto a la moneda de cada lugar que visitamos. ¿Habría que llevar efectivo de cada de ellas? ¿Se puede pagar con dólares? Sobre todo por las excursiones con guías locales que no creo que acepten tarjeta

Dólares en todas ellas y no hay ningún problema.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Dólares en todas ellas y no hay ningún problema. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Juli
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Toni_PMI Escribió:
¿Habéis visto la oferta de MSC para los cruceros por el Caribe que anuncia en TV?

Un 50% de descuento para el acompañante (y niños "gratis"), o lo que es lo mismo, un 25% de descuento para ambos pasajeros.

Yo ya tengo el mío comprado, pero me da rabia ver que me podría haber ahorrado 600 € si lo hubiese reservado ahora, en lugar de hacerlo en Enero, saliendo en Julio.

¿Creéis que se puede reclamar algo a la naviera?

Yo lo dudo, pero por si acaso ya lo he puesto en conocimiento de la Agencia de Viajes (ECI) y estoy a la espera de contestación.

Si alguno tiene pensado hacer algún crucero de MSC que salga desde Miami o La Habana, ahora es el momento... Sonriente

Saludos.

img 9564.png 
 Tamaño:  259.66 KB
 Visto:  83 veces
Te paso información de mi agencia, Msc Divina-Caribe
Te paso información de mi agencia, Msc Divina-Caribe
Ir arriba Juli escribió: Juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
juli Escribió:
Toni_PMI Escribió:
¿Habéis visto la oferta de MSC para los cruceros por el Caribe que anuncia en TV?

Un 50% de descuento para el acompañante (y niños "gratis"), o lo que es lo mismo, un 25% de descuento para ambos pasajeros.

Yo ya tengo el mío comprado, pero me da rabia ver que me podría haber ahorrado 600 € si lo hubiese reservado ahora, en lugar de hacerlo en Enero, saliendo en Julio.

¿Creéis que se puede reclamar algo a la naviera?

Yo lo dudo, pero por si acaso ya lo he puesto en conocimiento de la Agencia de Viajes (ECI) y estoy a la espera de contestación.

Si alguno tiene pensado hacer algún crucero de MSC que salga desde Miami o La Habana, ahora es el momento... Sonriente

Saludos.

Hola de nuevo:
A ver si te puede servir: Metete en logitravel haz un supuesto para la misma categoría y fecha del crucero
Compara los precios y si hay diferencia puedes exigirles a ECI que te iguale la oferta
Yo ya lo he hecho 2 veces que bajaron los precios que inicialmente contraté
La política de ellos (si no ha cambiado este año) es que igualan el precio y si baja antes de la salida te lo actualizan
Ya nos cuentas Guiño
Ir arriba Hola de nuevo: A ver si te puede servir: Metete en logitravel haz un supuesto para la misma categoría y fecha del crucero. Compara los... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Toni_PMI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bbeethoven Escribió:
juli Escribió:
Toni_PMI Escribió:
¿Habéis visto la oferta de MSC para los cruceros por el Caribe que anuncia en TV?

Un 50% de descuento para el acompañante (y niños "gratis"), o lo que es lo mismo, un 25% de descuento para ambos pasajeros.

Yo ya tengo el mío comprado, pero me da rabia ver que me podría haber ahorrado 600 € si lo hubiese reservado ahora, en lugar de hacerlo en Enero, saliendo en Julio.

¿Creéis que se puede reclamar algo a la naviera?

Yo lo dudo, pero por si acaso ya lo he puesto en conocimiento de la Agencia de Viajes (ECI) y estoy a la espera de contestación.

Si alguno tiene pensado hacer algún crucero de MSC que salga desde Miami o La Habana, ahora es el momento... Sonriente

Saludos.

Hola de nuevo:
A ver si te puede servir: Metete en logitravel haz un supuesto para la misma categoría y fecha del crucero
Compara los precios y si hay diferencia puedes exigirles a ECI que te iguale la oferta
Yo ya lo he hecho 2 veces que bajaron los precios que inicialmente contraté
La política de ellos (si no ha cambiado este año) es que igualan el precio y si baja antes de la salida te lo actualizan
Ya nos cuentas Guiño

¡Gracias por la info!

Me puse en contacto con ECI y me dieron una contestación que me dejó perplejo.

Al contratar mi crucero en el mes de los cruceros de ECI (Enero), tengo activada la protección de precio en caso de que el precio baje.

No obstante, dicen que no me lo pueden aplicar porque no hay habitaciones disponibles en mi categoría (Fantástica) y que por lo tanto no me lo pueden bajar. No logro entender qué tiene que ver que hayan camarotes disponibles con que me igualen el precio, pero se ve que no tengo nada que hacer.

He comprobado en la Web de MSC y en Logitravel que efectivamente no hay plazas disponibles en mi categoría para 2 adultos y 1 niño. Trist

Igualmente, me han dicho que intentarán hacer gestiones con la naviera a ver qué se puede hacer.

Saludos.
Ir arriba ¡Gracias por la info! Me puse en contacto con ECI y me dieron una contestación que me dejó perplejo. Al contratar mi crucero en el mes de... Toni_PMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
Toni_PMI Escribió:
bbeethoven Escribió:
juli Escribió:
Toni_PMI Escribió:
¿Habéis visto la oferta de MSC para los cruceros por el Caribe que anuncia en TV?

Un 50% de descuento para el acompañante (y niños "gratis"), o lo que es lo mismo, un 25% de descuento para ambos pasajeros.

Yo ya tengo el mío comprado, pero me da rabia ver que me podría haber ahorrado 600 € si lo hubiese reservado ahora, en lugar de hacerlo en Enero, saliendo en Julio.

¿Creéis que se puede reclamar algo a la naviera?

Yo lo dudo, pero por si acaso ya lo he puesto en conocimiento de la Agencia de Viajes (ECI) y estoy a la espera de contestación.

Si alguno tiene pensado hacer algún crucero de MSC que salga desde Miami o La Habana, ahora es el momento... Sonriente

Saludos.

Hola de nuevo:
A ver si te puede servir: Metete en logitravel haz un supuesto para la misma categoría y fecha del crucero
Compara los precios y si hay diferencia puedes exigirles a ECI que te iguale la oferta
Yo ya lo he hecho 2 veces que bajaron los precios que inicialmente contraté
La política de ellos (si no ha cambiado este año) es que igualan el precio y si baja antes de la salida te lo actualizan
Ya nos cuentas Guiño

¡Gracias por la info!

Me puse en contacto con ECI y me dieron una contestación que me dejó perplejo.

Al contratar mi crucero en el mes de los cruceros de ECI (Enero), tengo activada la protección de precio en caso de que el precio baje.

No obstante, dicen que no me lo pueden aplicar porque no hay habitaciones disponibles en mi categoría (Fantástica) y que por lo tanto no me lo pueden bajar. No logro entender qué tiene que ver que hayan camarotes disponibles con que me igualen el precio, pero se ve que no tengo nada que hacer.

He comprobado en la Web de MSC y en Logitravel que efectivamente no hay plazas disponibles en mi categoría para 2 adultos y 1 niño. Trist

Igualmente, me han dicho que intentarán hacer gestiones con la naviera a ver qué se puede hacer.

Saludos.
Sube una categoría que aún así te sale a cuenta y eso sí pueden hacerlo
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Sube una categoría que aún así te sale a cuenta y eso sí pueden hacerlo Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
A mi me pasó algo parecido,y como era la segunda vez que viajábamos con la misma naviera,tenia interior y me dieron un camarote exterior en vez de bajarme el precio
Ir arriba Hola. A mi me pasó algo parecido,y como era la segunda vez que viajábamos con la misma naviera,tenia interior y me dieron un camarote... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Aortca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Susa1977 Escribió:
Aortca Escribió:
Hola!
Somos una pareja que viajamos a Miami para realizar el crucero por el Caribe el día 25/03/2017 en MSC DIVINA por ocho rios (Jamaica) Islas Caimán, Cozumel y Bahamas y nos gustaría saber si al contratar las excursiones que no sean de la naviera nos saldría más económicas y cuál me aconsejaríais.


Hola, nosotros somos de Madrid, una pareja, también salimos ese día.
Ir arriba Aortca escribió: Aortca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Aortca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Susa1977 a ver si coincidimos porque es mejor que ir por libres yo me llamo ana y mi marido juan
Ir arriba Susa1977 a ver si coincidimos porque es mejor que ir por libres yo me llamo ana y mi marido juan Aortca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC DIVINA 24 MARZO CARIBE  Publicado: Responder citando

Merluzon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jennii123 Escribió:
len66 Escribió:
Hola somos una pareja de Madrid con un hijo de 18 años viajamos en el divina salida miami el 24 de marzo . Alguien para esta fecha???

Hola nosotros tmb salimos el 24 de marzo.... Muy feliz

Ellos hablaban de 2014 Ojos que se mueven
Ir arriba Merluzon escribió: Ellos hablaban de 2014 Merluzon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube