Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 199411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Divina Caribe 23 de Septiembre Caribe desde Miami  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Alvaro, me confundi al decirte excursión de george town,

Ahí la excursión reina es ir a nadar con las mantas rayas, totalmente recomendable.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Alvaro, me confundi al decirte excursión de george town, ahi la excursión reina es ir a nadar con las mantas rayas, totalmente... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Divina Caribe 23 de Septiembre Caribe desde Miami  Publicado: Responder citando

Alvaro35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Uff qué caros, nosotros haríamos el de 7 días. Pues no sé porque hay 3 días de navegación y en el Caribe con esos precios uff
Ir arriba Uff qué caros, nosotros haríamos el de 7 días. Pues no sé porque hay 3 días de navegación y en el Caribe con esos precios uff Alvaro35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Divina Caribe 23 de Septiembre Caribe desde Miami  Publicado: Responder citando

Hipercrack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola una pregunta para lo que han ido, el ultimo día en Miami ¿a que hora se puede estar fuera del barco con las maletas? es que he contactado con un taxista para que nos haga la excursión en Miami y nos deje ya en el aeropuerto y no se que hora decirle que nos recoja en el puerto,gracias
Ir arriba Hola una pregunta para lo que han ido, el ultimo dia en Miami ¿a que hora se puede estar fuera del barco con las maletas? es que he... Hipercrack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Divina Caribe 23 de Septiembre Caribe desde Miami  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
hipercrack Escribió:
hola una pregunta para lo que han ido, el ultimo día en Miami ¿a que hora se puede estar fuera del barco con las maletas? es que he contactado con un taxista para que nos haga la excursión en Miami y nos deje ya en el aeropuerto y no se que hora decirle que nos recoja en el puerto,gracias

El barco atraca a la 7.00 a partir de las7.30 ya se puede desembarcar, si te quedas las maletas puedes bajar de los primeros, si las dejas para que las bajen ellos los desembarques empiezan a las 7.30. Empezando por las cubiertas de arriba hacia abajo cada 10 minutos se sale. La última salida es a las 11.45. El día anterior puedes ir a recepción a pedir hora de desembarque pero a primera hora de la mañana.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba El barco atraca a la 7.00 a partir de las7.30 ya se puede desembarcar, si te quedas las maletas puedes bajar de los primeros, si las... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Divina Caribe 23 de Septiembre Caribe desde Miami  Publicado: Responder citando

Hipercrack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias loli_47
Ir arriba Hipercrack escribió: Pues muchas gracias loli_47 Hipercrack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Divina Caribe 23 de Septiembre Caribe desde Miami  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
hipercrack Escribió:
pues muchas gracias loli_47

De nada Guiño

A tener en cuenta el camarote hay que dejarlo a las 7 de la mañana Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba De nada. a tener en cuenta el camarote hay que dejarlo a las 7 de la mañana Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Divina Caribe 23 de Septiembre Caribe desde Miami  Publicado: Responder citando

Pallita_1000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo también viajo ese día en el crucero y es mi primer viaje en crucero, vamos a disney y luego un paseito por el caribe, voy con una chica adolescente, me pueden indicar que cosas me recomiendan para ella, y que no se aburra con su madre cuarentona.

Se agradece los tips desde chile
Ir arriba Hola yo también viajo ese día en el crucero y es mi primer viaje en crucero, vamos a disney y luego un paseito por el caribe, voy con una... Pallita_1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Divina Caribe 23 de Septiembre Caribe desde Miami  Publicado: Responder citando

Alvaro35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En el barco creo que hay discoteca para adolescentes, lo pasan muy bien por lo que he visto con los animadores.
Ir arriba En el barco creo que hay discoteca para adolescentes, lo pasan muy bien por lo que he visto con los animadores. Alvaro35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Divina Caribe 23 de Septiembre Caribe desde Miami  Publicado: Responder citando

Pallita_1000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la pronta respuesta
Ir arriba Gracias por la pronta respuesta Pallita_1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Divina Caribe 23 de Septiembre Caribe desde Miami  Publicado: Responder citando

Atomica123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, buenos días, yo hago el crucero de 14 días, es la primera vez que hago un crucero y estoy un poco perdida, por lo que veo en Miami no vale la pena coger los traslados del aeropuerto al barco ya que si coges una excursión en taxi ya lo tienes. La pregunta es por cuanto sale esa excursión y como puedo contactar con algún taxista de la zona, para llevarlo todo organizado.
Gracias por vuestra ayuda Muy feliz
Ir arriba Hola, buenos días, yo hago el crucero de 14 días, es la primera vez que hago un crucero y estoy un poco perdida, por lo que veo en Miami... Atomica123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chipi03 Escribió:
Hola! Somos de Buenos Aires Argentina y el 18 de Noviembre 2017 vamos a viajar desde Miami rumbo al Caribe en el crucero MSC Divina. Riendo

Somos dos adultos y un bebe por lo que sería muy lindo encontrar compañeros para el viaje y compartir experiencias!!!

También sería buena idea conocer compañeros de viaje para compartir las excursiones Guiño

Nosotros aun no sabemos que excursiones hacer porque teniendo un hijo menor a dos años se complica un poco pero iremos viendo de a poco ya que aun tenemos tiempo. Acepto sugerencias! Muy feliz

Gracias! Chipi


alvaro35 Escribió:
Somos una pareja de 36 y 35 años del País vasco que vamos en el Divina el 23 de septiembre (MIAMI, COZUMEL, OCHO RÍOS, NASSAU Y GEORGE TOWN) Tenemos unas cuantas dudas a ver si alguien puede decirnos algo: ¿Es recomendable el todo incluido en este crucero o mejor packs de bebidas? ¿Alguien va en este crucero? ¿Qué excursiones recomendáis hacer? ¿A dónde ir en cada parada? ¿Por libre, con la naviera o con otras empresas? Sobre todo en el tema de las excursiones estamos un poco perdidillos ya que es nuestra primera vez en el Caribe y no tenemos mucha idea.

He reunido y trasladado varios mensajes al hilo del MSC DIVINA para no dispersar la información

Para tener hilos propios con fecha de salidas debéis ser 10 o mas los usuarios que vayáis en la misma fecha

Podéis hacer un listado y actualizándolo a medida que va incorporándose nuevos usuarios

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba He reunido y trasladado varios mensajes al hilo del MSC DIVINA para no dispersar la información. Para tener hilos propios con fecha de... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Divina Caribe 23 de Septiembre Caribe desde Miami  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Atomica123 Escribió:
Hola, buenos días, yo hago el crucero de 14 días, es la primera vez que hago un crucero y estoy un poco perdida, por lo que veo en Miami no vale la pena coger los traslados del aeropuerto al barco ya que si coges una excursión en taxi ya lo tienes. La pregunta es por cuanto sale esa excursión y como puedo contactar con algún taxista de la zona, para llevarlo todo organizado.
Gracias por vuestra ayuda Muy feliz

Los traslados del aeropuerto al barco depende a que hora llegues, nosotros llegamos a Miami a las 6 de la tarde, nos fuimos derechos al hotel hicimos noche allí y al día siguiente el mismo hotel nos hizo transfer al aeropuerto. A las 12 embarcamos y si quieres salir hasta la hora de zarpar se puede.

Recomendable es el día de desembarque ya que a partir de las 7.30 de la mañana ya se desembarca.

No hace falta contratar ningún taxista anticipado, el puerto esta lleno y todos lo hacen al mismo precio, todo depende de donde quieras ir.

El ultimo día los compañeros de viaje fueron a everglades con taxi, luego el taxista los dejo en el aeropuerto no recuerdo el precio.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Los traslados del aeropuerto al barco depende a que hora llegues, nosotros llegamos a Miami a las 6 de la tarde, nos fuimos derechos al... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Chico10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Alguien ha echo las excursiones de las tirolinas?
Ir arriba Alguien ha echo las excursiones de las tirolinas? Chico10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Csrguar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!!,

Quería saber si algún viajero va en el crucero que sale este sábado día 13 de mayo!!

Estoy con un poquito menos de ganas ya que el amigo con el que iba no va a poder ir, por lo que voy a tener que ir solo y aunque llevo 5 cruceros, esto de ir solo va a ser mi primera ves y estoy algo aterrado!! Chocado


Un saludo viajeros!!!
Ir arriba Hola!!, Quería saber si algún viajero va en el crucero que sale este sábado día 13 de mayo!! Estoy con un poquito menos de ganas ya que... Csrguar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Que es eso amigo!!! Nada de eso ni por asomo,piensa que vas de vacaciones,de crucero,conocerás varios lugares,gente,distintos ambientes,etc.además seguramente no serás el único que vaya solo,en los cruceros que hemos hecho nos encotramos con varias personas que también iban solos,lo mismo que a cualquier resort del Caribe.
Así que solo piensa en pasártelo lo mejor que puedas,y ya tendrás cosas que contar a la vuelta,ok?
Yo me iría solo también,pero ...mi mujer no me deja jeje.
Así que tira para adelante a vivir la vida que son dos días y uno ya pasó
Saludos
Ir arriba Hola. Que es eso amigo!!! Nada de eso ni por asomo,piensa que vas de vacaciones,de crucero,conocerás varios lugares,gente,distintos... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
En Gran Cayman haremos la exc. A ver las mantas,que seguro tendrá que ser con una agencia,y después para ir a Seven Milles Beach como podríamos ir,hay autobuses ó vans?
Grácias
Ir arriba Hola. En Gran Cayman haremos la exc. a ver las mantas,que seguro tendrá que ser con una agencia,y después para ir a Seven Milles Beach... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Osmambey
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno gente ya pensando en otro crucero, comento que sobre el tema de los pack de bebidas que tan preocupado me tenia como me informaron en este foro las contrate una vez que me embarque y sin problema ninguno.
En nuestro caso no queriamos usar tarjeta depositamos efectivo y de esa forma acreditamos para los gastos de a bordo excursiones, bebidas etc.
En todo momento en la tv de la habitación tenes el control de gastos .
REferente a excursiones nos manejamos con las de la naviera, que no las vimos mas caras que cuando tomamos excursiones desde hoteles en tierra ej. (Colombia, Peru, Costa Rica ,Cuba,Dominicana ) nos parecieron los mismos precios, estamos de acuerdo que por libre se ahorraria, pero en la duda preferimos lo que parece mas seguro.
Referente al barco , fue nuestro primer crucero y pasamos bomba, bailando como nos gusta y disfrutando todo lo que se podia. Un poco entreverados ya que de ingles cero, pero por señas y caras nos llevamos bien jejej, habia muy poca gente de habla hispana.
Hicimos el divina del 11/02/2017 saliendo de Miami
En lo que podamos ayudar a las ordenes.
Un abrazo desde Uruguay......... Y ya casi concretando un Msc Orchestra por el Mediterraneo, de que nos gusto el crucero....que si nos gusto jejejeje, vamos por mas
Agradezco las ideas y las inquietudes propuestas.
Gracias
Ir arriba Bueno gente ya pensando en otro crucero, comento que sobre el tema de los pack de bebidas que tan preocupado me tenia como me informaron... Osmambey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Chico10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
HOLa somos una pareja que embarcaremos en este crucero de msd divina..es la primera vez que viajamos con esta compañia y quisieramos saber sobre el tema de bebidas que incluye o si merece la pena contratar paquete de bebidas..yo no bebo alcohol..entonces no se si compensa o no

Alguien tiene información? gracias
Ir arriba HOLa somos una pareja que embarcaremos en este crucero de msd divina..es la primera vez que viajamos con esta compañia y quisieramos... Chico10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
chico10 Escribió:
HOLa somos una pareja que embarcaremos en este crucero de msd divina..es la primera vez que viajamos con esta compañia y quisieramos saber sobre el tema de bebidas que incluye o si merece la pena contratar paquete de bebidas..yo no bebo alcohol..entonces no se si compensa o no

Alguien tiene información? gracias

Hola
Nosotros también embarcamos en el mismo crucero el 18 Nov. Desde Miami.
Sobre el tema bebidas,MSC sacó la promoción TI,"Mar de Invierno" que viene a ser el paquete Allegrísimo,y como nosotros si bebemos alcohol, nos vino de perla,ya que está incluido en el precio del crucero.
Si no beben alcohol,creo que no les conviene comprar ningún paquete,ya que teneis zumos,agua,refrescos sin coste,aunque este tema en esta naviera no lo se si es así,entra en la web del crucero y allí verás los diferentes paquetes y precios.
Ustedes cuándo viajan?
Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros también embarcamos en el mismo crucero el 18 Nov. desde Miami. Sobre el tema bebidas,MSC sacó la promoción TI, Mar de... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado: Responder citando

Chipi03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
chico10 Escribió:
HOLa somos una pareja que embarcaremos en este crucero de msd divina..es la primera vez que viajamos con esta compañia y quisieramos saber sobre el tema de bebidas que incluye o si merece la pena contratar paquete de bebidas..yo no bebo alcohol..entonces no se si compensa o no

Alguien tiene información? gracias

Creo que depende de cada uno ya que hay distintos tipos de packs... En mi caso somos dos adultos y un bebe por lo que las bebidas gratuitas (agua y jugo) están perfectas para nosotros ya que no solemos tomar alcohol ni gaseosas por lo que nos parecía en vano comprar los packs de bebidas aparte. A lo sumo si tenemos ganas de tomar una cerveza la compramos por unidad y listo! Aplauso
Ir arriba Creo que depende de cada uno ya que hay distintos tipos de packs... En mi caso somos dos adultos y un bebe por lo que las bebidas... Chipi03 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC DIVINA 24 MARZO CARIBE  Publicado: Responder citando

Merluzon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jennii123 Escribió:
len66 Escribió:
Hola somos una pareja de Madrid con un hijo de 18 años viajamos en el divina salida miami el 24 de marzo . Alguien para esta fecha???

Hola nosotros tmb salimos el 24 de marzo.... Muy feliz

Ellos hablaban de 2014 Ojos que se mueven
Ir arriba Merluzon escribió: Ellos hablaban de 2014 Merluzon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube