Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Paylesstoursindia.com -taxista India- expulsiones ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 3308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Paylesstoursindia.com -taxista India- expulsiones  Publicado: Responder citando

Ariadna82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Puedo recomendarle la agencia de viajes muy buena en Delhi.
Recomiendo el conductor Sammy. Su pagina es www.paylesstoursindia.com
Ir arriba Hola. Puedo recomendarle la agencia de viajes muy buena en Delhi. Recomiendo el conductor Sammy. Su pagina es www.paylesstoursindia.com Ariadna82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Ariadna82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Puedo recomendar la pagina www.paylesstoursindia.com
Los servicios profesionales y baratos.
Ir arriba Hola. Puedo recomendar la pagina www.paylesstoursindia.com. Los servicios profesionales y baratos. Ariadna82 Compartir:
Enlaces Asunto: paylesstoursindia.com : taxi barato India  Publicado: Responder citando

Ariadna82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Puedo recomendar los servicios de agencia de viajes en Nueva Delhi.

www.paylesstoursindia.com

Muy profesionales, precios bastante baratos.
Se puede alqiler el coche con el chofer y visitar los lugares mas interesantes.
Ir arriba Puedo recomendar los servicios de agencia de viajes en Nueva Delhi. www.paylesstoursindia.com. Muy profesionales, precios bastante... Ariadna82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paylesstoursindia.com : taxi barato India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola traslado tus mensajes a este foro comercial de conductores.
No puedes hacer publicidad en los hilos de información general.
El incumplimiento de esta norma supone la suspensión del usuario.
Te dejo las NORMAS

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola traslado tus mensajes a este foro comercial de conductores. No puedes hacer publicidad en los hilos de información general. El... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paylesstoursindia.com : taxi barato India  Publicado: Responder citando

Ariadna82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vale:)
Saludos
Ir arriba Ariadna82 escribió: Vale:) Saludos Ariadna82 Compartir:
Enlaces Asunto: Que agencia de viajes puede recomendarme en la India?  Publicado: Responder citando

Indiofil82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero ir de vaiaje a la India y busco una agencia de viajes profesional con precios baratos que puede organizar la excursion con el conductor para 4 personas con alojamiento. Mi destino es Rajahstan (10 dias).
Que agencia de viajes en Nueva Delhi puede recomendarme?
Ir arriba Quiero ir de vaiaje a la India y busco una agencia de viajes profesional con precios baratos que puede organizar la excursion con el... Indiofil82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que agencia de viajes puede recomendarme en la India?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Indiofil82 Escribió:
Quiero ir de vaiaje a la India y busco una agencia de viajes profesional con precios baratos que puede organizar la excursion con el conductor para 4 personas con alojamiento. Mi destino es Rajahstan (10 dias).
Que agencia de viajes en Nueva Delhi puede recomendarme?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Tu mensaje es fraudulento.
Escribes desde India y tienes coincidencias con esta agencia. Ojos que se mueven

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Tu mensaje es fraudulento. Escribes desde India y tienes coincidencias con esta agencia. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia de viaje  Publicado: Responder citando

Indiofil76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Busco una agencia de viaje local en Nueve Delhi? Podeis recomendarme touroperador o agencia de viaje en la India....? Muy feliz
Ir arriba Busco una agencia de viaje local en Nueve Delhi? Podeis recomendarme touroperador o agencia de viaje en la India....? Indiofil76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Ariadna82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Puedo recomendale una agencia de viaje en Nueva Delhi paylesstoursindia.com/ para reservar una excurción o el coche con chofer.
Facebook www.facebook.com/ ...8672496718
Ir arriba Puedo recomendale una agencia de viaje en Nueva Delhi para reservar una excurcion o el coche con chofer. Facebook Ariadna82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paylesstoursindia.com : taxi barato India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estas suspensa por multinick y mensaje fraudulento.

Traslado tu mensaje a comerciales.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspensa por multinick y mensaje fraudulento. Traslado tu mensaje a comerciales. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viaje  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Indiofil76 Escribió:
Busco una agencia de viaje local en Nueve Delhi? Podeis recomendarme touroperador o agencia de viaje en la India....? Muy feliz

Si, hombre. ¿Pero la tuya no te vale?

Estas suspenso por multinick y mensaje fraudulento. Malvado o muy loco

(por segunda vez esta mañana).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si, hombre. ¿Pero la tuya no te vale? Estas suspenso por multinick y mensaje fraudulento. (por segunda vez esta mañana). Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: India - transporte/conductores, alojamiento, excurciones  Publicado: Responder citando

Sammy82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Podemos organisar la excurción individual, reservar billetes, alquiler el coche con conductor o ayudar con intinerario.
Si a alguine le interesa ir a la India, puede contactar con nosotros.
Nuestra pagina es www.paylesstoursindia.com , mail info@paylesstoursindia.com

Tenemos precios resonables y ofrecemos los servicios profesionales.

Hablamos Ingles, Espanol, Polaco, Hindi
Ir arriba Podemos organisar la excurcion individual, reservar billetes, alquiler el coche con conductor o ayudar con intinerario. Si a alguine le... Sammy82 Compartir:
Enlaces Asunto: India, conductores, alquiler de coche y otros servicios  Publicado: Responder citando

Sammy82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, Podemos organisar la excurción individual, reservar billetes, alquilar el coche con conductor o ayudar con intinerario.
Si a alguine le interesa ir a la India, puede contactar con nosotros.
Nuestra pagina es www.paylesstoursindia.com o www.paylesstoursindia.pl , mail - info@paylesstoursindia.com

Tenemos precios resonables y ofrecemos los servicios profesionales.
Nuestro facebook www.facebook.com/ ...672496718/

Hablamos Ingles, Espanol, Polaco, Hindi
Ir arriba Hola, Podemos organisar la excurcion individual, reservar billetes, alquilar el coche con conductor o ayudar con intinerario. Si a... Sammy82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paylesstoursindia.com -taxista India- expulsiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estas suspenso por multinick
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por multinick. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube