Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 118814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
kurtdco Escribió:
maryqr Escribió:
holaaa...acabo de volver de un crucero,y ya estoy pensando en el siguiente,jaja,y no sé si hacer el de fiordos..me han recomendado el itinerario de pullmantur..toda la información que me podáis dar se agradece para decidir si hacerlo o no(escalas,agencia con la que hacer las excursiones para ver lo máximo,si hace mucho frío,tipo de ropa,como es el barco)..quisiera que fuera a finales de junio..gracias!!

Mary querida amiga! ya tienes un superrrrr resumen de nuestro crucero por privado!! y la experiencia de los REISENDE! espero que te ayude!
Y aunque no creas te sigo desde la lejania!! y seguro montas un grupo super chulo!!! ya sabes cualquier duda me dices o si quieres también a karbilbo! la patrona de los REISENDE!

Kar les echo de menossssss

Holaaaa,que bien reencontrarnos por este foro..yo cada año parece que lo hago acaso hecho..voy de un foro al otro...Mediterráneo (islas griegas)en 2012,báltico en 2013 y Mediterráneo en 2014 y otra vez por el del báltico para ver el de fiordos,jaja
Al ver fotos,ya me he hecho una idea,..hasta que no pille mejor precio no me leeré página por página....que vaya cara que me pone mi marido!!..


Que bien que hayas conocido a la famosa kar!!
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Holaaaa,que bien reencontrarnos por este foro..yo cada año parece que lo hago acaso hecho..voy de un foro al otro...Mediterráneo (islas... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
holaaa...acabo de volver de un crucero,y ya estoy pensando en el siguiente,jaja,y no sé si hacer el de fiordos..me han recomendado el itinerario de pullmantur..toda la información que me podáis dar se agradece para decidir si hacerlo o no(escalas,agencia con la que hacer las excursiones para ver lo máximo,si hace mucho frío,tipo de ropa,como es el barco)..quisiera que fuera a finales de junio..gracias!!
Hola Mary...
Te apetece venirte con nuestro gurpo?
Lo hacemos el 20 de mayo de 2015...
Subimos hasta las Lofoten.. 13 dies... Con el Neoromàntica de Costa.
Fiordos también esta suèr bien...
Saludos cordiales desde la bella y sinuina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Mary... Te apetece venirte con nuestro gurpo? Lo hacemos el 20 de mayo de 2015... Subimos hasta las Lofoten.. 13 dies... con el... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola Edu ,...que tal??..ya te veo liado como siempre..me encantaría..pero se nota que ya tienes a los niños grandes,jeje...en mayo no puedo,las niñas tienen cole......que pena,pq ya he estado mirando que crucero es,y es una maravilla!!...que pena que no lo haya en otros meses de verano.:disfruta !!..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola Edu ,...que tal??..ya te veo liado como siempre..me encantaría..pero se nota que ya tienes a los niños grandes,jeje...en mayo no... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Edu de fiordos que naviera y que itinerario me recomiendas?..aún no me decido
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Edu de fiordos que naviera y que itinerario me recomiendas?..aún no me decido Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Yo lo hice con Pull, concretamente con el Empres, pero ahora mismo, me ofrece series dudas esa naviera....
Si puedes con un costa, quizas mucho mejor.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Yo lo hice con Pull, concretamente con el Empres, pero ahora mismo, me ofrece series dudas esa naviera.... Si puedes con un costa, quizas... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Que le pasa a pull?..es que va a quebrar también?!...
Que buen rollo tenéis siempre en vuestro grupo..me hubiera encantado unirme..que pena que en esa fecha me sea imposible..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Que le pasa a pull?..es que va a quebrar también?!... Que buen rollo tenéis siempre en vuestro grupo..me hubiera encantado unirme..que... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Yo no he dicho eso...
Simplemente que me ofrece muchas más garanties ne este momento Costa que Pull....
Con Pull i el Empres he hecho ya cuatro cruceros, però eran otras circunstancias...
Ahora, que quieres que te diga..
Ya hemos salido de un embrollo gordo y hay que mirar muy mucho, auqnue cuando menos se espera salta la liebre en cualquier lado
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Dom, 28-09-2014 19:07, editado 1 vez
Ir arriba Yo no he dicho eso... Simplemente que me ofrece muchas más garanties ne este momento Costa que Pull.... Con Pull i el Empres he hecho ya... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Con pull perfecto! Animate mary! Para mi mucho mejor que con el que hicimos juntos en ibero! No esperes un barco comp el sovereign pero si el mismo trato etc.. Por lo menos esa fue mi impresion!
_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Ir arriba Con pull perfecto! Animate mary! Para mi mucho mejor que con el que hicimos juntos en ibero! No esperes un barco comp el sovereign pero... Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias kurtdco...para mi sin embargo,aunque no fuera el mejor barco,el de islas griegas ha sido el mejor de los tres cruceros..a ver que hago..voy a esperar un poco más ..si voy a fiordos,lo más seguro es que sea con pull,porque me gusta más el itinerario..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Gracias kurtdco...para mi sin embargo,aunque no fuera el mejor barco,el de islas griegas ha sido el mejor de los tres cruceros..a ver que... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola!!!..ufff,estoy más liada que una perdiz,jaja..no sé si reservar ya el crucero de los fiordos con pullmantur porque es el itinerario que me gusta o esperar mas a ver si baja de precio...la de mi agencia dice que espere,que es pronto,y bajará,porque no se está reservando mucho,y en otros sitios,dicen que no va a bajar mas..
Alguien ha ido a este crucero con niños pequeños??--es muy cansado para los peques??...Gracias!!..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola!!!..ufff,estoy más liada que una perdiz,jaja..no sé si reservar ya el crucero de los fiordos con pullmantur porque es el itinerario... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si lo vas a hacer con pull, ahora tienes el momento crucero, hasta el 60% y pagando solo 60 euros de reserva.
cruceristasycruceros.blogspot.com.es/ ...l.html?m=1
Cuál quieres, el del Sol de medianoche o el otro?
Yo ando también mirando, pero no me gusta reservar tan pronto, prefiero esperar a febrero, aunque más está claro que no van a bajar.
Ir arriba Si lo vas a hacer con pull, ahora tienes el momento crucero, hasta el 60% y pagando solo 60 euros de reserva. Cuál quieres, el del Sol de... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola maryqr saludos, nosotros hemos hecho este año los fiordos con Pull, para mi personalmente el mejor itinerario de todos, lo disfrutamos muchísimo y llevamos tres niñas de 2 años, todo perfecto siempre claro ,pensando en ellas . Animate porque es un crucero precioso y con el momento Pull solo arriesgas los 60 € de la reserva.
Ir arriba Hola maryqr saludos, nosotros hemos hecho este año los fiordos con Pull, para mi personalmente el mejor itinerario de todos, lo... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias maydole..pero se lo pasaron bien a pesar de no poder disfrutar las piscinas y jacuzzis??..y las excursiones les gustan o es alguna cansada? ?..hicisteis alguna por libre? ?..saludos
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Gracias maydole..pero se lo pasaron bien a pesar de no poder disfrutar las piscinas y jacuzzis??..y las excursiones les gustan o es... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Las excursiones las hicimos todas por libre y a pesar de que tuvimos un tiempo estupendo no usamos ni la piscina ni los jacuzzis. Disfrutaron mucho en en club y bailando y corriendo por el barco y durante las excursiones, la más cansada, por lo largo que es, Hellesyt a Geiranger se durmieron en el bus y les sirvió de descanso, no tuvimos ningun problema incluso una de ellas subió al pulpito en una mochila a la espalda de su papá, en fin para nosotros una experiencia totalmente positiva.
Ir arriba Las excursiones las hicimos todas por libre y a pesar de que tuvimos un tiempo estupendo no usamos ni la piscina ni los jacuzzis... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Que bien.,...a ver que hago...gracias!..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Que bien.,...a ver que hago...gracias!.. Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Doloresov
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
hola!!!..ufff,estoy más liada que una perdiz,jaja..no sé si reservar ya el crucero de los fiordos con pullmantur porque es el itinerario que me gusta o esperar mas a ver si baja de precio...la de mi agencia dice que espere,que es pronto,y bajará,porque no se está reservando mucho,y en otros sitios,dicen que no va a bajar mas..
Alguien ha ido a este crucero con niños pequeños??--es muy cansado para los peques??...Gracias!!..

Hola,

Nosotros hemos ido este año a los fiordos con pullmantur, con dos niños de 7 y 9 años y no se han cansado nada, al revés están deseando ir otra vez de crucero.

Eso si, te recomiendo llevarlos al club de los niños, se lo pasan en grande, incluso a la hora de cenar lo que hacíamos era darles de cenar en el buffet, y luego los dejábamos en el club tibu a las nueve, hasta las once y entonces nos íbamos nosotros a cenar, de verdad ellos se lo pasaron en grande.

Eso sí, hay que andar mucho y mis hijos están acostumbrados, dependerá de la edad de los tuyos y de si les gusta o no andar.

Que lo pases muy bien!!!
Ir arriba Hola, Nosotros hemos ido este año a los fiordos con pullmantur, con dos niños de 7 y 9 años y no se han cansado nada, al revés están... Doloresov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Pues tendrán 6 (casi 7 pq al poco más de un mes cumple los 7) y 4 años..no se,si hay que andar mucho,se que se van a cansar..y la falta de piscinas y jacuzzis no les va a gustar..no se si ir solos..y llevarlas a un hotel de playa con lo que me ahorro ..a ver que decido..gracias ...estoy muy animada y deseando de estar de nuevo por aquí..estuve en este hilo en 2013 con el báltico
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Pues tendrán 6 (casi 7 pq al poco más de un mes cumple los 7) y 4 años..no se,si hay que andar mucho,se que se van a cansar..y la falta... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Deproaapopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola maryqr saludos, nosotros hemos hecho este año los fiordos con Pull, para mi personalmente el mejor itinerario de todos, lo disfrutamos muchísimo y llevamos tres niñas de 2 años, todo perfecto siempre claro ,pensando en ellas . Animate porque es un crucero precioso y con el momento Pull solo arriesgas los 60 € de la reserva.


Hola maydole.
Nosotros tenemos reservado para el 15 de agosto de proximo año.
Que ropas llevasteis?. De mucho abrigo?. Buenas temperaturas?.
Gracias.
_________________
Agosto/1994: Vistamar. Italia, Grecia e Israel.Abril/1997: Vistamar: Francia e Italia. Agosto/2012: Zenith. Rondó Veneciano Agosto/2014: Grand Holiday, Francia, Monaco e Italia. Agosto/2015: Empress. Fiordos noruegos.Agosto/2016:Monarch, Capitales Bálticas. Abril/2017:Horizon, Marruecos. Junio/2019, MSC Orchestra, Irlanda y Escocia.
Ir arriba Hola maydole. Nosotros tenemos reservado para el 15 de agosto de proximo año. Que ropas llevasteis?. De mucho abrigo?. Buenas... Deproaapopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola deproaapopa saludos, nosotros hicimos el crucero a principios de Junio y tuvimos un tiempo estupendo.Lo que recomiendan es vestir tipo cebolla, por capas, se supone que por la mañana y a ultima hora hara más fresquete que sobre el mediodía.
Yo lo que diría " imprescindible "sería un cortavientos y un chubasquero.
Ir arriba Hola deproaapopa saludos, nosotros hicimos el crucero a principios de Junio y tuvimos un tiempo estupendo.Lo que recomiendan es vestir... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola deproaapopa saludos, nosotros hicimos el crucero a principios de Junio y tuvimos un tiempo estupendo.Lo que recomiendan es vestir tipo cebolla, por capas, se supone que por la mañana y a ultima hora hara más fresquete que sobre el mediodía.
Yo lo que diría " imprescindible "sería un cortavientos y un chubasquero.

En agosto no creo que tengas ningun problema de tiempo.
Estoy con May, con esas dos prendas, mas que suficiente.
No creo que sea una excepción este año.

Te pongo los links de las cam on line de cada sitio, mas o menos.
Con ellas podras ir controlado el tiempo ON LINE.

A la izqda tienes opciones de ver diferentess lugares, que tienen camaras.
Lo seleccionas y podras ver cada lugar in situ en tiempo real.
Ese termómetro es perfecto,.El día antes sabras el tiempo que hace..

Stavanger:
www.aftenbladet.no/webkamera/havn/


Geiranger
www.webcamsinnorway.com/ ...iewcam=305

Bergen
www.webcamsinnorway.com/webcams.php

Hellesylt

www.webcamsinnorway.com/webcams.php

Flam:
www.webcamsinnorway.com/webcams.php

Desde la exquisita y brilalnte Girona, saludos cordiales.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba En agosto no creo que tengas ningun problema de tiempo. Estoy con May, con esas dos prendas, mas que suficiente. No creo que sea una... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Ya te he visto,y tienes mensaje privado mío
Me guardó lo del tiempo,que nos hará falta en su momento
Gracias Edu
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Ya te he visto,y tienes mensaje privado mío. Me guardó lo del tiempo,que nos hará falta en su momento. Gracias Edu Maryqr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube